Pasteles para boda Hidalgo

Guía de empresas de pasteles de boda en Hidalgo: las más bellas y dulces creaciones para el día de tu boda, consulta ya los precios y ofertas entre una gran selección de pasteles de bodas, cupcakes, mesa de dulces y distintos postres y repostería para tus celebraciones en Hidalgo. Elige entre todas las opciones que te proponemos de pasteles de boda en Hidalgo.

Tu búsqueda: 23 empresas
  • Proveedores
  • Pasteles para boda
  • Hidalgo
  • Borrar todo
13
Pasteleria Ruth
Pasteleria Ruth
(5)
Pasteles para boda, Pachuca (Hidalgo)

Sin duda, el pastel de su boda es un postre muy importante dentro de su banquete nupcial, por eso Pastelería Ruth se pone a su disposición para ofrecerles sus variados y creativos diseños, que conseguirán que su pastel de boda sea único. Los profesionales de esta pastelería tienen en cuenta sus... (pasteles boda Hidalgo)

Precio desde $2.800

Invitados 40 a 600

10
Nice & Coffee
Nice & Coffee
Pasteles para boda, Pachuca (Hidalgo)

Si buscan una idea original para su boda que agrade a todos sus invitados, Nice & Coffee es la opción perfecta. Ofreciéndoles un servicio de cafetería móvil consentirá a sus familiares y amigos con postres gourmet y el mejor café de México. Compartirán con ustedes un momento muy dulce e... (pastel para bodas Hidalgo)

Precio desde $2.300

11
Coucou - Mesas de Dulces
Coucou - Mesas de Dulces
Pasteles para boda, Pachuca (Hidalgo)

Coucou Mesas de Dulces es una empresa especializada en ofrecer mesas de dulces y/o postres para eventos sociales, por lo que si están en busca de que su boda tenga un toque muy alegre y azucarado, no duden en contactar con la empresa, que les asegura que ustedes y sus invitados se quedarán con un... (pasteles para boda Hidalgo)

Precio desde $900

Invitados 20 a 800

9
Chocolate Touch
Chocolate Touch
(2)
Pasteles para boda, Tulancingo (Hidalgo)

Si les hace falta un detalle dulce para su boda, Chocolate Touch será una opción ideal, ya que cuenta con fina repostería que deleitará a todos los paladares con diseños increíbles. El sabor de todos sus productos es inconfundible y les ofrece propuestas originales que cautivarán no sólo los... (pasteles para boda Hidalgo)

13
Moyo Móvil Hidalgo
Moyo Móvil Hidalgo
Pasteles para boda, Pachuca (Hidalgo)

Moyo Móvil es una empresa mexicana que para la recepción de la boda les ofrece exquisitos helados hechos con yogurt natural. Es una original propuesta para ofrecer a sus invitados un postre bajo en grasas y sin azúcares. Tendrán un producto de deliciosos sabores y una infinidad toppings de colores.... (pastel de bodas Hidalgo)

Precio desde $2.600

Invitados 30 a 700

31
Libélula Barras
Libélula Barras
(3)
Pasteles para boda, Tulancingo (Hidalgo)

En un gran evento como su boda no puede faltar el detalle de una barra de dulces o salados como las que Libélula Barras pone a su disposición. Esta empresa está especializada en la creación y elaboración de las más deliciosas barras para eventos sociales, por lo que tendrán la seguridad de que esta... (pastel boda Hidalgo)

Precio desde $800

Invitados 50 a 500

6
La Pastelería
La Pastelería
(1)
Pasteles para boda, Pachuca (Hidalgo)

La Pastelería es una empresa de pasteles de boda que tiene como objetivo principal que ese día ustedes ofrezcan un postre inolvidable para sus invitados, dándoles el producto perfecto en cuanto a sabor, ingredientes y estilo, pues combinará de la mejor manera con su concepto. Productos que ofrece Se... (pasteles para boda Hidalgo)

Precio desde $150

Invitados 10 a 2000

5
Oh Lálá
Oh Lálá
Pasteles para boda, Pachuca (Hidalgo)

Oh Lálá es una empresa que pondrá para su boda uno de los detalles más valiosos: el pastel. Aquí encontrarán todo lo que necesitan para vivir ese momento especial al lado de sus seres queridos teniendo la certeza de que les servirán el mejor pastel y de la mejor calidad. Productos que ofrece Crearán... (pasteles bodas Hidalgo)

Precio desde $200

Invitados 6 a 400

10
Dolce Delizzia Pachuca
Dolce Delizzia Pachuca
Pasteles para boda, Pachuca (Hidalgo)

En todo gran evento no puede faltar una deliciosa mesa de dulces para la hora del postre. Dolce Delizzia Pachuca es la opción ideal para llevar el toque de dulzura a su boda con sus deliciosas mesas de postres para eventos sociales, un original detalle que les encantará a todos sus invitados y hará... (pasteles bodas Hidalgo)

Precio desde $2.000

Invitados 30 a 500

25
Vcake Pasteleria
Vcake Pasteleria
(15)
Pasteles para boda, Tula de Allende (Hidalgo)

Si desean tener un toque muy dulce y único en su boda, Vcake Pastelería lo pondrá, ya que se dedica a realizar repostería fina, creando diseños de pasteles exclusivos para eventos de gran índole. Además sus invitados se quedarán con un buen sabor de boda. Productos que ofrece Vcake Pastelería... (pasteles para boda Hidalgo)

Precio desde $750

Invitados 30 a 500

8
Tuzancos
Tuzancos
Pasteles para boda, Pachuca (Hidalgo)

Tuzancos es una empresa especializada en brindarles un momento lleno de alegría y sabor para recordar su boda. Compartan con sus seres queridos este día tan importante que sin duda lo llevarán en sus corazones. Servicios que ofrece Tuzancos tiene una extensa experiencia en todo tipo de eventos... (pasteles de bodas Hidalgo)

Precio desde $15

Invitados 100 a 350

14
Pasteleria Sabor de Europa
Pasteleria Sabor de Europa
(12)
Pasteles para boda, Pachuca (Hidalgo)

Pastelería Sabor de Europa es una empresa con sede en Pachuca, Hidalgo especializada en hacer y vender pasteles para ese día tan importante para una pareja de enamorados, garantizándoles que dejará un buen sabor de boca el día de su boda, que tanto ustedes como sus invitados la recordarán toda su... (pasteles de bodas Hidalgo)

Precio desde $300

Invitados 10 a 1000