Pasteles para boda Guerrero

Guía de empresas de pasteles de boda en Guerrero: las más bellas y dulces creaciones para el día de tu boda, consulta ya los precios y ofertas entre una gran selección de pasteles de bodas, cupcakes, mesa de dulces y distintos postres y repostería para tus celebraciones en Guerrero. Elige entre todas las opciones que te proponemos de pasteles de boda en Guerrero.

Tu búsqueda: 18 empresas
  • Proveedores
  • Pasteles para boda
  • Guerrero
  • Borrar todo
9
Mi Gusto Es
Mi Gusto Es
Pasteles para boda, Buenavista de Cuéllar (Guerrero)

Endulcen el día más importante de su vida con las deliciosas creaciones que Mi Gusto Es tiene para ustedes y todos sus invitados. El momento del postre es uno de los más trascendentales en toda boda, es lo que da fin al momento del menú o de la degustación y el inicio al momento de la diversión... (pastel de bodas Guerrero)

Precio desde $45

Invitados 10

58
Rincón Dulce Repostería Creativa
Rincón Dulce Repostería Creativa
(1)
Pasteles para boda, Chilpancingo de los Bravo (Guerrero)

Los dulces no pueden faltar en un banquete nupcial, por eso Rincón Dulce Repostería Creativa les ofrece sus variados y exquisitos postres para que ustedes y sus invitados se deleiten con sus exclusivos sabores. Esta empresa mexicana se encargará de poner el toque dulce en su enlace, decorando su... (pasteles boda Guerrero)

Precio desde $100

Invitados 100 a 500

9
Kokoa Frutal
Kokoa Frutal
Pasteles para boda, Ixtapa Zihuatanejo (Guerrero)

Kokoa Frutal es una empresa con la que podrán darle a su boda un toque dulcemente personalizado, elegante y único. Y es que les ofrece todo tipo de arreglos hechos con frutas naturales y de temporada, así como mesas de dulces para que haya más que sólo pastel para el postre en su evento. Productos... (pastel para bodas Guerrero)

Precio desde $400

Invitados 50 a 300

25
Pastelería El Sueño
Pastelería El Sueño
(4)
Pasteles para boda, Acapulco (Guerrero)

Pastelería El Sueño es una empresa que mezcla sabores, texturas y aromas adaptados a sus gustos y preferencias lo que hace que cada pastel que realiza sea totalmente diferente a algún otro. Cuenta con diseños exclusivos y podrá crear el pastel que siempre habían soñado. Usa las mejores materias... (pasteles bodas Guerrero)

Precio desde $3.000

Invitados 100 a 500

15
Algodón de Azúcar
Algodón de Azúcar
(31)
Pasteles para boda, Acapulco (Guerrero)

Algodón de Azúcar es una compañía que les brindará las mejores delicias dulces para su boda. Sin duda, es de las mejores opciones que pueden encontrar en Acapulco, Morelos y D.F, con servicio perfectamente decorados para la ocasión. Sus invitados, encontrarán una barra con todo de productos... (pastel de bodas Guerrero)

Precio desde $4.500

Invitados 50 a 1500

27
Pastelería Consentidos
Pastelería Consentidos
(3)
Pasteles para boda, Acapulco (Guerrero)

Para ese momento tan especial Pastelería Consentidos les ofrece calidad y buen sabor en sus pasteles, siempre elaborados con ingredientes frescos para poder entregarles un trabajo exquisito y delicado, porque saben lo importante que es para ustedes contar con empresas serias y comprometidas con... (pastel boda Guerrero)

Precio desde $600

Invitados 10 a 500

18
Dolce Matti Cakes
Dolce Matti Cakes
(2)
Pasteles para boda, Ixtapa Zihuatanejo (Guerrero)

Dolce Matti Cakes es uno de los mejores proveedores de pasteles, candy bar y mesas de bocadillos para bodas en Ixtapa Zihuatanejo. La empresa les ofrece la mejor calidad y precio en sus productos, todo con la garantía de su completa satisfacción. Si ustedes quieren dejar en buenas manos la... (pasteles para boda Guerrero)

Precio desde $150

Invitados 10 a 400

16
Cake Up Pasteles en Diseño
Cake Up Pasteles en Diseño
(7)
Pasteles para boda, Acapulco (Guerrero)

Los profesionales de Cake Up Pasteles en Diseño crearán un producto que se transformará en el símbolo de su amor, pues buscarán un tema con el cual se identifiquen para hacer un pastel con un diseño que los represente. Será un creación personalizada, que será hecha con sus ingredientes favoritos... (pastel boda Guerrero)

Precio desde $1.000

Invitados 25 a 500

33
Bocaditos
Bocaditos
(1)
Pasteles para boda, Acapulco (Guerrero)

Bocaditos es la empresa que pondrá ese toque de sabor a la recepción de su boda. Es la compañía que preparará los postres que ese día ofrecerá a sus invitados. Así que la empresa es la solución que estaban esperando para sorprender a sus invitados con deliciosas preparaciones. Así que permitan que... (pastel para bodas Guerrero)

Precio desde $350

Invitados 4 a 300

45
Dulce Placer
Dulce Placer
(1)
Pasteles para boda, Acapulco (Guerrero)

Compartan con sus seres queridos de un momento tan especial como lo es su boda con dulces detalles que les ofrece Dulce Placer. Una empresa que les presenta propuestas novedosas con postres personalizados para que destaquen en su celebración. Productos que ofrece Dulce Placer se conforma por... (pasteles para boda Guerrero)

Precio desde $2.500

Invitados 50 a 300

9
Pastelería Martha Tonantzin
Pastelería Martha Tonantzin
(1)
Pasteles para boda, Petatlán (Guerrero)

Encuentren el pastel perfecto para su boda, con las creaciones de Pastelería Martha Tonantzin. Un día que merece tener lo mejor y brindarles a sus invitados un delicioso recuerdo de ese momento que compartieron. Sabores y colores que sorprenderán a todos. Productos que ofrece Pastelería Martha... (pasteles boda Guerrero)

46
Sharon's
Sharon's
Pasteles para boda, Acapulco (Guerrero)

Fue en 1990 cuando Sharon's nació como proyecto en Acapulco, desde entonces, se han dedicado a explorar el mundo de la repostería con elaboraciones hermosas y deliciosas. Su característico estilo original es lo que les hace destacar y que generará sorpresa y satisfacción entre todos los comensales... (pastel de bodas Guerrero)

Precio desde $800

Invitados 20 a 5000