Pasteles para boda Yucatán

30 empresas

Guía de empresas de pasteles de boda en Yucatán: las más bellas y dulces creaciones para el día de tu boda, consulta ya los precios y ofertas entre una gran selección de pasteles de bodas, cupcakes, mesa de dulces y distintos postres y repostería para tus celebraciones en Yucatán. Elige entre todas las opciones que te proponemos de pasteles de boda en Yucatán.

  • 14

    Cati Pasteles y Postres
    Pasteles para boda Mérida (Yucatán)

    ¿Desean un postre exclusivo e innovador para su boda? Cati Pasteles y Postres es la empresa perfecta, ya que se dedica a realizar ricos y creativos pasteles para eventos sociales, garantizándoles que su enlace matrimonial tendrá el mejor pastel para que tanto ustedes como sus invitados se... (pastel boda Yucatán)

  • 37 3

    Magic Cake
    Pasteles para boda Mérida (Yucatán)

    Si desean tener un detalle único y exclusivo dentro de su boda, Magic Cake será la empresa perfecta, ya que se dedicada a realizar proyecciones en pasteles de fiesta, por lo que su pastel de bodas, dejará de qué hablar en su fiesta. Además de que le dará un toque muy romántico. Servicios que ofrece... (pastel de bodas Yucatán)

    Precio desde $2.500

    Nº Invitados 100 a 450

  • 13

    Vanilla Bakery
    1 Pasteles para boda Mérida (Yucatán)

    Vanilla Bakery es una empresa que se dedica a elaborar pasteles y mesas de postres para bodas, enfocados en conseguir la fascinación de novios e invitados intentan siempre personalizar cada creación para así adaptarla a la temática y ambientación de la celebración, con lo cual se podrán adaptar al... (pasteles bodas Yucatán)

    Precio desde $1.000

    Nº Invitados 25 a 500

  • 6

    Horno de Hada
    Pasteles para boda Mérida (Yucatán)

    Elaborados con los mejores ingredientes y con mucha creatividad los postres de Horno de Hada son únicos y especiales. Esta empresa se dedica a la elaboración de variados y creativos dulces que lograrán que sus invitados puedan satisfacer sus deseos más golosos. Los profesionales de la compañía... (pastel de bodas Yucatán)

    Precio desde $700

    Nº Invitados 50 a 500

  • 4

    Claudina Servicios Gastrónomicos y Pastelería
    Pasteles para boda Mérida (Yucatán)

    Con más de 10 años de experiencia, Claudina Pastelería les brinda una amplia variedad de postres para que ustedes y sus invitados puedan disfrutar de sabores únicos. Esta empresa cuenta con profesionales del sector que se encargarán de crear dulces a su medida, con personalidad propia. Productos que... (pastel boda Yucatán)

    Precio desde $1.800

    Nº Invitados 100 a 1000

  • 19

    Fun Makers Mérida
    Pasteles para boda Mérida (Yucatán)

    Para un toque dulce y agradable, Fun Makers Mérida podrá ayudarles ya que cuenta con las mejores creaciones en cupcakes y mesas de dulces de la zona. Podrá ofrecerles diversos productos innovadores que les encantarán y que dejarán a sus invitados completamente satisfechos. Su atento personal les... (pastel para bodas Yucatán)

    Precio desde $1.000

    Nº Invitados 25 a 400

  • 6

    Doux Monde
    Pasteles para boda Mérida (Yucatán)

    Doux Monde es una empresa que les ofrecerá las mejores y más originales mesas de dulces. Pondrán a su disposición excelentes opciones de alta calidad, siempre buscando que tengan el servicio que siempre han soñado para el día de su boda. Servicios que ofrece Crearán las mesas del dulces y decoración... (pasteles boda Yucatán)

    Precio desde $700

  • 16

    Ale Solís Fondant Cakes Studio
    Pasteles para boda Mérida (Yucatán)

    En Ale Solís Foundant Cakes Studio encontrarán los postres que andaban buscando para su boda. Esta empresa dispone de una amplia variedad de dulces personalizados, que conseguirán que el banquete de su enlace sea especial. Si desean que sus invitados conserven un sabor dulce y agradable de su... (pastel para bodas Yucatán)

    Precio desde $500

    Nº Invitados 10 a 500

  • 7

    Vanilla Bakery
    Pasteles para boda Mérida (Yucatán)

    Vanilla Bakery es una compañía dedicada a la creación de repostería fiene, quien es perfecta para darle el toque dulce y final a su gran evento. Por lo que les garantizan que tanto ustedes como sus invitados se quedarán con un excelente sabor de boda. Además de que les pondrá una gran... (pasteles de bodas Yucatán)

    Precio desde $500

    Nº Invitados 10 a 2000

  • 14

    Dulce de Coco
    1 Pasteles para boda Mérida (Yucatán)

    Dulce de Coco es una empresa encargada de las mesas de postres en las bodas. La importancia que ha tomado en los últimos años este tipo de servicios ha sido la inspiración que tuvieran para su creación. Su estilo es diferente a los demás y su calidad muy alta. Productos que ofrece Tienen la mejor... (pasteles bodas Yucatán)

    Precio desde $500

  • 28

    Paprika Banquetes Postres
    Pasteles para boda Mérida (Yucatán)

    Paprika Banquetes Postres es una empresa que se encargará de elaborar el pastel y los postres para la recepción de su boda. Si lo que desean es poner un toque más de dulzura a su festejo, pues esta es una de las mejores opciones., porque se dedicará por completo a personalizar sus ceraciones con el... (pasteles de bodas Yucatán)

    Precio desde $10

    Nº Invitados 20 a 500

  • 6

    Cheskin
    Pasteles para boda Mérida (Yucatán)

    Si desean dar un toque de frescura a su celebración Cheskin les ofrece la alternativa ideal, esta empresa ofrece para su celebración exquisitos productos de heladería con los que podrán sorprender a sus invitados y dar un toque mucho más dulce. Dejen entonces les presenten los productos que podrán... (pasteles bodas Yucatán)

    Precio desde $650

    Nº Invitados 50 a 500

Pasteles para boda en Yucatán por zona: