Pasteles para boda Estado México

Guía de empresas de pasteles de boda en Estado México: las más bellas y dulces creaciones para el día de tu boda, consulta ya los precios y ofertas entre una gran selección de pasteles de bodas, cupcakes, mesa de dulces y distintos postres y repostería para tus celebraciones en Estado México. Elige entre todas las opciones que te proponemos de pasteles de boda en Estado México.

Tu búsqueda: 99 empresas
  • Proveedores
  • Pasteles para boda
  • Estado México
  • Borrar todo
150
Du Paradis Patissiers
Du Paradis Patissiers
(18)
Pasteles para boda, Metepec (Estado México)

Du Paradis Patissiers es una empresa pastelera que desea ofrecerles las delicias dulces más exquisitas en ese día tan especial que será su boda. Esta empresa trabaja siempre de una manera personalizada, para que cada pareja de enamorados tenga un diseño y un sabor únicos en su pastel o en sus... (pastel para bodas Estado México)

Precio desde $400

Invitados 10 a 2000

39
A&G Cake Shop
A&G Cake Shop
(5)
Pasteles para boda, Atizapán de Zaragoza (Estado México)

A&G Cake Shop es una pastelería gourmet que les brindará el más bello y sabroso pastel de fondant y cheese cream para su boda en VENTA O RENTA. La empresa realiza un diseño único y personalizado para que su celebración de bodas sea todo un éxito, haciendo su sueño hecho pastel. Productos que... (pasteles para boda Estado México)

Precio desde $1.250

Invitados 50 a 500

111
Cupcakes Rogery
Cupcakes Rogery
(4)
Pasteles para boda, Cuautitlán Izcalli (Estado México)

Cupcakes Rogery es una empresa especializada en realizar pastelería fina y alta repostería para eventos. Esta compañía cuenta con un equipo de maestros pasteleros que los ayudarán desde el primer momento a que tengan el pastel perfecto para su boda. Será la mejor forma de sorprender a todos sus... (pasteles de bodas Estado México)

Precio desde $250

Invitados 20 a 5000

9
PasteArte Pastelerías
PasteArte Pastelerías
(1)
Pasteles para boda, Toluca (Estado México)

Si quieren que su pastel además de tener un delicioso sabor, tenga una presentación inmejorable, PasteArte Pastelerías será el mejor aliado para su evento. Esta es una empresa familiar con más de 20 años de experiencia fabricando deliciosos pasteles para toda ocasión, y superando las expectativas de... (pastel de bodas Estado México)

Precio desde $1,80

Invitados 50 a 200

16
Castaña Alta Repostería
Castaña Alta Repostería
Pasteles para boda, Valle de Bravo (Estado México)

El momento dulce de su boda puede ser ambientando por Castaña Alta Repostería, la cual es una empresa dedicada a realizar deliciosos postres y pasteles utilizando técnicas nacionales y de otros países, obteniendo así diseños increíbles. Todos los ingredientes con los que se elaboran son naturales,... (pasteles bodas Estado México)

Precio desde $600

Invitados 50 a 500

7
Vainilla Miam
Vainilla Miam
Pasteles para boda, Chalco (Estado México)

Vainilla Miam consentirá a sus seres queridos con deliciosos postres y pasteles, dejándoles un excelente sabor de boca para que recuerden ese bello día que compartieron. Una extensa variedad de sabores que encantarán a todos. Productos que ofrece Los profesionales de Vainilla Miam realizan sus... (pastel de bodas Estado México)

Precio desde $2.500

Invitados 50 a 350

6
Sweets & Shots
Sweets & Shots
Pasteles para boda, Naucalpan (Estado México)

Sweets & Shots es una empresa que les llevará dulces postres para que ese momento tan especial sea como siempre lo habían soñado. Personalizando a su gusto sus diseños y ofreciéndoles productos que vayan de acuerdo a la ocasión más importante de sus vidas. Productos que ofrece Podrán contar con una... (pastel boda Estado México)

Precio desde $30

Invitados 30 a 200

9
WP Eventos
WP Eventos
(1)
Pasteles para boda, Huixquilucan (Estado México)

WP Eventos es una empresa dedicada a la elaboración de dulces y postres para bodas y otros eventos. El trabajo de esta empresa destaca por ser siempre personalizado y hecho a medida para que encaje perfectamente en el evento que se planea. Por otra parte, cuenta con un equipo de profesionales... (pastel para bodas Estado México)

19
​Fondatti
​Fondatti
Pasteles para boda, Tenango Del Valle (Estado México)

​Fondatti es una empresa de pasteles y postres para eventos sociales que les ofrecerá opciones diferentes y a la vez elegantes y exclusivos. Es una excelente oportunidad para brindarle a sus invitados un experiencia gastronómica inolvidable. Productos que ofrece Cuentan con toda una gama de opciones... (pastel de bodas Estado México)

Precio desde $450

Invitados 30 a 500

8
Vainilla con Olor a Menta
Vainilla con Olor a Menta
Pasteles para boda, Huixquilucan (Estado México)

No hay nada mejor que terminar un evento con un delicado postre que enamore a todos los invitados en un evento. Para ello, pueden contar con los servicios de Vainilla con Olor a Menta, una empresa fundada en 2013, y dedicada a la creación y elaboración de postres y pasteles gourmet. Servicios que... (pasteles bodas Estado México)

Precio desde $1.000

Invitados 20 a 1000

33
Delizia
Delizia
(3)
Pasteles para boda, Cuautitlán Izcalli (Estado México)

Delizia es una empresa dedicada a endulzar sus eventos más importantes, les ofrecen las mejores opciones en mesas de postres, recuerdos y todo lo necesario para sorprender al paladar de sus invitados y darle un toque divertido y original a su evento. Servicios que ofrecen Para poder adaptarse a sus... (pasteles de bodas Estado México)

Precio desde $1.000

Invitados 1 a 3

25
Cake Desire
Cake Desire
(1)
Pasteles para boda, Valle de Bravo (Estado México)

Cake Desire es la empresa que da un toque dulce a su evento con deliciosos postres y pasteles. Se encarga de diseñar y crear todo lo que ustedes puedan imaginar y más. Cuidando hasta el más mínimo detalle, dejará sin duda un dulce sabor de boca a todos sus invitados. Pueden conocer sus servicios en... (pastel para bodas Estado México)

Precio desde $65

Invitados 50 a 500