Pasteles para boda Yucatán

Guía de empresas de pasteles de boda en Yucatán: las más bellas y dulces creaciones para el día de tu boda. Consulta ya los precios y ofertas entre una gran selección de pasteles de bodas y distintos postres y repostería para tus celebraciones en Yucatán. Elige entre todas las opciones que te proponemos de pasteles de boda en Yucatán.

Tu búsqueda: 32 empresas
  • Proveedores
  • Pasteles para boda
  • Yucatán
  • Borrar todo
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
Panadería La Familia
Panadería La Familia
1
· Pasteles para boda, Mérida, Yucatán

Panadería la Familia es una tienda dedicada a elaborar la mejor pastelería y la repostería fina que puedan desear. Esta empresa cuenta con un equipo de maestros pasteleros que estará encantado de ayudarlos a que consigan ese pastel ideal que tanto protagonismo tiene en el día de la boda. Será su... (Pastel de bodas Yucatán)

Precio desde $1,500
Invitados 100 a 400
Mis Monerías
Mis Monerías
1
· Pasteles para boda, Tizimín, Yucatán

Si buscan un detalle original que deje impactados a todos sus invitados, Mis Monerías les ofrece personalizar los muñecos del pastel a imagen y semejanza de ustedes. El equipo de profesionales que trabaja en esta empresa se dedicará con esmero y cuidado a plasmar en cada figura su estilo y... (Pasteles de bodas Yucatán)

Precio desde $400
Doux Monde
Doux Monde
Pasteles para boda, Mérida, Yucatán

Doux Monde es una empresa que les ofrecerá las mejores y más originales mesas de dulces. Pondrán a su disposición excelentes opciones de alta calidad, siempre buscando que tengan el servicio que siempre han soñado para el día de su boda. Servicios que ofrece Crearán las mesas del dulces y decoración... (Pasteles de bodas Yucatán)

Precio desde $700
Mon Pastel
Mon Pastel
Pasteles para boda, Mérida, Yucatán

Mon Pastel es una empresa dedicada a la fabricación de postres y demás opciones dulces para la celebración de todo tipo de eventos sociales. Son la mejor opción para consentir a sus invitados a través de excelentes sabores dulces que les encantarán. Servicios que ofrece Cada uno de sus productos... (Pastel para bodas Yucatán)

Precio desde $800
Invitados 50 a 300
Dulce de Coco
Dulce de Coco
1
· Pasteles para boda, Mérida, Yucatán

Dulce de Coco es una empresa encargada de las mesas de postres en las bodas. La importancia que ha tomado en los últimos años este tipo de servicios ha sido la inspiración que tuvieran para su creación. Su estilo es diferente a los demás y su calidad muy alta. Productos que ofrece Tienen la mejor... (Pasteles para boda Yucatán)

Precio desde $500
Papillón
Papillón
Pasteles para boda, Mérida, Yucatán

Papillón es una pastelería de repostería fina para todo tipo de eventos sociales. Es una gran alternativa para los novios que estén planeando su celebración de boda y estén buscando que todo salga como lo han imaginado tantas veces. Les brindarán, a ustedes y sus seres queridos, postres finos y... (Pasteles para boda Yucatán)

3
Magic Cake
Magic Cake
Pasteles para boda, Mérida, Yucatán

Si desean tener un detalle único y exclusivo dentro de su boda, Magic Cake será la empresa perfecta, ya que se dedicada a realizar proyecciones en pasteles de fiesta, por lo que su pastel de bodas, dejará de qué hablar en su fiesta. Además de que le dará un toque muy romántico. Servicios que ofrece... (Pastel boda Yucatán)

Precio desde $2,500
Invitados 100 a 450
Pastelería Beatriz Casellas
Pastelería Beatriz Casellas
2
· Pasteles para boda, Mérida, Yucatán

Las creaciones de repostería y pastelería de Pastelería Beatriz Casellas harán que su boda sea recordada por los deliciosos sabores que se degustaron ese día tan memorable. Tiene todo lo que necesitan para darle ese toque tan dulce y especial que no puede faltar en ningún gran... (Pastel boda Yucatán)

Precio desde $500
Invitados 50 a 5000
Bellas Delicias
Bellas Delicias
Pasteles para boda, Mérida, Yucatán

Si para su boda necesitan de una deliciosa fuente de chocolate que endulce el paladar de sus invitados, entonces pueden contar con los servicios de Bellas Delicias. Esta empresa brinda el alquiler de fuentes de chocolate con una deliciosa crema y con frutas siempre frescas que conseguirán que sus... (Pastel para bodas Yucatán)

Precio desde $1,200
Invitados 50 a 400
Vanilla Bakery
Vanilla Bakery
1
· Pasteles para boda, Mérida, Yucatán

Vanilla Bakery es una empresa que se dedica a elaborar pasteles y mesas de postres para bodas, enfocados en conseguir la fascinación de novios e invitados intentan siempre personalizar cada creación para así adaptarla a la temática y ambientación de la celebración, con lo cual se podrán adaptar al... (Pasteles para boda Yucatán)

Precio desde $1,000
Invitados 25 a 500
Cake Cupcake
Cake Cupcake
Pasteles para boda, Mérida, Yucatán

Cake Cupcake trabaja en base a altos estándares por lo que tiene a un equipo de profesionales con amplios conocimientos culinarios, para que en la celebración de su enlace tengan un buffet de postres extraordinario, que será el broche de oro de la boda. Chocolates, cupcakes y macarons son algunos de... (Pastel de bodas Yucatán)

Precio desde $1,500
Invitados 20 a 6000
Dream Shabby
Dream Shabby
Pasteles para boda, Mérida, Yucatán

Dream Shabby es la empresa que creará y hará el montaje de sus mesas de postres, para que tanto ustedes como sus invitados vivan una deliciosa experiencia. Su personal es experto en la elaboración de delicias y mejor aún en el montaje de estas mesas, que se han convertido en el centro de atracción... (Pasteles boda Yucatán)

Precio desde $1,700
Invitados 50 a 400