Pasteles para boda Estado México

Guía de empresas de pasteles de boda en Estado México: las más bellas y dulces creaciones para el día de tu boda. Consulta ya los precios y ofertas entre una gran selección de pasteles de bodas y distintos postres y repostería para tus celebraciones en Estado México. Elige entre todas las opciones que te proponemos de pasteles de boda en Estado México.

Tu búsqueda: 107 empresas
  • Proveedores
  • Pasteles para boda
  • Estado México
  • Borrar todo
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
Premium Du Paradis Patissiers
Du Paradis Patissiers
21
· Pasteles para boda, Metepec, Estado México

Du Paradis Patissiers es una empresa pastelera que desea ofrecerles las delicias dulces más exquisitas en ese día tan especial que será su boda. Esta empresa trabaja siempre de una manera personalizada, para que cada pareja de enamorados tenga un diseño y un sabor únicos en su pastel o en sus... (Pasteles bodas Estado México)

Precio desde $400
Invitados 10 a 2000
Premium Sweet Makers
Sweet Makers
2
· Pasteles para boda, Cuautitlán Izcalli, Estado México

Sueñen con un pastel de boda único y en Sweet Makers se los harán realidad. Esta empresa dedicada a la repostería creativa ofrece sus infinitas posibilidades para su gran día. Ya sea para el postre, la mesa dulce o ese gran protagonista que es el pastel nupcial, este equipo diseñará y preparará todo... (Pasteles para boda Estado México)

Precio desde $35
Invitados 12 a 500
Premium Mi Mundo Cake
Mi Mundo Cake
3
· Pasteles para boda, Tecámac, Estado México

Mi Mundo Cake es la opción dulce que están buscando para consentir y complacer a sus invitados el día de su celebración de boda. Se trata de una empresa dedicada a la elaboración de pastelería creativa y repostería de alta calidad para todo tipo de eventos, siendo sus cómplices perfectos en un día... (Pasteles boda Estado México)

Precio desde $1,000
Invitados 20 a 1000
Premium A&G Cake Shop
A&G Cake Shop
17
· Pasteles para boda, Atizapán de Zaragoza, Estado México

A&G CAKE Shop es una pastelería gourmet artesanal, donde además encontrarán servicio de montaje de pasteles para fotografía, lo que le dará un toque único y personalizado, a su evento. Cuentan con una amplia variedad de productos, que se adaptan a sus necesidades y preferencias para hacer su evento... (Pastel boda Estado México)

Precio desde $650
Invitados 10 a 500
Agradecerte
Agradecerte
Pasteles para boda, San Mateo Atenco, Estado México

Repostería 100% artesanal es lo que Agradecerte les ofrecerá para ese día tan especial. Una empresa, ahora en Toluca, dedicada a elaborar todo tipo de postres y pasteles para diferentes eventos sin conservadores con lo que consentirán de la mejor manera a sus invitados. Productos que ofrece... (Pasteles boda Estado México)

Precio desde $40
Invitados 10 a 300
Eventos Assisi
Eventos Assisi
Pasteles para boda, Ecatepec, Estado México

Eventos Assisi es una empresa dedicada a ofrecer servicios de mesas de dulces, para el postre de eventos sumamente importantes, la cual les asegura que tendrán un evento espectacular y maravilloso, ya que tendrá un detalle muy dulce que sorprenderán a sus invitados. Productos que ofrece Eventos... (Pastel boda Estado México)

Pikora Pekaro
Pikora Pekaro
Pasteles para boda, Tlalnepantla, Estado México

Pikora Pekaro es una empresa que está especializada en realizar las mesas especiales para bodas y otros eventos de alto nivel. Si sueñan con una mesa de postres o con una mesa de cualquier productos en especial, el equipo de esta compañía los ayudará a que ese sueño se cumpla. Productos que ofrece... (Pasteles bodas Estado México)

Precio desde $1,500
G5 Candy Bar
G5 Candy Bar
Pasteles para boda, Metepec, Estado México

G5 Candy Bar es una empresa que les ofrece una amplia selección de dulces de gran sabor y sobre todo los mejores postres para que disfruten al máximo en su boda. La empresa les permitirá poder elegir entre una amplia variedad de postres y la posibilidad de personalizar sus postres a su gusto.... (Pastel para bodas Estado México)

Precio desde $15
Invitados 50 a 10000
Sweet Memories Gourmet
Sweet Memories Gourmet
1
· Pasteles para boda, Naucalpan, Estado México

En este momento estarán pensando en cada uno de los elementos que componen la celebración de su boda. Quizá uno de ellos es el postre , el pastel o esos bocaditos dulces que pondrán las mesas de su festejo. En Sweet Memories Gourmet encontrarán esas delicias con las que sorprenderán a sus invitados... (Pastel de bodas Estado México)

Precio desde $3,000
Invitados 50 a 1000
Vainilla Miam
Vainilla Miam
Pasteles para boda, Chalco, Estado México

Vainilla Miam consentirá a sus seres queridos con deliciosos postres y pasteles, dejándoles un excelente sabor de boca para que recuerden ese bello día que compartieron. Una extensa variedad de sabores que encantarán a todos. Productos que ofrece Los profesionales de Vainilla Miam realizan sus... (Pasteles bodas Estado México)

Precio desde $2,500
Invitados 50 a 350
Dolcestilo
Dolcestilo
Pasteles para boda, Tlalnepantla, Estado México

Si desean creatividad en su mesa de dulces, entonces pueden contar con Dolcestilo. Esta empresa ofrece un variado surtido de deliciosos postres que conseguirán que sus invitados conserven un fabuloso recuerdo de su boda. La calidad de sus productos, unido a la personalidad que siempre le dan a sus... (Pasteles para boda Estado México)

Precio desde $150
Invitados 50 a 700
Banquetes Alborada
Banquetes Alborada
Pasteles para boda, Tlalnepantla, Estado México

Banquetes Alborada es una empresa de catering en postres y pasteles dentro de locaciones externas, tales como jardines y salones. La vocación de servicio que tienen se ve reflejada en cada creación que hacen. Cada uno de estos productos hará que sus invitados disfruten aún más de su... (Pastel para bodas Estado México)

Precio desde $200
Invitados 50 a 600