Pasteles para boda Distrito Federal

233 empresas

Guía de empresas de pasteles de boda en Distrito Federal: las más bellas y dulces creaciones para el día de tu boda, consulta ya los precios y ofertas entre una gran selección de pasteles de bodas, cupcakes, mesa de dulces y distintos postres y repostería para tus celebraciones en Distrito Federal. Elige entre todas las opciones que te proponemos de pasteles de boda en Distrito Federal.

  • 29

    Sweet Candy
    Pasteles para boda Xochimilco (Distrito Federal)

    Sweet Candy es una empresa que se dedica a ofrecer mesas de dulces para bodas, gustan de poder ofrecer una opción muy original como postre o degustación para sus invitados, además de que sus diseños son únicos y bastante detallados. Productos que ofrece Las mesas y presentaciones de los productos... (pastel boda Distrito Federal)

    Precio desde $35

    Nº Invitados 50 a 500

  • 10

    Picky Party
    1 Pasteles para boda Xochimilco (Distrito Federal)

    En su celebración más importante, Picky Party s eencargará de todos esos pequeños detalles que darán personalidad y harán única su boda. Esta empresa les ofrece distintos servicios para hacer de su evento una experiencia para los sentidos. Servicios que ofrece Picky Party les brinda distintas... (pasteles para boda Distrito Federal)

    Precio desde $500

  • 67

    Pastelería Liz
    7 Pasteles para boda Azcapotzalco (Distrito Federal)

    La pastelería Liz le ofrecerá todo su conocimiento en el sector de la pastelería para que, en su enlace matrimonial, ustedes y sus invitados disfruten de sus deliciosas creaciones. Descripción de productos La empresa les ofrecerá para su boda una gran variedad de pasteles montados en impactantes... (pasteles para boda Distrito Federal)

    Precio desde $14

    Nº Invitados 20 a 3000

  • 40

    Repostería Karen Nabil
    Pasteles para boda Gustavo A. Madero (Distrito Federal)

    Repostería Karen Nabil es una empresa experta en pasteles y postres que les dará un servicio espectacular para que el día de su boda sus invitados queden impresionados con el sabor de su pastel. Todos los productos son personalizados, por lo que se sorprenderán. Productos que ofrece Cuentan con un... (pasteles boda Distrito Federal)

    Precio desde $100

    Nº Invitados 5 a 500

  • 34

    Cris Baker Store
    1 Pasteles para boda Altavista (Distrito Federal)

    Cris Baker Store es una empresa pastelera muy especial. Esta compañía está formada por jóvenes y capacitados profesionales que ofrecen las últimas tendencias en pastelería y repostería a nivel internacional. Para su equipo lo más importante son los novios y que todo salga perfecto, por eso, trabaja... (pasteles de bodas Distrito Federal)

    Precio desde $500

    Nº Invitados 15 a 500

  • 42

    Dulce Barra
    3 Pasteles para boda Miguel Hidalgo (Distrito Federal)

    Dulce Barra es una empresa innovadora en la decoración de bodas, pues están siempre a la vanguardia en tendencias y estilos. Harán de su boda un evento único y original, pues su equipo de profesionales cuenta con todo lo necesario para lograrlo. Servicios que ofrece Cuentan con una gran cartera de... (pasteles boda Distrito Federal)

    Precio desde $50

    Nº Invitados 50 a 500

  • 51

    Dulce Tentación
    9 Pasteles para boda Coyoacán (Distrito Federal)

    Dulce Tentación es una empresa dedicada a realizar mesas de dulces para bodas. Cuentan con un amplio surtido de pasteles y postres individuales para darle un toque más que especial a la celebración del día de su boda. Sus invitados quedarán encantados con los sabores. Experiencia Tienen un amplio... (pastel boda Distrito Federal)

    Precio desde $45

    Nº Invitados 50 a 500

  • 39

    Pajú
    19 Pasteles para boda Xochimilco (Distrito Federal)

    Pajú es una empresa de repostería formada por profesionales expertos en la creación de pasteles de diseño para bodas. Ellos trabajan con ideas originales y en esta ocasión usarán todos sus conocimientos para hacer realidad el pastel con el cual siempre han soñado, el cual destacará por su belleza y... (pastel de bodas Distrito Federal)

    Precio desde $45

    Nº Invitados 10 a 500

  • 21

    Vanille Couture
    7 Pasteles para boda Cuauhtémoc (Distrito Federal)

    Vanille Couture será el cómplice de esa fecha tan especial. Esta empresa con amplia experiencia en el mercado de la repostería, ofrece un amplio catálogo de productos para que la recepción de su boda sea un momento lleno de exquisitos y deliciosos sabores. Pongan en manos de esta compañía la... (pastel boda Distrito Federal)

    Precio desde $50

    Nº Invitados 20 a 300

  • 20

    Dulce Infinito
    Pasteles para boda Cuauhtémoc (Distrito Federal)

    Dulce Infinito se dedica por completo a la elaboración de postres y mesas de dulces, logrando con cada preparación que todos sus clientes queden fascinados. Por eso, para el día de su celebración elaborará exquisitos pasteles y postres que deleitarán su paladar y el de sus invitados. Productos que... (pasteles para boda Distrito Federal)

    Precio desde $50

    Nº Invitados 50 a 200

  • 85

    Innamorato - Mesa de Dulces
    6 Pasteles para boda Benito Juárez (Distrito Federal)

    Las mesas de postres y dulces de Innamorato Mesa de Dulces, deleitarán a sus invitados con la fiesta de sabores y colores que presenta en un montaje bellamente decorado, conforme al estilo de su boda. Pasteles individuales, en rebanada o en frasco, cupcakes, brownies, galletas, cakepops, chocolates... (pastel boda Distrito Federal)

    Precio desde $88

    Nº Invitados 50 a 500

  • 57

    Azul Menta
    1 Pasteles para boda Álvaro Obregón (Distrito Federal)

    Si desean personalizar su boda tomando en cuenta todos los detalles, Azul Menta será la empresa ideal para ambientar y ofrecer a sus invitados dulces postres diseñados a su manera. Pongan un toque dulce a su celebración con una extensa variedad de productos que les ofrece la empresa. Productos que... (pastel para bodas Distrito Federal)

    Precio desde $2.000

    Nº Invitados 50 a 1000