Jhankarlo Photography
Jhankarlo Photography

La boda es un evento único en la vida que bien merece preparar con lujo de detalle, pero sobre todo con un toque único y especial de la pareja en donde se destaquen elementos originales, románticos y que dejen en tanto en los novios como en los invitados un recuerdo inolvidable. Así que en este artículo te contamos propuestas originales y tendencias muy actuales para lograr una boda única y diferente.

  • Vestidos en color rosa.

La gama del color rosa será la tendencia principal en vestidos de novia.
Es una tradición que la novia use vestido de color blanco para este evento tan especial, pero este año el color rosa será una excelente opción.

Sabemos que es una boda y usar el rosa no implica que parezca una celebración de XV años, idea que muchas novias temen porque tratarse de algo fuera de lo común. Pero todo lo contrario, el color rosa inspira belleza y feminidad.

Hay diversas tonalidades entre el nude y el rosa viejo que con volúmenes y tejidos te permitirán un look ligero, vaporoso y de gran exquisitez. No olvides las aplicaciones de encaje y bordados de pedrería; estos diseños elegidos para una boda aportarán mucha belleza en tu gran día.

¡No dudes en atreverte!



  • Estilo vintage.

Una propuesta que está de super moda y hará lucir tu boda muy original y con un toque elegante es la decoración vintage.
Esta tendencia parte desde los años 20 a los 60, épocas llenas de glamour, justo para tener una boda inolvidable. ¡Lo de antes regresa!

Para lograr todo un estilo vintage en tu boda debes de elegir lo siguiente:

•    Lugar: Un jardín o un espacio clásico dará el toque perfecto para adoptar este estilo.

•    Colores: Suaves, que logren dar un estilo desgastado.
•    Decoración: Vajillas antiguas, cortinas largas, candelabros.

•    Música en vivo: Esta creará un ambiente perfecto si a la hora de servir el banquete toca un poco de jazz.

Recuerda que ya sea el estilo, vestido, decoración, montaje, banquete que elijas lo principal es que estés segura y convencida de la forma en que lucirá tu evento y sobre todo TÚ ya que es un día único y especial.


*Fotos por Divertere