Pasteles para boda Ciudad de México

Guía de empresas de pasteles de boda en Ciudad de México: las más bellas y dulces creaciones para el día de tu boda, consulta ya los precios y ofertas entre una gran selección de pasteles de bodas, cupcakes, mesa de dulces y distintos postres y repostería para tus celebraciones en Ciudad de México. Elige entre todas las opciones que te proponemos de pasteles de boda en Ciudad de México.

Tu búsqueda: 219 empresas
  • Proveedores
  • Pasteles para boda
  • Ciudad de México
  • Borrar todo
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
30
Sweet Lab
Sweet Lab
6 ·
Pasteles para boda, Cuajimalpa (Ciudad de México)

Porque en su boda no deben faltar esos dulces detalles que decoran y otorgan un exquisito deleite para los paladares de sus invitados, Sweet Lab les ofrece una gama infinita de posibilidades. Especialistas en catering dulce, realizan hermosos y sabrosos pasteles, tartas, postres y mesas de dulces,... (pastel para bodas Ciudad de México)

Precio desde $70

Invitados 50 a 500

20
D'Tanu Bakery
D'Tanu Bakery
4 ·
Pasteles para boda, Tlalpan (Ciudad de México)

Con los postres y pasteles elaborados por D'Tanu Bakery endulzarán el día más feliz de sus vidas. Sus productos son vanguardistas, hermosos y exquisitamente creados. Ustedes y los asistentes a su boda saborearán sus deliciosas fabricados con mucha pasión, además de estar bellamente... (pastel para bodas Ciudad de México)

Precio desde $100

Invitados 50 a 500

64 1
Pajú
Pajú
33 ·
Pasteles para boda, Xochimilco (Ciudad de México)

Pastelería Pajú es una empresa legalmente constituida que ha logrado consolidar una posición como empresa experta en la creación de pasteles de diseño de fondant. Estos profesionales saben lo importante que es su evento, por ello, para el gran día trabajaran con ideas originales y usarán sus... (pasteles para boda Ciudad de México)

Precio desde $45

Invitados 10 a 500

72
Petit Soufflé
Petit Soufflé
9 ·
Pasteles para boda, Iztacalco (Ciudad de México)

Los productos y creaciones que Petit Soufflé proporcionará a su celebración de boda les enamorarán, tanto por los maravillosos sabores como por unos increíbles diseños vanguardistas. Se deleitarán con los postres de esta empresa, cuya atención personalizada les dejará totalmente... (pasteles de bodas Ciudad de México)

Precio desde $50

Invitados 20 a 350

95
Bopcakes
Bopcakes
24 ·
Pasteles para boda, Gustavo A. Madero (Ciudad de México)

Bopcakes es una empresa dedicada a la elaboración de pasteles, postres y mesas dulces para bodas y todo tipo de eventos especiales. Los profesionales de la compañía se encargarán de elaborarlos cuidando al máximo la decoración y teniendo en cuenta sus gustos y presupuesto. Productos que ofrece En... (pasteles boda Ciudad de México)

Precio desde $350

Invitados 10 a 350

34
Cris Baker Store
Cris Baker Store
1 ·
Pasteles para boda, Altavista (Ciudad de México)

Cris Baker Store es una empresa pastelera muy especial. Esta compañía está formada por jóvenes y capacitados profesionales que ofrecen las últimas tendencias en pastelería y repostería a nivel internacional. Para su equipo lo más importante son los novios y que todo salga perfecto, por eso, trabaja... (pasteles bodas Ciudad de México)

Precio desde $500

Invitados 15 a 500

6
Gaudelée Patisserie
Gaudelée Patisserie
Pasteles para boda, Polanco (Ciudad de México)

Si desean tener en su boda la pastelería más vanguardista, Gaudelée Patisserie será sin duda lo que deseaban encontrar para darle un toque de elegancia a su banquete. Esta pastelería es experta en trabajar con productos de elaboración tradicional y mezclarlos con las nuevas tendencias de la... (pasteles para boda Ciudad de México)

10
Bombón de Chocolate
Bombón de Chocolate
1 ·
Pasteles para boda, Polanco (Ciudad de México)

Para darle un toque delicioso y dulce a su evento nada mejor que Bombón de Chocolate, una empresa especializada en repostería artesanal que elabora pasteles y postres para todo tipo de eventos, con los mejores diseños y exquisitos sabores que encantarán a todos sus invitados. Productos que ofrece... (pasteles boda Ciudad de México)

9
La Vienesa
La Vienesa
Pasteles para boda, Centro (Ciudad de México)

La Vienesa es una empresa pastelera que se dedica a la elaboración de los más exquisitos pasteles para bodas. Esta compañía trabaja diariamente preparando pasteles, postres y otros finos dulces con excelentes ingredientes y con grandes dosis de creatividad. Hay que mencionar que la especialidad del... (pastel para bodas Ciudad de México)

Precio desde $1,350

Invitados 50 a 500

6
Douce Amélie
Douce Amélie
Pasteles para boda, Tlalpan (Ciudad de México)

Para endulzar su evento, Douce Amélie es la opción. Especialista en crear dulces momentos, hará que sus invitados deleiten exquisitos postres. La tienda online les permite ver su amplio catálogo para escoger desde los aperitivos para la ceremonia o un pastel personalizado que muestre su estilo.... (pastel boda Ciudad de México)

13
Zucchero by Maqubo - Mesas de Dulces
Zucchero by Maqubo - Mesas de Dulces
Pasteles para boda, Miguel Hidalgo (Ciudad de México)

Déjense sorprender por la dulzura y encanto de Zucchero by Maqubo, una empresa especializada en la realización de mesas de dulces con encantadoras presentaciones, que sin duda le darán un toque de vanguardia y magia a la ambientación de su boda. Productos que ofrece Los sabores con los cuentan son... (pastel para bodas Ciudad de México)

Precio desde $4,000

Invitados 10 a 1000

12
D' detalles
D' detalles
Pasteles para boda, Álvaro Obregón (Ciudad de México)

D' detalles es una empresa dedicada a diseñar barras de alimentos dulces o salados, que deleitarán todos los sentidos de sus invitados gracias a su bonita presentación completamente personalizada, y a su excelente sabor y calidad. Servicios que ofrece Esta empresa les brinda múltiples posibilidades,... (pastel boda Ciudad de México)

Precio desde $7