Pasteles para boda Nuevo León

Guía de empresas de pasteles de boda en Nuevo León: las más bellas y dulces creaciones para el día de tu boda, consulta ya los precios y ofertas entre una gran selección de pasteles de bodas, cupcakes, mesa de dulces y distintos postres y repostería para tus celebraciones en Nuevo León. Elige entre todas las opciones que te proponemos de pasteles de boda en Nuevo León.

Tu búsqueda: 142 empresas
  • Proveedores
  • Pasteles para boda
  • Nuevo León
  • Borrar todo
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
26 4
Allegro Wedding Cakes
Allegro Wedding Cakes
97 ·
Pasteles para boda, Monterrey (Nuevo León)

Con sus numerosas recomendaciones, deliciosas degustaciones y múltiples premios Wedding Awards, Allegro les garantiza que su evento será inolvidable. Su equipo de profesionales sorprenderá a sus invitados con sus creaciones artísticas. Productos que ofrece Allegro Wedding Cakes les ofrecerá una... (pastel de bodas Nuevo León)

Precio desde $1.50

Invitados 50 a 1000

126
Cupcakes Rogery
Cupcakes Rogery
12 ·
Pasteles para boda, García (Nuevo León)

Cupcakes Rogery es una empresa especializada en realizar pastelería fina y alta repostería para eventos. Esta compañía cuenta con un equipo de maestros pasteleros que los ayudarán desde el primer momento a que tengan el pastel perfecto para su boda. Será la mejor forma de sorprender a todos sus... (pasteles bodas Nuevo León)

Precio desde $250

Invitados 20 a 5000

23 1
La Vainilla by Martha
La Vainilla by Martha
1 ·
Pasteles para boda, Monterrey (Nuevo León)

La Vainilla by Martha es la pastelería que se encargará del pastel de su boda. Esta empresa ofrece exquisitos productos de repostería para que durante la recepción de su enlace, ustedes y sus invitados disfruten al máximo de las creaciones que ofrecerán. La Vainilla by Martha es una buena opción... (pasteles para boda Nuevo León)

Precio desde $1,500

Invitados 10 a 800

56
Ichigo Repostería
Ichigo Repostería
6 ·
Pasteles para boda, Monterrey (Nuevo León)

Ichigo Repostería es una empresa especialista en productos de alta calidad para bodas. Todos los pasteles que realiza su gran equipo son personalizados, tanto en sabores cómo en diseños, ya que busca que las experiencias que vivan los novios con sus ricos productos sea integral. Productos que... (pasteles para boda Nuevo León)

Precio desde $550

Invitados 20 a 500

45
D'Diseños - Mesas de Postres
D'Diseños - Mesas de Postres
25 ·
Pasteles para boda, Monterrey (Nuevo León)

D’Diseños mesas de postres y snacks, le dará un toque original y delicioso a su boda. Sorprendan a sus invitados con las deliciosas propuestas que esta empresa les ofrece. Sus delicadas creaciones y su decoración vanguardista le darán un toque de distinción y elegancia a su evento. Servicios que... (pasteles para boda Nuevo León)

Precio desde $25

Invitados 50 a 500

17
Limoncello Gastro Boutique
Limoncello Gastro Boutique
Pasteles para boda, Monterrey (Nuevo León)

Limoncello Gastro Baoutique es una empresa joven con sede en Monterrey, Nuevo León especializada en crear pasteles y bocadillos tanto dulces como salados para darle un toque muy sabroso a eventos sociales, así como lo es su enlace matrimonial. Además les garantiza que se quedarán con un sabor de... (pasteles bodas Nuevo León)

Precio desde $1,600

Invitados 50 a 450

10
A&C Sweet Candy
A&C Sweet Candy
Pasteles para boda, Monterrey (Nuevo León)

A&C Sweet Candy está formada por profesionales que han hecho de su pasión su trabajo. Ellos les brindarán un servicio completo y crearán dulces perfectos para la boda. Los expertos pondrán al alcance de ustedes una diversidad de productos de suaves sabores, que tendrán un inigualable diseño, porque... (pastel boda Nuevo León)

Precio desde $1,000

Invitados 30 a 400

9
Dreaming Events
Dreaming Events
Pasteles para boda, Monterrey (Nuevo León)

Un elegante y dulce toque a su boda es lo que les ofrece Dreaming Events. Una empresa especializada en crear para ustedes y sus invitados postres que les haga recordar ese bello momento que compartieron. Un día que disfrutarán en grandes con sabores exquisitos. Productos que ofrece Dreaming Events... (pasteles bodas Nuevo León)

Precio desde $1,500

Invitados 25 a 300

24
Happy Cake
Happy Cake
1 ·
Pasteles para boda, Monterrey (Nuevo León)

Happy Cake es una empresa que se compromete a entregar deliciosos postres que deleiten al paladar y dejen un buen sabor de boca. Especializada en elaborar y diseñar postres de acuerdo a sus gustos y estilo con la mejor calidad. Productos que ofrece La empresa trabaja con ingredientes frescos y... (pastel para bodas Nuevo León)

Precio desde $280

Invitados 20 a 300

25
Groovy Cake
Groovy Cake
Pasteles para boda, Guadalupe (Nuevo León)

Groovy Cake es una empresa especializada en crear repostería fina para darle el toque dulce y especial a eventos de gran índole, así como lo es su enlace matrimonial. Así que si desean sorprender a sus invitados con un pastel de diseño único y un sabor delicioso, esta es la empresa... (pasteles bodas Nuevo León)

14
Kekería La Wera
Kekería La Wera
Pasteles para boda, San Pedro Garza García (Nuevo León)

Kekería La Wera es una opción inigualable para la mesa de dulces y postres de la boda. La compañía realiza montajes de todo tipo para la fiesta de los novios, consiguiendo que la fiesta sea perfecta con toques elegantes y una gran originalidad en cada uno de sus preparaciones. Servicios que... (pasteles de bodas Nuevo León)

Precio desde $5,200

Invitados 100 a 300

8
Delixius
Delixius
Pasteles para boda, Apodaca (Nuevo León)

Delixius es la empresa encargada de llevar el toque dulce a su celebración nupcial, gracias a que son especialistas en el montaje de todo tipo de mesas temáticas caracterizándose por sus deliciosos sabores y maravillosa presentación, algo que indudablemente encantará a cada uno de los asistentes a... (pastel de bodas Nuevo León)

Precio desde $500

Invitados 20 a 200