Pasteles de boda en Nuevo León

Guía de empresas de pasteles de boda en Nuevo León: las más bellas y dulces creaciones para el día de tu boda. Consulta ya los precios y ofertas entre una gran selección de pasteles de bodas y distintos postres y repostería para tus celebraciones en Nuevo León. Elige entre todas las opciones que te proponemos de pasteles de boda en Nuevo León.

Tu búsqueda:
  • Nuevo León
  • Proveedores
  • Pasteles para boda
  • Borrar todo
135 empresas
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
4
Top Allegro Wedding Cakes
Allegro Wedding Cakes
145
· Pasteles para boda, Monterrey, Nuevo León

Con sus numerosas recomendaciones, deliciosas degustaciones y múltiples premios, Allegro Wedding Cakes les garantiza que su boda será inolvidable. Su equipo de profesionales sorprenderá a sus invitados con sus creaciones artísticas y su exquisito sabor. Sin duda, la elección de esta empresa será uno... (Pasteles bodas Nuevo León)

Precio desde $1,500
Invitados 50 a 1000
Premium Sable Holandés
Sable Holandés
Pasteles para boda, Guadalupe, Nuevo León

Sable Holandés es una empresa especializada en crear para ustedes deliciosos postres para consentir a sus invitados y presentar su evento con un pastel de diseño propio. La empresa cuenta con un extenso surtido de sabores que sin duda hará que encuentren el indicado. Productos que ofrece Los... (Pastel para bodas Nuevo León)

Precio desde $2,500
Invitados 100 a 500
Premium Deja Vu Pasteles
Deja Vu Pasteles
Pasteles para boda, Monterrey, Nuevo León

Un dulce momento se merece un postre de gran nivel. Deja Vu Pasteles es una pastelería especializada en pasteles artesanales gourmet que cuenta con una extensa variedad de sabores para que su celebración de boda, o cualquier otro evento, sea inolvidable. Un detalle que todos sus invitados... (Pasteles para boda Nuevo León)

Precio desde $2,500
Invitados 60 a 1000
1
Premium Cake Boutique Monterrey
Cake Boutique Monterrey
8
· Pasteles para boda, Monterrey, Nuevo León

Marquen la diferencia en su boda con un exclusivo pastel de Cake Boutique Monterrey, una empresa especializada en repostería creativa que les ofrece los mejores diseños en pasteles y postres inspirados en las últimas tendencias de este sector para eventos sociales. Productos que ofrece En Cake... (Pasteles para boda Nuevo León)

Precio desde $1,000
Invitados 30 a 500
Premium Ichigo Repostería
Ichigo Repostería
7
· Pasteles para boda, Monterrey, Nuevo León

Ichigo Repostería es una empresa especialista en productos de alta calidad para bodas. Todos los pasteles que realiza su gran equipo son personalizados, tanto en sabores cómo en diseños, ya que busca que las experiencias que vivan los novios con sus ricos productos sea integral. Productos que... (Pastel de bodas Nuevo León)

Precio desde $550
Invitados 20 a 500
Dolce Peccato
Dolce Peccato
1
· Pasteles para boda, Apodaca, Nuevo León

Dolce Peccato es una empresa dedicada a la elaboración de los pasteles más finos y deliciosos. Esta compañía trabaja siempre pensando en ofrecer la máxima calidad en sabor y presentación. El equipo de este lugar trabaja siempre de forma personalizada, con los mejores ingredientes y las ideas más... (Pastel de bodas Nuevo León)

Oh! Sweet Goodies
Oh! Sweet Goodies
Pasteles para boda, Monterrey, Nuevo León

Oh! Sweet Goodies es una empresa joven y comprometida con ofrecer divertidas opciones de dulces y postres en bodas u otros eventos sociales de alto nivel. El equipo de esta compañía está altamente capacitado para ofrecer las últimas novedades en repostería fina internacional. Sin duda, contar con... (Pastel boda Nuevo León)

YummyCakes
YummyCakes
Pasteles para boda, San Nicolás de los Garza, Nuevo León

YummyCakes es un negocio con sede en San Nicolás de los Garza, dedicado a fabricar y vender recuerdos para eventos especiales, dándoles un toque único y distintivo, ya que los recuerdos son paletas de pastel cubiertas de chocolate. Todo hecho para que se quede un recuerdo muy agradable y dulce del... (Pastel para bodas Nuevo León)

Precio desde $9
Invitados 5 a 15
Sin Complicaciones
Sin Complicaciones
2
· Pasteles para boda, San Pedro Garza García, Nuevo León

Sin Complicaciones, les trae las mejores opciones para deleitar a sus invitados con sus deliciosas creaciones. Denle un toque dulce a su evento con las variedades dulces que esta empresa tiene para su gran evento. Servicios que ofrece Tiene un amplio menú que encantará a ustedes y a sus seres... (Pastel de bodas Nuevo León)

Precio desde $3,500
Invitados 40 a 1000
Choco Elegance
Choco Elegance
Pasteles para boda, San Nicolás de los Garza, Nuevo León

Desean un detalle muy elegante pero al mismo tiempo muy dulce en su boda, Choco Elegance es la empresa ideal para ponérselo, ya que se dedica a ofrecer fuentes de chocolate y mesas de dulces para eventos sociales. Garantizándoles que tendrán un final muy feliz y alegre. Servicios que ofrece Choco... (Pastel boda Nuevo León)

Invitados 50 a 400
Gabe Tentación al Paladar
Gabe Tentación al Paladar
1
· Pasteles para boda, San Pedro Garza García, Nuevo León

La mesa de postres es el detalle que le pone fin al evento más importante y Gabe Tentación al Paladar les garantiza que ese final será el más dulce y memorable de todos los tiempos. Desde el pastel de novios hasta los postres que complementarán la mesa, endulzarán su boda con exquisitos productos de... (Pasteles de bodas Nuevo León)

Precio desde $120
Invitados 100 a 1000
La Postrera
La Postrera
1
· Pasteles para boda, Santa Catarina, Nuevo León

La Postrera es la empresa en donde encontrarán el pastel que desean para la celebración de su boda. Allí les presentarán un amplio abanico de productos con diseños que muy seguramente se amoldarán a sus gustos y necesidades, y si el pastel que desean no está en su catálogo, el personal de la... (Pasteles bodas Nuevo León)

Precio desde $450
Invitados 50 a 200

Promociones en tu zona

Sable Holandés
-10%
Deja Vu Pasteles
-5%
Cake Boutique Monterrey
-10%
Ichigo Repostería
-5%
YummyCakes
-5%
Ver todas las promociones