Pasteles para boda Veracruz

Guía de empresas de pasteles de boda en Veracruz: las más bellas y dulces creaciones para el día de tu boda, consulta ya los precios y ofertas entre una gran selección de pasteles de bodas, cupcakes, mesa de dulces y distintos postres y repostería para tus celebraciones en Veracruz. Elige entre todas las opciones que te proponemos de pasteles de boda en Veracruz.

Tu búsqueda: 30 empresas
  • Proveedores
  • Pasteles para boda
  • Veracruz
  • Borrar todo
11
Galletas y Cupcakes Arii's
Galletas y Cupcakes Arii's
Pasteles para boda, Coatzacoalcos (Veracruz)

Para hacer aún más dulce el día de su boda, Galletas y Cupcakes Arii's es una empresa donde se unen la experiencia creativa y la pasión por la repostería, ofreciéndoles productos con un sabor casero y agradable al paladar, además de una maravillosa presentación que los sorprenderá. Servicios que... (pasteles boda Veracruz)

Precio desde $500

Invitados 20 a 300

6
Pastryland
Pastryland
Pasteles para boda, Minatitlán (Veracruz)

Sabores, diseños y excelente calidad son algunas de las cosas que Pastryland podrá brindarles para la realización de su pastel de bodas, ya que cuenta con expertos reposteros que se han capacitado día a día para estar en la vanguardia de la pastelería. Ustedes podrán elegir un pastel que se adapte a... (pastel de bodas Veracruz)

Precio desde $1.500

Invitados 60

27
Malkut's  Cake
Malkut's Cake
(3)
Pasteles para boda, Coatzacoalcos (Veracruz)

Si desean darle un detalle único y exclusivo a su boda, Malkut´s Cake es la empresa perfecta para dárselo, ya que se dedica a ofrecer pastelería fina y casera, para eventos sociales, dándoles un final muy dulce y feliz, que tanto ustedes como sus invitados nunca olvidarán. Productos que... (pasteles bodas Veracruz)

Precio desde $750

Invitados 50 a 500

15
Tutti Tentazione
Tutti Tentazione
(2)
Pasteles para boda, Orizaba (Veracruz)

Una empresa que les proporcionará detalles especiales para su boda, además de brindarles un delicioso sabor, es Tutti Tentazione. Especializada en brindar decoración con mesas de dulces y postres para que tanto ustedes como sus invitados tengan un bello recuerdo de ese momento tan bello que... (pasteles bodas Veracruz)

Precio desde $1.900

Invitados 50 a 500

38
Postrecito
Postrecito
Pasteles para boda, Coatzacoalcos (Veracruz)

Una diversidad de productos de deliciosos sabores y alegres colores les brindan en Postrecito, una empresa que trabaja en base a ideas nuevas y originales para que en la boda ustedes sorprendan a sus seres queridos. Los profesionales trabajan en base al buen gusto y se preocupan de crear postres,... (pastel de bodas Veracruz)

Precio desde $500

Invitados 30 a 1000

6
Haguia
Haguia
Pasteles para boda, Papantla (Veracruz)

Haguia es una empresa de catering dulce que les dará las mejores opciones de pasteles, postres y dulces para el día de su boda. Les brindarán una amplia gama de productos que harán que su boda sea algo más especial, pues trabajan con la mejor calidad. Productos que ofrece Además de dedicarse a la... (pasteles boda Veracruz)

Precio desde $100

Invitados 10 a 200

8
Pastelería Jeffrey
Pastelería Jeffrey
Pasteles para boda, Martínez de la Torre (Veracruz)

Pastelería Jeffrey es una pastelería experta en la elaboración y diseño de hermosos pasteles de boda y otros dulces especiales para su gran día. Esta empresa trabaja con un equipo de expertos en pastelería y repostería que estarán encantados de ayudarlos a conseguir el pastel de sus sueños. No lo... (pasteles para boda Veracruz)

16
Tito & Toto - Mesa de Postres
Tito & Toto - Mesa de Postres
Pasteles para boda, Xalapa (Veracruz)

Originalidad, estilo y elegancia les ofrece Tito & Toto, una empresa que se encarga de diseñar, crear y decorar eventos tan importantes como el de su boda. Cuenta con amplia experiencia en el área y gracias a esto se dedica constantemente a satisfacer las necesidades de sus clientes, con el único... (pastel boda Veracruz)

Precio desde $2.500

Invitados 75 a 600

6
Pop Sucrée
Pop Sucrée
Pasteles para boda, Veracruz (Veracruz)

Pop Sucrée es el mejor aliado que tendrán para el día más emocionante de su vida. Y es que, se encargará de crear el mejor pastel para que ustedes y sus invitados lo disfruten en grande. El postre estará diseñado específicamente para su boda, con los sabores más exquisitos y un diseño... (pastel boda Veracruz)

Precio desde $15

Invitados 30 a 200

14
Chocotamy
Chocotamy
Pasteles para boda, Veracruz (Veracruz)

Chocotamy es una empresa de postres para eventos sociales que tiene como objetivo principal endulzar la vida de los recién casados y sus invitados a través de una excelente selección de variados postres decorados al gusto, según las peticiones y necesidades que tengan. Productos que ofrece Pondrá a... (pastel boda Veracruz)

Precio desde $240

Invitados 12 a 200

10
Miel
Miel
Pasteles para boda, Xalapa (Veracruz)

Miel es una empresa de alta repostería y catering de bocadillos para todo tipo de eventos, como su boda. Trabajan con los mejores productos, buscando hacer creaciones únicas que le den un toque especial a su celebración por el día de su matrimonio. Productos que ofrece Son especialistas en crean... (pastel de bodas Veracruz)

Precio desde $1.500

Invitados 30 a 500

17
Maru Barcelata Repostería
Maru Barcelata Repostería
(1)
Pasteles para boda, Boca del Río (Veracruz)

Maru Barcelata Repostería se dedica a realizar pasteles y dulces de manera artesanal para lo cual trabaja de manera detallada en cada creación. La empresa tiene 17 años de experiencia, tiempo que avala la calidad y profesionalismo de sus expertos, quienes trabajarán para hacer un pastel en el cual... (pastel de bodas Veracruz)

Precio desde $500

Invitados 20 a 1000