Pasteles de boda en Nuevo León

Guía de empresas de pasteles de boda en Nuevo León: las más bellas y dulces creaciones para el día de tu boda. Consulta ya los precios y ofertas entre una gran selección de pasteles de bodas y distintos postres y repostería para tus celebraciones en Nuevo León. Elige entre todas las opciones que te proponemos de pasteles de boda en Nuevo León.

Tu búsqueda:
  • Proveedores
  • Pasteles para boda
  • Nuevo León
  • Borrar todo
134 empresas
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
4
Top Allegro Wedding Cakes
Allegro Wedding Cakes
138
· Pasteles para boda, Monterrey, Nuevo León

Con sus numerosas recomendaciones, deliciosas degustaciones y múltiples premios, Allegro Wedding Cakes les garantiza que su boda será inolvidable. Su equipo de profesionales sorprenderá a sus invitados con sus creaciones artísticas y su exquisito sabor. Sin duda, la elección de esta empresa será uno... (Pastel de bodas Nuevo León)

Precio desde $1,500
Invitados 50 a 1000
Premium Sable Holandés
Sable Holandés
Pasteles para boda, Guadalupe, Nuevo León

Sable Holandés es una empresa especializada en crear para ustedes deliciosos postres para consentir a sus invitados y presentar su evento con un pastel de diseño propio. La empresa cuenta con un extenso surtido de sabores que sin duda hará que encuentren el indicado. Productos que ofrece Los... (Pasteles bodas Nuevo León)

Precio desde $2,500
Invitados 100 a 500
Premium Deja Vu Pasteles
Deja Vu Pasteles
Pasteles para boda, Monterrey, Nuevo León

Un dulce momento se merece un postre de gran nivel. Deja Vu Pasteles es una pastelería especializada en pasteles artesanales gourmet que cuenta con una extensa variedad de sabores para que su celebración de boda, o cualquier otro evento, sea inolvidable. Un detalle que todos sus invitados... (Pasteles de bodas Nuevo León)

Precio desde $2,500
Invitados 60 a 1000
Premium Ichigo Repostería
Ichigo Repostería
7
· Pasteles para boda, Monterrey, Nuevo León

Ichigo Repostería es una empresa especialista en productos de alta calidad para bodas. Todos los pasteles que realiza su gran equipo son personalizados, tanto en sabores cómo en diseños, ya que busca que las experiencias que vivan los novios con sus ricos productos sea integral. Productos que... (Pastel boda Nuevo León)

Precio desde $550
Invitados 20 a 500
Premium María Canela
María Canela
39
· Pasteles para boda, San Nicolás de los Garza, Nuevo León

María Canela cuenta con un equipo de cakes designers que les brindará un importante servicio para su celebración de bodas, sorprendiendo a sus invitados con creaciones únicas y totalmente personalizadas. Este equipo hará que su evento sea inolvidable, no solo por sus creaciones artísticas, sino... (Pasteles de bodas Nuevo León)

Precio desde $1,200
Invitados 20 a 500
Susy Patisserie
Susy Patisserie
Pasteles para boda, Monterrey, Nuevo León

Si desean contar con una espectacular mesa de postres en la celebración de su boda, Susy Patisserie es una opción genial por sus elaboraciones de primera categoría y de diseños preciosos. Servicios que ofrece Esta tienda está especializada en la elaboración de alfajores típicos de Uruguay los cuales... (Pasteles para boda Nuevo León)

Precio desde $6
Invitados 50 a 200
Aroma a Chocolate
Aroma a Chocolate
1
· Pasteles para boda, Monterrey, Nuevo León

Aroma a Chocolate es una empresa especializada en la chocolatería para bodas y eventos. Esta compañía ofrece un amplio abanico de productos realizados con chocolate para dar un toque de distinción y elegancia a su evento. Además, cuenta con un equipo altamente profesional que los ayudará a elegir... (Pasteles boda Nuevo León)

Precio desde $3,000
Invitados 50 a 1000
Pastelería y Eventos Mimi
Pastelería y Eventos Mimi
Pasteles para boda, San Nicolás de los Garza, Nuevo León

Pastelería y Eventos Mimi es una empresa experta en la elaboración de repostería fina y de los más sofisticados pasteles para bodas y otros eventos sociales de alto nivel. Esta compañía cuenta con los mejores maestros pasteleros y trabaja con los ingredientes más exquisitos para garantizar los... (Pastel de bodas Nuevo León)

Precio desde $100
Invitados 30 a 1000
Golosina Cakes
Golosina Cakes
1
· Pasteles para boda, Monterrey, Nuevo León

Golosina Cakes es una empresa especializada en las últimas tendencias de repostería para bodas y otros eventos de alto nivel. Esta compañía está formada por profesionales de la pastelería que se encargarán de llevar a su boda el pastel más exquisito y los postres más deliciosos para fascinar a sus... (Pastel boda Nuevo León)

Precio desde $999
Invitados 50 a 1000
Petit Choux
Petit Choux
Pasteles para boda, Monterrey, Nuevo León

Petit Choux es una empresa especializada en hacer postres para eventos sumamente importantes como lo es su enlace matrimonial, para que así endulcen los paladares de sus invitados, dejando un bello recuerdo de ese día. Además les garantiza que marcarán su boda de una manera única. Productos que... (Pasteles bodas Nuevo León)

Delihausen
Delihausen
Pasteles para boda, Monterrey, Nuevo León

Delihausen quiere hacer de su boda una experiencia deliciosa y especial, dejando el más dulce recuerdo en todos los asistentes. Es una empresa especializada en la elaboración de mesas de dulces y postres, que hará de ese momento algo excepcional. Productos que ofrece Delihausen ofrece una amplia... (Pasteles de bodas Nuevo León)

Sweet Boutik Cakes
Sweet Boutik Cakes
Pasteles para boda, Monterrey, Nuevo León

¿Quieren un momento dulce en su boda? Sweet Boutik Cakes les garantiza ese momento, ya que es una empresa especializada en crear postres innovadores y únicos, para darle ese toque diferente a eventos sociales, por ello es ideal para que forme parte de su historia de amor. Productos que ofrece Sweet... (Pastel para bodas Nuevo León)

Precio desde $2,000
Invitados 80

Promociones en tu zona

Sable Holandés
Deja Vu Pasteles
Ichigo Repostería
Susy Patisserie
Golosina Cakes