Pasteles para boda Nuevo León

Guía de empresas de pasteles de boda en Nuevo León: las más bellas y dulces creaciones para el día de tu boda. Consulta ya los precios y ofertas entre una gran selección de pasteles de bodas y distintos postres y repostería para tus celebraciones en Nuevo León. Elige entre todas las opciones que te proponemos de pasteles de boda en Nuevo León.

Tu búsqueda: 140 empresas
  • Proveedores
  • Pasteles para boda
  • Nuevo León
  • Borrar todo
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
4
Top Allegro Wedding Cakes
Allegro Wedding Cakes
129
· Pasteles para boda, Monterrey, Nuevo León

Con sus numerosas recomendaciones, deliciosas degustaciones y múltiples premios, Allegro Wedding Cakes les garantiza que su boda será inolvidable. Su equipo de profesionales sorprenderá a sus invitados con sus creaciones artísticas y su exquisito sabor. Sin duda, la elección de esta empresa será uno... (Pastel de bodas Nuevo León)

Precio desde $1,500
Invitados 50 a 1000
Premium María Canela
María Canela
37
· Pasteles para boda, San Nicolás de los Garza, Nuevo León

María Canela es una empresa de postres que les brindará un importante servicio para su celebración de bodas. Harán todo lo posible para que su evento sea inolvidable, pues sus productos son realizados con recetas tradicionales de mamá, garantizando que se notará la diferencia con otros... (Pasteles boda Nuevo León)

Precio desde $1,800
Invitados 20 a 350
Tegy Chocolates
Tegy Chocolates
1
· Pasteles para boda, Monterrey, Nuevo León

Tegy Chocolates es una chocolatería que ofrece un gran surtido en chocolates y postres para su boda. Como profesionales en el montaje de barra de postres y fuentes de chocolate, garantizan el mejor servicio con más de 25 años de respaldo. Descripción de productos La chocolatería cuenta con variedad... (Pasteles para boda Nuevo León)

Precio desde $2,500
Invitados 50 a 500
Pasteles Qualité
Pasteles Qualité
Pasteles para boda, San Nicolás de los Garza, Nuevo León

Lo especial de los postres de Pasteles Qualité es que están elaborados de forma casera y que cuentan con ingredientes de primera calidad. Los trabajadores de esta empresa elaboran sus postres teniendo en cuenta los gustos de los novios y el estilo de su boda. De esta manera, consiguen que cada uno... (Pasteles para boda Nuevo León)

Precio desde $1,500
Invitados 1 a 1500
Paris Chocolat
Paris Chocolat
Pasteles para boda, San Pedro Garza García, Nuevo León

Paris Chocolat les ofrece un universo fascinante de finas y deliciosas creaciones con las más deliciosas materias primas y un trabajo artesanal que deleitará a los paladares más exigentes. Perfectos para su mesa de dulces o para sorprender a sus invitados con un detalle, será ese toque francés... (Pasteles boda Nuevo León)

Cocoxoco
Cocoxoco
Pasteles para boda, García, Nuevo León

Saben que son una pareja única y para su gran día merecen un pastel tan especial como la relación que han visto crecer. Cocoxoco es una pastelería exclusiva que desarrolla una línea de pasteles personalizados a su gusto y sabor. Cada creación cuentas con ese toque casero que les hará transportarse a... (Pastel para bodas Nuevo León)

Precio desde $500
Invitados 50 a 250
Detaggli
Detaggli
Pasteles para boda, Monterrey, Nuevo León

Si desean una mesa de dulces exclusiva para su boda, Detaggli es la empresa ideal, ya que se dedica a crear mesas de postre muy novedosas y acorde con la temática de los eventos sociales, así como lo es su enlace matrimonial. La cual les garantiza que tendrán un detalle que marcará para siempre su... (Pastel de bodas Nuevo León)

Precio desde $30
Invitados 25 a 200
Caseritos
Caseritos
Pasteles para boda, Monterrey, Nuevo León

Caseritos Oficial es una compañía que se dedica a elaborar pasteles y cupcakes para eventos como el de su boda. Su producción artesanal, la calidad de sus materias primas y sus ingredientes frescos, hacen de las creaciones de esta empresa, exquisitos bocaditos dulces que darán ese toque de sabor y... (Pastel boda Nuevo León)

Precio desde $10
Invitados 10 a 500
Rock N Rolla Cakes
Rock N Rolla Cakes
Pasteles para boda, General Escobedo, Nuevo León

Rock N Rolla Cakes son pasteles artísticos, originales, divertidos y con un sabor delicioso, para hacer de ese momento de su boda una experiencia única y que dejará con la boca abierta a todos los presentes. Productos que ofrece Pasteles que llegarán hasta donde su imaginación se los permita, porque... (Pasteles para boda Nuevo León)

Precio desde $18
Invitados 50 a 600
Repostería y Pasteles Yesiza
Repostería y Pasteles Yesiza
Pasteles para boda, General Escobedo, Nuevo León

Si ya toda la planificación de su boda fue perfecta, no olviden que el pastel y los momentos dulces de todo evento social también son importantes para que tenga éxito su celebración. Por ello y para que tengan a su pastel de boda de ensueño, a Repostería y Pasteles Yesiza deberán de... (Pastel de bodas Nuevo León)

Precio desde $400
Invitados 40 a 600
Manzanas Enchiladas y Más
Manzanas Enchiladas y Más
Pasteles para boda, Monterrey, Nuevo León

Si quieren ofrecer a sus invitados unos postres tradicionales pero con un toque de originalidad, Manzanas Enchiladas y Más sorprenderá a sus familiares y amigos con dulces de tamarindo y un gran surtido de exquisitos postres. Descripción de los productos Manzanas Enchiladas y Más es una empresa... (Pasteles para boda Nuevo León)

Precio desde $2,000
Invitados 10 a 1000
Narcizzo Eventos
Narcizzo Eventos
Pasteles para boda, Monterrey, Nuevo León

Denle un toque dulce y encantador a su celebración con Narcizzo Eventos, dedicada a la elaboración de cupcakes y pasteles para boda, además de apoyarlos con la organización de su gran día para que sea realmente inolvidable, justo como lo soñaron. Servicios que ofrece Narcizzo Eventos les ofrece una... (Pastel de bodas Nuevo León)