Pasteles de boda en Quintana Roo

Guía de empresas de pasteles de boda en Quintana Roo: las más bellas y dulces creaciones para el día de tu boda. Consulta ya los precios y ofertas entre una gran selección de pasteles de bodas y distintos postres y repostería para tus celebraciones en Quintana Roo. Elige entre todas las opciones que te proponemos de pasteles de boda en Quintana Roo.

Tu búsqueda:
  • Quintana Roo
  • Proveedores
  • Pasteles para boda
  • Borrar todo
43 empresas
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
2
Premium Un Pedazito
Un Pedazito
2
· Pasteles para boda, Cancún, Quintana Roo

Un Pedazito es una empresa 100% mexicana que se dedica a complacer los paladares de los clientes más exigentes con sus originales y deliciosos pasteles de bodas. Se trata de un servicio completamente personalizado, es decir que se adaptan a sus necesidades y peticiones. La idea es entregarles un... (Pasteles boda Quintana Roo)

Precio desde $1,800
Invitados 20 a 200
2
Premium Pastelería La Migaja
Pastelería La Migaja
25
· Pasteles para boda, Playa del Carmen, Quintana Roo

El pastel de su boda será el broche de oro de su banquete nupcial, por eso es importante que cuenten con una empresa experta, como Pastelería La Migaja. Aquí les brindan diseños únicos y personalizados para que su pastel sea perfecto. La misión del equipo es brindarles una atención personalizada,... (Pastel de bodas Quintana Roo)

Precio desde $100
Invitados 6 a 500
Hello Cupcake!
Hello Cupcake!
Pasteles para boda, Cancún, Quintana Roo

Por su dulzura, por su elaboración minuciosa y por sus variados diseños los cupcakes no pueden faltar en la mesa de postres de su boda. Por eso, Hello Cupcake! se pone a su disposición para poner el toque dulce y naif a su banquete nupcial. Las dulces creaciones de esta pastelería destacan por sus... (Pastel boda Quintana Roo)

Precio desde $200
Invitados 20 a 700
Shoe Box Bakery
Shoe Box Bakery
3
· Pasteles para boda, Playa del Carmen, Quintana Roo

Shoe Box Bakery conseguirá que su diseño personalizado sea una creación única para los novios. Los distinguidos pasteles que aquí encontrarán serán ideales para deleitar su paladar. Gran sabor y hermosa presentación, esta compañía causará el éxito de su gran día. Productos que ofrece Al final de su... (Pastel boda Quintana Roo)

Precio desde $100
Invitados 6 a 400
Mary Arts Porcelana Fría
Mary Arts Porcelana Fría
1
· Pasteles para boda, Cancún, Quintana Roo

Mary Arts Porcelana Fría es una empresa especializada en fabricar y personalizar figuras creadas de porcelana fría o también llamada pasta francesa, haciendo recuerdos para todo tipo de eventos, especialmente para enlaces matrimoniales, la cual les garantiza que será un recuerdo único y muy... (Pasteles para boda Quintana Roo)

Precio desde $400
Pastelería Tentazioni
Pastelería Tentazioni
14
· Pasteles para boda, Cancún, Quintana Roo

Pastelería Tentazioni es una empresa especializada en crear repostería fina, para darle el último toque a eventos importantes, así como lo es su enlace matrimonial. La cual les asegura que tendrán un final muy feliz y azucarado, que tanto ustedes como sus invitados lo disfrutarán al máximo.... (Pasteles boda Quintana Roo)

Precio desde $100
Invitados 20 a 300
Gelicious Pasteles Artesanales
Gelicious Pasteles Artesanales
1
· Pasteles para boda, Chetumal, Quintana Roo

Dejen un dulce recuerdo en sus invitados con las deliciosas creaciones reposteras de Gelicious Pasteles Artesanales, una empresa especializada en postres y pasteles de la mejor calidad, elaborados con ingredientes frescos y diseñados inspirándose en las últimas tendencias en repostería... (Pasteles bodas Quintana Roo)

Sweet Pastries
Sweet Pastries
Pasteles para boda, Playa del Carmen, Quintana Roo

Sweet Pastries añadirá el dulzor a un día tan maravilloso como lo será su boda. Con su dedicación a la repostería fina, elaborarán desde su pastel de bodas a todo tipo de postres para sus invitados. La personalización de su servicio es la clave para conseguir la satisfacción absoluta de los... (Pastel para bodas Quintana Roo)

Precio desde $500
Invitados 30 a 300
Cupcake Factory
Cupcake Factory
Pasteles para boda, Cancún, Quintana Roo

Cupcake Factory es una empresa dedicada a la repostería gourmet para bodas. Todos sus productos están elaborados de una forma única para el deleite de sus invitados. Aquí encontrarán pequeñas exquisiteces que harán que sus familiares y seres queridos recuerden su enlace nupcial gracias a estos... (Pasteles de bodas Quintana Roo)

Precio desde $500
Invitados 2 a 200
Carlota Cake Studio
Carlota Cake Studio
Pasteles para boda, Puerto Morelos, Quintana Roo

Carlota Cake Studio es una empresa con creaciones vanguardistas, que ha hecho del clásico pastel de bodas una innovación sorprendente gracias a las técnicas de vanguardia utilizadas por los mejores pasteleros del mundo, que darán a su boda un toque exquisito donde se reflejará su estilo, sus gustos,... (Pastel para bodas Quintana Roo)

Precio desde $830
Invitados 20 a 2000
Cukiss
Cukiss
Pasteles para boda, Tulum, Quintana Roo

Cukiss es una empresa con sede en el el estado de Quintana Roo dedicada a la producción y venta de pasteles y opciones para la mesa de postres de ese día tan especial para una pareja de enamorados, dándole un toque muy original y creativo, convirtiéndola en un evento único y maravilloso. Servicios... (Pastel de bodas Quintana Roo)

Precio desde $100
Invitados 6 a 500
Postres Ilse Azueta
Postres Ilse Azueta
Pasteles para boda, Chetumal, Quintana Roo

Al contratar a Postres Ilse Azueta para su gran día hará que el esperado momento del corte del pastel sea más que majestuoso y sobre todo delicioso. Podrán sorprender a sus invitados con un producto a la altura de la ocasión y que quedará en sus recuerdos por siempre y en sus fotos de manera... (Pasteles para boda Quintana Roo)

Precio desde $500
Invitados 10 a 300

Promociones en tu zona

Un Pedazito
-5%
Pastelería La Migaja
-5%
Hello Cupcake!
-15%
Shoe Box Bakery
-5%
Mary Arts Porcelana Fría
-15%
Ver todas las promociones