Pasteles para boda Estado México

Guía de empresas de pasteles de boda en Estado México: las más bellas y dulces creaciones para el día de tu boda, consulta ya los precios y ofertas entre una gran selección de pasteles de bodas, cupcakes, mesa de dulces y distintos postres y repostería para tus celebraciones en Estado México. Elige entre todas las opciones que te proponemos de pasteles de boda en Estado México.

Tu búsqueda: 102 empresas
  • Proveedores
  • Pasteles para boda
  • Estado México
  • Borrar todo
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
44
A&G Cake Shop
A&G Cake Shop
14 ·
Pasteles para boda, Atizapán de Zaragoza (Estado México)

A&G Cake Shop es una pastelería gourmet que les brindará la experiencia de un pastel espectacular con diseño único y personalizado, haciendo que sus invitados se deleiten con una experiencia única. Los profesionales de esta empresa están comprometidos a engalanar su boda haciendo que el pastel de su... (pasteles bodas Estado México)

Precio desde $2,850

Invitados 50 a 500

150
Du Paradis Patissiers
Du Paradis Patissiers
21 ·
Pasteles para boda, Metepec (Estado México)

Du Paradis Patissiers es una empresa pastelera que desea ofrecerles las delicias dulces más exquisitas en ese día tan especial que será su boda. Esta empresa trabaja siempre de una manera personalizada, para que cada pareja de enamorados tenga un diseño y un sabor únicos en su pastel o en sus... (pastel para bodas Estado México)

Precio desde $400

Invitados 10 a 2000

11
Doledy
Doledy
Pasteles para boda, Tlalnepantla (Estado México)

Con las mejores recetas de la repostería fina, Doledy pone a su disposición los mejores postres para el día de su boda. Esta empresa cuenta con más de 15 años experiencia ofreciendo sus variados productos a todo tipo de eventos. Sus dulces sabores y la creatividad que ponen en cada una de sus... (pasteles de bodas Estado México)

Precio desde $200

Invitados 20 a 200

11
Yane´s Cups & Cakes
Yane´s Cups & Cakes
2 ·
Pasteles para boda, Huixquilucan (Estado México)

En Yane´s Cups & Cakes se dedican a la elaboración de ricos pasteles y postres para eventos sociales, manteniendo diseños exclusivos y muy originales que podrán decorar de la manera perfecta el día de su boda. Todas las creaciones que llevan a cabo son personalizadas y a gusto de los novios... (pasteles boda Estado México)

Precio desde $500

Invitados 25 a 150

20
Shokolate
Shokolate
Pasteles para boda, Toluca (Estado México)

Shokolate será su mejor elección para un día tan especial, ya que es una empresa 100% mexicana, especializada en elaborar productos gastronómicos innovadores y con mucha creatividad que darán a su evento un toque único, dejando un delicioso recuerdo a todos sus invitados. Productos que... (pasteles bodas Estado México)

Precio desde $500

Invitados 25 a 150

19
The Princess Cupcake Corporation
The Princess Cupcake Corporation
Pasteles para boda, Tlalnepantla (Estado México)

The Princess Cupcake Corporation es una acogedora y profesional pastelería experta en realizar deliciosos pasteles y postres para ocasiones especiales. Si desean cerrar el banquete de su boda de la forma más romántica y dulce, esta será la empresa más adecuada para hacer ese sueño realidad.... (pastel boda Estado México)

Precio desde $17

8
Fruchetas
Fruchetas
1 ·
Pasteles para boda, Ecatepec (Estado México)

Sorprendan a sus invitados con unos deliciosos postres que les encantarán por su sabor y diseño. Fruchetas les ofrece una gran gama de frutas bañadas en chocolate o en dulce para utilizar como mesa de postre. De este modo, nadie olvidará su boda y dejará un dulce recuerdo en todos. Productos que... (pastel para bodas Estado México)

Precio desde $1,600

14
BerEly Fiestas
BerEly Fiestas
1 ·
Pasteles para boda, Atizapán de Zaragoza (Estado México)

BerEly Fiestas es una empresa dedicada a la elaboración de mesas de dulces para la recepción de su boda, ofrece un amplio portafolio de servicios y productos, con el fin de dar a su evento un toque mucho más dulce. En sus mesas, pondrán productos exquisitos, hechos con dedicación y compromiso, ya... (pastel de bodas Estado México)

Precio desde $500

Invitados 30 a 500

9
Business Art
Business Art
Pasteles para boda, Nezahualcóyotl (Estado México)

Para deleitar los paladares y las pupilas de sus invitados, nada mejor que una mesa de dulces de Business Art. Esta empresa combina estilos artísticos, de decoración, y toques personalizados para ofrecerles sus dulces creaciones que son a la vez deliciosas y espectaculares. Servicios que ofrece En... (pasteles de bodas Estado México)

Precio desde $200

10
Le Bougsho Repostería
Le Bougsho Repostería
Pasteles para boda, Atizapán de Zaragoza (Estado México)

Lebougsho es una empresa especializada en la organización de catering para bodas y grandes eventos. Sus expertos trabajan con una diversidad de recetas dulces y saladas, con las que de seguro deleitarán a cada uno de sus seres queridos. Ellos crearán una inigualable mesa de dulces, que destacará por... (pasteles boda Estado México)

Precio desde $280

Invitados 30 a 300

26
Delizia
Delizia
3 ·
Pasteles para boda, Cuautitlán Izcalli (Estado México)

Delizia es una empresa dedicada a endulzar sus eventos más importantes, como su boda. Les ofrecen las mejores opciones en mesas de dulces y postres, recuerdos y todo lo necesario para sorprender al paladar de sus invitados y darle un toque divertido y original al evento más importante de sus... (pasteles de bodas Estado México)

Precio desde $1,000

Invitados 25 a 350

25
Cake Desire
Cake Desire
1 ·
Pasteles para boda, Valle de Bravo (Estado México)

Cake Desire es la empresa que da un toque dulce a su evento con deliciosos postres y pasteles. Se encarga de diseñar y crear todo lo que ustedes puedan imaginar y más. Cuidando hasta el más mínimo detalle, dejará sin duda un dulce sabor de boca a todos sus invitados. Pueden conocer sus servicios en... (pastel boda Estado México)

Precio desde $65

Invitados 50 a 500