Pasteles de boda en Jalisco

Tu búsqueda:
  • Jalisco
  • Proveedores
  • Pasteles para boda
  • Borrar todo
115 empresas
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
Premium Estefi Pastelería
Estefi Pastelería
10
· Pasteles para boda, Zapopan, Jalisco

Siéntanse tranquilos, en Estefi Pastelería elaboran cada producto artesanalmente con los mejores productos del mercado para que ustedes y su familia disfruten aún más ese evento tan esperado. Cuidan cada detalle para que desde el sabor hasta la presentación sean excepcionales y únicos. Pueden hacer... (Pasteles bodas Jalisco)

Precio desde $150
Invitados 12 a 1000
Premium El Rey de Chocolate Centro
El Rey de Chocolate Centro
5
· Pasteles para boda, Guadalajara, Jalisco

Es momento de partir el pastel, expectativa y regocijo, fotografías al por mayor, la gran ofrenda de los contrallentes a sus invitados, símbolo inigualable de abundancia, es todo lo que les ofrece El Rey de Chocolate Centro. Descripción de los productos Pastelería El Rey del Chocolate les ofrecerá... (Pastel para bodas Jalisco)

Precio desde $2,000
Invitados 50 a 500
1
Premium Pastelerías Backen
Pastelerías Backen
119
· Pasteles para boda, Guadalajara, Jalisco

Pastelerías Backen cuenta con 16 años de servicio, 25,000 pasteles personalizados de experiencia y 15 artistas dedicados a su pastel. Podrán pedir el diseño que quieran y degustación de los sabores del pastel y de fondant, sin compromiso. Los especialistas les recomendarán el tamaño más apropiado... (Pastel boda Jalisco)

Precio desde $1,500
Invitados 16 a 1000
1
Premium Joya Gourmet
Joya Gourmet
19
· Pasteles para boda, Guadalajara, Jalisco

Joya Gourmet será la empresa de aportarle a su celebración de boda ese momento dulce que no puede faltar en una celebración ya que, además de confecciona el pastel, se ocuparán de la elaboración de diversos postres y delicatessen. Sin duda, será una hermosa manera de agasajar sus invitados.... (Pastel boda Jalisco)

Precio desde $800
Invitados 30 a 1000
Apple & Cacao
Apple & Cacao
2
· Pasteles para boda, Guadalajara, Jalisco

Para que su boda cuente con postres gourmet pueden solicitar los servicios de Apple & Cacao. Esta empresa está especializada en repostería de calidad con toques caseros. Entre sus variados productos podrán encontrar los productos que andaban buscando para el servicio de postres de su banquete. Por... (Pastel para bodas Jalisco)

Precio desde $200
Invitados 50 a 5000
Gallery Délice
Gallery Délice
Pasteles para boda, Zapopan, Jalisco

Si buscan una explosión de sabor que deleite los paladares de sus amigos y familiares, Gallery Délice tendrá una alternativa ideal para el pastel de su boda, ya que cuenta con los pasteles más sabrosos del mercado, sabores de toda la vida renovados con técnicas vanguardistas y materia prima de alta... (Pasteles bodas Jalisco)

Precio desde $280
Invitados 20 a 500
Charme Repostería
Charme Repostería
17
· Pasteles para boda, Puerto Vallarta, Jalisco

Charme Repostería es una empresa especializada en la pastelería de alto nivel. Esta compañía cuenta con maestros pasteleros que se pondrán a su disposición desde el primer momento para ayudarlos a que tengan el pastel y los dulces más deliciosos durante su gran día. Conseguirán un pastel único que... (Pasteles bodas Jalisco)

Precio desde $600
Invitados 1 a 10000
Lesucre
Lesucre
1
· Pasteles para boda, Zapopan, Jalisco

Un toque dulce y con una presentación impecable para su evento, lo pueden conseguir con Lesucre. Una empresa especializada en pastelería con gran experiencia en el sector. Con una calidad incomparable les ofrecerá múltiples opciones para que puedan escoger el mejor pastel para su boda. Productos que... (Pasteles bodas Jalisco)

Precio desde $2,600
Invitados 100 a 300
Yum Confitería
Yum Confitería
Pasteles para boda, Zapopan, Jalisco

Yum Confitería es un concepto de barras de dulces para bodas totalmente innovador. Cada uno de sus invitados podrá disfrutar y deleitarse con sus deliciosas opciones que tienen para ustedes. Cuentan con el mejor catálogo de antojos para su evento. Productos que ofrece Ustedes podrán armar las... (Pasteles para boda Jalisco)

Precio desde $2,000
Invitados 100 a 1200
Pink Corner
Pink Corner
Pasteles para boda, Zapopan, Jalisco

Pink Corner pondrá un sabor mucho más dulce a la recepción de su boda. Es una empresa que pondrá a su disposición una selecta ganar de cupcakes gourmet con la que podrán sorprender a sus invitados. Les garantizarán el mejor sabor de boca, gracias a su trayectoria y experiencia en la elaboración de... (Pasteles bodas Jalisco)

Precio desde $32
Invitados 100 a 500
Bakerloo
Bakerloo
Pasteles para boda, Zapopan, Jalisco

Bakerloo es una empresa mexicana compuesta por expertos reposteros artesanales que con gusto compartirán con ustedes sus creaciones en un día tan especial. Tienen una oferta variada y bastante extensa de productos que pueden ofrecer el día de su boda. Sus invitados y ustedes se chuparán los dedos... (Pastel para bodas Jalisco)

Precio desde $700
Invitados 20 a 300
Martina Arte en Repostería
Martina Arte en Repostería
Pasteles para boda, Guadalajara, Jalisco

Martina Arte en Repostería es una empresa dedicada a hacer y vender pasteles para eventos importantes, como lo será su enlace matrimonial, creando el último detalle de su celebración de boda y así dejarla marcada, pero sobre todo con un delicioso sabor dulce, que la recordarán toda la... (Pastel de bodas Jalisco)

Promociones en tu zona

El Rey de Chocolate Centro
-10%
Lesucre
-10%
Yum Confitería
-10%
Pink Corner
-15%
Bakerloo
-5%
Ver todas las promociones

¿Cuáles son las mejores pastelerías de boda en Jalisco?

Pastelerías Backen, Joya Gourmet, Estefi Pastelería, Pastelería Fina Neufeld y Charme Repostería son algunos de los profesionales que hacen pasteles de boda y que están más recomendados por las parejas en Jalisco.

¿Qué tipos de pasteles de boda se pueden encontrar en Jalisco?

En Jalisco hay grandes reposteros que pueden elaborar diferentes tipos de pastel de boda. Estos son algunos ejemplos: de cupcakes, de pisos y tradicional.

¿Se hacen pasteles de boda a medida en Jalisco?

El 89% de las pastelerías especializadas en bodas en Jalisco elaboran diseños a medida para las parejas. En esta selección se pueden encontrar algunos ejemplos: Pastelerías Backen, Estefi Pastelería, El Rey de Chocolate Centro, Joya Gourmet y Pastelería Paulette.

¿Cuántas empresas ofrecen barras de postres y dulces en Jalisco?

Hay un 73% de empresas de pasteles de boda que también pueden montarte una barra de postres y dulces en tu boda en Jalisco. Estos son algunos ejemplos: Joya Gourmet, Estefi Pastelería, Lili Cupcakes, Rose Creme y Dessert & Snack's.

En Jalisco, ¿hay proveedores de pasteles de boda a los que también se pueda encargar un catering dulce?

Un 51% de las empresas que hacen pasteles de boda en Jalisco pueden preparar también un servicio de catering dulce. Estas son algunas de las empresas encontradas: Joya Gourmet, Estefi Pastelería, GDL Cakes, La Pepita de Calabaza y Dessert & Snack's.