Pasteles para boda Guanajuato

Guía de empresas de pasteles de boda en Guanajuato: las más bellas y dulces creaciones para el día de tu boda, consulta ya los precios y ofertas entre una gran selección de pasteles de bodas, cupcakes, mesa de dulces y distintos postres y repostería para tus celebraciones en Guanajuato. Elige entre todas las opciones que te proponemos de pasteles de boda en Guanajuato.

Tu búsqueda: 37 empresas
  • Proveedores
  • Pasteles para boda
  • Guanajuato
  • Borrar todo
46
Coco Limón
Coco Limón
(4)
Pasteles para boda, Irapuato (Guanajuato)

Si para su boda necesitan de los servicios de una pastelería experta, que deleite a sus invitados con sus exquisitos sabores, entonces pueden disponer de Coco Limón. Esta empresa pone a su disposición su amplia variedad de dulces personalizados, que sorprenderán a todos sus allegados y que dará un... (pasteles de bodas Guanajuato)

Precio desde $18

Invitados 20 a 10000

19
Fragola - Mesas de Dulces
Fragola - Mesas de Dulces
Pasteles para boda, León (Guanajuato)

Fragola Mesas de Dulces es una empresa mexicana que ofrece sus productos personalizados para la mesa de dulces de eventos sociales y empresariales, por lo que es perfecta para que los ayude a que sus invitados tengan un toque muy dulce ese día tan importante para ustedes los novios. Productos que... (pasteles bodas Guanajuato)

Precio desde $1.500

Invitados 25 a 1500

9
De Pastel
De Pastel
(1)
Pasteles para boda, Guanajuato (Guanajuato)

Horneados con mucha ilusión, así se podrían definir los pasteles de De Pastel. Esta empresa se pone a su disposición para endulzar su boda con los mejores pasteles, que contarán con diseños únicos y originales. Por su parte, los trabajadores de De Pastel se comprometen a brindarles un trato... (pasteles de bodas Guanajuato)

Precio desde $500

Invitados 50 a 1000

11
Dulce Lavanda León
Dulce Lavanda León
Pasteles para boda, León (Guanajuato)

Dulce Lavanda es un proyecto de repostería en fusión con la floristería. En Dulce Lavanda encontrarás las mejores galletas de mantequilla, los cupcakes decorados y el pastel para tu gran día, así como una exquisita variedad de postres individuales. Contamos con una gran variedad de detalles... (pastel boda Guanajuato)

Precio desde $35

Invitados 50 a 200

30
Sweetness
Sweetness
(1)
Pasteles para boda, León (Guanajuato)

Un detalle original, agradable y que deleitará a sus invitados es lo que les puede ofrecer Sweetness. Una empresa dedicada a complacer los paladares más refinados con sus deliciosas fuentes de chocolate, queso y chamoy, además de otros suculentos productos que harán de su boda un momento único e... (pastel de bodas Guanajuato)

Precio desde $1.750

Invitados 50 a 300

81
René Guerrero Pastelería
René Guerrero Pastelería
(3)
Pasteles para boda, Celaya (Guanajuato)

René Pastelería es una empresa guanajuatense dedicada a la repostería de la más alta calidad que brindará a su boda un toque de distinción y sabor con sus diseños únicos y personalizados. En René Guerrero Pastelería crearán el pastel perfecto para lograr una boda inolvidable, que sus invitados... (pastel de bodas Guanajuato)

Precio desde $500

Invitados 50 a 500

6
Pastelería Linda-Lón
Pastelería Linda-Lón
Pasteles para boda, León (Guanajuato)

Pastelería Linda-Lón es una excelente opción para tener un pastel muy especial para la celebración de su boda, pues cuentan con opciones 100% artesanales, con materiales e ingredientes de la mejor calidad. Será un gran toque para su evento. Productos que ofrece Su intención es personalizar su idea,... (pastel de bodas Guanajuato)

Precio desde $1.200

Invitados 50 a 300

11
Casa Doux
Casa Doux
(1)
Pasteles para boda, León (Guanajuato)

Si buscan una empresa que les realice el pastel de su boda, Casa Doux será la opción ideal ya que cuenta con diseños vanguardistas de pastelería fina que deleitarán hasta a los paladares más exigentes. Todos sus postres y pasteles están hechos con muy buenos productos que garantizan un sabor supremo... (pastel boda Guanajuato)

33
Welik - Mesa de Postres y Quesos
Welik - Mesa de Postres y Quesos
Pasteles para boda, San Miguel de Allende (Guanajuato)

Welik es una empresa que brinda un servicio de elaboración de exclusivas mesas de dulces, postres y quesos para todo tipo de eventos, principalmente bodas. Sus productos son de gran calidad, pues solo ofrecen lo mejor del mercado, siendo garantía de éxito. Servicios que ofrece Lograrán que su evento... (pasteles bodas Guanajuato)

Precio desde $70

Invitados 50 a 500

19
Delicias Coco
Delicias Coco
Pasteles para boda, Celaya (Guanajuato)

Delicias Coco es una empresa dedicada a la repostería fina, les asegura dar un toque único y original a su enlace matrimonial o cualquier evento, que tanto ustedes como sus invitados se quedarán con un gran recuerdo de uno de los días más importantes de su vida. Experiencia La empresa cuenta con más... (pasteles para boda Guanajuato)

Precio desde $300

Invitados 25 a 300

4
Dulcevent
Dulcevent
Pasteles para boda, León (Guanajuato)

Dulcevent es una empresa de pasteles y postres para bodas que ofrecen opciones para esa ocasión especial. Juntos sorprenderán a sus invitados brindándoles una experiencia única y diferente. El servicio es exquisito y de la más alta calidad. Productos que ofrece Se acomplarán a su necesidades, temas,... (pastel boda Guanajuato)

Precio desde $30

Invitados 50 a 300

9
Las Chupeadas
Las Chupeadas
Pasteles para boda, León (Guanajuato)

Si desean tener un detalle muy innovador y excelente dentro de su boda, Las Chupeadas será la opción, ya que es una empresa que crea un nuevo concepto de paletas de autor fabricadas artesanalmente con ingredientes naturales de la región, para poder darle un toque delicioso a su boda y hacerla... (pasteles de bodas Guanajuato)

Precio desde $10

Invitados 100 a 1000