Pasteles para boda Estado México

Guía de empresas de pasteles de boda en Estado México: las más bellas y dulces creaciones para el día de tu boda. Consulta ya los precios y ofertas entre una gran selección de pasteles de bodas y distintos postres y repostería para tus celebraciones en Estado México. Elige entre todas las opciones que te proponemos de pasteles de boda en Estado México.

Tu búsqueda: 107 empresas
  • Proveedores
  • Pasteles para boda
  • Estado México
  • Borrar todo
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
Premium Sweet Makers
Sweet Makers
2
· Pasteles para boda, Cuautitlán Izcalli, Estado México

Sueñen con un pastel de boda único y en Sweet Makers se los harán realidad. Esta empresa dedicada a la repostería creativa ofrece sus infinitas posibilidades para su gran día. Ya sea para el postre, la mesa dulce o ese gran protagonista que es el pastel nupcial, este equipo diseñará y preparará todo... (Pastel para bodas Estado México)

Precio desde $35
Invitados 12 a 500
Premium A&G Cake Shop
A&G Cake Shop
16
· Pasteles para boda, Atizapán de Zaragoza, Estado México

A&G CAKE Shop es una pastelería gourmet artesanal, donde además encontrarán servicio de montaje de pasteles para fotografía, lo que le dará un toque único y personalizado, a su evento. Cuentan con una amplia variedad de productos, que se adaptan a sus necesidades y preferencias para hacer su evento... (Pastel de bodas Estado México)

Precio desde $650
Invitados 10 a 500
Premium Mi Mundo Cake
Mi Mundo Cake
3
· Pasteles para boda, Tecámac, Estado México

Mi Mundo Cake es la opción dulce que están buscando para consentir y complacer a sus invitados el día de su celebración de boda. Se trata de una empresa dedicada a la elaboración de pastelería creativa y repostería de alta calidad para todo tipo de eventos, siendo sus cómplices perfectos en un día... (Pasteles para boda Estado México)

Precio desde $1,000
Invitados 20 a 1000
Premium Du Paradis Patissiers
Du Paradis Patissiers
21
· Pasteles para boda, Metepec, Estado México

Du Paradis Patissiers es una empresa pastelera que desea ofrecerles las delicias dulces más exquisitas en ese día tan especial que será su boda. Esta empresa trabaja siempre de una manera personalizada, para que cada pareja de enamorados tenga un diseño y un sabor únicos en su pastel o en sus... (Pastel para bodas Estado México)

Precio desde $400
Invitados 10 a 2000
Candy Workshop
Candy Workshop
Pasteles para boda, Naucalpan, Estado México

Candy Workshop es una empresa dedicada a vender todo tipo de dulces para darle un toque muy feliz a eventos sociales, así como lo es su enlace matrimonial. La empresa les asegura que tendrán un detalle muy original, ya que los dulces son muy innovadores y únicos. Productos que ofrece Candy Workshop... (Pastel de bodas Estado México)

Choco Fantasy
Choco Fantasy
Pasteles para boda, Metepec, Estado México

En Choco Fantasy les ofrecerán los servicios adecuados para que su mesa de dulces sea excepcional. Esta empresa cuenta con una amplia variedad de deliciosos productos que sin duda conseguirán conquistar el palar de sus invitados. Asimismo, la organización de esta compañía estará con ustedes para... (Pastel de bodas Estado México)

Precio desde $1,500
Invitados 50 a 500
Fruchetas
Fruchetas
1
· Pasteles para boda, Ecatepec, Estado México

Sorprendan a sus invitados con unos deliciosos postres que les encantarán por su sabor y diseño. Fruchetas les ofrece una gran gama de frutas bañadas en chocolate o en dulce para utilizar como mesa de postre. De este modo, nadie olvidará su boda y dejará un dulce recuerdo en todos. Productos que... (Pasteles para boda Estado México)

Precio desde $1,600
Le Bougsho Repostería
Le Bougsho Repostería
Pasteles para boda, Atizapán de Zaragoza, Estado México

Lebougsho es una empresa especializada en la organización de catering para bodas y grandes eventos. Sus expertos trabajan con una diversidad de recetas dulces y saladas, con las que de seguro deleitarán a cada uno de sus seres queridos. Ellos crearán una inigualable mesa de dulces, que destacará por... (Pasteles bodas Estado México)

Precio desde $280
Invitados 30 a 300
Rose's Cakeshop
Rose's Cakeshop
Pasteles para boda, Ecatepec, Estado México

Deleiten a sus invitados con un servicio de pastelería fina y artesenal que les enamorará con cada bocado. Rose's Cakeshop se enfoca en brindar sabores excepcionales cuidando de mostrar una presentación acorde a sus preferencias. Cierren el banquete con uno de los exquisitos postres elaborados por... (Pasteles de bodas Estado México)

Precio desde $5,000
Invitados 30 a 250
Cake Desire
Cake Desire
1
· Pasteles para boda, Valle de Bravo, Estado México

Cake Desire es la empresa que da un toque dulce a su evento con deliciosos postres y pasteles. Se encarga de diseñar y crear todo lo que ustedes puedan imaginar y más. Cuidando hasta el más mínimo detalle, dejará sin duda un dulce sabor de boca a todos sus invitados. Pueden conocer sus servicios en... (Pasteles de bodas Estado México)

Precio desde $65
Invitados 50 a 500
Happy Dinner
Happy Dinner
Pasteles para boda, Ecatepec, Estado México

Apostando por la innovación en el área de la repostería, Happy Dinner tiene los productos y servicios perfectos para que la hora dulce de su matrimonio sea inigualable y deliciosa. No importa que tipo de pastel desean para celebrar su enlace, acá sin duda lo tendrán a la perfección. Servicios que... (Pastel de bodas Estado México)

Precio desde $2,000
Invitados 100
Venetia
Venetia
Pasteles para boda, Tenango Del Valle, Estado México

¿Quieren endulzar su evento con un postre que sus invitados recuerden por siempre? Venetia es la opción ideal para que el banquete cierre con broche de oro. La empresa cuenta con una gran versatilidad en su trabajo, pudiendo transformar sus ideas en exquisitos sabores y elaboradas... (Pasteles para boda Estado México)

Precio desde $45
Invitados 10 a 600