Pasteles para boda Baja California

Guía de empresas de pasteles de boda en Baja California: las más bellas y dulces creaciones para el día de tu boda. Consulta ya los precios y ofertas entre una gran selección de pasteles de bodas y distintos postres y repostería para tus celebraciones en Baja California. Elige entre todas las opciones que te proponemos de pasteles de boda en Baja California.

Tu búsqueda:
  • Proveedores
  • Pasteles para boda
  • Baja California
  • Borrar todo
47 empresas
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
Premium Chocolart
Chocolart
16
· Pasteles para boda, Ensenada, Baja California

Chocolart es una empresa que se dedica a diseñar pasteles de acuerdo a los gustos de sus clientes y tendencias gastronómicas. En Chocolart preparan todos sus productos con calidad, cuidado e integridad. Su objetivo es satisfacer totalmente a sus clientes. Productos que ofrece Crean deliciosas mesas... (Pastel para bodas Baja California)

Precio desde $45
Invitados 30 a 500
1
Premium Ruth Fernández Cake Boutique
Ruth Fernández Cake Boutique
3
· Pasteles para boda, Tijuana, Baja California

Ruth Fernández Cake Boutique les ofrece más que sólo un pastel de boda. Y es que este proveedor está especializado en crear deliciosos, únicos y vanguardistas pasteles y mesas de postres y dulces con temática. Con este cúmulo de servicios, no habrá uno sino variados momentos para deleitar a sus... (Pastel boda Baja California)

Precio desde $20
Invitados 50 a 400
Para Pasteles Todo - Toppers
Para Pasteles Todo - Toppers
Pasteles para boda, Tijuana, Baja California

Una empresa que les brinda excelentes productos de gran calidad para el pastel de su boda es, Para Pasteles Todo. Dedicada con más de 20 años de experiencia a ofrecer productos parea pastelería y manualidades, lo que les asegura que no se arrepentirán en la elección de sus toppers para decorar... (Pasteles para boda Baja California)

Precio desde $1
Invitados 1 a 1000
Ojeda Cupcakes
Ojeda Cupcakes
Pasteles para boda, Tijuana, Baja California

Compartan con sus invitados el placer y la alegría de disfrutar de un delicioso pastel o mesa de postres con las creaciones de Ojeda Cupcakes. Cada uno de sus pasteles y postres está elaborado con ingredientes de primera calidad para lograr un delicioso sabor que deleitara los paladares de todos sus... (Pasteles bodas Baja California)

Precio desde $200
Invitados 50 a 1000
Mercy's Candybar
Mercy's Candybar
Pasteles para boda, Tijuana, Baja California

Mercy’s Candybar es una empresa que sabe cómo realizar una buena mesa de dulces y de postres. La compañía se define como el paraíso de los dulces, ya que en ella confluyen todo tipo de delicias para el paladar. Si desean ser originales en su boda e instalar una Candy bar, lo mejor es confiar en... (Pasteles de bodas Baja California)

Precio desde $1,500
Invitados 10 a 500
Dulce Bocado Desserts
Dulce Bocado Desserts
Pasteles para boda, Mexicali, Baja California

Dulce Bocado Desserts es una empresa dedicada a ofrecer servicios de mesas de postres para darle un toque único y un final feliz a eventos sociales, así como lo es su enlace matrimonial. La cual les asegura que tanto ustedes como sus invitados disfrutarán a lo grande, y se quedará plasmado en sus... (Pastel boda Baja California)

Precio desde $3,800
Invitados 60 a 800
Pasteles Fantásticos
Pasteles Fantásticos
1
· Pasteles para boda, Tijuana, Baja California

Pasteles Fantásticos es una empresa en la cual encontrarán una infinidad de dulces creaciones perfectas para su boda, pues destacan por sus deliciosos sabores y hermosos diseños, ya que los profesionales del lugar se preocupan de cada uno de los detalles de sus creaciones, porque la finalidad es... (Pasteles para boda Baja California)

Precio desde $265
Invitados 50 a 300
Dulce Arte
Dulce Arte
Pasteles para boda, Tijuana, Baja California

El momento más dulce de su celebración también puede ser original y especial con Dulce Arte, una empresa dedicada a la repostería fina ofreciendo creaciones únicas y novedosas en pasteles y postres para bodas. Una excelente opción para deleitar a todos sus invitados. Productos que ofrece Con Dulce... (Pasteles para boda Baja California)

La Casita De Chocolate
La Casita De Chocolate
Pasteles para boda, Tijuana, Baja California

La Casita de Chocolate es una empresa especialista en realizar los dulces más deliciosos para bodas y eventos sociales de alto nivel. Los profesionales de esta compañía son maestros pasteleros y reposteros que se pondrán a su servicio desde el principio de los preparativos para asesorarlos sobre qué... (Pasteles bodas Baja California)

Precio desde $1,120
Invitados 40 a 1000
Caprichos
Caprichos
2
· Pasteles para boda, Mexicali, Baja California

Si desean un pastel de diseño y de inigualable sabor, solo tienen que confiar en Caprichos, una pastelería de lujo especializada en la repostería para bodas y grandes eventos. Cuenta con diversos dulces que ustedes podrán personalizar, ya que los expertos realizan creaciones temáticas basadas en la... (Pasteles boda Baja California)

Los Chuchulucos de Dulce
Los Chuchulucos de Dulce
Pasteles para boda, Ensenada, Baja California

Consientan a sus invitados con deliciosos postres en su evento, que estarán elaborados por Los Chuchulucos de Dulce. Una empresa especializada en brindar diversos productos en bodas que harán disfrutar en grande a todos de esa bella ocasión que están compartiendo. Sin duda les dejará un dulce sabor... (Pasteles para boda Baja California)

Dulce Placer Gourmet
Dulce Placer Gourmet
Pasteles para boda, Tijuana, Baja California

Dulce Placer Gourmet es una empresa que se dedica a elaborar productos de repostería, ideal para montar las mensas de postres y bocadillos para su boda. Cuenta con una amplia experiencia en el sector y se perfila como la respuesta que estaban buscando para que su boda tenga en sus mesas exquisitos... (Pasteles para boda Baja California)