Pasteles de boda en Baja California

Guía de empresas de pasteles de boda en Baja California: las más bellas y dulces creaciones para el día de tu boda. Consulta ya los precios y ofertas entre una gran selección de pasteles de bodas y distintos postres y repostería para tus celebraciones en Baja California. Elige entre todas las opciones que te proponemos de pasteles de boda en Baja California.

Tu búsqueda:
  • Proveedores
  • Pasteles para boda
  • Baja California
  • Borrar todo
46 empresas
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
1
Premium Ruth Fernández Cake Boutique
Ruth Fernández Cake Boutique
3
· Pasteles para boda, Tijuana, Baja California

Ruth Fernández Cake Boutique les ofrece más que sólo un pastel de boda. Y es que este proveedor está especializado en crear deliciosos, únicos y vanguardistas pasteles y mesas de postres y dulces con temática. Con este cúmulo de servicios, no habrá uno sino variados momentos para deleitar a sus... (Pastel boda Baja California)

Precio desde $20
Invitados 50 a 400
Premium Chocolart
Chocolart
17
· Pasteles para boda, Ensenada, Baja California

Chocolart es una empresa que se dedica a diseñar pasteles de acuerdo a los gustos de sus clientes y tendencias gastronómicas. En Chocolart preparan todos sus productos con calidad, cuidado e integridad. Su objetivo es satisfacer totalmente a sus clientes. Productos que ofrece Crean deliciosas mesas... (Pasteles de bodas Baja California)

Precio desde $45
Invitados 30 a 500
Cursilerías
Cursilerías
Pasteles para boda, Tijuana, Baja California

Curiel Decoraciones le pone ese toque lindo que quiere para su evento. Sus deliciosas creaciones deleitarán a todos sus invitados, además en Curiel decoraciones destacan por su atención al cliente y trabajarán con dedicación para cumplir sus expectativas. Servicios que ofrece Esta empresa pondrá el... (Pasteles para boda Baja California)

Precio desde $1,000
Invitados 25 a 300
Espátula Pastelería Creativa
Espátula Pastelería Creativa
8
· Pasteles para boda, Tijuana, Baja California

Espátula Pastelería Creativa es liderada por el chef Ángel Esparza, un joven con convicción y mucho talento, para quien será todo un honor, junto a su equipo, construir ese espectacular pastel para su boda. Siempre enfocada en las preferencias de diseño de sus clientes, esta empresa materializará lo... (Pasteles bodas Baja California)

Precio desde $750
Invitados 20 a 300
Postres Laus
Postres Laus
Pasteles para boda, Rosarito, Baja California

Enamoren el paladar de sus invitados con las deliciosas creaciones reposteras que Postres Laus tiene para su boda. Esta empresa, cien por ciento mexicana, les ofrece una amplia variedad de postres, dulces y pasteles gourmet elaborados con ingredientes de primera calidad, que harán que su día sea aún... (Pastel boda Baja California)

Banquete De Dulce TJ
Banquete De Dulce TJ
Pasteles para boda, Tijuana, Baja California

Compartan con sus seres querido un dulce momento con lo que les ofrece Banquete De Dulce TJ. Una empresa especializada en cubrir su evento con deliciosos postres y dulces que harán que su día sea inolvidable y todos lo recuerden por su gran sabor. Productos que ofrece Banquete De Dulce TJ les ofrece... (Pasteles bodas Baja California)

Precio desde $500
Invitados 50 a 150
Para Pasteles Todo - Toppers
Para Pasteles Todo - Toppers
Pasteles para boda, Tijuana, Baja California

Una empresa que les brinda excelentes productos de gran calidad para el pastel de su boda es, Para Pasteles Todo. Dedicada con más de 20 años de experiencia a ofrecer productos parea pastelería y manualidades, lo que les asegura que no se arrepentirán en la elección de sus toppers para decorar... (Pasteles para boda Baja California)

Precio desde $1
Invitados 1 a 1000
Ojeda Cupcakes
Ojeda Cupcakes
Pasteles para boda, Tijuana, Baja California

Compartan con sus invitados el placer y la alegría de disfrutar de un delicioso pastel o mesa de postres con las creaciones de Ojeda Cupcakes. Cada uno de sus pasteles y postres está elaborado con ingredientes de primera calidad para lograr un delicioso sabor que deleitara los paladares de todos sus... (Pasteles de bodas Baja California)

Precio desde $200
Invitados 50 a 1000
Dulce Arte
Dulce Arte
Pasteles para boda, Tijuana, Baja California

El momento más dulce de su celebración también puede ser original y especial con Dulce Arte, una empresa dedicada a la repostería fina ofreciendo creaciones únicas y novedosas en pasteles y postres para bodas. Una excelente opción para deleitar a todos sus invitados. Productos que ofrece Con Dulce... (Pasteles bodas Baja California)

Los Chuchulucos de Dulce
Los Chuchulucos de Dulce
Pasteles para boda, Ensenada, Baja California

Consientan a sus invitados con deliciosos postres en su evento, que estarán elaborados por Los Chuchulucos de Dulce. Una empresa especializada en brindar diversos productos en bodas que harán disfrutar en grande a todos de esa bella ocasión que están compartiendo. Sin duda les dejará un dulce sabor... (Pastel boda Baja California)

Dulce Placer Gourmet
Dulce Placer Gourmet
Pasteles para boda, Tijuana, Baja California

Dulce Placer Gourmet es una empresa que se dedica a elaborar productos de repostería, ideal para montar las mensas de postres y bocadillos para su boda. Cuenta con una amplia experiencia en el sector y se perfila como la respuesta que estaban buscando para que su boda tenga en sus mesas exquisitos... (Pastel para bodas Baja California)

Natyta Pasteles Rosarito
Natyta Pasteles Rosarito
Pasteles para boda, Rosarito, Baja California

Natyta Pasteles Rosarito les ofrece ese toque delicioso que estaban buscando para su boda. La empresa realiza cada uno de sus postres de manera casera, cuidando al máximo la calidad y el sabor de cada uno de sus ingredientes. Asimismo, estos profesionales se asegurarán de que la presentación de sus... (Pastel boda Baja California)

Precio desde $1,500
Invitados 50 a 200