Pasteles para boda Estado México

Guía de empresas de pasteles de boda en Estado México: las más bellas y dulces creaciones para el día de tu boda, consulta ya los precios y ofertas entre una gran selección de pasteles de bodas, cupcakes, mesa de dulces y distintos postres y repostería para tus celebraciones en Estado México. Elige entre todas las opciones que te proponemos de pasteles de boda en Estado México.

Tu búsqueda: 102 empresas
  • Proveedores
  • Pasteles para boda
  • Estado México
  • Borrar todo
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
44
A&G Cake Shop
A&G Cake Shop
(13)
Pasteles para boda, Atizapán de Zaragoza (Estado México)

A&G Cake Shop es una pastelería gourmet que les brindará la experiencia de un pastel espectacular con diseño único y personalizado, haciendo que sus invitados se deleiten con una experiencia única. Los profesionales de esta empresa están comprometidos a engalanar su boda haciendo que el pastel de su... (pasteles de bodas Estado México)

Precio desde $2,850

Invitados 50 a 500

126
Cupcakes Rogery
Cupcakes Rogery
(10)
Pasteles para boda, Cuautitlán Izcalli (Estado México)

Cupcakes Rogery es una empresa especializada en realizar pastelería fina y alta repostería para eventos. Esta compañía cuenta con un equipo de maestros pasteleros que los ayudarán desde el primer momento a que tengan el pastel perfecto para su boda. Será la mejor forma de sorprender a todos sus... (pasteles boda Estado México)

Precio desde $250

Invitados 20 a 5000

150
Du Paradis Patissiers
Du Paradis Patissiers
(21)
Pasteles para boda, Metepec (Estado México)

Du Paradis Patissiers es una empresa pastelera que desea ofrecerles las delicias dulces más exquisitas en ese día tan especial que será su boda. Esta empresa trabaja siempre de una manera personalizada, para que cada pareja de enamorados tenga un diseño y un sabor únicos en su pastel o en sus... (pastel de bodas Estado México)

Precio desde $400

Invitados 10 a 2000

10
Rose's Cakeshop
Rose's Cakeshop
Pasteles para boda, Ecatepec (Estado México)

Deleiten a sus invitados con un servicio de pastelería fina y artesenal que les enamorará con cada bocado. Rose's Cakeshop se enfoca en brindar sabores excepcionales cuidando de mostrar una presentación acorde a sus preferencias. Cierren el banquete con uno de los exquisitos postres elaborados por... (pasteles de bodas Estado México)

Precio desde $5,000

Invitados 30 a 250

25
Cake Desire
Cake Desire
(1)
Pasteles para boda, Valle de Bravo (Estado México)

Cake Desire es la empresa que da un toque dulce a su evento con deliciosos postres y pasteles. Se encarga de diseñar y crear todo lo que ustedes puedan imaginar y más. Cuidando hasta el más mínimo detalle, dejará sin duda un dulce sabor de boca a todos sus invitados. Pueden conocer sus servicios en... (pastel para bodas Estado México)

Precio desde $65

Invitados 50 a 500

62
Agradecerte
Agradecerte
Pasteles para boda, San Mateo Atenco (Estado México)

Repostería 100% artesanal es lo que Agradecerte les ofrecerá para ese día tan especial. Una empresa, ahora en Toluca, dedicada a elaborar todo tipo de postres y pasteles para diferentes eventos sin conservadores con lo que consentirán de la mejor manera a sus invitados. Productos que ofrece... (pastel de bodas Estado México)

Precio desde $40

Invitados 10 a 300

8
Eventos Assisi
Eventos Assisi
Pasteles para boda, Ecatepec (Estado México)

Eventos Assisi es una empresa dedicada a ofrecer servicios de mesas de dulces, para el postre de eventos sumamente importantes, la cual les asegura que tendrán un evento espectacular y maravilloso, ya que tendrá un detalle muy dulce que sorprenderán a sus invitados. Productos que ofrece Eventos... (pasteles boda Estado México)

36
Pikora Pekaro
Pikora Pekaro
Pasteles para boda, Tlalnepantla (Estado México)

Pikora Pekaro es una empresa que está especializada en realizar las mesas especiales para bodas y otros eventos de alto nivel. Si sueñan con una mesa de postres o con una mesa de cualquier productos en especial, el equipo de esta compañía los ayudará a que ese sueño se cumpla. Productos que ofrece... (pastel boda Estado México)

Precio desde $1,500

56
Sweet Cakes by Cinthia Hernández
Sweet Cakes by Cinthia Hernández
(1)
Pasteles para boda, Cuautitlán Izcalli (Estado México)

Sweet Cakes by Cinthia Hernández es un empresa dedicada a la repostería que le brindará los mejores pasteles y mesas de postres en el día más importante de su vida. La Chef Cinthia Hernández se asegurará de asesorarlos para que escojan el pastel y postres ideales y las cantidades justas. Servicios... (pasteles de bodas Estado México)

Precio desde $1,500

Invitados 50 a 300

16
Castaña Alta Repostería
Castaña Alta Repostería
Pasteles para boda, Valle de Bravo (Estado México)

El momento dulce de su boda puede ser ambientando por Castaña Alta Repostería, la cual es una empresa dedicada a realizar deliciosos postres y pasteles utilizando técnicas nacionales y de otros países, obteniendo así diseños increíbles. Todos los ingredientes con los que se elaboran son naturales,... (pastel de bodas Estado México)

Precio desde $600

Invitados 50 a 500

9
G5 Candy Bar
G5 Candy Bar
Pasteles para boda, Metepec (Estado México)

G5 Candy Bar es una empresa que les ofrece una amplia selección de dulces de gran sabor y sobre todo los mejores postres para que disfruten al máximo en su boda. La empresa les permitirá poder elegir entre una amplia variedad de postres y la posibilidad de personalizar sus postres a su gusto.... (pasteles bodas Estado México)

Precio desde $15

Invitados 50 a 10000

15
Divertimento & Eventos
Divertimento & Eventos
Pasteles para boda, Atizapán de Zaragoza (Estado México)

Divertimento & Eventos es una compañía con sede en el Estado de México especializada en ofrecer servicios de postres y decoración para eventos de suma importancia, por eso es ideal para que forme parte de su boda y la convierta en un evento fabuloso. Servicios que ofrece La empresa trabaja para... (pasteles de bodas Estado México)

Precio desde $20

Invitados 30