Pasteles de boda en Quintana Roo

Guía de empresas de pasteles de boda en Quintana Roo: las más bellas y dulces creaciones para el día de tu boda. Consulta ya los precios y ofertas entre una gran selección de pasteles de bodas y distintos postres y repostería para tus celebraciones en Quintana Roo. Elige entre todas las opciones que te proponemos de pasteles de boda en Quintana Roo.

Tu búsqueda:
  • Proveedores
  • Pasteles para boda
  • Quintana Roo
  • Borrar todo
41 empresas
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
2
Premium Pastelería La Migaja
Pastelería La Migaja
25
· Pasteles para boda, Playa del Carmen, Quintana Roo

El pastel de su boda será el broche de oro de su banquete nupcial, por eso es importante que cuenten con una empresa experta, como Pastelería La Migaja. Aquí les brindan diseños únicos y personalizados para que su pastel sea perfecto. La misión del equipo es brindarles una atención personalizada,... (Pasteles bodas Quintana Roo)

Precio desde $100
Invitados 6 a 500
2
Premium Nube Repostería
Nube Repostería
9
· Pasteles para boda, Cancún, Quintana Roo

Con amor, creatividad, paciencia y, sobre todo, pasión, Nube Repostería les obsequiará con una probadita de cielo en cada dulce bocado. Fundada por el chef Shogo Velasco, cuentan con la experiencia de más de 10 años buscando el balance perfecto de cada obra de repostería. Cuando sus invitados vean y... (Pasteles para boda Quintana Roo)

Precio desde $800
Invitados 2 a 200
Postres Ilse Azueta
Postres Ilse Azueta
Pasteles para boda, Chetumal, Quintana Roo

Al contratar a Postres Ilse Azueta para su gran día hará que el esperado momento del corte del pastel sea más que majestuoso y sobre todo delicioso. Podrán sorprender a sus invitados con un producto a la altura de la ocasión y que quedará en sus recuerdos por siempre y en sus fotos de manera... (Pastel para bodas Quintana Roo)

Precio desde $500
Invitados 10 a 300
Fervic Pastelería
Fervic Pastelería
3
· Pasteles para boda, Cozumel, Quintana Roo

Especializada en elaboración de pasteles de bodas, Fervic Pastelería les ofrece los más dulces productos para que disfruten al máximo de la mesa dulce de su boda. Con más ocho años de experiencia, esta pastelería tendrá en cuenta sus gustos y sus necesidades para que así tengan lo mejor en un día... (Pasteles bodas Quintana Roo)

Precio desde $1,000
Invitados 15 a 500
Mini Art Figuras
Mini Art Figuras
5
· Pasteles para boda, Chetumal, Quintana Roo

Para que su pastel de bodas destaque de manera original, la empresa de Mini Art Figuras les ofrece pequeñas figuritas personalizas que le darán un toque único y que sin duda a todos encantará. Una empresa que les brinda productos de excelente calidad, asegurándoles que perdurarán. Productos que... (Pasteles boda Quintana Roo)

Precio desde $650
Invitados 10 a 10
Roceg Pastelería
Roceg Pastelería
1
· Pasteles para boda, Cancún, Quintana Roo

Si desean para su boda un pastel con diseño especial y algunos otros bocaditos dulces para agradar el paladar de sus invitados, Roceg Pastelería es lo que están buscando. Esta pastelería les ofrecerá una gran variedad de opciones, y se adaptará a su presupuesto sin degradar el sabor, la calidad y el... (Pasteles bodas Quintana Roo)

Precio desde $500
Invitados 50 a 300
Conejo Crujiente
Conejo Crujiente
1
· Pasteles para boda, Playa del Carmen, Quintana Roo

Conejo Crujiente se inspira en un acercamiento honesto hacia la pastelería, siempre manteniendo un perfil de sabores limpios, de variadas texturas así como pisos y formas. Su apuesta va más allá de la perfección, pues buscan un trabajo bien hecho que perdure en su recuerdo: un sabor excelente. Estos... (Pasteles para boda Quintana Roo)

Precio desde $350
Invitados 8 a 250
Douceurs de france
Douceurs de france
Pasteles para boda, Playa del Carmen, Quintana Roo

Douceurs de France es una chocolatería que realiza delicioso chocolates de la forma más artesanal, siguiendo el método de los maestros chocolateros de Francia. Esta empresa cuenta con un equipo de expertos que los ayudará desde el primer momento a que en su boda tengan los chocolates más indicados.... (Pastel para bodas Quintana Roo)

Precio desde $500
Invitados 30 a 300
Gelicious Pasteles Artesanales
Gelicious Pasteles Artesanales
1
· Pasteles para boda, Chetumal, Quintana Roo

Dejen un dulce recuerdo en sus invitados con las deliciosas creaciones reposteras de Gelicious Pasteles Artesanales, una empresa especializada en postres y pasteles de la mejor calidad, elaborados con ingredientes frescos y diseñados inspirándose en las últimas tendencias en repostería... (Pastel para bodas Quintana Roo)

Sweet Pastries
Sweet Pastries
Pasteles para boda, Playa del Carmen, Quintana Roo

Sweet Pastries añadirá el dulzor a un día tan maravilloso como lo será su boda. Con su dedicación a la repostería fina, elaborarán desde su pastel de bodas a todo tipo de postres para sus invitados. La personalización de su servicio es la clave para conseguir la satisfacción absoluta de los... (Pasteles boda Quintana Roo)

Precio desde $500
Invitados 30 a 300
Cupcake Factory
Cupcake Factory
Pasteles para boda, Cancún, Quintana Roo

Cupcake Factory es una empresa dedicada a la repostería gourmet para bodas. Todos sus productos están elaborados de una forma única para el deleite de sus invitados. Aquí encontrarán pequeñas exquisiteces que harán que sus familiares y seres queridos recuerden su enlace nupcial gracias a estos... (Pasteles boda Quintana Roo)

Precio desde $500
Invitados 2 a 200
Meal & Sugar
Meal & Sugar
7
· Pasteles para boda, Cancún, Quintana Roo

Meal & Sugar es una empresa dedicada a crear pastales especiales para eventos sociales, y así darles el toque final con un sabor muy azucarado. La cual les asegura que tendrán una celebración maravillosa dentro de un ambiente muy romántico con el detalle del postre que siempre quisieron. Productos... (Pastel de bodas Quintana Roo)

Precio desde $300
Invitados 10 a 100000