Pasteles para boda Baja California

Guía de empresas de pasteles de boda en Baja California: las más bellas y dulces creaciones para el día de tu boda. Consulta ya los precios y ofertas entre una gran selección de pasteles de bodas y distintos postres y repostería para tus celebraciones en Baja California. Elige entre todas las opciones que te proponemos de pasteles de boda en Baja California.

Tu búsqueda: 46 empresas
  • Proveedores
  • Pasteles para boda
  • Baja California
  • Borrar todo
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
1
Premium Ruth Fernández Cake Boutique
Ruth Fernández Cake Boutique
3
· Pasteles para boda, Tijuana, Baja California

Ruth Fernández Cake Boutique les ofrece más que sólo un pastel de boda. Y es que este proveedor está especializado en crear deliciosos, únicos y vanguardistas pasteles y mesas de postres y dulces con temática. Con este cúmulo de servicios, no habrá uno sino variados momentos para deleitar a sus... (Pastel boda Baja California)

Precio desde $20
Invitados 50 a 400
Premium Chocolart
Chocolart
16
· Pasteles para boda, Ensenada, Baja California

Chocolart es una empresa que se dedica a diseñar pasteles de acuerdo a los gustos de sus clientes y tendencias gastronómicas. En Chocolart preparan todos sus productos con calidad, cuidado e integridad. Su objetivo es satisfacer totalmente a sus clientes. Productos que ofrece Crean deliciosas mesas... (Pasteles boda Baja California)

Precio desde $45
Invitados 30 a 500
Pastelería Crumbs of Paris
Pastelería Crumbs of Paris
Pasteles para boda, Tecate, Baja California

Pastelería Crumbs of París es una empresa que les ofrece una amplia carta de dulces y tartas, perfectas para la boda que están organizando. Los profesionales tienen amplia experiencia creando dulces finos y delicados, hechos con ingredientes de primer nivel los que se derretirán en sus paladares.... (Pastel para bodas Baja California)

Precio desde $80
Invitados 50 a 500
Es Pastel
Es Pastel
Pasteles para boda, Mexicali, Baja California

El detalle que conquistará a sus invitados, son los deliciosos postres que les ofrece la empresa Es Pastel. Una forma de compartir con sus seres queridos de un día tan especial y que al recordarlo se queden con un dulce sabor de boca. Decorando y para su deguste, una excelente opción para su... (Pasteles para boda Baja California)

Precio desde $300
Invitados 30 a 300
Los Pasteles de Marta
Los Pasteles de Marta
Pasteles para boda, Mexicali, Baja California

En Los Pasteles de Marta encontrarán el pastel que desean compartir con todos los invitados a su celebración. Esta empresa pone a su disposición su amplia experiencia en el sector de la repostería y su experticia en la elaboración de pasteles cien por cien personalizados. La compañía pondrá a su... (Pastel para bodas Baja California)

Postres Laus
Postres Laus
Pasteles para boda, Rosarito, Baja California

Enamoren el paladar de sus invitados con las deliciosas creaciones reposteras que Postres Laus tiene para su boda. Esta empresa, cien por ciento mexicana, les ofrece una amplia variedad de postres, dulces y pasteles gourmet elaborados con ingredientes de primera calidad, que harán que su día sea aún... (Pastel boda Baja California)

Confetti
Confetti
2
· Pasteles para boda, Mexicali, Baja California

Confetti es una empresa de pastelería y postres para eventos que será la mejor opción para la celebración de su boda, pues cuenta con las mejores opciones, creando auténticas delicias con los mejores ingredientes, con lo cual consquistarán a sus invitados a través del paladar. Productos que... (Pastel de bodas Baja California)

Precio desde $1,000
Invitados 40 a 500
Pasteles D'Mila
Pasteles D'Mila
1
· Pasteles para boda, Mexicali, Baja California

Pasteles D'Mila les propone varios productos para los pasteles y los postres de su boda. La profesional que encabeza esta empresa conoce todos los secretos de la pastelería y sus preciadas recetas, ideal para sorprender a cada uno de los invitados en la esperada celebración. Productos que... (Pastel para bodas Baja California)

Paola Calderón Cake Artist
Paola Calderón Cake Artist
Pasteles para boda, Mexicali, Baja California

Paola Calderón Cake Artist es una empresa que se dedica a realizar maravillosas mesas de postres y dulces para eventos muy especiales. Esta compañía cuenta con una larga experiencia en ayudar a las parejas a que en ese día tan esperado de sus vidas, tengan todo los detalles dulces que deseen. Si... (Pastel para bodas Baja California)

Precio desde $1,500
Invitados 50 a 500
Tentaciones Repostería
Tentaciones Repostería
1
· Pasteles para boda, Mexicali, Baja California

Concientan a sus invitados con deliciosos postres que les preparará Tentaciones Repostería. Una empresa que diseña y elabora pasteles y otros productos de manera artesana, con recetas únicas y completamente personalizados. El detalle que destacará en su evento y dejará un gran sabor a todos sus... (Pastel para bodas Baja California)

El Molino
El Molino
2
· Pasteles para boda, Tijuana, Baja California

El Molino es una empresa tradicional y muy profesional que se dedica a la elaboración de repostería y pastelería. Esta compañía cuenta con un equipo de profesionales altamente capacitados, que se pondrá a su disposición desde el inicio de los preparativos para ofrecerles el pastel perfecto para su... (Pastel de bodas Baja California)

Eventos Gela's
Eventos Gela's
Pasteles para boda, Rosarito, Baja California

Eventos Gela’s les ofrece deliciosos sabores dulces para la boda que están organizando. En la pastelería trabajan con ideas de vanguardia con el fin de hacer realidad un pastel moderno, perfecto para la ocasión. Gracias al profesionalismo y experiencia de los expertos tendrán productos inigualables,... (Pasteles de bodas Baja California)

Precio desde $1,500
Invitados 30 a 1000