Pasteles para boda Quintana Roo

Guía de empresas de pasteles de boda en Quintana Roo: las más bellas y dulces creaciones para el día de tu boda. Consulta ya los precios y ofertas entre una gran selección de pasteles de bodas y distintos postres y repostería para tus celebraciones en Quintana Roo. Elige entre todas las opciones que te proponemos de pasteles de boda en Quintana Roo.

Tu búsqueda: 42 empresas
  • Proveedores
  • Pasteles para boda
  • Quintana Roo
  • Borrar todo
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
2
Premium Nube Repostería
Nube Repostería
7
· Pasteles para boda, Cancún, Quintana Roo

Con amor, creatividad, paciencia y, sobre todo, pasión, Nube Repostería les obsequiará con una probadita de cielo en cada dulce bocado. Fundada por el chef Shogo Velasco, cuentan con la experiencia de más de 10 años buscando el balance perfecto de cada obra de repostería. Cuando sus invitados vean y... (Pasteles boda Quintana Roo)

Precio desde $800
Invitados 2 a 200
2
Premium Pastelería La Migaja
Pastelería La Migaja
25
· Pasteles para boda, Playa del Carmen, Quintana Roo

El pastel de su boda será el broche de oro de su banquete nupcial, por eso es importante que cuenten con una empresa experta, como Pastelería La Migaja. Esta pastelería les ofrece diseños únicos y personalizados para que su pastel sea perfecto. La misión de los trabajadores de Pastelería La Migaja... (Pasteles boda Quintana Roo)

Precio desde $100
Invitados 6 a 500
Mary Arts Porcelana Fría
Mary Arts Porcelana Fría
1
· Pasteles para boda, Cancún, Quintana Roo

Mary Arts Porcelana Fría es una empresa especializada en fabricar y personalizar figuras creadas de porcelana fría o también llamada pasta francesa, haciendo recuerdos para todo tipo de eventos, especialmente para enlaces matrimoniales, la cual les garantiza que será un recuerdo único y muy... (Pasteles boda Quintana Roo)

Precio desde $400
Pastelería D'Angel
Pastelería D'Angel
5
· Pasteles para boda, Cancún, Quintana Roo

Pastelería D´Angel es una empresa ubicada en la Ciudad de Cancún que se dedica a elaborar los pasteles tradicionales de forma artesanal desde el año 1988. Esta pastelería tiene un equipo de profesionales del sector que los ayudará a que su banquete tenga un toque dulce y delicioso que encantará a... (Pasteles bodas Quintana Roo)

Precio desde $700
Invitados 50 a 500
Pasteleria Il D France
Pasteleria Il D France
Pasteles para boda, Playa del Carmen, Quintana Roo

Pastelería Il D France es una empresa que se dedica a realizar los pasteles más deliciosos para bodas y otros eventos sociales. Esta compañía cuenta con un gran equipo de maestros pasteleros y de alta repostería que pondrá todo su talento a su disposición para que en ese día tan feliz de sus vidas,... (Pasteles para boda Quintana Roo)

Precio desde $500
Invitados 50 a 1000
Cupcake Factory
Cupcake Factory
Pasteles para boda, Cancún, Quintana Roo

Cupcake Factory es una empresa dedicada a la repostería gourmet para bodas. Todos sus productos están elaborados de una forma única para el deleite de sus invitados. Aquí encontrarán pequeñas exquisiteces que harán que sus familiares y seres queridos recuerden su enlace nupcial gracias a estos... (Pastel boda Quintana Roo)

Precio desde $500
Invitados 2 a 200
Coco Love Bakery
Coco Love Bakery
1
· Pasteles para boda, Cancún, Quintana Roo

Si para su boda desean un pastel tan único como ustedes, en Coco Love Bakery encontrarán justo lo que están buscando, ya que los profesionales de esta pastelería están especializados en pasteles personalizados, y en hacer realidad las ideas de cada pareja tanto en sabor, como en... (Pasteles de bodas Quintana Roo)

Precio desde $500
Invitados 50 a 600
El Príncipe
El Príncipe
Pasteles para boda, Cancún, Quintana Roo

El Príncipe es una empresa de pasteles para boda que les dará un servicio único. Sus creaciones serán lo que están buscando para que su boda sea recordarda por cada detalle. Los sabores y opciones con los que cuentan será un éxito en el paladar de sus invitados. Productos que ofrece Son una opción... (Pastel de bodas Quintana Roo)

Precio desde $1,500
Invitados 4 a 500
Manguayaba
Manguayaba
Pasteles para boda, Cancún, Quintana Roo

Manguayaba es una empresa que se ha dedicado al diseño y elaboración de repostería fina y que para la celebración de su boda ofrece un amplio portafolio de productos dulces y saludos, con los que podrán sorprender a sus invitados. Así que no duden en consultar y probar las delicias que esta empresa... (Pasteles de bodas Quintana Roo)

Precio desde $40
Invitados 50 a 1500
Hello Cupcake!
Hello Cupcake!
Pasteles para boda, Cancún, Quintana Roo

Por su dulzura, por su elaboración minuciosa y por sus variados diseños los cupcakes no pueden faltar en la mesa de postres de su boda. Por eso, Hello Cupcake! se pone a su disposición para poner el toque dulce y naif a su banquete nupcial. Las dulces creaciones de esta pastelería destacan por sus... (Pasteles para boda Quintana Roo)

Precio desde $200
Invitados 20 a 700
D’ireri Pasteleria
D’ireri Pasteleria
Pasteles para boda, Cancún, Quintana Roo

D'ireri Pastelería es una empresa ubicada en Cancún que se especializa en la creación y elaboración de pasteles únicos para bodas y eventos sociales de todo tipo. Fundada en 2008 por la Chef Ireri Fierro, esta pastelería trabaja con los diseños más creativos combinados con sabores únicos y... (Pasteles boda Quintana Roo)

Precio desde $1,750
Invitados 50 a 350
Roceg Pastelería
Roceg Pastelería
1
· Pasteles para boda, Cancún, Quintana Roo

Si desean para su boda un pastel con diseño especial y algunos otros bocaditos dulces para agradar el paladar de sus invitados, Roceg Pastelería es lo que están buscando. Esta pastelería les ofrecerá una gran variedad de opciones, y se adaptará a su presupuesto sin degradar el sabor, la calidad y el... (Pasteles bodas Quintana Roo)

Precio desde $500
Invitados 50 a 300