Pasteles para boda Hidalgo

Guía de empresas de pasteles de boda en Hidalgo: las más bellas y dulces creaciones para el día de tu boda. Consulta ya los precios y ofertas entre una gran selección de pasteles de bodas y distintos postres y repostería para tus celebraciones en Hidalgo. Elige entre todas las opciones que te proponemos de pasteles de boda en Hidalgo.

Tu búsqueda:
  • Proveedores
  • Pasteles para boda
  • Hidalgo
  • Borrar todo
23 empresas
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
1
Premium Pasteles Moon-Cakes
Pasteles Moon-Cakes
21
· Pasteles para boda, Pachuca, Hidalgo

Partir el pastel en la boda es uno de los momentos más esperados tanto por ustedes, como por los invitados. Sin duda es uno de los ritos más bonitos de ese momento. Así pues, con los productos de la empresa Pasteles Moon-Cakes podrán tener ese instante con sabrosos y bien presentados... (Pasteles para boda Hidalgo)

Precio desde $25
Invitados 20 a 1000
Martina Party Planner
Martina Party Planner
2
· Pasteles para boda, Pachuca, Hidalgo

Para poner los toques finales a su boda, ésos que la harán única y especial, Martina Party Planner les ofrece sus servicios de candy bar para bodas, con mesas de postres y decoraciones totalmente personalizadas para darle color, sabor y estilo a su celebración. Servicios que ofrece El equipo de... (Pastel boda Hidalgo)

Precio desde $3
Invitados 30 a 1000
Caprichos
Caprichos
2
· Pasteles para boda, Tulancingo, Hidalgo

En Caprichos les ofrecerán una amplia selección de los mejores postres para que ustedes y sus invitados puedan disfrutar como nunca de la celebración de su boda. Esta empresa dispone de los mejores dulces, que destacan por ser sabrosos y de gran calidad. El profesionalismo y la atención... (Pasteles bodas Hidalgo)

Precio desde $1,500
Invitados 30
Chocolate Touch
Chocolate Touch
2
· Pasteles para boda, Tulancingo, Hidalgo

Si les hace falta un detalle dulce para su boda, Chocolate Touch será una opción ideal, ya que cuenta con fina repostería que deleitará a todos los paladares con diseños increíbles. El sabor de todos sus productos es inconfundible y les ofrece propuestas originales que cautivarán no sólo los... (Pasteles de bodas Hidalgo)

Libélula Barras
Libélula Barras
4
· Pasteles para boda, Tulancingo, Hidalgo

En un gran evento como su boda no puede faltar el detalle de una barra de dulces o salados como las que Libélula Barras pone a su disposición. Esta empresa está especializada en la creación y elaboración de las más deliciosas barras para eventos sociales, por lo que tendrán la seguridad de que esta... (Pasteles boda Hidalgo)

Precio desde $800
Invitados 50 a 500
La Pastelería
La Pastelería
8
· Pasteles para boda, Pachuca, Hidalgo

La Pastelería es una empresa de pasteles de boda que tiene como objetivo principal que ese día ustedes ofrezcan un postre inolvidable para sus invitados, dándoles el producto perfecto en cuanto a sabor, ingredientes y estilo, pues combinará de la mejor manera con su concepto. Productos que ofrece Se... (Pasteles para boda Hidalgo)

Precio desde $150
Invitados 10 a 2000
Oh Lálá
Oh Lálá
Pasteles para boda, Pachuca, Hidalgo

Oh Lálá es una empresa que pondrá para su boda uno de los detalles más valiosos: el pastel. Aquí encontrarán todo lo que necesitan para vivir ese momento especial al lado de sus seres queridos teniendo la certeza de que les servirán el mejor pastel y de la mejor calidad. Productos que ofrece Crearán... (Pastel para bodas Hidalgo)

Precio desde $200
Invitados 6 a 400
Naishla Cake
Naishla Cake
2
· Pasteles para boda, Pachuca, Hidalgo

Naishla Cake es una empresa de Pachuca especializada en la elaboración de pasteles y repostería especial para bodas y otros eventos que requieran de los postres más finos. El equipo del lugar siempre está atento a las nuevas tendencias de repostería y pastelería internacional para ofrecer un... (Pastel boda Hidalgo)

Precio desde $1
Invitados 50 a 500
Dolce Delizzia Pachuca
Dolce Delizzia Pachuca
Pasteles para boda, Pachuca, Hidalgo

En todo gran evento no puede faltar una deliciosa mesa de dulces para la hora del postre. Dolce Delizzia Pachuca es la opción ideal para llevar el toque de dulzura a su boda con sus deliciosas mesas de postres para eventos sociales, un original detalle que les encantará a todos sus invitados y hará... (Pastel de bodas Hidalgo)

Precio desde $2,000
Invitados 30 a 500
Vcake Pastelería
Vcake Pastelería
19
· Pasteles para boda, Tula de Allende, Hidalgo

Si desean tener un toque muy dulce y único en su boda, Vcake Pastelería lo logrará, ya que se dedica a realizar repostería de la más alta calidad y sabor inigualable, creando diseños de pasteles exclusivos para todos sus eventos. Sus invitados se quedarán con un buen sabor de boda. Productos que... (Pasteles boda Hidalgo)

Precio desde $750
Invitados 50 a 1000
Pastelería Marika
Pastelería Marika
1
· Pasteles para boda, Pachuca, Hidalgo

Pastelería Marika tiene los pasteles y postres ideales para deleitar los paladares de sus invitados en el día de su boda. Sus originales y delicados diseños formarán además a ser parte de la decoración y le darán vida a ese día tan especial. Servicios que ofrece Cuenta con una variedad de opciones y... (Pasteles para boda Hidalgo)

Precio desde $130
Invitados 10 a 500
Tuzancos
Tuzancos
Pasteles para boda, Pachuca, Hidalgo

Tuzancos es una empresa especializada en brindarles un momento lleno de alegría y sabor para recordar su boda. Compartan con sus seres queridos este día tan importante que sin duda lo llevarán en sus corazones. Servicios que ofrece Tuzancos tiene una extensa experiencia en todo tipo de eventos... (Pasteles de bodas Hidalgo)

Precio desde $15
Invitados 100 a 350