Pasteles de boda en Querétaro

Tu búsqueda:
  • Querétaro
  • Proveedores
  • Pasteles para boda
  • Borrar todo
52 empresas
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
Premium Corazone
Corazone
4
· Pasteles para boda, Querétaro, Querétaro

Corazone es una empresa dedicada a la producción de pasteles y barras de postres para bodas. Cuenta con una amplia variedad de opciones para todos los gustos. El principal objetivo es satisfacer las necesidades mediante pasteles y postres deliciosos. Los expertos se esmerarán en hacer realidad el... (Pasteles bodas Querétaro)

Precio desde $45
Invitados 30 a 500
Premium Tartalea
Tartalea
7
· Pasteles para boda, Corregidora, Querétaro

Su boda se merece la repostería más fina, y eso solo lo conseguirán de la mano de Tartalea. Esta empresa cuenta con propuestas gourmet elaboradas 100% artesanalmente, creando obras de autor personalizadas que sorprenderán por su sabor y presentación a todos los presentes. Son la elección ideal para... (Pasteles boda Querétaro)

Precio desde $30
Invitados 15 a 1000
Premium Köehl
Köehl
11
· Pasteles para boda, Querétaro, Querétaro

Köehl es una empresa dedicada a la creación y diseño de pasteles únicos para bodas y eventos sociales en general, que sabe que cada uno de sus eventos es único e inigualable, por lo que siempre busca hacerlos brillar con los diseños de sus sueños. Además, su excelente sabor, combinado con la mejor... (Pastel para bodas Querétaro)

Precio desde $50
Invitados 50 a 1000
Premium Dulce Chula Bakery
Dulce Chula Bakery
9
· Pasteles para boda, Querétaro, Querétaro

Dulce Chula Bakery es una empresa ubicada en Querétaro que se especializa en crear pasteles con diseños exclusivos y personalizados para su futura boda o evento social. Desde las opciones más clásicas y tradicionales hasta los más modernos como naked cakes o con toques muy artísticos, todos los... (Pastel boda Querétaro)

Precio desde $30
Invitados 2 a 500
1
Premium Mother's House
Mother's House
47
· Pasteles para boda, Querétaro, Querétaro

Mother’s House es una empresa experta en convertir cada pastel en una experiencia única para su paladar. Si son unos apasionados de la nueva pastelería de fondant, esta compañía le dará a su enlace ese toque sofisticado y elegante que siempre da la buena pastelería. Además, el equipo de esta empresa... (Pastel de bodas Querétaro)

Precio desde $30
Invitados 20 a 2000
Amaretí Pastelería
Amaretí Pastelería
Pasteles para boda, Querétaro, Querétaro

Amaretí Pastelería es una empresa especializada en convertir cada pastel en una experiencia gastronómica única. Si son unos apasionados del dulce, esta compañía le dará a su enlace ese toque sofisticado y elegante que siempre da la buena pastelería. Además, su equipo trabaja siempre bajo pedido y... (Pastel boda Querétaro)

Bettersweet Repostería
Bettersweet Repostería
Pasteles para boda, Corregidora, Querétaro

Endulcen el paladar de sus invitados con los postres y pasteles de Bettersweet Repostería, una empresa que mezcla las recetas tradicionales con diseños vanguardistas y modernos para poder llevar a su boda un pastel que marque la diferencia. Productos que ofrece En Bettersweet Repostería trabajan con... (Pasteles bodas Querétaro)

Precio desde $1,000
Invitados 30
CMontemayor
CMontemayor
2
· Pasteles para boda, Querétaro, Querétaro

CMontemayor es una empresa mexicana que les ofrece la posibilidad de preparar deliciosos postres y canapés para el día de su boda. Estos profesionales destacan por la calidad de sus productos y sobre todo por su creatividad. Con ellos a su disposición tendrán deliciosos sabores que seguro consiguen... (Pastel boda Querétaro)

Precio desde $60
Invitados 50 a 500
Torre Sucre Repostería
Torre Sucre Repostería
2
· Pasteles para boda, Querétaro, Querétaro

Torre Sucre Repostería es una empresa que ha sido creada con el fin de ofrecer deliciosos pasteles y postres para eventos como el de su boda. Gracias a su experiencia, la empresa creará para la recepción de su boda un pastel de acuerdo con sus gustos y preferencias y hará que cada uno de sus... (Pasteles boda Querétaro)

Precio desde $13
Invitados 50 a 1000
Wool In Love
Wool In Love
Pasteles para boda, El Marqués, Querétaro

Wool In Love es una empresa especializada en crear Cake Topper para la decoración de su pastel o incluirlos en su boda. Pequeños muñecos que darán un bello toque original y que será vistoso en su evento. Disfruten en compañía de sus seres queridos de un día tan importante y pongan estilo en su... (Pastel boda Querétaro)

Precio desde $800
Zun Zun Repostería
Zun Zun Repostería
1
· Pasteles para boda, Querétaro, Querétaro

Si buscan postres y un pastel de diseño para su boda, solo tienen que confiar en los profesionales de Zun Zun Repostería, quienes los sorprenderán con sabores inigualables, los cuales se derretirán en sus paladares y le darán el broche de oro al banquete del gran día de sus vidas. Productos que... (Pasteles para boda Querétaro)

Precio desde $450
Invitados 20 a 200
Pastelería Hidalgo
Pastelería Hidalgo
2
· Pasteles para boda, Querétaro, Querétaro

Su pastel de boda puede ser el elemento diferenciador en su boda, el que los haga resaltar por su elegancia y por su exclusividad. Por ello, Pastelería Hidalgo les propone decorar y elaborar el pastel de su enlace y sus postres. Ésta pastelería de Querétaro destaca por su originalidad y por sus... (Pasteles bodas Querétaro)

Precio desde $200
Invitados 20 a 10000

Promociones en tu zona

Corazone
-5%
Köehl
-5%
Dulce Chula Bakery
-10%
Mother's House
-10%
Bettersweet Repostería
-5%
Ver todas las promociones

¿Quiénes son los expertos en pasteles de boda mejor valorados por las parejas en Querétaro?

Mother's House, Köehl, Dulce Chula Bakery, Tartalea y Imperio Panqué son algunos de los profesionales que hacen pasteles de boda y que están más recomendados por las parejas en Querétaro.

En Querétaro, ¿qué tipos de pasteles de boda se encargan más?

Los principales estilos que se pueden encargar para el pastel de boda en Querétaro son diseños exclusivos, de pisos y tradicional.

¿Cuántos reposteros de Querétaro hacen diseños de pastel de bodas personalizados?

En Querétaro, el 87% de las pastelerías pueden realizar un diseño de pastel de boda personalizado. Estas empresas son un ejemplo: Köehl, Tartalea, Dulce Chula Bakery, Mother's House y Corazone.

En Querétaro ¿hay proveedores de pasteles de boda a los que también se les pueda encargar una barra de postres y dulces?

Un 77% de las reposterías que hacen pasteles de boda en Querétaro pueden preparar también barras de postres y dulces. Estas son algunas de las empresas encontradas: Mother's House, Corazone, Tartalea, Dulce Chula Bakery y Dulces Detalles Qro.

En Querétaro, ¿hay proveedores de pasteles de boda a los que también se pueda encargar un catering dulce?

Un 52% de los proveedores de Querétaro que elaboran pasteles de boda también pueden preparar catering dulce. Estos son algunos de ellos: Mother's House, Tartalea, Dulce Chula Bakery, Nuage Repostería y Canella Reposteria - Alternativa.
Tartalea
Tartalea
7 opiniones
KARLA
Karla J.
5.0
¡El pastel de nuestra boda quedo delicioso y perfecto! Igual al que les mandé de foto. Nos encantó su servicio y presentación del pastel. ...
Corazone
Corazone
4 opiniones
R
Ricardo R.
5.0
Muy buena atención de parte del equipo Corazone. Excelente presentación, profesionalismo y sabor único. Pasteles y barra de postres para ...
Elsa
Elsa P.
5.0
¡Me gustó mucho el pastel, aunque creo que en la gama de color les falló un poco nuestros colores, venía muy monocromático, pero el sabor ...
Imperio Panqué
Imperio Panqué
25 opiniones
Gabriela Bernal
Liliana G.
4.6
María del Carmen es un amor, super amable y atenta. Me llevó mi prueba de pastelitos hasta donde era mi prueba de banquete, y era día ...