Pasteles para boda Veracruz

Guía de empresas de pasteles de boda en Veracruz: las más bellas y dulces creaciones para el día de tu boda, consulta ya los precios y ofertas entre una gran selección de pasteles de bodas, cupcakes, mesa de dulces y distintos postres y repostería para tus celebraciones en Veracruz. Elige entre todas las opciones que te proponemos de pasteles de boda en Veracruz.

Tu búsqueda: 31 empresas
  • Proveedores
  • Pasteles para boda
  • Veracruz
  • Borrar todo
5
Glamourossa Pastelería
Glamourossa Pastelería
Pasteles para boda, Veracruz (Veracruz)

Glamourossa Pastelería es una empresa pastelera especializada en la elaboración de alta repostería. El equipo de esta compañía trabaja diariamente para que ustedes tengan una boda con un toque dulce y romántico sin igual. Si ustedes desean tener el pastel perfecto para cerrar el banquete del día más... (pastel de bodas Veracruz)

7
Sweet & Sour Bites
Sweet & Sour Bites
Pasteles para boda, Boca del Río (Veracruz)

Sweet & Sour Bites es una empresa dedicada a ofrecer servicios de recuerdos para eventos sumamente importantes, por ello es ideal para que ponga detalles únicos para su boda, dejando una huella en cada uno de los invitados para que siempre recuerden su magno evento. Servicios que ofrece El personal... (pasteles para boda Veracruz)

Precio desde $500

10
Cupcake World PR
Cupcake World PR
Pasteles para boda, Poza Rica (Veracruz)

Cupcake World PR es una empresa especializada en crear variedad de cupcakes, que sin duda alguna serán el postre perfecto para un acontecimiento como lo es su enlace matrimonial, dándole un toque muy dulce y agradable. Además lo dejará plasmado en sus corazones por siempre. Productos que... (pasteles bodas Veracruz)

15
Tutti Tentazione
Tutti Tentazione
(2)
Pasteles para boda, Orizaba (Veracruz)

Una empresa que les proporcionará detalles especiales para su boda, además de brindarles un delicioso sabor, es Tutti Tentazione. Especializada en brindar decoración con mesas de dulces y postres para que tanto ustedes como sus invitados tengan un bello recuerdo de ese momento tan bello que... (pastel boda Veracruz)

Precio desde $1.900

Invitados 50 a 500

19
The Sweetest Thing
The Sweetest Thing
(2)
Pasteles para boda, Boca del Río (Veracruz)

The Sweetest Thing es una empresa que entrega un servicio exclusivo de pasteles para bodas. La pastelería está solamente especializada en elaboraciones tipo fondant, por ello la experiencia ay el buen trabajo de sus profesionales permite maravillar a los invitados con dulces e ingeniosos pasteles de... (pasteles de bodas Veracruz)

Precio desde $2.500

Invitados 50 a 200

7
Margarita Jimenez
Margarita Jimenez
(5)
Pasteles para boda, Córdoba (Veracruz)

Margarita Jimenez son un equipo de profesionales que pondrá a su disposición un amplio portafolio de exquisiteces dulces, para que el día de su celebración disfruten con sus seres queridos de deliciosas creaciones. La empresa cuenta con amplia experiencia en el sector y se encargará de brindar un... (pasteles de bodas Veracruz)

Precio desde $5.000

Invitados 50 a 500

6
Haguia
Haguia
Pasteles para boda, Papantla (Veracruz)

Haguia es una empresa de catering dulce que les dará las mejores opciones de pasteles, postres y dulces para el día de su boda. Les brindarán una amplia gama de productos que harán que su boda sea algo más especial, pues trabajan con la mejor calidad. Productos que ofrece Además de dedicarse a la... (pastel de bodas Veracruz)

Precio desde $100

Invitados 10 a 200

31
Pastelería Fina Lorraine
Pastelería Fina Lorraine
Pasteles para boda, Boca del Río (Veracruz)

Pastelería Fina Lorraine se especializa en deliciosos pasteles artísticos con los que podrán deleitar los paladares de sus familiares amigos y allegados. La empresa cuenta con la experiencia suficiente en el diseño y elaboración de deliciosas tortas, con las que podrá hacer realidad el sueño que... (pasteles boda Veracruz)

Precio desde $1.500

Invitados 50 a 600

6
Pop Sucrée
Pop Sucrée
Pasteles para boda, Veracruz (Veracruz)

Pop Sucrée es el mejor aliado que tendrán para el día más emocionante de su vida. Y es que, se encargará de crear el mejor pastel para que ustedes y sus invitados lo disfruten en grande. El postre estará diseñado específicamente para su boda, con los sabores más exquisitos y un diseño... (pasteles boda Veracruz)

Precio desde $15

Invitados 30 a 200

14
Chocotamy
Chocotamy
Pasteles para boda, Veracruz (Veracruz)

Chocotamy es una empresa de postres para eventos sociales que tiene como objetivo principal endulzar la vida de los recién casados y sus invitados a través de una excelente selección de variados postres decorados al gusto, según las peticiones y necesidades que tengan. Productos que ofrece Pondrá a... (pastel para bodas Veracruz)

Precio desde $240

Invitados 12 a 200

10
La Cereza del Pastel
La Cereza del Pastel
Pasteles para boda, Naranjos Amatlán (Veracruz)

La Cereza del Pastel es la empresa de repostería que pondrá ese toque dulce en sus mesas. Cuenta con una amplia experiencia en el sector y gracias eso ofrece a todos sus clientes un excelente servicios de pastelería siempre con el propósito de brindar una experiencia exitosa. No duden en conocer... (pasteles de bodas Veracruz)

Precio desde $600

Invitados 50 a 600

11
Natural Bless
Natural Bless
(2)
Pasteles para boda, Veracruz (Veracruz)

Después del banquete llega el emocionante momento de cortar el pastel de boda. Un pastel que estará diseñado específicamente para ustedes con los sabores más exquisitos y con un diseño que les encantará. Descripción de los productos Natural Bless es una empresa que se dedica a la alta repostería que... (pasteles de bodas Veracruz)

Precio desde $50