Pasteles para boda Ciudad de México

Guía de empresas de pasteles de boda en Ciudad de México: las más bellas y dulces creaciones para el día de tu boda. Consulta ya los precios y ofertas entre una gran selección de pasteles de bodas y distintos postres y repostería para tus celebraciones en Ciudad de México. Elige entre todas las opciones que te proponemos de pasteles de boda en Ciudad de México.

Tu búsqueda: 218 empresas
  • Proveedores
  • Pasteles para boda
  • Ciudad de México
  • Borrar todo
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
11
Pasteles Nayfer
Pasteles Nayfer
Pasteles para boda, Miguel Hidalgo (Ciudad de México)

Si existe un elemento que distingue a las bodas de una simple fiesta, ese sin duda es el pastel. Por esto, la empresa Pasteles Nayfer desea que disfruten de sus vistosas y elaboradas creaciones en uno de los días más importantes de vida. Y además, podrás gozar con los diferentes sabores y aromas de... (pastel para bodas Ciudad de México)

Precio desde $1,000

Invitados 50 a 1000

20
D'Tanu Bakery
D'Tanu Bakery
7 ·
Pasteles para boda, Tlalpan (Ciudad de México)

Con los postres y pasteles elaborados por D'Tanu Bakery endulzarán el día más feliz de sus vidas. Sus productos son vanguardistas, hermosos y exquisitamente creados. Ustedes y los asistentes a su boda saborearán sus deliciosas fabricados con mucha pasión, además de estar bellamente... (pasteles para boda Ciudad de México)

Precio desde $100

Invitados 50 a 500

32
Sweet Lab
Sweet Lab
6 ·
Pasteles para boda, Cuajimalpa (Ciudad de México)

Porque en su boda no deben faltar esos dulces detalles que decoran y otorgan un exquisito deleite para los paladares de sus invitados, Sweet Lab les ofrece una gama infinita de posibilidades. Especialistas en catering dulce, realizan hermosos y sabrosos pasteles, tartas, postres y mesas de dulces,... (pastel de bodas Ciudad de México)

Precio desde $70

Invitados 50 a 500

24 2
Cotton Cake
Cotton Cake
4 ·
Pasteles para boda, Azcapotzalco (Ciudad de México)

Cotton Cake se inspira en el algodón de azúcar, que con su apariencia como de nubes evoca a los sueños. Es así como esta empresa realiza productos basados en las ideas e imaginación de los novios, materializando sus pensamientos en un pastel delicioso y con una presentación vistosa y... (pasteles boda Ciudad de México)

Precio desde $57

Invitados 15 a 350

33
San Galletano
San Galletano
26 ·
Pasteles para boda, Gustavo A. Madero (Ciudad de México)

San Galletano es una compañía que les brindará la máxima calidad en su servicio para satisfacer su único objetivo, que ustedes disfruten de un pastel de bodas inolvidable. Trabajan con las mejores propuestas y los ingredientes más deliciosos, para darles un servicio de excelencia. Productos que... (pastel de bodas Ciudad de México)

Precio desde $360

Invitados 10 a 1000

85 1
Pajú
Pajú
34 ·
Pasteles para boda, Xochimilco (Ciudad de México)

Pastelería Pajú es una empresa legalmente constituida que ha logrado consolidar una posición como empresa experta en la creación de pasteles de diseño de fondant. Estos profesionales saben lo importante que es su evento, por ello, para el gran día trabajaran con ideas originales y usarán sus... (pasteles bodas Ciudad de México)

Precio desde $45

Invitados 10 a 500

78
Petit Soufflé
Petit Soufflé
13 ·
Pasteles para boda, Iztacalco (Ciudad de México)

Los productos y creaciones que Petit Soufflé proporcionará a su celebración de boda les enamorarán, tanto por los maravillosos sabores como por unos increíbles diseños vanguardistas. Se deleitarán con los postres de esta empresa, cuya atención personalizada les dejará totalmente... (pasteles para boda Ciudad de México)

Precio desde $50

Invitados 20 a 250

110
Bopcakes
Bopcakes
30 ·
Pasteles para boda, Gustavo A. Madero (Ciudad de México)

Bopcakes es una empresa dedicada a la elaboración de pasteles, postres y mesas dulces para bodas y todo tipo de eventos especiales. Los profesionales de la compañía se encargarán de elaborarlos cuidando al máximo la decoración y teniendo en cuenta sus gustos y presupuesto. Productos que ofrece En... (pasteles de bodas Ciudad de México)

Precio desde $350

Invitados 10 a 350

8
Pau Cakes
Pau Cakes
2 ·
Pasteles para boda, Azcapotzalco (Ciudad de México)

Pau Cakes es una empresa experta en pastelería y repostería que les ofrece sus servicios para que tengan el pastel perfecto en el día de su boda. Esta compañía se inauguró en el año 2000 y desde entonces se convirtió en un referente en el Distrito Federal en el sector de la pastelería fina. Hay que... (pastel boda Ciudad de México)

14
Pastelería Alcazar
Pastelería Alcazar
Pasteles para boda, Benito Juárez (Ciudad de México)

Pastelería Alcazar es una empresa con más de 28 años de experiencia dedicada a la elaboración de deliciosa repostería y comida sana, y comprometida con ofrecer la mejor calidad, un excelente servicio y precios competitivos. Servicios que ofrece Su personal profesional los asesorará y sugerirá los... (pastel boda Ciudad de México)

18
La Chapita
La Chapita
1 ·
Pasteles para boda, Benito Juárez (Ciudad de México)

La Chapita es una empresa formada por grandes profesionales que es experta en laorganización y coordinación de bodas. Esta compañía comenzó hace 6 años y desde entonces su profesionalidad la convirtió en un referente del sector. Por otra parte, destaca especialmente sus diseños exclusivos e... (pastel boda Ciudad de México)

Precio desde $69

Invitados 100 a 1000

20
Sweet Bite
Sweet Bite
Pasteles para boda, Benito Juárez (Ciudad de México)

Sweet Bite es una empresa con sede en el Distrito Federal especializada en crear repostería para eventos importantes, por ello es la empresa ideal para que le dé un toque muy dulce y alegre a su enlace matrimonial. Además les garantiza que se quedará en sus corazones para siempre. Servicios que... (pasteles de bodas Ciudad de México)

Precio desde $300

Invitados 10