Pasteles para boda Ciudad de México

Guía de empresas de pasteles de boda en Ciudad de México: las más bellas y dulces creaciones para el día de tu boda, consulta ya los precios y ofertas entre una gran selección de pasteles de bodas, cupcakes, mesa de dulces y distintos postres y repostería para tus celebraciones en Ciudad de México. Elige entre todas las opciones que te proponemos de pasteles de boda en Ciudad de México.

Tu búsqueda: 218 empresas
  • Proveedores
  • Pasteles para boda
  • Ciudad de México
  • Borrar todo
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
18
D'Tanu Bakery
D'Tanu Bakery
(2)
Pasteles para boda, Tlalpan (Ciudad de México)

Con los postres y pasteles elaborados por D'Tanu Bakery endulzarán el día más feliz de sus vidas. Sus productos son vanguardistas, hermosos y exquisitamente creados. Ustedes y los asistentes a su boda saborearán sus deliciosas fabricados con mucha pasión, además de estar bellamente... (pasteles para boda Ciudad de México)

Precio desde $100

Invitados 50 a 500

60
Petit Soufflé
Petit Soufflé
(6)
Pasteles para boda, Iztacalco (Ciudad de México)

Los productos y creaciones que Petit Soufflé proporcionará a su celebración de boda les enamorarán, tanto por los maravillosos sabores como por unos increíbles diseños vanguardistas. Se deleitarán con los postres de esta empresa, cuya atención personalizada les dejará totalmente... (pasteles de bodas Ciudad de México)

Precio desde $50

Invitados 20 a 350

24
Sweet Lab
Sweet Lab
(5)
Pasteles para boda, Cuajimalpa (Ciudad de México)

Porque en su boda no deben faltar esos dulces detalles que decoran y otorgan un exquisito deleite para los paladares de sus invitados, Sweet Lab les ofrece una gama infinita de posibilidades. Especialistas en catering dulce, realizan hermosos y sabrosos pasteles, tartas, postres y mesas de dulces,... (pasteles para boda Ciudad de México)

Precio desde $30

Invitados 50 a 500

64 1
Pajú
Pajú
(30)
Pasteles para boda, Xochimilco (Ciudad de México)

Pajú es una empresa de repostería formada por profesionales expertos en la creación de pasteles de diseño para bodas. Ellos trabajan con ideas originales y en esta ocasión usarán todos sus conocimientos para hacer realidad el pastel con el cual siempre han soñado, el cual destacará por su belleza y... (pastel para bodas Ciudad de México)

Precio desde $45

Invitados 10 a 500

95
Bopcakes
Bopcakes
(20)
Pasteles para boda, Gustavo A. Madero (Ciudad de México)

Bopcakes es una empresa dedicada a la elaboración de pasteles, postres y mesas dulces para bodas y todo tipo de eventos especiales. Los profesionales de la compañía se encargarán de elaborarlos cuidando al máximo la decoración y teniendo en cuenta sus gustos y presupuesto. Productos que ofrece En... (pastel para bodas Ciudad de México)

Precio desde $350

Invitados 10 a 350

17
EK Chocolatería Boutique
EK Chocolatería Boutique
Pasteles para boda, Benito Juárez (Ciudad de México)

EK Chocolatería Boutique es una empresa que durante años se ha dedicado a elaborar deliciosas mesas de postres que tienen como ingrediente principal el chocolates. Un dulce detalle para sus invitados y ustedes. Productos que ofrece EK Chocolatería Boutique cuenta con un equipo de profesionales en... (pasteles de bodas Ciudad de México)

Precio desde $1,000

Invitados 50 a 300

38
Sony Postres
Sony Postres
Pasteles para boda, Iztapalapa (Ciudad de México)

Sabores, aromas colores y montajes espectaculares son parte de lo que Sony Postres les ofrecerá para su boda, ya que cuenta con postres y pasteles innovadores que dejarán impactados a todos sus invitados. La materia prima que utiliza es de la más alta calidad, por lo que ustedes estarán seguros de... (pastel de bodas Ciudad de México)

Precio desde $50

Invitados 40 a 2000

19
La Duya
La Duya
(1)
Pasteles para boda, Cuajimalpa (Ciudad de México)

Si les hace falta el pastel para su boda, La Duya será una alternativa perfecta para crear algo espectacular para ese día que tanto han estado esperando, pues cuenta con los más sorprendentes diseños de pastelería y repostería fina que les encantarán. Podrá crear un pastel justo a su medida, de... (pasteles boda Ciudad de México)

Precio desde $20

Invitados 10 a 250

5
Bombonetta
Bombonetta
Pasteles para boda, Miguel Hidalgo (Ciudad de México)

Bombonetta es una empresa especializada en la creación de mesas dulces, donde los profesionales trabajan en base a una infinidad de ideas para que cada boda tenga una creación diferente. Ellos utilizan diferentes productos para adornar, productos finos y elegantes que le darán un toque especial a la... (pasteles bodas Ciudad de México)

Precio desde $20,000

Invitados 50 a 500

7
Dulces Mágicos
Dulces Mágicos
Pasteles para boda, Tláhuac (Ciudad de México)

Si desean una alternativa al pastel de boda para otorgar a sus invitados momentos dulces en su festejo, a Dulces Mágicos tendrán que contactar. Esta es una empresa creativa que les ofrece servicios de mesas dulces y decoraciones especiales para envolver botanas, galletas y dulcería en... (pasteles de bodas Ciudad de México)

Precio desde $29

Invitados 100 a 500

18
Ranoir Store
Ranoir Store
Pasteles para boda, Benito Juárez (Ciudad de México)

Los postres de Ranir Store se distinguen por sus sabores únicos y exclusivos. Para su boda les ofrece una serie de productos que harán que sus invitados disfruten de los mejores sabores. Por su parte, los trabajadores de Ranoir Store les garantizan un servicio personalizado, que les permita elegir... (pastel de bodas Ciudad de México)

Precio desde $520

Invitados 50 a 1000

8
Pastelería Marce
Pastelería Marce
Pasteles para boda, Coyoacán (Ciudad de México)

Pastelería Marce es una pastelería familiar que se ofrece para ayudarlos a que tengan el pastel que siempre desearon para su boda. Esta empresa cuenta con un equipo de pasteleros profesionales que se pondrán a su servicio desde el inicio de los preparativos para elaborar pasteles y dulces a la... (pastel de bodas Ciudad de México)