Bodas

Pasteles de boda en San Luis Potosí

9 resultados

Mágico Sabor

Candyfornia

1 promoción -20% Descuento
Desde $880
15 a 300
Invitados

Paco's

1 promoción -5% Descuento
Desde $500
30 a 500
Invitados

P de Postre

1 promoción -10% Descuento
Desde $300
12 a 1000
Invitados

Pastelín

1 promoción -10% Descuento
Desde $300
8 a 100
Invitados

Los Pasteles de Angy

Desde $240
1 a 4
Invitados

Ke-Cookis

Desde $1,500
30 a 300
Invitados

Moninas Bake Shop

1 promoción -3% Descuento
Desde $198
6 a 1000
Invitados
Love Cake

Love Cake

San Luis Potosí

Promociones en tu zona

¿Se casan en San Luis Potosí? ¡No olviden su pastel!

¿Cómo van a consentir a sus invitados al finalizar la boda? Sencillo: con uno de los exquisitos pasteles elaborados por los profesionales de San Luis Potosí. Consulten esta lista para conocer los más destacados equipos del sector pastelero que los apoyarán con la elaboración de su postre soñado.

Lo tradicional es un increíble pastel nupcial decorado a su gusto, más si buscan otras alternativas, encontrarán que dos tercios de la lista incluye negocios que elaboran postres de todo tipo así como barras dulces. Especialmente, casi 9 de cada 10, además de tener un catálogo a su alcance, son capaces de crear diseños personalizados a gusto de cada pareja. Ya sea que tengan una idea muy clara de lo que buscan o deseen asesoría, lo que buscan está a solo un clic de distancia.

El chocolate es una apuesta segura: para tener esta exquisitez en forma de todo tipo de delicias, un tercio de las compañías locales creará sabrosas alternativas para cerrar el banquete con broche de oro. ¿O qué tal una fuente de chocolate? Esto encandilará a sus seres queridos por su sabor y lo impactante que resultará verla en pleno evento.

Modelados con fondant, decoraciones en la cobertura, diseños temáticos o estilo simple… todo lo que puedan imaginar se hará realidad cuando los maestros reposteros escuchen sus ideas. Echen un vistazo a las empresas para elegir aquella que case con sus preferencias y necesidades para la boda.

Preguntas frecuentes en Pasteles para boda en San Luis Potosí

¿Cuáles son los estilos de pastel de boda que más piden las parejas en San Luis Potosí?

En San Luis Potosí se pueden elegir diferentes tipos de pasteles de boda. Estos son algunos ejemplos: fondant, de cupcakes y tradicional.

¿Se hacen pasteles de boda a medida en San Luis Potosí?

Un 74% de las pastelerías especializadas en bodas en San Luis Potosí pueden elaborar un diseño a medida para la pareja. Estas son algunas de las empresas encontradas: Ke-Cookis, Paco's, P de Postre, Moninas Bake Shop y Los Pasteles de Angy.

En San Luis Potosí, ¿hay pastelerías que preparen barras de postres y dulces para bodas?

Un 63% de las reposterías que hacen pasteles de boda en San Luis Potosí pueden preparar también barras de postres y dulces. Estas son algunas de las empresas encontradas: P de Postre, Ke-Cookis, Paco's, Dolce Delizia y Xocolatlbonsai.

¿Qué pastelerías de boda elaboran también catering y mesas dulces en San Luis Potosí?

El 37% de las pastelerías que trabajan para bodas en San Luis Potosí también hacen catering y mesas dulces. En esta selección se pueden encontrar algunos ejemplos: P de Postre, Paco's, Moninas Bake Shop, Caramelle Buffet y Candyfornia.

Pasteles para boda en San Luis Potosí por zona:

Otros proveedores de San Luis Potosí para tu boda

Proveedores