Pasteles para boda Veracruz

Guía de empresas de pasteles de boda en Veracruz: las más bellas y dulces creaciones para el día de tu boda, consulta ya los precios y ofertas entre una gran selección de pasteles de bodas, cupcakes, mesa de dulces y distintos postres y repostería para tus celebraciones en Veracruz. Elige entre todas las opciones que te proponemos de pasteles de boda en Veracruz.

Tu búsqueda: 31 empresas
  • Proveedores
  • Pasteles para boda
  • Veracruz
  • Borrar todo
6
City Cakes
City Cakes
Pasteles para boda, Xalapa (Veracruz)

Consientan a sus invitados con dulces postres de City Cakes. Una empresa que se distingue por su experiencia internacional, creando deliciosos pasteles para eventos. Con el sabor y diseño que prefieran y que refleje todo el amor de uno de los días más importantes de su vida. Productos que ofrece... (pasteles de bodas Veracruz)

Precio desde $250

Invitados 50 a 1200

15
Paquete N'fiestes
Paquete N'fiestes
Pasteles para boda, Xalapa (Veracruz)

Para que su boda sea a medida, Paquete N’fiestes les ofrece exclusivos servicios a medida. Con deliciosos detalles que sin duda encantarán a todos sus seres queridos, encontrarán postres y dulces que decorarán y dejarán un bello recuerdo de ese gran evento. Productos que ofrece Paquete N’fiestes... (pastel para bodas Veracruz)

Precio desde $15

Invitados 15 a 400

31
Avelinos por Viole Portilla
Avelinos por Viole Portilla
(2)
Pasteles para boda, Coatzacoalcos (Veracruz)

Avelinos es una pastelería artesanal que ofrece auténticas y muy dulces creaciones llevadas a cabo por Viole Portilla, las cuales pueden ser la decoración y postre ideal para el día de su boda. Especializados en hacer pasteles y mesas temáticas harán que el día más importante de sus vidas sea... (pastel boda Veracruz)

Precio desde $1.000

Invitados 50 a 3000

6
Pastryland
Pastryland
Pasteles para boda, Minatitlán (Veracruz)

Sabores, diseños y excelente calidad son algunas de las cosas que Pastryland podrá brindarles para la realización de su pastel de bodas, ya que cuenta con expertos reposteros que se han capacitado día a día para estar en la vanguardia de la pastelería. Ustedes podrán elegir un pastel que se adapte a... (pasteles boda Veracruz)

Precio desde $1.500

Invitados 60

27
Malkut's  Cake
Malkut's Cake
(3)
Pasteles para boda, Coatzacoalcos (Veracruz)

Si desean darle un detalle único y exclusivo a su boda, Malkut´s Cake es la empresa perfecta para dárselo, ya que se dedica a ofrecer pastelería fina y casera, para eventos sociales, dándoles un final muy dulce y feliz, que tanto ustedes como sus invitados nunca olvidarán. Productos que... (pasteles de bodas Veracruz)

Precio desde $750

Invitados 50 a 500

38
Postrecito
Postrecito
Pasteles para boda, Coatzacoalcos (Veracruz)

Una diversidad de productos de deliciosos sabores y alegres colores les brindan en Postrecito, una empresa que trabaja en base a ideas nuevas y originales para que en la boda ustedes sorprendan a sus seres queridos. Los profesionales trabajan en base al buen gusto y se preocupan de crear postres,... (pasteles para boda Veracruz)

Precio desde $500

Invitados 30 a 1000

16
Tito & Toto - Mesa de Postres
Tito & Toto - Mesa de Postres
Pasteles para boda, Xalapa (Veracruz)

Originalidad, estilo y elegancia les ofrece Tito & Toto, una empresa que se encarga de diseñar, crear y decorar eventos tan importantes como el de su boda. Cuenta con amplia experiencia en el área y gracias a esto se dedica constantemente a satisfacer las necesidades de sus clientes, con el único... (pasteles de bodas Veracruz)

Precio desde $2.500

Invitados 75 a 600

10
La Cereza del Pastel
La Cereza del Pastel
Pasteles para boda, Naranjos Amatlán (Veracruz)

La Cereza del Pastel es la empresa de repostería que pondrá ese toque dulce en sus mesas. Cuenta con una amplia experiencia en el sector y gracias eso ofrece a todos sus clientes un excelente servicios de pastelería siempre con el propósito de brindar una experiencia exitosa. No duden en conocer... (pastel para bodas Veracruz)

Precio desde $600

Invitados 50 a 600

13
Ricuritas del Cielo
Ricuritas del Cielo
(1)
Pasteles para boda, Xalapa (Veracruz)

Ricuritas del Cielo es una empresa dedicada a la elaboración de pasteles, mesas de dulces y mesas de postres con el mejor sabor, detalles hermosos y personalisados. Todo elaborado con ingredientes de la mejor calidad, y con un servicio incomparable hacen que tu evento sea único lleno de exquisitos... (pasteles bodas Veracruz)

Precio desde $1.500

Invitados 50 a 300

11
Galletas y Cupcakes Arii's
Galletas y Cupcakes Arii's
Pasteles para boda, Coatzacoalcos (Veracruz)

Para hacer aún más dulce el día de su boda, Galletas y Cupcakes Arii's es una empresa donde se unen la experiencia creativa y la pasión por la repostería, ofreciéndoles productos con un sabor casero y agradable al paladar, además de una maravillosa presentación que los sorprenderá. Servicios que... (pastel de bodas Veracruz)

Precio desde $500

Invitados 20 a 300

5
Glamourossa Pastelería
Glamourossa Pastelería
Pasteles para boda, Veracruz (Veracruz)

Glamourossa Pastelería es una empresa pastelera especializada en la elaboración de alta repostería. El equipo de esta compañía trabaja diariamente para que ustedes tengan una boda con un toque dulce y romántico sin igual. Si ustedes desean tener el pastel perfecto para cerrar el banquete del día más... (pastel de bodas Veracruz)

38
Kathy's Cakes
Kathy's Cakes
Pasteles para boda, Coatzintla (Veracruz)

Deleiten el paladar de sus invitados y denle un toque dulce y elegante a su boda con los pasteles y postres de Kathy’s Cakes, una empresa con tres años de experiencia especializada en la elaboración de repostería fina para eventos sociales, que les asegura la mejor calidad y un sabor... (pastel boda Veracruz)

Precio desde $200

Invitados 20 a 300