Pasteles para boda Jalisco

134 empresas

Guía de empresas de pasteles de boda en Jalisco: las más bellas y dulces creaciones para el día de tu boda, consulta ya los precios y ofertas entre una gran selección de pasteles de bodas, cupcakes, mesa de dulces y distintos postres y repostería para tus celebraciones en Jalisco. Elige entre todas las opciones que te proponemos de pasteles de boda en Jalisco.

  • 18

    Lily Castellanos Eventos
    Pasteles para boda Tlaquepaque (Jalisco)

    Para poner un toque de belleza y dulzura y su evento, Lily Castellanos Eventos es la opción ideal. Esta empresa les ofrece sus servicios profesionales de barras de dulces con opciones gourmet únicas que encantarán a sus invitados y que además serán un bonito ornamento para su evento. Servicios que... (pasteles de bodas Jalisco)

    Precio desde $29

    Nº Invitados 50 a 500

  • 46

    Dessert & Snack's
    4 Pasteles para boda Zapopan (Jalisco)

    Consientan a sus invitados con deliciosos postres que les ofrece Dessert & Snack’s para eventos. Una empresa dedicada a endulzar grandes acontecimientos con una extensa variedad de productos, además de brindarles detalles para su decoración. Productos que ofrece Los profesionales de Dessert &... (pasteles de bodas Jalisco)

    Precio desde $45

    Nº Invitados 30 a 1000

  • 14

    Katzy Repostería Creativa
    1 Pasteles para boda Guadalajara (Jalisco)

    Katzy Repostería Creativa es una empresa mexicana que se enfoca en la elaboración de pasteles y productos de repostería personalizados. Hará lo posible por satisfacer sus expectativas, de manera que ustedes y sus invitados disfruten del pastel de bodas con el que siempre han soñado. Productos que... (pasteles boda Jalisco)

    Precio desde $45

    Nº Invitados 50 a 300

  • 49

    Rayas Sweet & Salty
    8 Pasteles para boda Guadalajara (Jalisco)

    El compromiso de Rayas Sweet & Salty es conseguir que los novios tengan una mesa de dulces espectacular, para conseguirlo la empresa les ofrece su creatividad y sus variados productos. Esta empresa siempre personaliza sus mesas de dulces y las adapta al gusto de los novios y a su estilo. La compañía... (pastel boda Jalisco)

    Precio desde $35

    Nº Invitados 50 a 800

  • 35

    Dolce & Divine
    3 Pasteles para boda Guadalajara (Jalisco)

    El famoso ¡queremos pastel, pastel! no todos lo cantan. Para que en su boda todos lo pidan su mejor opción tendrá que ser la pastelería Dolce & Divine. Este proveedor está comprometido con la excelencia y sus pasteles son completamente personalizados, así que podrán tener el que más les agrade y... (pasteles bodas Jalisco)

    Precio desde $1.000

    Nº Invitados 10 a 500

  • 8

    Eventodo Fuentes de Chocolate
    Pasteles para boda Tlaquepaque (Jalisco)

    Eventodo Fuentes de Chocolate es una empresa experta en proporcionar fuentes de chocolate y otros dulces en bodas, entre otros eventos sociales. Las fuentes de chocolate le darán a su boda un toque de elegancia y sofisticación sin igual, que dejará fascinados a todos sus invitados, sean adultos o... (pasteles bodas Jalisco)

    Precio desde $1.900

    Nº Invitados 100 a 500

  • 9

    Endulce
    3 Pasteles para boda Jocotepec (Jalisco)

    Completamente personalizados tanto en sabor como en decoración los productos Endulce están pensados para conseguir que su boda tenga un toque especial. Esta empresa siempre tiene en cuenta los gustos de los novios, por eso siempre les brindan variadas opciones para que escojan los que mejor encajen... (pasteles de bodas Jalisco)

    Precio desde $300

    Nº Invitados 20 a 600

  • 18

    Mi Candy Bar
    1 Pasteles para boda Zapopan (Jalisco)

    Mi Candy Bar es un empresa con ideas frescas que busca combinar estilos artísticos de decoración con toques personalizados y un sabor delicioso. Están comprometidos con ofrecer un servicio excepcional, con atención de primera, productos de calidad y acoplarse a sus necesidades de... (pasteles bodas Jalisco)

    Precio desde $35

    Nº Invitados 30 a 500

  • 6

    Bo Xocolart
    Pasteles para boda Guadalajara (Jalisco)

    Bo Xocolart es una empresa de bodas que se dedica a la chocolatería y repostería con un concepto y estilo diferente y vanguardista, dándole a cada uno de sus productos un toque casero, lo cual creará un momento realmente agradable entre ustedes y sus bodas. Productos que ofrece Sus productos están... (pasteles de bodas Jalisco)

    Precio desde $1.000

    Nº Invitados 50 a 500

  • 12

    Katella's Pastelería Universidad
    Pasteles para boda Zapopan (Jalisco)

    Si son amantes de los postres más dulces, el momento del pastel de boda será uno de los más especiales de la noche. Katella’s Pastelería les ofrecerá una gran variedad de postres y pasteles para deleitar su paladar. Experiencia Katella’s Pastelería lleva más de 12 años proveyendo pasteles, gelatinas... (pasteles para boda Jalisco)

    Precio desde $200

    Nº Invitados 10 a 50000

  • 19

    Banqueteenes
    Pasteles para boda Guadalajara (Jalisco)

    Banqueteenes es una empresa dedicada a la elaboración de pasteles cupcakes y postres para su boda. Sus creaciones son elaboradas cuidando cada detalle y bajo la selección de ingredientes frescos y de calidad, para ofrecer a sus invitados un exquisito sabor que marcará la diferencia en su... (pastel boda Jalisco)

    Precio desde $50

    Nº Invitados 20 a 200

  • 14

    El Rey de Chocolate Centro
    Pasteles para boda Guadalajara (Jalisco)

    El momento del postre despertará una gran expectación en su boda, con El Rey del Chocolate sorprenderán a sus invitados presentado bellas creaciones para los más golosos de la celebración. Descripción de los productos El Rey del Chocolate les ofrecerá una gran variedad de postres y dulces para... (pasteles boda Jalisco)