Pasteles para boda Zacatecas

Guía de empresas de pasteles de boda en Zacatecas: las más bellas y dulces creaciones para el día de tu boda. Consulta ya los precios y ofertas entre una gran selección de pasteles de bodas y distintos postres y repostería para tus celebraciones en Zacatecas. Elige entre todas las opciones que te proponemos de pasteles de boda en Zacatecas.

Tu búsqueda: 4 empresas
  • Proveedores
  • Pasteles para boda
  • Zacatecas
  • Borrar todo
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
16
La Pastelada
La Pastelada
Pasteles para boda, Zacatecas (Zacatecas)

La Pastelada es una empresa de pasteles para eventos sociales que se dedica a la elaboración de opciones temáticas y que cuentan con un diseño y estilo especial, además de los mejores sabores. Sus productos serán una gran opción para consentir a sus invitados. Productos que ofrece El trabajo está... (pasteles para boda Zacatecas)

Precio desde $500

Invitados 1 a 1000

9
Panificadora Santa Cruz
Panificadora Santa Cruz
Pasteles para boda, Fresnillo (Zacatecas)

Panificadora Santa Cruz se dedica a la creación y diseño de pasteles de bodas para todos los estilos y tamaños deseados. El detalle final de la celebración de su boda es el fantástico pastel de novios, que reflejará sin dudas la pasión y romanticismo del enlace. Productos que ofrece Según el estilo... (pasteles boda Zacatecas)

7
Panificadora La Flor de México
Panificadora La Flor de México
Pasteles para boda, Zacatecas (Zacatecas)

Panificadora La Flor de México es una empresa que se dedica a elaborar deliciosos pasteles y productos de repostería, para eventos tan importantes como el de su matrimonio. Así que se presenta como una buena solución para preparar el pastel de su boda y para hacer de este el mejor momento de sus... (pastel para bodas Zacatecas)

Precio desde $80

8
La Trufa de la Magnolia
La Trufa de la Magnolia
8 ·
Pasteles para boda, Guadalupe (Zacatecas)

La Trufa de la Magnolia remonta su trabajo 15 años atrás cuando la dueña decide elaborar pasteles de boda creativos y originales. Luego de una larga formación, crea un estilo propio y de boca en boca se dio a conocer entre las parejas que celebraban su enlace. Es por eso que hoy en día es conocida... (pasteles boda Zacatecas)

Precio desde $500

Invitados 30 a 1000