Pasteles para boda Michoacán

Guía de empresas de pasteles de boda en Michoacán: las más bellas y dulces creaciones para el día de tu boda, consulta ya los precios y ofertas entre una gran selección de pasteles de bodas, cupcakes, mesa de dulces y distintos postres y repostería para tus celebraciones en Michoacán. Elige entre todas las opciones que te proponemos de pasteles de boda en Michoacán.

Tu búsqueda: 22 empresas
  • Proveedores
  • Pasteles para boda
  • Michoacán
  • Borrar todo
40
Dulce Tentación
Dulce Tentación
(9)
Pasteles para boda, Morelia (Michoacán)

Dulce Tentación es una empresa de repostería artesanal donde podrán conseguir el pastel de boda más rico y creativo para que cierren con broche de oro su gran día. Y a la par de pasteles, este proveedor les ofrece auténticas mesas de postres para que deleiten a sus invitados y recuerden su enlace... (pasteles de bodas Michoacán)

Precio desde $1.000

Invitados 70 a 500

4
El Panqué de Janiel
El Panqué de Janiel
Pasteles para boda, Uruapan (Michoacán)

El Panqué de Janiel es una empresa que está especializada en realizar mesas de postres y pasteles deliciosos para la celebración de bodas y otros acontecimientos importantes en la vida. Asimismo, cuenta con un equipo de profesionales altamente capacitados para realizar la pastelería más exquisita a... (pasteles boda Michoacán)

Precio desde $750

Invitados 30 a 1000

4
Pastelería Dulce Capricho
Pastelería Dulce Capricho
Pasteles para boda, Morelia (Michoacán)

Pastelería Dulce Capricho es una empresa que pondrá el toque dulce en su celebración. Cuentan con todo lo que necesitan para hacer del momento del pastel algo único y que sus invitados recordarán por su excelente sabor. Son garantía de calidad. Productos que ofrece Se ajustarán a sus necesidades,... (pastel para bodas Michoacán)

11
Galuz Repostería
Galuz Repostería
Pasteles para boda, Morelia (Michoacán)

Galuz Repostería es la empresa que estaban buscando para encargarse de su pastel de boda y de la repostería fina para su enlace. Esta compañía cuenta con un equipo de profesionales altamente capacitados que se pondrán a su disposición desde el primer momento para que consigan el pastel perfecto para... (pasteles de bodas Michoacán)

Precio desde $750

Invitados 50 a 250

14
La Crema y Naty
La Crema y Naty
Pasteles para boda, Morelia (Michoacán)

Los profesionales de La Crema y Naty trabajan en base a las tradicionales técnicas de repostería, destacando los dulces y suaves sabores de sus pasteles de boda. Los expertos hacen hincapié en las presentaciones, por lo que se preocupan de decorar cada uno de sus productos de una manera fina y... (pasteles boda Michoacán)

Precio desde $500

Invitados 10 a 10000

14
Rock & Roll Cake
Rock & Roll Cake
(1)
Pasteles para boda, Morelia (Michoacán)

Rock & Roll Cake es una empresa dedicada a la elaboración de pasteles deliciosos y todo tipo de repostería para bodas y otros eventos sociales de alto nivel. Esta empresa cuenta con maestros reposteros de gran experiencia que se pondrán a su disposición desde el principio de los preparativos para... (pasteles para boda Michoacán)

Precio desde $200

Invitados 10 a 700

14
Banquetes El Güero
Banquetes El Güero
Pasteles para boda, Lázaro Cárdenas (Michoacán)

Deleiten y sorprendan a sus invitados con las artísticas creaciones que les ofrecen los profesionales de Banquetes El Güero, una empresa especializada en alimentos y comida internacional que les brinda la original idea de decorar su boda con arreglos frutales que además de saludables son deliciosos.... (pasteles para boda Michoacán)

Precio desde $250

Invitados 5 a 800

6
Pastelería El Maná
Pastelería El Maná
Pasteles para boda, Morelia (Michoacán)

Deliciosos postres que sin duda les encantarán a todos sus invitados, se los ofrece Pastelería El Maná. Una empresa dedicada a entregar detalles dulces personalizados para que su boda sea tal cual la habían esperado. Para una ocasión tan especial como lo es su boda, sin duda se quedarán con un gran... (pastel para bodas Michoacán)

9
Pastelería Santa Ana
Pastelería Santa Ana
Pasteles para boda, La Piedad (Michoacán)

Pastelería Santa Ana es una empresa que se dedica a realizar la pastelería nupcial más deliciosa que puedan imaginar. Esta compañía cuenta con un equipo de maestros pasteleros que se pondrá a su disposición desde el primer momento para que obtengan ese pastel delicioso con el que siempre soñaron.... (pasteles para boda Michoacán)

6
Patisserie Le Cube
Patisserie Le Cube
Pasteles para boda, Morelia (Michoacán)

Patisserie Le Cube es una empresa de repostería creativa en diseños y productos que busca fomentar la autoexpresión de sus clientes, pues les da a elegir un pastel basado en las necesidades y gustos particulares de cada pareja, pues ustedes se involucrarán en todo el proceso. Productos que ofrece... (pasteles boda Michoacán)

Precio desde $1.500

Invitados 50 a 500

12
Pasteles Merengue
Pasteles Merengue
(2)
Pasteles para boda, Morelia (Michoacán)

El sabor casero siempre es el mejor y por ello una buena opción para que su pastel de boda sea delicioso, es mandarlo hacer con Pasteles Merengue. Este proveedor les ofrece sabor casero para complacer sus antojos y para satisfacer el paladar de todos sus invitados. Productos que ofrece Con Pasteles... (pastel boda Michoacán)

Precio desde $300

Invitados 10 a 500

21
Love Is Sweet
Love Is Sweet
(1)
Pasteles para boda, Morelia (Michoacán)

Love is Sweet es una empresa que trabaja con dedicación para entregar los pasteles de boda más deliciosos que se puedan imaginar. La compañía vio la luz en 2012 y desde ese año trabajan en cada evento para que el catering dulce y la mesa de postres marquen la diferencia. Los profesionales de esta... (pastel boda Michoacán)

Precio desde $35

Invitados 60 a 500