Pasteles de boda en Sinaloa

Guía de empresas de pasteles de boda en Sinaloa: las más bellas y dulces creaciones para el día de tu boda. Consulta ya los precios y ofertas entre una gran selección de pasteles de bodas y distintos postres y repostería para tus celebraciones en Sinaloa. Elige entre todas las opciones que te proponemos de pasteles de boda en Sinaloa.

Tu búsqueda:
  • Sinaloa
  • Proveedores
  • Pasteles para boda
  • Borrar todo
17 empresas
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
Pastel Mio
Pastel Mio
Pasteles para boda, Culiacán, Sinaloa

Pastel Mio es una pastelería experta en la elaboración de los pasteles más deliciosos que puedan imaginar. Esta empresa cuenta con expertos pasteleros que se pondrán a su disposición desde el principio de sus preparativos para que tengan el pastel ideal que siempre desearon para su boda, no lo duden... (Pastel boda Sinaloa)

Precio desde $1,250
Invitados 100 a 500
Pastelería y Repostería Eva
Pastelería y Repostería Eva
Pasteles para boda, Los Mochis, Sinaloa

Una dulce manera de compartir con sus seres queridos ese día tan especial, es con los productos que les ofrece Pastelería y Repostería Eva. Con más de 40 años bridando exquisitos postres para grandes eventos, podrán consentir a todos sus invitados y sorprenderlos con sus originales... (Pasteles de bodas Sinaloa)

Dulce Deleite
Dulce Deleite
Pasteles para boda, Culiacán, Sinaloa

Dulce Deleite es una empresa que les brindará el toque dulce para su evento con postres y detalles que a todos encantará. Su extensa variedad de productos les garantiza que harán que sus invitados recuerden su boda para siempre con ese gran sabor. Productos que ofrece Los profesionales de Dulce... (Pastel boda Sinaloa)

Precio desde $1,000
Invitados 30 a 600
Eugenia Sueña en Dulce
Eugenia Sueña en Dulce
Pasteles para boda, La Cruz, Sinaloa

Eugenia Sueña en Dulce es una empresa familiar con sede en Sinaloa, especializada a fabricar y vender ricos pasteles personalizados para endulzar eventos sumamente importantes, así como lo es su boda, dándole un toque muy dulce y feliz. La empresa les garantiza que cerrarán con bronce de oro su... (Pastel para bodas Sinaloa)

Postres Nicole
Postres Nicole
Pasteles para boda, Los Mochis, Sinaloa

Deliciosos sabores y una presentación impecable es lo que les ofrece Postres Nicole para poner ese toque dulce que toda boda necesita. Sus creaciones de pastelería en fondant o betún son totalmente personalizadas, ofreciéndoles una amplia variedad de sabores y diseños que se amoldan a sus gustos y... (Pasteles para boda Sinaloa)

Precio desde $500
Invitados 30 a 500
Pastelería Bambi
Pastelería Bambi
Pasteles para boda, Culiacán, Sinaloa

En la Pastelería Bambi podrán comprar el pastel de bodas para el día de su enlace. Esta es una empresa con amplia experiencia en la preparación de pasteles y bocaditos dulces para eventos sociales tan especiales como el de su boda. Permitan que esta empresa les enseñe el portafolio de servicios de... (Pasteles para boda Sinaloa)

Precio desde $500
Pasteles Delicias
Pasteles Delicias
Pasteles para boda, Guasave, Sinaloa

Pasteles Delicias es una empresa de repostería y pastelería especializada en la preparación de pasteles para bodas, de acuerdo con gustos y necesidades de la empresa. Pueden crear todo tipo de diseños, desde los más tradicionales, con estilo artístico, e incluso en 3D, adaptándose al número de... (Pastel de bodas Sinaloa)

Precio desde $700
Invitados 50 a 1000
Panamá
Panamá
78
· Pasteles para boda, Culiacán, Sinaloa

Panamá es una pastelería que los deleitará con la diversidad de pasteles de boda realizados por los profesionales. Ellos trabajan en la creación de productos de calidad y de hermosos diseños, porque trabajan en base a altos estándares. En la sede de la empresa podrán degustar una diversidad de... (Pasteles de bodas Sinaloa)

Saborísima
Saborísima
3
· Pasteles para boda, Los Mochis, Sinaloa

Consiéntase con dulces postres que les ofrece la empresa Saborísima, con sus deliciosas mesas dulces o saladas que son perfectas para cualquier ocasión. Con exquisitos sabores que hará que todos sus invitados recuerden ese bello momento que compartieron. Productos que ofrece Los profesionales de... (Pasteles boda Sinaloa)

Precio desde $1,800
Invitados 50 a 1000
Bunny Bunny Cake
Bunny Bunny Cake
Pasteles para boda, Mazatlán, Sinaloa

Bunny Bunny cake es una empresa de reposteria y florería que busca hacer de su evento un dia inolvidable aportando ese dulce toque de elegancia y buen gusto para deleitar la vista y el paladar de cada uno de sus invitados. Servicios que ofrece El mayor deleite para Bunny Bunny cake es lograr la... (Pasteles para boda Sinaloa)

Precio desde $200
Invitados 20 a 1000
Lady Pay
Lady Pay
Pasteles para boda, Mazatlán, Sinaloa

Lady Pay destaca por realizar productos de repostería artesanal, que sobresalen por sus dulces aromas y sabores. Los profesionales les ofrecen una amplia carta de creaciones, donde encontrarán postres y pasteles ideales para la boda que están organizando. Además usarán ingredientes de calidad, los... (Pasteles de bodas Sinaloa)

Precio desde $1,000
Invitados 50 a 300
Crea Culinaria
Crea Culinaria
Pasteles para boda, Mazatlán, Sinaloa

Crea Culinaria es una empresa nueva, joven y fresca llena de ideas innovadoras y de energía. Los profesionales que la componen podrán encargarse de endulzar su gran día y elaborar diferentes tipos de productos que, sin duda, marcarán la diferencia y sorprenderán a todos sus invitados. Servicios que... (Pasteles bodas Sinaloa)

Precio desde $1,500
Invitados 50 a 2000

Promociones en tu zona

Dulce Deleite
-10%
Eugenia Sueña en Dulce
-10%
Postres Nicole
-15%
Pasteles Delicias
-10%
Saborísima
-10%
Ver todas las promociones

¿Cuáles son las pastelerías especializadas en bodas más recomendadas que se pueden encontrar en Sinaloa?

Ganadoras de un Wedding Award, el premio que cada año reconoce a las empresas de bodas más recomendadas por las parejas, estas son las reposterías de Sinaloa con más éxito entre los usuarios de Bodas.com.mx para encargar el pastel de boda: Panamá y Quecos y Pasteles.

¿Qué tipos de pastel de boda son los más escogidos en Sinaloa?

En las bodas en Sinaloa, los tipos de pasteles más populares que se suelen encargar son temáticos, de cupcakes y diseños exclusivos.

En Sinaloa, ¿se pueden encargar diseños especiales para el pastel de boda?

En Sinaloa, el 82% de las pastelerías pueden realizar un diseño de pastel de boda personalizado. Estas empresas son un ejemplo: Saborísima, Quecos y Pasteles, Festen, Flying Pig Bakery y Dulce Deleite.

¿Cuántas pastelerías de Sinaloa se pueden ocupar también de una barra de postres y dulces para una boda?

Hay un 76% de empresas de pasteles de boda que también pueden montarte una barra de postres y dulces en tu boda en Sinaloa. Estos son algunos ejemplos: Festen, Quecos y Pasteles, Flying Pig Bakery, Saborísima y Eugenia Sueña en Dulce.

¿Cuántas pastelerías especializadas en bodas pueden preparar también catering y mesas dulces en Sinaloa?

Un 59% de las empresas que hacen pasteles de boda en Sinaloa pueden preparar también un servicio de catering dulce. Estas son algunas de las empresas encontradas: Quecos y Pasteles, Saborísima, Flying Pig Bakery, Festen y Bunny Bunny Cake.