Pasteles de boda en Quintana Roo

Guía de empresas de pasteles de boda en Quintana Roo: las más bellas y dulces creaciones para el día de tu boda. Consulta ya los precios y ofertas entre una gran selección de pasteles de bodas y distintos postres y repostería para tus celebraciones en Quintana Roo. Elige entre todas las opciones que te proponemos de pasteles de boda en Quintana Roo.

Tu búsqueda:
  • Proveedores
  • Pasteles para boda
  • Quintana Roo
  • Borrar todo
41 empresas
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
2
Premium Pastelería La Migaja
Pastelería La Migaja
25
· Pasteles para boda, Playa del Carmen, Quintana Roo

El pastel de su boda será el broche de oro de su banquete nupcial, por eso es importante que cuenten con una empresa experta, como Pastelería La Migaja. Aquí les brindan diseños únicos y personalizados para que su pastel sea perfecto. La misión del equipo es brindarles una atención personalizada,... (Pasteles bodas Quintana Roo)

Precio desde $100
Invitados 6 a 500
2
Premium Nube Repostería
Nube Repostería
9
· Pasteles para boda, Cancún, Quintana Roo

Con amor, creatividad, paciencia y, sobre todo, pasión, Nube Repostería les obsequiará con una probadita de cielo en cada dulce bocado. Fundada por el chef Shogo Velasco, cuentan con la experiencia de más de 10 años buscando el balance perfecto de cada obra de repostería. Cuando sus invitados vean y... (Pastel para bodas Quintana Roo)

Precio desde $800
Invitados 2 a 200
Postres Ilse Azueta
Postres Ilse Azueta
Pasteles para boda, Chetumal, Quintana Roo

Al contratar a Postres Ilse Azueta para su gran día hará que el esperado momento del corte del pastel sea más que majestuoso y sobre todo delicioso. Podrán sorprender a sus invitados con un producto a la altura de la ocasión y que quedará en sus recuerdos por siempre y en sus fotos de manera... (Pasteles para boda Quintana Roo)

Precio desde $500
Invitados 10 a 300
Papeliux Party Studio
Papeliux Party Studio
3
· Pasteles para boda, Playa del Carmen, Quintana Roo

Papeliux Party Studio es una empresa con diez años de experiencia dedicada al montaje de mesas de postres, dulces y chilitos, y que pondrá un toque dulce y divertido en su evento. Sus mesas son completamente personalizadas a gusto de los novios, tanto en contenido como en decoración. Servicios que... (Pasteles bodas Quintana Roo)

Precio desde $50
Invitados 35 a 500
Pam's Cake Creations
Pam's Cake Creations
Pasteles para boda, Playa del Carmen, Quintana Roo

Pam's Cake Creations es una empresa que nace desde el Arte, su creadora Pamela Iacobellis es una apasionada de la creación artística, refleja en cada uno de sus diseños pasión y creatividad. Su objetivo es aportar belleza a su boda con sus pasteles y que estos dejen en ustedes y en sus invitados un... (Pasteles boda Quintana Roo)

Precio desde $1,500
Invitados 25 a 100
Mini Art Figuras
Mini Art Figuras
5
· Pasteles para boda, Chetumal, Quintana Roo

Para que su pastel de bodas destaque de manera original, la empresa de Mini Art Figuras les ofrece pequeñas figuritas personalizas que le darán un toque único y que sin duda a todos encantará. Una empresa que les brinda productos de excelente calidad, asegurándoles que perdurarán. Productos que... (Pastel boda Quintana Roo)

Precio desde $650
Invitados 10 a 10
Gelicious Pasteles Artesanales
Gelicious Pasteles Artesanales
1
· Pasteles para boda, Chetumal, Quintana Roo

Dejen un dulce recuerdo en sus invitados con las deliciosas creaciones reposteras de Gelicious Pasteles Artesanales, una empresa especializada en postres y pasteles de la mejor calidad, elaborados con ingredientes frescos y diseñados inspirándose en las últimas tendencias en repostería... (Pastel para bodas Quintana Roo)

Sweet Pastries
Sweet Pastries
Pasteles para boda, Playa del Carmen, Quintana Roo

Sweet Pastries añadirá el dulzor a un día tan maravilloso como lo será su boda. Con su dedicación a la repostería fina, elaborarán desde su pastel de bodas a todo tipo de postres para sus invitados. La personalización de su servicio es la clave para conseguir la satisfacción absoluta de los... (Pasteles bodas Quintana Roo)

Precio desde $500
Invitados 30 a 300
Isavale Xocolatería
Isavale Xocolatería
Pasteles para boda, Playa del Carmen, Quintana Roo

Lleven el toque más dulce a su boda con las magníficas mesas de dulces y salados que Isavale Xocolatería pone a su disposición. Cada una de sus delicadas y exclusivas creaciones está elaborada pensando en darle un toque único y delicioso a su gran evento. Productos que ofrece Isavale Xocolatería... (Pasteles de bodas Quintana Roo)

Planet Cupcakes
Planet Cupcakes
Pasteles para boda, Playa del Carmen, Quintana Roo

Los pasteles más originales y deliciosos para su boda los encontrarán en Planet Cupcakes. Esta empresa de repostería realiza creaciones a pedido. Su especialidad son las figuras y decoraciones en fondant que consiguen recrear las más bellas y deliciosas propuestas para que su boda sea aún más... (Pasteles de bodas Quintana Roo)

Precio desde $1
Invitados 1 a 2000
Jacobo Souza
Jacobo Souza
2
· Pasteles para boda, Cancún, Quintana Roo

Jacobo Souza quiere darle un toque especial y delicioso a su evento de boda, pues es una empresa dedicada a la elaboración de postres y confitería personalizada para todo tipo de eventos sociales. Cuenta con amplia experiencia en repostería realizando trabajos para hoteles de la ciudad de... (Pasteles bodas Quintana Roo)

Precio desde $100
Invitados 20 a 200
Serendiparty
Serendiparty
1
· Pasteles para boda, Playa del Carmen, Quintana Roo

Si desean un final feliz en su boda, Serendiparty es la opción ideal para que lo realice, ya que se dedica a fabricar y vender pastelillos y cupcakes, dándole un toque muy dulce a su enlace matrimonial, y así tanto ustedes como sus invitados, lo recordarán por siempre. Productos que... (Pastel de bodas Quintana Roo)

Precio desde $500
Invitados 15 a 300