Pasteles para boda Querétaro

Guía de empresas de pasteles de boda en Querétaro: las más bellas y dulces creaciones para el día de tu boda, consulta ya los precios y ofertas entre una gran selección de pasteles de bodas, cupcakes, mesa de dulces y distintos postres y repostería para tus celebraciones en Querétaro. Elige entre todas las opciones que te proponemos de pasteles de boda en Querétaro.

Tu búsqueda: 50 empresas
  • Proveedores
  • Pasteles para boda
  • Querétaro
  • Borrar todo
29
Nuage Repostería
Nuage Repostería
(7)
Pasteles para boda, Querétaro (Querétaro)

La exquisitez de un buen postre no sólo está en su sabor, sino también en su diseño. Por ello, en Nuage Repostería elaboran el pastel de su boda y sus postres respetando sus gustos y el estilo de su boda, para así conseguir modelos únicos, que reflejen su personalidad. Los pasteleros de esta empresa... (pastel de bodas Querétaro)

Precio desde $19

Invitados 10 a 500

87 1
Mother's House
Mother's House
(33)
Pasteles para boda, Querétaro (Querétaro)

Mother’s House es una empresa experta en convertir cada pastel en una experiencia única para su paladar. Si son unos apasionados de la nueva pastelería de fondant, esta compañía le dará a su enlace ese toque sofisticado y elegante que siempre da la buena pastelería. Además, el equipo de esta empresa... (pastel boda Querétaro)

Precio desde $30

Invitados 20 a 2000

7
Sweet D'lish
Sweet D'lish
(1)
Pasteles para boda, San Juan del Río (Querétaro)

El toque dulce del final de la cena no puede faltar en un evento tan importante como su boda. Sweet D'lish les ofrece las mejores propuestas en repostería y pasteles para boda, la mejor opción para deleitar el paladar de sus invitados y dejar huella en cada uno de ellos, gracias a su excelente sabor... (pasteles boda Querétaro)

Precio desde $1,50

Invitados 50 a 500

17
Amorcito Corazón
Amorcito Corazón
(1)
Pasteles para boda, San Juan del Río (Querétaro)

Consientan a sus invitados con dulces detalles que les sorprenderán y les hará recordar ese momento que compartieron juntos. Amorcito Corazón les brinda mesas de dulces, mesas de postres y en general papelería personalizada con diseños auténticos y muy creativos. Una forma de transmitir el amor y la... (pastel de bodas Querétaro)

Precio desde $4.000

Invitados 100 a 500

24
La Cereza
La Cereza
(5)
Pasteles para boda, Corregidora (Querétaro)

La Cereza es una empresa que se dedica a elaborar postres y pasteles para eventos especiales, como bodas. Crearán el diseño más hermoso y diferente para esa cita tan importante, haciendo que sus invitados disfruten de la velada con un sabor dulce. Productos que ofrece Además de la creación de... (pastel de bodas Querétaro)

Precio desde $600

Invitados 30 a 250

19
On Art
On Art
Pasteles para boda, Querétaro (Querétaro)

Que mejor que deliciosos postres para que sus invitados recuerden su boda. On Art es una empresa especializada en diseñar hermosos creaciones en pasteles para personalizar su evento. Con exquisitos sabores y bellas decoraciones sin duda será un éxito asegurado. Productos que ofrece On Art está... (pasteles para boda Querétaro)

Precio desde $650

Invitados 20 a 450

27
A Kramela 2
A Kramela 2
Pasteles para boda, Querétaro (Querétaro)

Con una amplia variedad de estilos para su mesa de dulces y postres, la empresa A Kramela 2 se pone a su disposición con mesas de dulces y postres en una amplia variedad de montajes y diseños para sus eventos. La empresa está especializada en mesas de dulces y postres estilo vintage y temáticas, lo... (pastel para bodas Querétaro)

Precio desde $1.000

Invitados 50 a 100

8
La Chocolatier
La Chocolatier
Pasteles para boda, Querétaro (Querétaro)

La Chocolatier es una empresa queretana formada por expertos y que se dedicada principalmente a la elaboración de productos frescos elaborándolos de forma artesanal. Un lugar donde encontrarán originales creaciones como un bouquet de arreglos frutales. Una empresa comprometida con sus clientes que... (pasteles de bodas Querétaro)

Precio desde $250

Invitados 50 a 500

11
La Petite Shú
La Petite Shú
Pasteles para boda, Querétaro (Querétaro)

Una pareja soñadora y dulce da vida a La Petite Shú, una pastelería artesanal que se encarga de convertir harina, huevo y mantequilla en los más deliciosos pasteles, galletas, panes y brownies para complementar la más deliciosa mesa de dulces y postres de su boda o incluso preparar esa tarta de boda... (pasteles de bodas Querétaro)

Precio desde $100

Invitados 10 a 200

23
Dorita's Bakery
Dorita's Bakery
Pasteles para boda, Querétaro (Querétaro)

Dorita´s Bakery es una empresa con sede en Querétaro especializada en crear pasteles de fondant para darle ese toque único y exclusivo a eventos importantes, justo como lo es su boda. Por ello es perfecta para que sea la creadora del momento más dulce de su enlace matrimonial. La cual les garantiza... (pastel para bodas Querétaro)

Precio desde $400

Invitados 20 a 400

13
Endulzando a Tequis
Endulzando a Tequis
Pasteles para boda, Tequisquiapan (Querétaro)

Si de endulzar su boda se trata, las mesas de dulces y postres son una increíble opción ya que es la mejor forma de decorar y ofrecer deliciosas opciones de productos para degustar después de los platillos principales, una perfecta alternativa para dar pequeñas dosis de felicidad a sus invitados,... (pastel de bodas Querétaro)

Precio desde $35

Invitados 30 a 1000

16
El Rey Pastelería
El Rey Pastelería
Pasteles para boda, Querétaro (Querétaro)

Si buscan una empresa que les ayude a la elaboración del pastel más rico para su boda, El Rey Pastelería podrá ser la alternativa perfecta ya que cuenta con los mejores productos de la zona, mismos que podrá brindarles para ese día tan especial. Dejen que expertos en sabores dulces hagan el pastel... (pastel de bodas Querétaro)