Pasteles de boda en Baja California

Tu búsqueda:
  • Baja California
  • Proveedores
  • Pasteles para boda
  • Borrar todo
45 empresas
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
Premium Chocolart
Chocolart
17
· Pasteles para boda, Ensenada, Baja California

Chocolart es una empresa que se dedica a diseñar pasteles de acuerdo a los gustos de sus clientes y tendencias gastronómicas. En Chocolart preparan todos sus productos con calidad, cuidado e integridad. Su objetivo es satisfacer totalmente a sus clientes. Productos que ofrece Crean deliciosas mesas... (Pasteles de bodas Baja California)

Precio desde $45
Invitados 30 a 500
Little Things Creations
Little Things Creations
Pasteles para boda, Tijuana, Baja California

En Little Thing Creations encontrarán a un grupo de profesionales que se encargará de crear una mesa de dulces de diseño, hecha con productos de primer nivel que se volverán irresistibles. Por otra parte, el chef creará un pastel personalizado para ustedes dos, hecho con sus ingredientes preferidos,... (Pasteles de bodas Baja California)

Precio desde $25
Invitados 50 a 1000
Cursilerías
Cursilerías
Pasteles para boda, Tijuana, Baja California

Curiel Decoraciones le pone ese toque lindo que quiere para su evento. Sus deliciosas creaciones deleitarán a todos sus invitados, además en Curiel decoraciones destacan por su atención al cliente y trabajarán con dedicación para cumplir sus expectativas. Servicios que ofrece Esta empresa pondrá el... (Pasteles bodas Baja California)

Precio desde $1,000
Invitados 25 a 300
Espátula Pastelería Creativa
Espátula Pastelería Creativa
8
· Pasteles para boda, Tijuana, Baja California

Espátula Pastelería Creativa es liderada por el chef Ángel Esparza, un joven con convicción y mucho talento, para quien será todo un honor, junto a su equipo, construir ese espectacular pastel para su boda. Siempre enfocada en las preferencias de diseño de sus clientes, esta empresa materializará lo... (Pastel de bodas Baja California)

Precio desde $750
Invitados 20 a 300
Cupcake Avenue
Cupcake Avenue
Pasteles para boda, Tijuana, Baja California

Cupcake Avenue es una empresa experta en la elaboración de dulces para bodas y otros eventos. Si desean sorprender a sus invitados con el mejor pastel y los mejores dulces sólo tendrán que contar con este equipo de profesionales que les llevará los sabores más exquisitos al día más importante de sus... (Pasteles boda Baja California)

Precio desde $700
Invitados 15 a 300
Postres Laus
Postres Laus
Pasteles para boda, Rosarito, Baja California

Enamoren el paladar de sus invitados con las deliciosas creaciones reposteras que Postres Laus tiene para su boda. Esta empresa, cien por ciento mexicana, les ofrece una amplia variedad de postres, dulces y pasteles gourmet elaborados con ingredientes de primera calidad, que harán que su día sea aún... (Pasteles boda Baja California)

Para Pasteles Todo - Toppers
Para Pasteles Todo - Toppers
Pasteles para boda, Tijuana, Baja California

Una empresa que les brinda excelentes productos de gran calidad para el pastel de su boda es, Para Pasteles Todo. Dedicada con más de 20 años de experiencia a ofrecer productos parea pastelería y manualidades, lo que les asegura que no se arrepentirán en la elección de sus toppers para decorar... (Pasteles de bodas Baja California)

Precio desde $1
Invitados 1 a 1000
Ojeda Cupcakes
Ojeda Cupcakes
Pasteles para boda, Tijuana, Baja California

Compartan con sus invitados el placer y la alegría de disfrutar de un delicioso pastel o mesa de postres con las creaciones de Ojeda Cupcakes. Cada uno de sus pasteles y postres está elaborado con ingredientes de primera calidad para lograr un delicioso sabor que deleitara los paladares de todos sus... (Pasteles de bodas Baja California)

Precio desde $200
Invitados 50 a 1000
Dulce Bocado Desserts
Dulce Bocado Desserts
Pasteles para boda, Mexicali, Baja California

Dulce Bocado Desserts es una empresa dedicada a ofrecer servicios de mesas de postres para darle un toque único y un final feliz a eventos sociales, así como lo es su enlace matrimonial. La cual les asegura que tanto ustedes como sus invitados disfrutarán a lo grande, y se quedará plasmado en sus... (Pasteles para boda Baja California)

Precio desde $3,800
Invitados 60 a 800
Arte y Sabor Gourmet Pastelería
Arte y Sabor Gourmet Pastelería
Pasteles para boda, Mexicali, Baja California

Comprometidos con los exquisitos sabores y con la calidad de sus productos, Arte y Sabor Gourmet Pastelería se pone a su disposición para ofrecerles sus elaborados y deliciosos pasteles de boda y demás postres. Esta empresa familiar cuenta con una amplia experiencia dentro de este rubro, lo que les... (Pasteles bodas Baja California)

Precio desde $800
Caprichos
Caprichos
2
· Pasteles para boda, Mexicali, Baja California

Si desean un pastel de diseño y de inigualable sabor, solo tienen que confiar en Caprichos, una pastelería de lujo especializada en la repostería para bodas y grandes eventos. Cuenta con diversos dulces que ustedes podrán personalizar, ya que los expertos realizan creaciones temáticas basadas en la... (Pastel de bodas Baja California)

Ixkel Detalles con Sabor
Ixkel Detalles con Sabor
Pasteles para boda, Ensenada, Baja California

Ixkel Detalles es una empresa que se dedica a diseñar y preparar pasteles y recuerdos comestibles, para que la celebración de su enlace matrimonial sea un evento lleno de sabor. En el lugar estarán en capacidad de preparar cada una de las delicias que ustedes desean ofrecer a sus invitados, ya que... (Pastel boda Baja California)

Promociones en tu zona

Chocolart
-5%
Little Things Creations
-10%
Cursilerías
-15%
Espátula Pastelería Creativa
-15%
Para Pasteles Todo - Toppers
-5%
Ver todas las promociones

¿Qué tiendas de Baja California están especializadas en pasteles de boda?

Aquí puedes encontrar una selección de las empresas ganadoras de un Wedding Award en Baja California en la categoría de pasteles de boda: Chocolart, Espátula Pastelería Creativa y Heaven by Chef Nydia Fernández.

¿Qué tipos de pasteles de boda se pueden encontrar en Baja California?

Los principales estilos que se pueden encargar para el pastel de boda en Baja California son fondant, de pisos y tradicional.

¿Se hacen pasteles de boda a medida en Baja California?

Un 80% de las empresas de Baja California personalizan de forma exclusiva los pasteles de boda por encargo. Estas son algunas de ellas: Chocolart, Wonder Cakes by Yasmín, Pasteles D'Mila, Espátula Pastelería Creativa y Pastelería Jacobo.

¿Cuántas pastelerías de Baja California se pueden ocupar también de una barra de postres y dulces para una boda?

Un 56% de las reposterías que hacen pasteles de boda en Baja California pueden preparar también barras de postres y dulces. Estas son algunas de las empresas encontradas: Chocolart, Pasteles Paty, Cherry Pastelería Creativa, Cake & Pops by Lety Hernandez y Anna Cake Studio.

¿Cuántas pastelerías de Baja California admiten también encargos de catering dulce para bodas?

Un 38% de los proveedores de Baja California que elaboran pasteles de boda también pueden preparar catering dulce. Estos son algunos de ellos: Chocolart, Anna Cake Studio, Creaciones Dionne, Pastelería Ochoa y Confetti.