Pasteles para boda Chiapas

Guía de empresas de pasteles de boda en Chiapas: las más bellas y dulces creaciones para el día de tu boda. Consulta ya los precios y ofertas entre una gran selección de pasteles de bodas y distintos postres y repostería para tus celebraciones en Chiapas. Elige entre todas las opciones que te proponemos de pasteles de boda en Chiapas.

Tu búsqueda: 14 empresas
  • Proveedores
  • Pasteles para boda
  • Chiapas
  • Borrar todo
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
1
Premium Banquetes El Buly
Banquetes El Buly
5
· Pasteles para boda

Si desean que el pastel de su boda cuente con un diseño especial, acorde a sus gustos y al estilo de su enlace pueden contar con Boutique de Fondant El Buly. Esta empresa creará los postres que estaban buscando para el servicio de banquete de su boda. Los sabores especiales de las elaboraciones de... (Pasteles para boda Chiapas)

Precio desde $600
Invitados 10 a 10000
1
Premium Cupcakes Postres & Café
Cupcakes Postres & Café
8
· Pasteles para boda, Tuxtla Gutiérrez, Chiapas

El día de su boda por lo que menos deberán preocuparse será por el postre o por su pastel, esto gracias a que Cupcakes Postres & Café es especialista en brindar bocados de felicidad a sus invitados gracias a su indescriptibles sabor y dulce sazón. Productos que ofrece Su intención es hacer gozar el... (Pasteles para boda Chiapas)

Precio desde $350
Invitados 10 a 1000
Pastelo
Pastelo
Pasteles para boda, Comitán de Domínguez, Chiapas

Para endulzar su evento con el detalle estelar de toda boda, Pastelo creará un pastel increíble que sus invitados jamás olvidarán. Podrán probar un exquisito sabor mientras deleitan su vista con un diseño que les identificará por completo y que parecerá incluso una pieza decorativa de su esperada... (Pasteles para boda Chiapas)

Precio desde $2,500
Invitados 70 a 300
Pastelissimos
Pastelissimos
Pasteles para boda, Tuxtla Gutiérrez, Chiapas

El detalle más importante de la boda lo dará el pastel de novios, ya que será el momento en el que se finaliza la celebración y debe quedar el mejor recuerdo para los invitados. Su sabor, su decoración y por supuesto la calidad del pastel son los requisitos con los que debe cumplir para deleitar los... (Pastel de bodas Chiapas)

Precio desde $195
Invitados 20 a 3000
Pastelería Sta. Mónica
Pastelería Sta. Mónica
Pasteles para boda, Huixtla, Chiapas

La Pastelería Sta. Mónica busca llevar momentos dulces a cada uno de los eventos para los que trabaja. Se perfila como una excelente solución para que ese gran día tengan en sus mesas un delicioso pastel de bodas o para que sus invitados también disfruten de un exquisito postre. Para ese gran día... (Pasteles bodas Chiapas)

Precio desde $200
Invitados 16 a 500
Primer Tiempo - Candy & Sushi Bar
Primer Tiempo - Candy & Sushi Bar
Pasteles para boda, Tuxtla Gutiérrez, Chiapas

Sorprendan a sus invitados con una deliciosa mesa de postres, o más original aún, con una barra de sushi, una opción ideal para el coctel o antes de la cena que cautivará a todos. Primer Tiempo es una empresa que les brinda esas dos opciones y mucho más, ya que están especializados en llevar sus... (Pasteles boda Chiapas)

DeliciaSuizas
DeliciaSuizas
5
· Pasteles para boda, Tuxtla Gutiérrez, Chiapas

DeliciaSuizas es una empresa de alta respostería creada por la chef suiza Noa Massard, quien se encargará de ofrecerles las mejores opciones de pasteles y postres para el evento de su boda. Pondrá a su disposición todo su conocimiento y talento para darles el mejor servicio. Productos que... (Pastel de bodas Chiapas)

Precio desde $50
Invitados 50
El Rincón de los Pasteles
El Rincón de los Pasteles
2
· Pasteles para boda, Tapachula, Chiapas

Al elegir el pastel para su boda lo más importante es optar por una compañía que les ofrezca, calidad, diseño y sabor. El Rincón de los Pasteles les brinda, eso y mucho más, ya que es una pastelería con amplia experiencia en la elaboración de repostería gourmet para eventos. Productos que... (Pasteles de bodas Chiapas)

Precio desde $250
Invitados 16 a 500
Pastelería La Fiesta
Pastelería La Fiesta
9
· Pasteles para boda, Tuxtla Gutiérrez, Chiapas

El pastel y los postres pueden ir a cargo de los profesionales, resposteros que conozcan a la perfección la mezcla de delicias dulces capaces de encantar y sorprender a sus invitados; un efecto que La Fiesta Pastelería puede conseguir a la perfección, ya que cuentan con una variedad de productos con... (Pasteles para boda Chiapas)

Precio desde $230
Invitados 10 a 1000
Kadmiel
Kadmiel
1
· Pasteles para boda, Tuxtla Gutiérrez, Chiapas

Kadmiel es una empresa dedicada a brindar un sofisticada experiencia de pasteles para boda para los más refinados paladares. Aquí encontrarán los productos y postres perfectos para endulzar a sus invitados en el día de la celebración de su boda o cualquier otro evento social a celebrar. Productos... (Pasteles para boda Chiapas)

Precio desde $1.50
Invitados 50 a 1000
Q Kiss Tapachula
Q Kiss Tapachula
Pasteles para boda, Tapachula, Chiapas

Q Kiss Tapachula es la empresa que llenará sus mesas de dulzura, color y sabor. Cuenta con amplia experiencia en el sector de la repostería y gracias a ellos se ha dedicado a satisfacer las necesidades de sus clientes, ya que les ofrece diversos productos elaborados por profesionales y expertos en... (Pastel de bodas Chiapas)

Precio desde $1,500
Invitados 50 a 500
1
Dulce Glass
Dulce Glass
1
· Pasteles para boda, Tuxtla Gutiérrez, Chiapas

Dulce Glass es una pastelería local especializada en pasteles de boda. Manejan todo tipo de diseños, decorados e ingredientes, pues además de buscar ofrecerles el mejor servicio también quieren que sea totalmente personalizado y que cumpla con sus expectativas. Productos que ofrece Cuentan con más... (Pasteles bodas Chiapas)

Precio desde $1,500
Invitados 50 a 500