Pasteles para boda Ciudad de México

Guía de empresas de pasteles de boda en Ciudad de México: las más bellas y dulces creaciones para el día de tu boda. Consulta ya los precios y ofertas entre una gran selección de pasteles de bodas y distintos postres y repostería para tus celebraciones en Ciudad de México. Elige entre todas las opciones que te proponemos de pasteles de boda en Ciudad de México.

Tu búsqueda:
  • Proveedores
  • Pasteles para boda
  • Ciudad de México
  • Borrar todo
208 empresas
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
Premium San Galletano
San Galletano
26
· Pasteles para boda, Gustavo A. Madero, Ciudad de México

San Galletano es una compañía que les brindará la máxima calidad en su servicio para satisfacer su único objetivo, que ustedes disfruten de un pastel de bodas inolvidable. Trabajan con las mejores propuestas y los ingredientes más deliciosos, para darles un servicio de excelencia. Productos que... (Pastel de bodas Ciudad de México)

Precio desde $360
Invitados 10 a 1000
Premium Pasteles Personalizados
Pasteles Personalizados
Pasteles para boda, Benito Juárez, Ciudad de México

Si están buscando un pastel hecho a media para el gran día de su boda, en Pasteles Personalizados podrán hacer realidad esa deliciosa y linda idea que tanto anhelan tener en tan especial fecha. Al elegir a este equipo llenarán de sabor y color su velada. Productos que ofrece Pasteles Personalizados... (Pasteles de bodas Ciudad de México)

Precio desde $3,800
Invitados 100 a 500
Premium Dulces Emociones
Dulces Emociones
1
· Pasteles para boda, Azcapotzalco, Ciudad de México

Con Dulces Emociones pueden tener un toque de dulzura, elegancia y creatividad precisos en su próximo evento. La pastelería de diseño crea las más variadas propuestas de pasteles y repostería fina, que resultan perfectas para celebrar esos grandes momentos de la vida. Con su trabajo personalizado y... (Pastel para bodas Ciudad de México)

Precio desde $300
Invitados 10 a 1000
1
Premium Sweet Lab
Sweet Lab
6
· Pasteles para boda, Cuajimalpa, Ciudad de México

Porque en su boda no deben faltar esos dulces detalles que decoran y otorgan un exquisito deleite para los paladares de sus invitados, Sweet Lab les ofrece una gama infinita de posibilidades. Especialistas en catering dulce, realizan hermosos y sabrosos pasteles, tartas, postres y mesas de dulces,... (Pasteles bodas Ciudad de México)

Precio desde $70
Invitados 50 a 500
1
Premium Johnny's Cake Shop
Johnny's Cake Shop
5
· Pasteles para boda, Iztapalapa, Ciudad de México

Johnny's Cake Shop ¡Tradición, sabor y estilo en cada bocado! Contar con este equipo para su pastel de boda, hará que ese momento dulce de su gran día, sea perfecto, saludable y delicioso. Esta empresa se caracteriza por fusionar sabores y texturas que resultan en productos a los que nadie se puede... (Pasteles para boda Ciudad de México)

Precio desde $800
Invitados 20 a 500
2
Premium Cotton Cake
Cotton Cake
4
· Pasteles para boda, Azcapotzalco, Ciudad de México

Cotton Cake se inspira en el algodón de azúcar, que con su apariencia como de nubes evoca a los sueños. Es así como esta empresa realiza productos basados en las ideas e imaginación de los novios, materializando sus pensamientos en un pastel delicioso y con una presentación vistosa y... (Pasteles bodas Ciudad de México)

Precio desde $57
Invitados 15 a 350
1
Premium Pajú
Pajú
38
· Pasteles para boda, Xochimilco, Ciudad de México

Pastelería Pajú es una empresa legalmente constituida que ha logrado consolidar una posición como empresa experta en la creación de pasteles de diseño de fondant. Estos profesionales saben lo importante que es su evento, por ello, para el gran día trabajaran con ideas originales y usarán sus... (Pastel boda Ciudad de México)

Precio desde $45
Invitados 10 a 500
Premium Petit Soufflé
Petit Soufflé
28
· Pasteles para boda, Iztacalco, Ciudad de México

Los productos y creaciones que Petit Soufflé proporcionará a su celebración de boda les enamorarán, tanto por los maravillosos sabores como por unos increíbles diseños vanguardistas. Se deleitarán con los postres de esta empresa, cuya atención personalizada les dejará totalmente... (Pastel boda Ciudad de México)

Precio desde $50
Invitados 50 a 250
Premium Bopcakes
Bopcakes
37
· Pasteles para boda, Gustavo A. Madero, Ciudad de México

Bopcakes es una empresa dedicada a la elaboración de pasteles, postres y mesas dulces para bodas y todo tipo de eventos especiales. Los profesionales de la compañía se encargarán de elaborarlos cuidando al máximo la decoración y teniendo en cuenta sus gustos y presupuesto. Productos que ofrece En... (Pasteles boda Ciudad de México)

Precio desde $500
Invitados 10 a 350
Fuentes de Chocolate Deliziare
Fuentes de Chocolate Deliziare
Pasteles para boda, Venustiano Carranza, Ciudad de México

Denle un toque muy especial y delicioso a su celebración con Fuentes de Chocolate Deliziare una empresa especializada en fuentes de chocolate y chamoy con un servicio de primera que encantará a todos sus invitados. Un postre diferente que hará de su boda un evento aún más especial. Servicios que... (Pastel para bodas Ciudad de México)

Precio desde $700
Invitados 50 a 200
El Listón Azul
El Listón Azul
Pasteles para boda, Coyoacán, Ciudad de México

El Listón Azul es una casa repostera 100% mexicana resultado del esfuerzo familiar, con varias generaciones creando el pastel de bodas perfecto para cada pareja. Les ofrecen la mejor calidad en diseño y sabor en una combinación de pastelería clásica y moderna. Servicios que ofrecen Tienen una gran... (Pastel para bodas Ciudad de México)

Precio desde $400
Invitados 10 a 1000
Gili Patisserie
Gili Patisserie
2
· Pasteles para boda, Miguel Hidalgo, Ciudad de México

Gili Patisserie es una empresa que comenzó como un pasatiempo, ahora está especializada en crear postres y pasteles para endulzar a los invitados y festejados en eventos importantes. La empresa tiene sede en el Distrito Federal, la cual les garantiza dejarles un sabor riquísimo el día de su... (Pasteles para boda Ciudad de México)

Precio desde $500
Invitados 40 a 400