Pasteles de boda en Nuevo León

Guía de empresas de pasteles de boda en Nuevo León: las más bellas y dulces creaciones para el día de tu boda. Consulta ya los precios y ofertas entre una gran selección de pasteles de bodas y distintos postres y repostería para tus celebraciones en Nuevo León. Elige entre todas las opciones que te proponemos de pasteles de boda en Nuevo León.

Tu búsqueda:
  • Proveedores
  • Pasteles para boda
  • Nuevo León
  • Borrar todo
134 empresas
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
4
Top Allegro Wedding Cakes
Allegro Wedding Cakes
137
· Pasteles para boda, Monterrey, Nuevo León

Con sus numerosas recomendaciones, deliciosas degustaciones y múltiples premios, Allegro Wedding Cakes les garantiza que su boda será inolvidable. Su equipo de profesionales sorprenderá a sus invitados con sus creaciones artísticas y su exquisito sabor. Sin duda, la elección de esta empresa será uno... (Pastel boda Nuevo León)

Precio desde $1,500
Invitados 50 a 1000
Premium Sable Holandés
Sable Holandés
Pasteles para boda, Guadalupe, Nuevo León

Sable Holandés es una empresa especializada en crear para ustedes deliciosos postres para consentir a sus invitados y presentar su evento con un pastel de diseño propio. La empresa cuenta con un extenso surtido de sabores que sin duda hará que encuentren el indicado. Productos que ofrece Los... (Pastel boda Nuevo León)

Precio desde $2,500
Invitados 100 a 500
Premium Deja Vu Pasteles
Deja Vu Pasteles
Pasteles para boda, Monterrey, Nuevo León

Un dulce momento se merece un postre de gran nivel. Deja Vu Pasteles es una pastelería especializada en pasteles artesanales gourmet que cuenta con una extensa variedad de sabores para que su celebración de boda, o cualquier otro evento, sea inolvidable. Un detalle que todos sus invitados... (Pastel de bodas Nuevo León)

Precio desde $2,000
Invitados 50 a 1000
Premium María Canela
María Canela
39
· Pasteles para boda, San Nicolás de los Garza, Nuevo León

María Canela cuenta con un equipo de cakes designers que les brindará un importante servicio para su celebración de bodas, sorprendiendo a sus invitados con creaciones únicas y totalmente personalizadas. Este equipo hará que su evento sea inolvidable, no solo por sus creaciones artísticas, sino... (Pasteles para boda Nuevo León)

Precio desde $1,200
Invitados 20 a 500
Artesa Postres
Artesa Postres
2
· Pasteles para boda, Monterrey, Nuevo León

Artesa Postres es una empresa experta en la elaboración de exquisitos pasteles para bodas y otros eventos sociales de alto nivel. El equipo del lugar sabe lo importante que es la calidad de los ingredientes para un resultado perfecto, por eso, sólo utiliza aquellos de la más alta calidad. Además su... (Pastel de bodas Nuevo León)

Precio desde $500
Invitados 35 a 400
Los Pasteles de Laura
Los Pasteles de Laura
4
· Pasteles para boda, San Pedro Garza García, Nuevo León

Los Pasteles de Laura es una pastelería artesana que se fundó en 1984. Desde entonces esta empresa cosechó un gran prestigio gracias al exquisito sabor de sus dulces y pasteles. Si desean cerrar el banquete de su boda con un toque de dulce sabor, esta pastelería será su mejor opción ya que siempre... (Pastel para bodas Nuevo León)

Precio desde $500
Invitados 50 a 600
Detaggli
Detaggli
Pasteles para boda, Monterrey, Nuevo León

Si desean una mesa de dulces exclusiva para su boda, Detaggli es la empresa ideal, ya que se dedica a crear mesas de postre muy novedosas y acorde con la temática de los eventos sociales, así como lo es su enlace matrimonial. La cual les garantiza que tendrán un detalle que marcará para siempre su... (Pastel para bodas Nuevo León)

Precio desde $30
Invitados 25 a 200
Caseritos
Caseritos
Pasteles para boda, Monterrey, Nuevo León

Caseritos Oficial es una compañía que se dedica a elaborar pasteles y cupcakes para eventos como el de su boda. Su producción artesanal, la calidad de sus materias primas y sus ingredientes frescos, hacen de las creaciones de esta empresa, exquisitos bocaditos dulces que darán ese toque de sabor y... (Pastel boda Nuevo León)

Precio desde $10
Invitados 10 a 500
Ferzer
Ferzer
1
· Pasteles para boda, San Pedro Garza García, Nuevo León

Una elegante mesa de postres no puede faltar en un evento tan importante como el día de su boda, Ferzer les brinda este delicioso servicio para que sorprendan a sus invitados y los cautiven por el paladar. Siempre pensando en personalizar sus detalles y postres a su boda cuidará cada detalle para... (Pasteles de bodas Nuevo León)

Precio desde $100
Invitados 100 a 500
Bombonsiro Cakes
Bombonsiro Cakes
Pasteles para boda, San Pedro Garza García, Nuevo León

Disfruten de repostería fina con los excelentes productos que les brinda Bombonsiro Cakes para su boda. Una empresa especialista en la elaboración de deliciosos postres para cualquier ocasión, que encantarán a todos sus invitados. Una dulce forma de que todos recuerden su día. Productos que ofrece... (Pasteles para boda Nuevo León)

Precio desde $1,000
Invitados 25 a 300
Mas Creaciones
Mas Creaciones
Pasteles para boda, Apodaca, Nuevo León

Una excelente idea para deleitar a todos sus invitados y hacer que su boda sea inolvidable es a través de una deliciosa mesa de dulces o salados de Mas Creaciones, una empresa especializada en ofrecer los mejores diseños en barras de alimentos, inspiradas en las últimas tendencias en decoración y... (Pastel de bodas Nuevo León)

Precio desde $500
Invitados 30 a 500
Pasteles Caseros Conny
Pasteles Caseros Conny
7
· Pasteles para boda, Guadalupe, Nuevo León

Endulcen su boda con deliciosos postre que les ofrece Pasteles Caseros Conny. La empresa se especializa en ofrecerles productos de calidad y con un sabor único. Cada producto puede ser personalizado de acuerdo a sus gustos y la temática para su evento. Un momento que recordarán por siempre con el... (Pasteles para boda Nuevo León)

Precio desde $0.10
Invitados 30 a 300