Pasteles de boda en Ciudad de México

Guía de empresas de pasteles de boda en Ciudad de México: las más bellas y dulces creaciones para el día de tu boda. Consulta ya los precios y ofertas entre una gran selección de pasteles de bodas y distintos postres y repostería para tus celebraciones en Ciudad de México. Elige entre todas las opciones que te proponemos de pasteles de boda en Ciudad de México.

Tu búsqueda:
  • Ciudad de México
  • Proveedores
  • Pasteles para boda
  • Borrar todo
183 empresas
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
3
Premium La Universal
La Universal
10
· Pasteles para boda, Cuauhtémoc, Ciudad de México

La Universal es una pastelería especializada en la preparación de la más alta repostería para bodas, entre otros eventos sociales. El equipo de esta empresa sabe muy bien la importancia que tiene el pastel en toda celebración, por eso cuenta con un equipo de profesionales altamente capacitados que... (Pasteles para boda Ciudad de México)

Precio desde $600
Invitados 10 a 1000
1
Premium Dulces Emociones
Dulces Emociones
2
· Pasteles para boda, Azcapotzalco, Ciudad de México

Con Dulces Emociones pueden tener un toque de dulzura, elegancia y creatividad precisos en su próximo evento. La pastelería de diseño crea las más variadas propuestas de pasteles y repostería fina, que resultan perfectas para celebrar esos grandes momentos de la vida. Con su trabajo personalizado y... (Pastel boda Ciudad de México)

Precio desde $300
Invitados 10 a 1000
1
Premium Petit Soufflé
Petit Soufflé
34
· Pasteles para boda, Iztacalco, Ciudad de México

Los productos y creaciones que Petit Soufflé proporcionará a su celebración de boda les enamorarán, tanto por los maravillosos sabores como por unos increíbles diseños vanguardistas. Se deleitarán con los postres de esta empresa, cuya atención personalizada les dejará totalmente... (Pastel de bodas Ciudad de México)

Precio desde $50
Invitados 50 a 250
Premium Bopcakes
Bopcakes
38
· Pasteles para boda, Gustavo A. Madero, Ciudad de México

Bopcakes es una empresa dedicada a la elaboración de pasteles, postres y mesas dulces para bodas y todo tipo de eventos especiales. Los profesionales de la compañía se encargarán de elaborarlos cuidando al máximo la decoración y teniendo en cuenta sus gustos y presupuesto. Finalicen la comida o la... (Pasteles para boda Ciudad de México)

Precio desde $500
Invitados 10 a 350
Tois Basket
Tois Basket
Pasteles para boda, Altavista, Ciudad de México

En Tois Basket es una empresa que por más de 30 años se ha dedicado a diseñar y elaborar exquisitos productos de pastelería para eventos como el de su enlace matrimonial. Gracias a su amplia trayectoria, la empresa ha hecho realidad los sueños de muchos de sus clientes, quienes han sorprendido a sus... (Pastel para bodas Ciudad de México)

Precio desde $100
Invitados 1 a 1000000
Pan y Pasteles El Caracol
Pan y Pasteles El Caracol
Pasteles para boda, Venustiano Carranza, Ciudad de México

Pan y Pasteles El Caracol es una empresa con sede en el Distrito Federal dedicada a crear y vender pasteles y bocadillos para eventos importantes, así como lo es su enlace matrimonial, convirtiéndolo en un evento muy dulce, y así quede plasmado en sus corazones por siempre. Servicios que ofrece El... (Pastel boda Ciudad de México)

Precio desde $90
Invitados 1 a 1000
Menta Panquetería
Menta Panquetería
Pasteles para boda, Álvaro Obregón, Ciudad de México

Menta Panquetería es una empresa dedicada a la repostería creando pasteles y postres para eventos sumamente importantes, por ello puede ser partícipe de su boda, ya que podrán tener deliciosos y únicos postres, dejando un gran recuerdo en todos sus invitados. Servicios que ofrece Menta Panquetería... (Pasteles boda Ciudad de México)

Precio desde $750
Invitados 50 a 200
D+M Repostería
D+M Repostería
Pasteles para boda, Gustavo A. Madero, Ciudad de México

Para que su boda este llena de los más deliciosos sabores pueden contar con los servicios de D+M Repostería. Esta empresa se encargará de proporcionarles un exquisito pastel decorado con gusto y originalidad. Además, esta compañía también cuenta con variados postres que les permitirá elegir los que... (Pasteles para boda Ciudad de México)

Precio desde $30
Invitados 50 a 250
Fashion Cakes
Fashion Cakes
Pasteles para boda, Cuajimalpa, Ciudad de México

Fashion Cakes es una empresa que se dedica a la pastelería para eventos especiales. Esta compañía tiene un increíble equipo de expertos pasteleros que estará encantado de ponerse a su disposición y ayudarlos a que tengan un pastel realmente perfecto. No lo duden ni un segundo y conseguirán darle a... (Pasteles de bodas Ciudad de México)

Precio desde $1,200
Invitados 40 a 150
Vainilla & Chocolate
Vainilla & Chocolate
4
· Pasteles para boda, Coyoacán, Ciudad de México

Vainilla & Chocolate es una innovadora empresa en el sector de los pasteles, la cual seguro satisfará todas sus necesidades y golosos deseos. La compañía crea diseños únicos para cada boda, así que ustedes estarán seguros que nadie habrá visto su pastel antes. Los profesionales de la empresa son... (Pastel para bodas Ciudad de México)

Precio desde $15
Invitados 50 a 500
So Hip Fiestas
So Hip Fiestas
Pasteles para boda, Benito Juárez, Ciudad de México

So Hip Fiestas es una empresa especializada en el diseño personalizado de mesas de postres y botanas, así como de candy buffets para eventos como bodas o para cualquier celebración social. Más de 5 años de experiencia en el mercado respaldan sus servicios de diseño y auténtica decoración. Productos... (Pasteles para boda Ciudad de México)

Precio desde $100
Invitados 50 a 300
Sweet Adiction
Sweet Adiction
2
· Pasteles para boda, Gustavo A. Madero, Ciudad de México

Para darle a su evento ese momento dulce y especial, Sweet Adiction les ofrece sus dulces creaciones, siempre con el compromiso de entregarles un producto completamente personalizado de acuerdo a su elección y el estilo de su boda, para que refleje su personalidad y sus gustos. Servicios que... (Pasteles boda Ciudad de México)

Precio desde $800
Invitados 80 a 1000

Promociones en tu zona

Dulces Emociones
-10%
Bopcakes
-5%
Pan y Pasteles El Caracol
-10%
Menta Panquetería
-5%
D+M Repostería
-10%
Ver todas las promociones

¿Cuáles son las mejores pastelerías de boda en Ciudad de México?

Algunas de las empresas más valoradas por las parejas de Bodas.com.mx en la categoría de pasteles de boda en Ciudad de México son: Bopcakes, Petit Soufflé, La Universal, Pajú y Fondant Cake House.

¿Qué tipos de pasteles de boda se pueden encontrar en Ciudad de México?

En Ciudad de México se puede encargar una gran variedad de pasteles de boda, por ejemplo, fondant, de cupcakes y diseños exclusivos.

¿Cuántas pastelerías elaboran diseños personalizados en Ciudad de México?

Al menos el 80% de los reposteros que elaboran pasteles de boda en Ciudad de México indican que aceptan encargos a medida. Estos son un ejemplo: Petit Soufflé, Dulces Emociones, Bopcakes, La Universal y Il Dolce Amore.

¿Cuántas empresas ofrecen barras de postres y dulces en Ciudad de México?

En Ciudad de México, el 60% de las pastelerías de bodas pueden preparar barras de postres y dulces. Estas empresas son algunos ejemplos: Bopcakes, Petit Soufflé, Baked Love, La Cereza del Pastel y EnPastelArte.

¿Cuántas pastelerías especializadas en bodas pueden preparar también catering y mesas dulces en Ciudad de México?

Hay un 41% de pastelerías de boda que pueden realizar catering o mesas dulces en Ciudad de México. Estos son algunos ejemplos: Petit Soufflé, Bopcakes, La Universal, Krystell & Co. y Sweet Adiction.