Pasteles de boda en Nuevo León

Guía de empresas de pasteles de boda en Nuevo León: las más bellas y dulces creaciones para el día de tu boda. Consulta ya los precios y ofertas entre una gran selección de pasteles de bodas y distintos postres y repostería para tus celebraciones en Nuevo León. Elige entre todas las opciones que te proponemos de pasteles de boda en Nuevo León.

Tu búsqueda:
  • Nuevo León
  • Proveedores
  • Pasteles para boda
  • Borrar todo
135 empresas
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
4
Top Allegro Wedding Cakes
Allegro Wedding Cakes
140
· Pasteles para boda, Monterrey, Nuevo León

Con sus numerosas recomendaciones, deliciosas degustaciones y múltiples premios, Allegro Wedding Cakes les garantiza que su boda será inolvidable. Su equipo de profesionales sorprenderá a sus invitados con sus creaciones artísticas y su exquisito sabor. Sin duda, la elección de esta empresa será uno... (Pasteles de bodas Nuevo León)

Precio desde $1,500
Invitados 50 a 1000
Premium Sable Holandés
Sable Holandés
Pasteles para boda, Guadalupe, Nuevo León

Sable Holandés es una empresa especializada en crear para ustedes deliciosos postres para consentir a sus invitados y presentar su evento con un pastel de diseño propio. La empresa cuenta con un extenso surtido de sabores que sin duda hará que encuentren el indicado. Productos que ofrece Los... (Pasteles bodas Nuevo León)

Precio desde $2,500
Invitados 100 a 500
Premium Deja Vu Pasteles
Deja Vu Pasteles
Pasteles para boda, Monterrey, Nuevo León

Un dulce momento se merece un postre de gran nivel. Deja Vu Pasteles es una pastelería especializada en pasteles artesanales gourmet que cuenta con una extensa variedad de sabores para que su celebración de boda, o cualquier otro evento, sea inolvidable. Un detalle que todos sus invitados... (Pasteles de bodas Nuevo León)

Precio desde $2,500
Invitados 60 a 1000
Premium Ichigo Repostería
Ichigo Repostería
7
· Pasteles para boda, Monterrey, Nuevo León

Ichigo Repostería es una empresa especialista en productos de alta calidad para bodas. Todos los pasteles que realiza su gran equipo son personalizados, tanto en sabores cómo en diseños, ya que busca que las experiencias que vivan los novios con sus ricos productos sea integral. Productos que... (Pasteles bodas Nuevo León)

Precio desde $550
Invitados 20 a 500
Leticia Treviño
Leticia Treviño
10
· Pasteles para boda, Santiago, Nuevo León

¿Tienen planeada una boda elegante y necesitan un pastel acorde a su enlace? En la pastelería de Leticia Treviño encontrarán la elegancia y la exquisitez que andaban buscando para su pastel de bodas. Esta pastelería cuenta con más de 20 años de experiencia, que le han servido para perfeccionar sus... (Pasteles boda Nuevo León)

Precio desde $900
Invitados 50 a 350
Brabal Eventos
Brabal Eventos
Pasteles para boda, Monterrey, Nuevo León

Para que su boda cuente con creativas barras de dulces y saladas pueden disponer de los servicios de Brabal Eventos. Esta empresa les ayudará a personalizar y decorar la mesa de su enlace, para que sus invitados se lleven una agradable sorpresa, tanto visual como gustativa. Los profesionales de... (Pasteles para boda Nuevo León)

Piece of Cake
Piece of Cake
Pasteles para boda, Monterrey, Nuevo León

Piece of Cake es una empresa especializada en repostería y pastelería que ahora ofrece sus servicios para llevar el dulce a bodas y otros eventos que necesitan de un toque especial para cerrar el banquete. Esta compañía destaca por su creatividad y por estar siempre atenta a las nuevas tendencias en... (Pasteles boda Nuevo León)

Precio desde $2,500
Invitados 100 a 1000
Sweet & Flowers Boutique
Sweet & Flowers Boutique
Pasteles para boda, San Pedro Garza García, Nuevo León

Sweet & Flowers Boutique ofrece sabor, elegancia y diseño para su boda. Lo ideal para embellecer espacios y a la vez deleitar el paladar de todos sus invitados, ya que cuentan con delicadas y deliciosas opciones a su elección. Definitivamente la opción ideal para hacer que su evento sea dulce e... (Pasteles de bodas Nuevo León)

Precio desde $1,000
Gusto María
Gusto María
1
· Pasteles para boda, Monterrey, Nuevo León

Sabores, colores y formas es parte de lo que Pastelería Elenita podrá ofrecerles para el pastel de su boda. Cuenta con reposteros profesionales que harán del momento dulce de su boda algo espectacular, gracias a su deliciosa repostería 100 por ciento artesanal que deleitará los paladares más... (Pasteles boda Nuevo León)

Precio desde $800
Invitados 50 a 500
Tara Postrería Dedos de Reina
Tara Postrería Dedos de Reina
Pasteles para boda, San Pedro Garza García, Nuevo León

Tara Postrería Dedos de Reina se caracteriza por sus sabores originales y variados, ya que dispone de una amplia carta de repostería. Los profesionales de la cocina ponen al alcance de ustedes, dulces finos y delicados, hechos con ingredientes de primer nivel, los cuales se derretirán en sus... (Pasteles de bodas Nuevo León)

Precio desde $18
Invitados 5 a 500
Mi Dulce Camila
Mi Dulce Camila
Pasteles para boda, Apodaca, Nuevo León

Mi Dulce Camila es una empresa que pondrá a su disposición toda una oferta de dulces, postres y antojos para el día de su boda. Su particular entusiasmo de organizar su evento dará un extra a la celebración de su matrimonio pues está garantizado el éxito entre sus invitados. Productos que ofrece Son... (Pasteles boda Nuevo León)

Precio desde $700
Invitados 50 a 300
Caseritos Oficial
Caseritos Oficial
2
· Pasteles para boda, Monterrey, Nuevo León

Con lo mejor de la cocina casera, como su propio nombre lo indica, Caseritos Oficial se pone a su disposición para endulzar el paladar de sus invitados. La empresa realiza sus productos de manera artesanal y 100% casera, eso sí teniendo siempre en cuenta los últimos toques modernos en decoración y... (Pastel de bodas Nuevo León)

Precio desde $12
Invitados 1 a 500

Promociones en tu zona

Sable Holandés
-10%
Deja Vu Pasteles
-5%
Ichigo Repostería
-5%
Gusto María
-10%
Tara Postrería Dedos de Reina
-5%