Pasteles para boda Michoacán

Guía de empresas de pasteles de boda en Michoacán: las más bellas y dulces creaciones para el día de tu boda. Consulta ya los precios y ofertas entre una gran selección de pasteles de bodas y distintos postres y repostería para tus celebraciones en Michoacán. Elige entre todas las opciones que te proponemos de pasteles de boda en Michoacán.

Tu búsqueda:
  • Proveedores
  • Pasteles para boda
  • Michoacán
  • Borrar todo
22 empresas
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
Premium Bocaditos
Bocaditos
1
· Pasteles para boda

Bocaditos es la empresa que pondrá ese toque de sabor a la recepción de su boda. Es la compañía que preparará los postres que ese día ofrecerá a sus invitados. Así que la empresa es la solución que estaban esperando para sorprender a sus invitados con deliciosas preparaciones. Así que permitan que... (Pasteles para boda Michoacán)

Precio desde $350
Invitados 4 a 300
La Crema y Naty
La Crema y Naty
Pasteles para boda, Morelia, Michoacán

Los profesionales de La Crema y Naty trabajan en base a las tradicionales técnicas de repostería, destacando los dulces y suaves sabores de sus pasteles de boda. Los expertos hacen hincapié en las presentaciones, por lo que se preocupan de decorar cada uno de sus productos de una manera fina y... (Pastel boda Michoacán)

Precio desde $500
Invitados 10 a 10000
Luna Caramelo
Luna Caramelo
Pasteles para boda, Morelia, Michoacán

Luna Caramelo es una empresa orgullosamente Moreliana que se encargará de darle el toque especial a su evento con sus exquisitas barras de dulces y salados. Cuentan con una gran variedad de productos elaborados con una cuidadosa selección de los mejores ingredientes. Servicios que ofrecen Porque son... (Pasteles de bodas Michoacán)

Liztown
Liztown
6
· Pasteles para boda, Morelia, Michoacán

Encuentren el Liztown la figura que los identifique más para decorar su pastel de bodas. Una empresa especializada en la creación de figuras de pasta personalizadas para postres, siempre a gusto de los novios. Un bonito detalle que sin duda a todos les encantará. Productos que ofrece Liztown trabaja... (Pasteles de bodas Michoacán)

Precio desde $350
Invitados 1000 a 1001
La Repostería
La Repostería
Pasteles para boda, Uruapan, Michoacán

Porque el toque dulce en un matrimonio no puede faltar, para que lo presenten a sus invitados de manera impecable y deliciosa, entonces tienen que conocer las propuestas de La Repostería. Esta empresa se dedica a la elaboración de pasteles y postres para eventos, respaldada con más de 10 años de... (Pastel para bodas Michoacán)

Precio desde $3,500
Invitados 100 a 500
Rock & Roll Cake
Rock & Roll Cake
1
· Pasteles para boda, Morelia, Michoacán

Rock & Roll Cake es una empresa dedicada a la elaboración de pasteles deliciosos y todo tipo de repostería para bodas y otros eventos sociales de alto nivel. Esta empresa cuenta con maestros reposteros de gran experiencia que se pondrán a su disposición desde el principio de los preparativos para... (Pasteles para boda Michoacán)

Precio desde $200
Invitados 10 a 700
Cream
Cream
2
· Pasteles para boda, Morelia, Michoacán

Cream es una empresa especializada en la preparación de pasteles y postres de todo tipo para bodas y otros eventos especiales. Esta compañía tiene un equipo de trabajo altamente capacitado que siempre elabora sus productos con los mejores ingredientes y de forma personalizada. Si desean que el... (Pasteles bodas Michoacán)

Precio desde $30
Invitados 30 a 1500
La Tartina
La Tartina
4
· Pasteles para boda, Morelia, Michoacán

La Tartina les ofrece hermosos diseños gastronómicos para que ofrezcan en su recepción y todos sus invitados se sorprendan con su sabor. Dispone de una amplia variedad de productos que se adaptan a cualquier clase de evento y sobre todo a su presupuesto. Quédense con el dulce recuerdo de un evento... (Pastel para bodas Michoacán)

Banquetes El Güero
Banquetes El Güero
Pasteles para boda, Lázaro Cárdenas, Michoacán

Deleiten y sorprendan a sus invitados con las artísticas creaciones que les ofrecen los profesionales de Banquetes El Güero, una empresa especializada en alimentos y comida internacional que les brinda la original idea de decorar su boda con arreglos frutales que además de saludables son deliciosos.... (Pasteles boda Michoacán)

Precio desde $250
Invitados 5 a 800
Pastelería D'Altiver
Pastelería D'Altiver
Pasteles para boda, Morelia, Michoacán

Pastelería D’Alviter es perfecta si lo que buscan es un pastel de diseño y de inigualables sabores, ya que los expertos trabajan en base a las nuevas tendencias gastronómicas y utilizan ingredientes de primer nivel. Ellos realizarán un producto a la medida de los dos, el cual se convertirá en el... (Pasteles boda Michoacán)

Precio desde $1,200
Invitados 25 a 1000
Pastelería El Maná
Pastelería El Maná
Pasteles para boda, Morelia, Michoacán

Deliciosos postres que sin duda les encantarán a todos sus invitados, se los ofrece Pastelería El Maná. Una empresa dedicada a entregar detalles dulces personalizados para que su boda sea tal cual la habían esperado. Para una ocasión tan especial como lo es su boda, sin duda se quedarán con un gran... (Pasteles bodas Michoacán)

Pastelería Santa Ana
Pastelería Santa Ana
1
· Pasteles para boda, La Piedad, Michoacán

Pastelería Santa Ana es una empresa que se dedica a realizar la pastelería nupcial más deliciosa que puedan imaginar. Esta compañía cuenta con un equipo de maestros pasteleros que se pondrá a su disposición desde el primer momento para que obtengan ese pastel delicioso con el que siempre soñaron.... (Pasteles para boda Michoacán)