Pasteles de boda en Sonora

Tu búsqueda:
  • Sonora
  • Proveedores
  • Pasteles para boda
  • Borrar todo
28 empresas
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
Sara's Cake
Sara's Cake
2
· Pasteles para boda, Puerto Peñasco, Sonora

Sara's Cake les entrega deliciosos postres que decorarán y serán una sensación en su boda. Un día en el que merecen recibir productos de excelente calidad y consentir a sus invitados con un dulce detalle que recordarán por siempre. Compartan con sus seres queridos de una experiencia que no... (Pastel para bodas Sonora)

Precio desde $1,000
Invitados 40 a 1000
Queen Repostería
Queen Repostería
1
· Pasteles para boda, Cajeme, Sonora

Queen Repostería es una empresa de pasteles y postres para eventos sociales que está comprometida con la calidad, pues busca satisfacer cada una de las necesidades de sus cliuentes. Crearán deliciosas opciones para que sus invitados se queden con el mejor sabor de boca de su evento. Productos que... (Pastel boda Sonora)

Pasteles Maylin
Pasteles Maylin
Pasteles para boda, Ciudad Obregón, Sonora

Pasteles Maylin les ofrece deliciosos postres para que su boda sea un evento que sea recordado por su gran sabor. Profesionales que elaboran recetas únicas, que además personalizarán de acuerdo a sus gustos y estilos. Un detalle que sin duda encantará a todos por exquisitos. Productos que ofrece Los... (Pasteles para boda Sonora)

Precio desde $150,000
Invitados 100 a 250
Detallitos y Mass
Detallitos y Mass
Pasteles para boda, Guaymas, Sonora

Porque para ese día tan memorable cada detalle es importante. Den un toque inolvidable a su celebración con Detallitos y Mass, una empresa especializada en dulces, postres y recuerdos para todo tipo de eventos, con diseños y decoración originales que serán un lindo detalle para un evento... (Pastel de bodas Sonora)

Invitados 50 a 200
Alfeñique
Alfeñique
Pasteles para boda, San Luis Río Colorado, Sonora

Si para su boda quieren contar con la más fina repostería para deleitar a sus invitados, Alfeñique es su opción. Esta empresa ofrece sus servicios de elaboración de pasteles y mesas de postres con una presentación sin igual y ese sabor casero que identifica las más exquisitas propuestas... (Pasteles boda Sonora)

Precio desde $1.50
Invitados 30 a 500
Pastelería El Buen Gusto
Pastelería El Buen Gusto
Pasteles para boda, San Luis Río Colorado, Sonora

La Pastelería El Buen Gusto es una empresa con más de 30 años de experiencia en el sector de la repostería. Gracias a ello, y al excelente servicio que ofrece a sus clientes ha posicionado sus servicios. En sus preparaciones podrán encontrar recetas originales y personalizadas y sin lugar a duda,... (Pastel boda Sonora)

Precio desde $900
Invitados 10 a 500
Postre Galleta
Postre Galleta
Pasteles para boda, Ciudad Obregón, Sonora

El toque dulce que necesita todo gran evento como su boda lo tiene Postre Galleta, una empresa dedicada a realizar las más exquisitas creaciones reposteras para eventos sociales. Una opción que sorprenderá a todos sus invitados y dejará un delicioso recuerdo de su gran día. Productos que ofrece Las... (Pasteles de bodas Sonora)

Precio desde $100
Invitados 10 a 500
Fiestísima Custom Bakery
Fiestísima Custom Bakery
Pasteles para boda, Cajeme, Sonora

Porque el aspecto dulce es fundamental en una boda, Fiestísima Custom Bakery pone el acento en la más fina repostería, con productos de alta calidad, presentación incomparable y una ambientación adecuada, de manera que cada detalle de su celebración quede cubierto. La creatividad, imaginación y buen... (Pastel boda Sonora)

Precio desde $60
Invitados 50 a 400
Mi Baúl
Mi Baúl
Pasteles para boda, Ciudad Obregón, Sonora

Mi Baúl es una empresa que busca dar el punto dulce a su boda. La compañía diseña pasteles y mesas de postres para cada ocasión, una forma personalizada de conseguir que los novios puedan deleitar el paladar de sus invitados sin salirse del presupuesto. Los profesionales tienen experiencia en todo... (Pasteles bodas Sonora)

El Castillo del Sabor
El Castillo del Sabor
1
· Pasteles para boda, Hermosillo, Sonora

El Castillo del Sabor es una pastelería que se dedica a elaborar los pasteles y la repostería más deliciosa que puedan imaginar. Si desean cerrar su banquete con un pastel delicioso que encante a todos, esta será su gran oportunidad. Podrán disfrutar de un sabor exquisito que sorprenderá a sus seres... (Pasteles bodas Sonora)

Precio desde $550
Invitados 50 a 500
Pastelys
Pastelys
1
· Pasteles para boda, Hermosillo, Sonora

Pastelys es una pastelería que está especializada en realizar los pasteles más deliciosos para bodas y otros eventos sociales de alto nivel. Esta empresa está formada por maestros pasteleros que saben la importancia que tiene el pastel en un evento como su boda y por eso, los ayudará desde el primer... (Pasteles boda Sonora)

Precio desde $2,000
Invitados 50 a 1000
Sugar Boss
Sugar Boss
Pasteles para boda, Hermosillo, Sonora

Sugar Boss es una empresa 100% mexicana en la que podrán comprar el pasteles de su boda o los bocaditos dulces que deseen ofrecer a sus invitados. Productos que ofrece Sugar Boss cuenta con un equipo de profesionales que se encargará de preparar cada bocado dulce de su celebración. Algunos de son:... (Pasteles de bodas Sonora)

Precio desde $380
Invitados 20 a 200

Promociones en tu zona

Sara's Cake
-5%
Pastelería El Buen Gusto
-10%
Postre Galleta
-15%
Fiestísima Custom Bakery
-10%
Sugar Boss
-5%
Ver todas las promociones

¿Qué tipos de pasteles de boda se suelen pedir en las bodas de Sonora?

Los principales estilos que se pueden encargar para el pastel de boda en Sonora son tradicional, fondant y de pisos.

¿Cuántas pastelerías elaboran diseños personalizados en Sonora?

El 74% de las pastelerías especializadas en bodas en Sonora elaboran diseños a medida para las parejas. En esta selección se pueden encontrar algunos ejemplos: Pastelería Federico, Los Pasteles de Luzma, Mirna Soria Cake Design, Sara's Cake y Pastelys.

En Sonora ¿hay proveedores de pasteles de boda a los que también se les pueda encargar una barra de postres y dulces?

En Sonora, el 30% de las pastelerías de bodas pueden preparar barras de postres y dulces. Estas empresas son algunos ejemplos: Sara's Cake, Pastelería El Buen Gusto, Postre Galleta, Fiestísima Custom Bakery y Detallitos y Mass.

¿Cuántas pastelerías de Sonora admiten también encargos de catering dulce para bodas?

Un 15% de los proveedores de Sonora que elaboran pasteles de boda también pueden preparar catering dulce. Estos son algunos de ellos: Sara's Cake, Fiestísima Custom Bakery, Postre Galleta y Catering Chef.