Pasteles para boda Distrito Federal

225 empresas

Guía de empresas de pasteles de boda en Distrito Federal: las más bellas y dulces creaciones para el día de tu boda, consulta ya los precios y ofertas entre una gran selección de pasteles de bodas, cupcakes, mesa de dulces y distintos postres y repostería para tus celebraciones en Distrito Federal. Elige entre todas las opciones que te proponemos de pasteles de boda en Distrito Federal.

  • 28

    Dee-Char
    1 Pasteles para boda Xochimilco (Distrito Federal)

    Dee-Char es una compañía que llevará postres diferentes cada boda al gusto de los novios. Los profesionales de esta empresa entienden que ustedes merecen tener una fiesta tal y como siempre la desearon y diseñaron, así que ponen amor y esfuerzo en cada uno de los ingredientes que conforman sus... (pastel boda Distrito Federal)

    Precio desde $3.000

  • 62

    Azul Menta
    1 Pasteles para boda Álvaro Obregón (Distrito Federal)

    Si desean personalizar su boda tomando en cuenta todos los detalles, Azul Menta será la empresa ideal para ambientar y ofrecer a sus invitados dulces postres diseñados a su manera. Pongan un toque dulce a su celebración con una extensa variedad de productos que les ofrece la empresa. Productos que... (pasteles bodas Distrito Federal)

    Precio desde $2.000

    Nº Invitados 50 a 1000

  • 29

    Sweet Candy
    Pasteles para boda Xochimilco (Distrito Federal)

    Sweet Candy es una empresa que se dedica a ofrecer mesas de dulces para bodas, gustan de poder ofrecer una opción muy original como postre o degustación para sus invitados, además de que sus diseños son únicos y bastante detallados. Productos que ofrece Las mesas y presentaciones de los productos... (pastel para bodas Distrito Federal)

    Precio desde $35

    Nº Invitados 50 a 500

  • 56

    Bopcakes
    1 Pasteles para boda Iztapalapa (Distrito Federal)

    Bopcakes es una empresa dedicada a la elaboración de pasteles, postres y mesas dulces para bodas y todo tipo de eventos especiales. Los profesionales de la compañía se encargarán de elaborarlos cuidando al máximo la decoración y teniendo en cuenta sus gustos y presupuesto. Productos que ofrece En... (pastel para bodas Distrito Federal)

    Precio desde $350

    Nº Invitados 10 a 350

  • 40

    Repostería Karen Nabil
    Pasteles para boda Gustavo A. Madero (Distrito Federal)

    Repostería Karen Nabil es una empresa experta en pasteles y postres que les dará un servicio espectacular para que el día de su boda sus invitados queden impresionados con el sabor de su pastel. Todos los productos son personalizados, por lo que se sorprenderán. Productos que ofrece Cuentan con un... (pasteles para boda Distrito Federal)

    Precio desde $100

    Nº Invitados 5 a 500

  • 51

    Dulce Tentación
    9 Pasteles para boda Coyoacán (Distrito Federal)

    Dulce Tentación es una empresa dedicada a realizar mesas de dulces para bodas. Cuentan con un amplio surtido de pasteles y postres individuales para darle un toque más que especial a la celebración del día de su boda. Sus invitados quedarán encantados con los sabores. Experiencia Tienen un amplio... (pastel de bodas Distrito Federal)

    Precio desde $45

    Nº Invitados 50 a 500

  • 85

    Innamorato - Mesa de Dulces
    6 Pasteles para boda Benito Juárez (Distrito Federal)

    Las mesas de postres y dulces de Innamorato Mesa de Dulces, deleitarán a sus invitados con la fiesta de sabores y colores que presenta en un montaje bellamente decorado, conforme al estilo de su boda. Pasteles individuales, en rebanada o en frasco, cupcakes, brownies, galletas, cakepops, chocolates... (pasteles para boda Distrito Federal)

    Precio desde $88

    Nº Invitados 50 a 500

  • 93

    Magic Princess - Mesas de Dulces
    11 Pasteles para boda Cuauhtémoc (Distrito Federal)

    Lleven a su boda el mejor sabor y una experiencia dulce inigualable con Magic Princess, una empresa especializada en la elaboración de mesas de dulces, postres, bocadines fríos y calientes que les ofrece calidad y un excelente servicio personalizado. Servicios que ofrece El objetivo de Magic... (pastel boda Distrito Federal)

    Precio desde $50

    Nº Invitados 30 a 1000

  • 67

    Pastelería Liz
    8 Pasteles para boda Azcapotzalco (Distrito Federal)

    La pastelería Liz le ofrecerá todo su conocimiento en el sector de la pastelería para que, en su enlace matrimonial, ustedes y sus invitados disfruten de sus deliciosas creaciones. Descripción de productos La empresa les ofrecerá para su boda una gran variedad de pasteles montados en impactantes... (pasteles de bodas Distrito Federal)

    Precio desde $14

    Nº Invitados 20 a 3000

  • 26

    Dulce Infinito
    Pasteles para boda Cuauhtémoc (Distrito Federal)

    Dulce Infinito se dedica por completo a la elaboración de postres y mesas de dulces, logrando con cada preparación que todos sus clientes queden fascinados. Por eso, para el día de su celebración elaborará exquisitos pasteles y postres que deleitarán su paladar y el de sus invitados. Productos que... (pastel de bodas Distrito Federal)

    Precio desde $50

    Nº Invitados 50 a 200

  • 6

    La Universal
    3 Pasteles para boda Cuauhtémoc (Distrito Federal)

    La Universal es una pastelería especializada en la preparación de la más alta repostería para bodas, entre otros eventos sociales. El equipo de esta empresa sabe muy bien la importancia que tiene el pastel en toda celebración, por eso cuenta con un equipo de profesionales altamente capacitados que... (pasteles boda Distrito Federal)

    Precio desde $600

    Nº Invitados 1

  • 64

    Pixie Pastry
    14 Pasteles para boda Benito Juárez (Distrito Federal)

    Pixie Pastry es una pastelería de gran experiencia en el diseño y la elaboración de pasteles y postres gourmet. Cada pastel que sale de los hornos de Pixie Pastry es una creación especial. Todos ellos están elaborados con los mejores ingredientes y con atención a cada detalle. Pixie Pastry desea ser... (pasteles boda Distrito Federal)

    Precio desde $250

    Nº Invitados 10 a 300