Pasteles de boda en Michoacán

Guía de empresas de pasteles de boda en Michoacán: las más bellas y dulces creaciones para el día de tu boda. Consulta ya los precios y ofertas entre una gran selección de pasteles de bodas y distintos postres y repostería para tus celebraciones en Michoacán. Elige entre todas las opciones que te proponemos de pasteles de boda en Michoacán.

Tu búsqueda:
  • Proveedores
  • Pasteles para boda
  • Michoacán
  • Borrar todo
21 empresas
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
Love Is Sweet
Love Is Sweet
1
· Pasteles para boda, Morelia, Michoacán

Love is Sweet es una empresa que trabaja con dedicación para entregar los pasteles de boda más deliciosos que se puedan imaginar. La compañía vio la luz en 2012 y desde ese año trabajan en cada evento para que el catering dulce y la mesa de postres marquen la diferencia. Los profesionales de esta... (Pasteles bodas Michoacán)

Precio desde $35
Invitados 60 a 500
Melón o Sandía
Melón o Sandía
23
· Pasteles para boda, Morelia, Michoacán

¿Desean que los postres de su boda sean artesanales? Con Melón o Sandía dispondrán de lo mejor de la repostería artesanal con productos frescos y deliciosos, hechos a partir de ingredientes naturales y michoacanos. Esta empresa sabe que es muy importante que para el día de su boda dispongan de lo... (Pasteles boda Michoacán)

Precio desde $30
Invitados 80 a 2000
El Panqué de Janiel
El Panqué de Janiel
1
· Pasteles para boda, Uruapan, Michoacán

El Panqué de Janiel es una empresa que está especializada en realizar mesas de postres y pasteles deliciosos para la celebración de bodas y otros acontecimientos importantes en la vida. Asimismo, cuenta con un equipo de profesionales altamente capacitados para realizar la pastelería más exquisita a... (Pasteles bodas Michoacán)

Precio desde $750
Invitados 30 a 1000
Pastelería Dulce Capricho
Pastelería Dulce Capricho
Pasteles para boda, Morelia, Michoacán

Pastelería Dulce Capricho es una empresa que pondrá el toque dulce en su celebración. Cuentan con todo lo que necesitan para hacer del momento del pastel algo único y que sus invitados recordarán por su excelente sabor. Son garantía de calidad. Productos que ofrece Se ajustarán a sus necesidades,... (Pasteles boda Michoacán)

Sure Gourmet Repostería
Sure Gourmet Repostería
1
· Pasteles para boda, Tarímbaro, Michoacán

Sure Gourmet Repostería es una empresa de postres para boda que les encantará, no solo porque pondrá a su disposición los mejores sabores, sino porque también le dará un toque diferente a su celebración con sus originales creaciones para bodas. Productos que ofrece Les ofrecerán los mejores... (Pasteles boda Michoacán)

Precio desde $18
Invitados 10 a 1500
Galuz Repostería
Galuz Repostería
Pasteles para boda, Morelia, Michoacán

Galuz Repostería es la empresa que estaban buscando para encargarse de su pastel de boda y de la repostería fina para su enlace. Esta compañía cuenta con un equipo de profesionales altamente capacitados que se pondrán a su disposición desde el primer momento para que consigan el pastel perfecto para... (Pasteles para boda Michoacán)

Precio desde $750
Invitados 50 a 250
Pastelería Tutti
Pastelería Tutti
5
· Pasteles para boda, Morelia, Michoacán

Un hermoso pastel y con un delicioso sabor dejará un gran recuerdo en todos sus invitados. Pastelería Tutti se encarga de ofrecerles diseños únicos y personalizados para su evento, que además serán deliciosos. Con una gran variedad para escoger entre diversas temáticas o crear uno a su medida, son... (Pastel de bodas Michoacán)

Precio desde $500
Invitados 10 a 500
La Crema y Naty
La Crema y Naty
Pasteles para boda, Morelia, Michoacán

Los profesionales de La Crema y Naty trabajan en base a las tradicionales técnicas de repostería, destacando los dulces y suaves sabores de sus pasteles de boda. Los expertos hacen hincapié en las presentaciones, por lo que se preocupan de decorar cada uno de sus productos de una manera fina y... (Pasteles de bodas Michoacán)

Precio desde $500
Invitados 10 a 10000
Luna Caramelo
Luna Caramelo
Pasteles para boda, Morelia, Michoacán

Luna Caramelo es una empresa orgullosamente Moreliana que se encargará de darle el toque especial a su evento con sus exquisitas barras de dulces y salados. Cuentan con una gran variedad de productos elaborados con una cuidadosa selección de los mejores ingredientes. Servicios que ofrecen Porque son... (Pastel para bodas Michoacán)

Liztown
Liztown
6
· Pasteles para boda, Morelia, Michoacán

Encuentren el Liztown la figura que los identifique más para decorar su pastel de bodas. Una empresa especializada en la creación de figuras de pasta personalizadas para postres, siempre a gusto de los novios. Un bonito detalle que sin duda a todos les encantará. Productos que ofrece Liztown trabaja... (Pasteles bodas Michoacán)

Precio desde $350
Invitados 1000 a 1001
La Repostería
La Repostería
Pasteles para boda, Uruapan, Michoacán

Porque el toque dulce en un matrimonio no puede faltar, para que lo presenten a sus invitados de manera impecable y deliciosa, entonces tienen que conocer las propuestas de La Repostería. Esta empresa se dedica a la elaboración de pasteles y postres para eventos, respaldada con más de 10 años de... (Pastel boda Michoacán)

Precio desde $3,500
Invitados 100 a 500
Rock & Roll Cake
Rock & Roll Cake
1
· Pasteles para boda, Morelia, Michoacán

Rock & Roll Cake es una empresa dedicada a la elaboración de pasteles deliciosos y todo tipo de repostería para bodas y otros eventos sociales de alto nivel. Esta empresa cuenta con maestros reposteros de gran experiencia que se pondrán a su disposición desde el principio de los preparativos para... (Pasteles boda Michoacán)

Precio desde $200
Invitados 10 a 700