Pasteles de boda en Puebla

Guía de empresas de pasteles de boda en Puebla: las más bellas y dulces creaciones para el día de tu boda. Consulta ya los precios y ofertas entre una gran selección de pasteles de bodas y distintos postres y repostería para tus celebraciones en Puebla. Elige entre todas las opciones que te proponemos de pasteles de boda en Puebla.

Tu búsqueda:
  • Puebla
  • Proveedores
  • Pasteles para boda
  • Borrar todo
45 empresas
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
1
Premium Cakes in Gallery
Cakes in Gallery
46
· Pasteles para boda, Puebla, Puebla

Cakes in Gallery hará que el pastel de su boda sea único y sea el reflejo de ese bello sentimiento que celebra. Se trata del mejor momento de sus vidas, ese en que cada detalle cuenta y en el que todo debe ser perfecto. Esta empresa de origen poblano se caracteriza por utilizar ingredientes de... (Pasteles bodas Puebla)

Precio desde $280
Invitados 10 a 1000
Zukinny
Zukinny
Pasteles para boda, Puebla, Puebla

Zukinny es una empresa joven y creativa que se dedica a la realización de dulces y pasteles especiales para bodas. El valor de esta compañía es dar siempre la máxima calidad en cada encargo y el diseño más exclusivo, por eso, cuenta con un equipo de trabajadores altamente capacitados para ofrecer a... (Pasteles de bodas Puebla)

Precio desde $400
Invitados 20 a 400
Mucho Gusto Repostería Fina
Mucho Gusto Repostería Fina
Pasteles para boda, Puebla, Puebla

Mucho Gusto Repostería Fina es una empresa que pondrá un detalle original que dejará con un delicioso sabor de boca a todos sus invitados, pues son expertos en el diseño de mesas de postres. Todos los ingredientes que usan son de excelente calidad y son utilizados bajo estrictas normas de higiene... (Pasteles boda Puebla)

Precio desde $500
Invitados 30 a 500
Becky's Bakery & Savory
Becky's Bakery & Savory
Pasteles para boda, Zaragoza, Puebla

Denle el toque más dulce a su boda con la deliciosa repostería que Becky's Bakery & Savory les ofrece. Cada uno de sus exquisitas creaciones está elaborada con una selección de finos ingredientes con la intención de brindarles un sabor y una textura inolvidables. Productos que ofrece Becky's Bakery... (Pasteles para boda Puebla)

Precio desde $45
Invitados 20 a 200
Avellana Appetizers
Avellana Appetizers
Pasteles para boda, Tehuacán, Puebla

Avellana Appetizers es un genial proveedor para que en su boda no falten los detalles y momentos dulces más allá de sólo el tiempo del pastel. Esta empresa, dedicada a crear hermosos y deliciosos productos para bodas hará que sus invitados deseen con ansia la llegada del pastel con las tantas... (Pasteles para boda Puebla)

Precio desde $200
Invitados 20 a 400
La Postrería
La Postrería
4
· Pasteles para boda, Puebla, Puebla

Si quieren deleitar a los invitados de su boda con las más dulces tentaciones, La Postrería es el lugar indicado para ustedes. Esta pastelería especializada en sorprender con sus olores, colores y sabores les brindará una amplia variedad de posibilidades para su pastel de bodas y su mesa de... (Pasteles bodas Puebla)

Precio desde $430
Invitados 20 a 300
Marma Bakery Shop
Marma Bakery Shop
Pasteles para boda, Puebla, Puebla

Marma Bakery Shop es una pastelería innovadora que se dedica a crear postres y pasteles personalizados. Sus maravillosas creaciones pondrán el toque dulce a su celebración matrimonial para que todos sus invitados se vayan a casa con un excelente sabor de boca. Servicios que ofrece Esta pastelería... (Pasteles bodas Puebla)

Precio desde $25
Invitados 10 a 400
Suspiros De Amor
Suspiros De Amor
1
· Pasteles para boda, Puebla, Puebla

Denle un toque dulce y delicioso a su boda con Suspiros de Amor, una empresa que se dedica a ofrecer postres y dulces para eventos. Disfruten de exquisitos sabores que dejará en el paladar de todos sus invitados el recuerdo de un grato momento que quedará en sus corazones. Productos que ofrece La... (Pasteles boda Puebla)

Precio desde $1,200
Memories Puebla
Memories Puebla
2
· Pasteles para boda, Puebla, Puebla

Una boda con dulces detalles es lo que les ofrece Memories Puebla. Una empresa especializada en brindarles deliciosos postres para ese evento tan importante asi como la decoracion del pastel de novios con increibles cake toppers diamantados con criistales. Productos que ofrece Memories Puebla... (Pasteles para boda Puebla)

Precio desde $450
Invitados 50 a 300
Bonbons Pastelería
Bonbons Pastelería
Pasteles para boda, Tehuacán, Puebla

Si buscan un pastel innovador que refleje la personalidad de ustedes como pareja, Bonbons Pastelería podrá ofrecerles varias alternativas, pues cuenta con los mejores diseños en fondant con los que podrá elaborar lo que ustedes le propongan. Los sabores con los que cuenta son deliciosos y harán que... (Pastel boda Puebla)

Precio desde $300
Invitados 30 a 400
Madame Cupcake
Madame Cupcake
Pasteles para boda, Puebla, Puebla

Madame Cupcake es una empresa especializada en la creación de cupcakes personalizados, para darle un detalle único a eventos sociales. Por ello es la empresa ideal para que ponga ese toque dulce a su enlace matrimonial y sorprendan a sus invitados. Productos que ofrece Madame Cupcake se compromete... (Pastel boda Puebla)

Precio desde $500
C&B Party Planner
C&B Party Planner
Pasteles para boda, Puebla, Puebla

C&B Party Planner es una empresa que para el día de su boda ofrece un amplio y cómodo surtido de postres y dulces. Para que las mesas de su recepción se vean apetitosas y mejor aún para que sus invitados disfruten de un exquisito postre. La compañía cuenta con una amplia experiencia en el área de... (Pasteles para boda Puebla)

Precio desde $30
Invitados 30 a 500

Promociones en tu zona

Cakes in Gallery
-10%
Zukinny
-10%
Mucho Gusto Repostería Fina
-5%
Avellana Appetizers
-3%
Marma Bakery Shop
-10%
Ver todas las promociones

¿Qué reposterías especializadas en pasteles de boda destacan en Puebla?

Las empresas mejor valoradas por los usuarios de Bodas.com.mx para encargar un pastel de boda en Puebla son: Cakes in Gallery, Sugar Art Studio Mx, Maple y La Postrería.

En Puebla, ¿qué tipos de pasteles de boda se encargan más?

En Puebla se pueden elegir diferentes tipos de pasteles de boda. Estos son algunos ejemplos: temáticos, diseños exclusivos y de cupcakes.

¿Qué reposteros de pasteles de boda elaboran diseños a medida en Puebla?

Un 82% de las empresas de Puebla personalizan de forma exclusiva los pasteles de boda por encargo. Estas son algunas de ellas: Cakes in Gallery, RocoCake, Mobba, Dulce Nácar y Chef Yayo A.

En Puebla, ¿hay pastelerías que preparen barras de postres y dulces para bodas?

Un 69% de las reposterías que hacen pasteles de boda en Puebla pueden preparar también barras de postres y dulces. Estas son algunas de las empresas encontradas: Cakes in Gallery, Dulce Nácar, Entre Verde & Fresa, Sugar Art Studio Mx y La Postrería.

¿Cuántas pastelerías ofrecen el servicio de catering dulce para una boda en Puebla?

Un 49% de los proveedores de Puebla que elaboran pasteles de boda también pueden preparar catering dulce. Estos son algunos de ellos: Cakes in Gallery, Sugar Art Studio Mx, RocoCake, Gablaffit Cake Boutique y Maple.