Pasteles para boda Querétaro

Guía de empresas de pasteles de boda en Querétaro: las más bellas y dulces creaciones para el día de tu boda. Consulta ya los precios y ofertas entre una gran selección de pasteles de bodas y distintos postres y repostería para tus celebraciones en Querétaro. Elige entre todas las opciones que te proponemos de pasteles de boda en Querétaro.

Tu búsqueda: 53 empresas
  • Proveedores
  • Pasteles para boda
  • Querétaro
  • Borrar todo
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
Premium Köehl
Köehl
8
· Pasteles para boda, Querétaro, Querétaro

Köehl es una empresa dedicada a la creación y diseño de pasteles únicos para bodas y eventos sociales en general, que sabe que cada uno de sus eventos es único e inigualable, por lo que siempre busca hacerlos brillar con los diseños de sus sueños. Además, su excelente sabor, combinado con la mejor... (Pastel de bodas Querétaro)

Precio desde $50
Invitados 50 a 1000
3
Premium Giandora
Giandora
4
· Pasteles para boda, Querétaro, Querétaro

Giandora es sinónimo de alta pastelería. De la mano de la chef Estefanía Paniagua, este equipo de profesionales consigue crear las más deliciosas y bellas obras de arte culinario para festejar una ocasión tan importante como su boda. Su extensa variedad de productos, les permitirá degustar los más... (Pastel para bodas Querétaro)

Precio desde $500
Invitados 20 a 500
1
Premium Imperio Panqué
Imperio Panqué
21
· Pasteles para boda, Querétaro, Querétaro

Imperio Panque es una empresa con amplia experiencia en repostería, que se ha dedicado a diseñar u elaborar piezas de alta repostería. Disponen de más de 50 recetas de cupcakes y pasteles, las cuales han dado un toque mucho más dinámico y variado para que sus clientes escojan el pastel que desean... (Pasteles bodas Querétaro)

Precio desde $28
Invitados 50 a 500
1
Premium Mother's House
Mother's House
46
· Pasteles para boda, Querétaro, Querétaro

Mother’s House es una empresa experta en convertir cada pastel en una experiencia única para su paladar. Si son unos apasionados de la nueva pastelería de fondant, esta compañía le dará a su enlace ese toque sofisticado y elegante que siempre da la buena pastelería. Además, el equipo de esta empresa... (Pasteles boda Querétaro)

Precio desde $30
Invitados 20 a 2000
La Charamusca
La Charamusca
Pasteles para boda, Querétaro, Querétaro

¿Y a quién no le gusta comer algo dulce? Pues en su boda estas delicias no pueden faltar. La Charamusca es un cafetería tradicional de comida mexicana, que desde principios de los años 80's elabora y crea estupendos postres y pasteles. Para su gran día les ofrece una gran cantidad de productos con... (Pastel para bodas Querétaro)

Precio desde $2,500
Invitados 30 a 1000
Sweet D'lish
Sweet D'lish
1
· Pasteles para boda, San Juan del Río, Querétaro

El toque dulce no puede faltar en un evento tan importante como su boda. Sweet D'lish les ofrece las mejores propuestas en mesas de postres y dulces siendo la mejor opción para deleitar el paladar de sus invitados y dejar huella en cada uno de ellos, gracias a su excelente sabor y su exquisita... (Pastel de bodas Querétaro)

Precio desde $1.50
Invitados 50 a 500
Érase un Pastel
Érase un Pastel
Pasteles para boda, Corregidora, Querétaro

Una vez termine el banquete, sorprendan a sus invitados con las creaciones de repostería que Érase un Pastel elaborará inspirándose en su boda. De exquisito sabor, todas sus recetas buscan crear un gusto equilibrado que además se encuentre en una presentación elegante y personalizada. Productos que... (Pastel de bodas Querétaro)

Precio desde $35
Invitados 30 a 500
Chividiseño
Chividiseño
1
· Pasteles para boda, Querétaro, Querétaro

Chividiseño es una empresa que nació con la voluntad de ofrecer productos novedosos y de gran calidad para endulzar el día de su boda y otros momentos importantes de la vida. Por eso, será su mejor elección si buscan una mesa de postres, un pastel de bodas o galletas de recuerdo para sus invitados.... (Pastel de bodas Querétaro)

Precio desde $15
La Petite Shú
La Petite Shú
Pasteles para boda, Querétaro, Querétaro

Una pareja soñadora y dulce da vida a La Petite Shú, una pastelería artesanal que se encarga de convertir harina, huevo y mantequilla en los más deliciosos pasteles, galletas, panes y brownies para complementar la más deliciosa mesa de dulces y postres de su boda o incluso preparar esa tarta de boda... (Pasteles de bodas Querétaro)

Precio desde $100
Invitados 10 a 200
Tartalea
Tartalea
Pasteles para boda, Corregidora, Querétaro

Su boda se merece la repostería más fina, y eso solo lo conseguirán de la mano de Tartalea. Esta empresa cuenta con propuestas gourmet elaboradas 100% artesanalmente, creando obras de autor personalizadas que sorprenderán por su sabor y presentación a todos los presentes. Son la elección ideal para... (Pasteles para boda Querétaro)

Precio desde $500
Invitados 15 a 1000
Dulces Detalles Qro
Dulces Detalles Qro
2
· Pasteles para boda, Querétaro, Querétaro

Dulces Detalles Qro es una empresa con sede en Querétaro que les ofrece los servicios integrales para la organización y ejecución del evento más importante para la vida de una pareja de enamorados creando una boda increíble y fenomenal, que quedará plasmada en sus corazones para siempre. Servicios... (Pasteles para boda Querétaro)

Precio desde $380
Invitados 50 a 1500
Eventos Valentina
Eventos Valentina
Pasteles para boda, Querétaro, Querétaro

Eventos Valentina es una empresa con oficinas en Querétaro dedicada a la renta de maquinas de palomitas y raspados para darle un detalle más a eventos importantes como lo es su boda. La empresa les garantiza que le brindará un sabor diferente a su evento para que sea recordado toda la... (Pasteles para boda Querétaro)

Precio desde $500
Invitados 50