Pasteles de boda en Tlaxcala

Guía de empresas de pasteles de boda en Tlaxcala: las más bellas y dulces creaciones para el día de tu boda. Consulta ya los precios y ofertas entre una gran selección de pasteles de bodas y distintos postres y repostería para tus celebraciones en Tlaxcala. Elige entre todas las opciones que te proponemos de pasteles de boda en Tlaxcala.

Tu búsqueda:
  • Proveedores
  • Pasteles para boda
  • Tlaxcala
  • Borrar todo
5 empresas
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
La Pâtisserie
La Pâtisserie
Pasteles para boda, Tlaxcala, Tlaxcala

Endulcen el día más importante de su vida con La Pâtisserie, una empresa especializada en la creación de repostería fina para eventos especiales, elaborados artesanalmente con productos naturales de la mejor calidad y deliciosos sabores. Productos que ofrece La Pâtisserie ofrece un amplio catálogo... (Pastel boda Tlaxcala)

Diseño Zertuche Milla
Diseño Zertuche Milla
Pasteles para boda, Tlaxcala, Tlaxcala

Diseño Zertuche Milla es una empresa que se especializa en diseñar y elaborar pasteles en fondant a diseño y un sin fin de postres para bodas y ocasiones especiales. Cada pedido estará personalizado según los colores o la temática escogida por los novios para su boda. Cada pastel se realiza... (Pasteles para boda Tlaxcala)

Precio desde $600
Invitados 20 a 300
Mio Pastello
Mio Pastello
Pasteles para boda, Chiautempan, Tlaxcala

Mio Pastello es una empresa que disfruta deleitando a sus clientes con sus ricos productos. Estos apasionados por la repostería les brindarán ese exquisito pastel de boda que tanto anhelan. Junto a sus invitados disfrutarán de un despliegue de sabor extraordinario. Productos que ofrece Mio Pastello... (Pasteles para boda Tlaxcala)

Precio desde $2,500
Invitados 30 a 500
Queremos Pastel
Queremos Pastel
Pasteles para boda, Apizaco, Tlaxcala

En Queremos Pastel se especializan en los estilos rústicos y los sabores diferentes que les convierte en un proveedor de lo más original. Plasmarán las ideas de los novios para que puedan recibir un momento dulce totalmente personalizado, pues siempre están abiertos a trabajar con conceptos... (Pasteles boda Tlaxcala)

Precio desde $200
Invitados 10 a 500
Golden Cake
Golden Cake
Pasteles para boda, Apizaco, Tlaxcala

Golden Cake es una empresa con sede en Apizaco dedicada a crear y vender todo tipo de repostería para eventos sumamente importantes, así como lo es su enlace matrimonial, la cual les garantiza que tendrán un evento muy dulce, que sorprenderán a sus invitados. Experiencia La empresa cuenta con 12... (Pasteles boda Tlaxcala)

Precio desde $1,000
Invitados 100 a 1000