Pasteles para boda Nuevo León

Guía de empresas de pasteles de boda en Nuevo León: las más bellas y dulces creaciones para el día de tu boda. Consulta ya los precios y ofertas entre una gran selección de pasteles de bodas y distintos postres y repostería para tus celebraciones en Nuevo León. Elige entre todas las opciones que te proponemos de pasteles de boda en Nuevo León.

Tu búsqueda: 140 empresas
  • Proveedores
  • Pasteles para boda
  • Nuevo León
  • Borrar todo
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
4
Top Allegro Wedding Cakes
Allegro Wedding Cakes
121
· Pasteles para boda, Monterrey, Nuevo León

Con sus numerosas recomendaciones, deliciosas degustaciones y múltiples premios, Allegro Wedding Cakes les garantiza que su boda será inolvidable. Su equipo de profesionales sorprenderá a sus invitados con sus creaciones artísticas y su exquisito sabor. Sin duda, la elección de esta empresa será uno... (Pasteles para boda Nuevo León)

Precio desde $1.50
Invitados 50 a 1000
Premium Ichigo Repostería
Ichigo Repostería
7
· Pasteles para boda, Monterrey, Nuevo León

Ichigo Repostería es una empresa especialista en productos de alta calidad para bodas. Todos los pasteles que realiza su gran equipo son personalizados, tanto en sabores cómo en diseños, ya que busca que las experiencias que vivan los novios con sus ricos productos sea integral. Productos que... (Pasteles boda Nuevo León)

Precio desde $550
Invitados 20 a 500
Premium D'Diseños - Mesas de Postres
D'Diseños - Mesas de Postres
27
· Pasteles para boda, Monterrey, Nuevo León

D’Diseños mesas de postres y snacks, le dará un toque original y delicioso a su boda. Sorprendan a sus invitados con las deliciosas propuestas que esta empresa les ofrece. Sus delicadas creaciones y su decoración vanguardista le darán un toque de distinción y elegancia a su evento. Servicios que... (Pasteles de bodas Nuevo León)

Precio desde $25
Invitados 50 a 500
The Candybar Co.
The Candybar Co.
2
· Pasteles para boda, Monterrey, Nuevo León

The Candybar Co. es una compañía especializada en ofrecer a sus clientes las mejores barras dulces y saladas. Para su boda, podrán contar desde snacks casuales, dulces a su gusto y aperitivos exquisitos, hasta repostería gourmet. Pueden tener la certeza de que cada uno de los profesionales que... (Pasteles de bodas Nuevo León)

Boldy's Popcorn
Boldy's Popcorn
1
· Pasteles para boda, Monterrey, Nuevo León

Los sabores permiten recordar momentos especiales, por eso Boldy’s Popcorn se ofrece para elaborar los postres y el pastel de su boda, que les permitirá degustar exquisitos sabores, que con el tiempo siempre permanecerán en su memoria gustativa. Esta pastelería tiene muy en cuenta los detalles, por... (Pasteles bodas Nuevo León)

Love Cakes
Love Cakes
5
· Pasteles para boda, San Nicolás de los Garza, Nuevo León

Love Cakes quiere deleitarlos en un día tan especial como es su boda, ya que es una empresa dedicada al diseño y elaboración de exquisitos pasteles y postres, para todo tipo de eventos, con inigualables diseños y sabor único que dejarán el más dulce recuerdo de su celebración. Productos que... (Pasteles boda Nuevo León)

Precio desde $130
Invitados 10 a 500
Mely Pays Pastelería
Mely Pays Pastelería
3
· Pasteles para boda, Sabinas Hidalgo, Nuevo León

Mely Pays Pastelería es una pastelería distinta que se ofrece para encargarse de su pastel de boda y de los dulces o la repostería que deseen para su enlace. Por otra parte, cuenta con un equipo de grandes maestros pasteleros que los escucharán atentamente para proporcionarles una atención... (Pastel para bodas Nuevo León)

Azul Celeste
Azul Celeste
Pasteles para boda, Monterrey, Nuevo León

¿Quieren creatividad en su boda? Azul Celeste es la empresa ideal, ya que está especializada en repostería, creando e innovando los postres para eventos sumamente importantes, y así dejar una huella en cada uno de ellos. Además deja ese sabor dulce en cada evento. Servicios que ofrece Azul Celeste... (Pasteles boda Nuevo León)

Endulssarte
Endulssarte
Pasteles para boda, San Pedro Garza García, Nuevo León

Endulssarte es un empresa que se encarga de crear y diseñar exquisitos pasteles y postres para su boda. Creada desde el 2006 cuenta con una gran experiencia en el sector de la repostería fina y muy decorativa. Escuchando sus propuestas e ideas personaliza a sus gusto cualquier postre y lo... (Pasteles para boda Nuevo León)

Precio desde $6
Invitados 1 a 10000
DreamCup Factory
DreamCup Factory
Pasteles para boda, Monterrey, Nuevo León

DreamCup Factory es una empresa con oficina en Monterrey, Nuevo León especializada en realizar y vender productos dulces y deliciosos para postres de eventos sociales, así como lo es su enlace matrimonial. La cual les garantiza que tendrán un final muy agradable. Productos que ofrece DreamCup... (Pastel de bodas Nuevo León)

Precio desde $4,050
Invitados 50 a 300
Sweet Time
Sweet Time
Pasteles para boda, Apodaca, Nuevo León

Sweet Time es la empresa que se encargará de hacer el montaje de sus mesas de postres y de esos dulces que tanto ustedes como sus invitados disfrutarán. En esta empresa son expertos en la creación de mesas originales y creativas. Su presentación sorprenderá a sus invitados, logrando que solo reciban... (Pasteles para boda Nuevo León)

Precio desde $1,980
Invitados 50 a 200
Bakery Factory
Bakery Factory
1
· Pasteles para boda, Guadalupe, Nuevo León

Bakery Factory es un empresa dedicada a hacer el pastel que siempre soñaron para su boda una realidad. Tendrán el servicio sin contratiempos. Su pastel será todo un éxito entre sus invitados, no sólo por lo bello que será, sino por su excelente sabor y calidad. Productos que ofrece Podrán elegir... (Pasteles bodas Nuevo León)