Pasteles de boda en Quintana Roo

Tu búsqueda:
  • Quintana Roo
  • Proveedores
  • Pasteles para boda
  • Borrar todo
42 empresas
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
2
Premium Pastelería La Migaja
Pastelería La Migaja
25
· Pasteles para boda, Playa del Carmen, Quintana Roo

El pastel de su boda será el broche de oro de su banquete nupcial, por eso es importante que cuenten con una empresa experta, como Pastelería La Migaja. Aquí les brindan diseños únicos y personalizados para que su pastel sea perfecto. La misión del equipo es brindarles una atención personalizada,... (Pasteles para boda Quintana Roo)

Precio desde $100
Invitados 6 a 500
Fervic Pastelería
Fervic Pastelería
3
· Pasteles para boda, Cozumel, Quintana Roo

Especializada en elaboración de pasteles de bodas, Fervic Pastelería les ofrece los más dulces productos para que disfruten al máximo de la mesa dulce de su boda. Con más ocho años de experiencia, esta pastelería tendrá en cuenta sus gustos y sus necesidades para que así tengan lo mejor en un día... (Pastel de bodas Quintana Roo)

Precio desde $1,000
Invitados 15 a 500
Coco Love Bakery
Coco Love Bakery
1
· Pasteles para boda, Cancún, Quintana Roo

Si para su boda desean un pastel tan único como ustedes, en Coco Love Bakery encontrarán justo lo que están buscando, ya que los profesionales de esta pastelería están especializados en pasteles personalizados, y en hacer realidad las ideas de cada pareja tanto en sabor, como en... (Pastel para bodas Quintana Roo)

Precio desde $500
Invitados 50 a 600
Mini Art Figuras
Mini Art Figuras
5
· Pasteles para boda, Chetumal, Quintana Roo

Para que su pastel de bodas destaque de manera original, la empresa de Mini Art Figuras les ofrece pequeñas figuritas personalizas que le darán un toque único y que sin duda a todos encantará. Una empresa que les brinda productos de excelente calidad, asegurándoles que perdurarán. Productos que... (Pasteles de bodas Quintana Roo)

Precio desde $650
Invitados 10 a 10
Shoe Box Bakery
Shoe Box Bakery
3
· Pasteles para boda, Playa del Carmen, Quintana Roo

Shoe Box Bakery conseguirá que su diseño personalizado sea una creación única para los novios. Los distinguidos pasteles que aquí encontrarán serán ideales para deleitar su paladar. Gran sabor y hermosa presentación, esta compañía causará el éxito de su gran día. Productos que ofrece Al final de su... (Pasteles de bodas Quintana Roo)

Precio desde $100
Invitados 6 a 400
Douceurs de france
Douceurs de france
Pasteles para boda, Playa del Carmen, Quintana Roo

Douceurs de France es una chocolatería que realiza delicioso chocolates de la forma más artesanal, siguiendo el método de los maestros chocolateros de Francia. Esta empresa cuenta con un equipo de expertos que los ayudará desde el primer momento a que en su boda tengan los chocolates más indicados.... (Pasteles de bodas Quintana Roo)

Precio desde $500
Invitados 30 a 300
Gelicious Pasteles Artesanales
Gelicious Pasteles Artesanales
1
· Pasteles para boda, Chetumal, Quintana Roo

Dejen un dulce recuerdo en sus invitados con las deliciosas creaciones reposteras de Gelicious Pasteles Artesanales, una empresa especializada en postres y pasteles de la mejor calidad, elaborados con ingredientes frescos y diseñados inspirándose en las últimas tendencias en repostería... (Pasteles de bodas Quintana Roo)

Sweet Pastries
Sweet Pastries
Pasteles para boda, Playa del Carmen, Quintana Roo

Sweet Pastries añadirá el dulzor a un día tan maravilloso como lo será su boda. Con su dedicación a la repostería fina, elaborarán desde su pastel de bodas a todo tipo de postres para sus invitados. La personalización de su servicio es la clave para conseguir la satisfacción absoluta de los... (Pasteles de bodas Quintana Roo)

Precio desde $500
Invitados 30 a 300
Carlota Cake Studio
Carlota Cake Studio
Pasteles para boda, Puerto Morelos, Quintana Roo

Carlota Cake Studio es una empresa con creaciones vanguardistas, que ha hecho del clásico pastel de bodas una innovación sorprendente gracias a las técnicas de vanguardia utilizadas por los mejores pasteleros del mundo, que darán a su boda un toque exquisito donde se reflejará su estilo, sus gustos,... (Pastel boda Quintana Roo)

Precio desde $830
Invitados 20 a 2000
Postres Ilse Azueta
Postres Ilse Azueta
Pasteles para boda, Chetumal, Quintana Roo

Al contratar a Postres Ilse Azueta para su gran día hará que el esperado momento del corte del pastel sea más que majestuoso y sobre todo delicioso. Podrán sorprender a sus invitados con un producto a la altura de la ocasión y que quedará en sus recuerdos por siempre y en sus fotos de manera... (Pasteles boda Quintana Roo)

Precio desde $500
Invitados 10 a 300
Isavale Xocolatería
Isavale Xocolatería
Pasteles para boda, Playa del Carmen, Quintana Roo

Lleven el toque más dulce a su boda con las magníficas mesas de dulces y salados que Isavale Xocolatería pone a su disposición. Cada una de sus delicadas y exclusivas creaciones está elaborada pensando en darle un toque único y delicioso a su gran evento. Productos que ofrece Isavale Xocolatería... (Pastel boda Quintana Roo)

El Príncipe
El Príncipe
Pasteles para boda, Cancún, Quintana Roo

El Príncipe es una empresa de pasteles para boda que les dará un servicio único. Sus creaciones serán lo que están buscando para que su boda sea recordarda por cada detalle. Los sabores y opciones con los que cuentan será un éxito en el paladar de sus invitados. Productos que ofrece Son una opción... (Pastel de bodas Quintana Roo)

Precio desde $1,500
Invitados 4 a 500

Promociones en tu zona

Pastelería La Migaja
-5%
Fervic Pastelería
-10%
Mini Art Figuras
-5%
Shoe Box Bakery
-5%
Douceurs de france
-10%
Ver todas las promociones

¿Qué reposterías especializadas en pasteles de boda destacan en Quintana Roo?

Las pastelerías de Quintana Roo especializadas en pasteles de boda que más destacan las parejas de Bodas.com.mx son: Pastelería La Migaja, Pastelería Tentazioni, Sweet Mint y Nube Repostería.

¿Qué tipos de pastel de boda son los más escogidos en Quintana Roo?

En Quintana Roo se pueden elegir diferentes tipos de pasteles de boda. Estos son algunos ejemplos: tradicional, de pisos y fondant.

En Quintana Roo, ¿se pueden encargar diseños especiales para el pastel de boda?

En Quintana Roo, el 93% de las pastelerías pueden realizar un diseño de pastel de boda personalizado. Estas empresas son un ejemplo: Pastelería La Migaja, Un Pedazito, Roceg Pastelería, Pastelería Tentazioni y Mary Arts Porcelana Fría.

En Quintana Roo, ¿hay pastelerías que preparen barras de postres y dulces para bodas?

Un 48% de las reposterías que hacen pasteles de boda en Quintana Roo pueden preparar también barras de postres y dulces. Estas son algunas de las empresas encontradas: Pastelería La Migaja, Fervic Pastelería, Meal & Sugar, Sweet Mint y Shoe Box Bakery.

¿Cuántas pastelerías ofrecen el servicio de catering dulce para una boda en Quintana Roo?

Un 43% de las empresas que hacen pasteles de boda en Quintana Roo pueden preparar también un servicio de catering dulce. Estas son algunas de las empresas encontradas: Pastelería La Migaja, Shoe Box Bakery, Doux Mélange, Meal & Sugar y Jacobo Souza.