Pasteles para boda Estado México

Guía de empresas de pasteles de boda en Estado México: las más bellas y dulces creaciones para el día de tu boda, consulta ya los precios y ofertas entre una gran selección de pasteles de bodas, cupcakes, mesa de dulces y distintos postres y repostería para tus celebraciones en Estado México. Elige entre todas las opciones que te proponemos de pasteles de boda en Estado México.

Tu búsqueda: 101 empresas
  • Proveedores
  • Pasteles para boda
  • Estado México
  • Borrar todo
150
Du Paradis Patissiers
Du Paradis Patissiers
(16)
Pasteles para boda, Metepec (Estado México)

Du Paradis Patissiers es una empresa pastelera que desea ofrecerles las delicias dulces más exquisitas en ese día tan especial que será su boda. Esta empresa trabaja siempre de una manera personalizada, para que cada pareja de enamorados tenga un diseño y un sabor únicos en su pastel o en sus... (pasteles bodas Estado México)

Precio desde $400

Invitados 10 a 2000

55
Coco's la Cereza
Coco's la Cereza
(4)
Pasteles para boda

Coco's la Cereza es una empresa 100% mexicana dedicada a la repostería artesanal, dirigida por la cake designer Coco Méndez donde podrán encontrar elegantes y sofisticados diseños de pasteles, así como deliciosos postres y dulces de sabores inigualables. Productos que ofrece Coco's la Cereza se... (pasteles bodas Estado México)

Precio desde $45

Invitados 15 a 2000

67
Adriana Vega Cake Design & Shop
Adriana Vega Cake Design & Shop
Pasteles para boda, Atizapán de Zaragoza (Estado México)

Adriana Vega Cake Design & Shop es una empresa dedicada al diseño de pasteles y a la alta repostería. Les propone un hermoso pastel para su boda totalmente inigualable. Además, pueden prepararles otros dulces y postres para acompañar y engalanar la fiesta, consiguiendo que ustedes se conviertan en... (pasteles bodas Estado México)

Precio desde $800

Invitados 20 a 500

8 1
Chocolate y Tentación
Chocolate y Tentación
Pasteles para boda, Nicolás Romero (Estado México)

En Chocolate y Tentación saben lo importante que es su trabajo en una boda. Ellos son el broche de oro de la fiesta, ya que todos sus invitados estarán esperando al momento dulce de la celebración. Estos pasteleros son especialistas en pasteles y cupcakes para eventos. Productos que ofrece Chocolate... (pasteles para boda Estado México)

Precio desde $2.000

Invitados 50 a 300

35
A&G Cake Shop
A&G Cake Shop
(4)
Pasteles para boda, Atizapán de Zaragoza (Estado México)

A&G Cake Shop es una pastelería gourmet que les brindará el más bello y sabroso pastel de fondant y cheese cream para su boda en renta o venta. La empreresa realiza un diseño único y personalizado para que su celebración de bodas sea todo un éxito, haciendo su sueño hecho pastel. Productos que... (pastel de bodas Estado México)

Precio desde $1.250

Invitados 50 a 500

8
Eventos Assisi
Eventos Assisi
Pasteles para boda, Ecatepec (Estado México)

Eventos Assisi es una empresa dedicada a ofrecer servicios de mesas de dulces, para el postre de eventos sumamente importantes, la cual les asegura que tendrán un evento espectacular y maravilloso, ya que tendrá un detalle muy dulce que sorprenderán a sus invitados. Productos que ofrece Eventos... (pastel de bodas Estado México)

28
Dulces Carpichos
Dulces Carpichos
Pasteles para boda, Coacalco (Estado México)

Dulces Carpichos es una compañía dedicada a la creación de mesa de dulces y postres, por lo que es perfecta para darle el toque dulce a su evento, dejándolo con un excelente sabor de boca. Además de que sus invitados estarán muy contentos con la mesa de dulces. Productos que ofrece Dulces Carpichos... (pastel boda Estado México)

Precio desde $30

Invitados 50 a 400

16
Castaña Alta Repostería
Castaña Alta Repostería
Pasteles para boda, Valle de Bravo (Estado México)

El momento dulce de su boda puede ser ambientando por Castaña Alta Repostería, la cual es una empresa dedicada a realizar deliciosos postres y pasteles utilizando técnicas nacionales y de otros países, obteniendo así diseños increíbles. Todos los ingredientes con los que se elaboran son naturales,... (pasteles para boda Estado México)

Precio desde $600

Invitados 50 a 500

14
Sübwaren Confitería
Sübwaren Confitería
(1)
Pasteles para boda, Toluca (Estado México)

SüBwaren Confitería es una empresa que les ofrece para su boda diversos tipos de montajes de mesas de dulces y postres con productos de inmejorable calidad y al mejor precio. Este proveedor es ideal para su evento porque le dará un toque especial, haciéndolo el mejor. Productos que ofrece Al... (pastel para bodas Estado México)

Precio desde $50

Invitados 50 a 250

13
Sweet Memories Gourmet
Sweet Memories Gourmet
(1)
Pasteles para boda, Naucalpan (Estado México)

En este momento estarán pensando en cada uno de los elementos que componen la celebración de su boda. Quizá uno de ellos es el postre , el pastel o esos bocaditos dulces que pondrán las mesas de su festejo. En Sweet Memories Gourmet encontrarán esas delicias con las que sorprenderán a sus invitados... (pasteles para boda Estado México)

Precio desde $3.000

Invitados 50 a 1000

7
Dulces Momentos
Dulces Momentos
Pasteles para boda, Valle de Bravo (Estado México)

Dulces Momentos es esa empresa maravillosa en la que podrán confiar para encargarse de las mesas de dulces de su boda. Esta compañía cuenta con un equipo de profesionales que estarán encantados de ayudarlos a que tengan todos los detalles que deseen en ese día tan especial. Disfrutarán al máximo... (pasteles bodas Estado México)

Precio desde $2.500

Invitados 100 a 350

7
Vainilla Miam
Vainilla Miam
Pasteles para boda, Chalco (Estado México)

Vainilla Miam consentirá a sus seres queridos con deliciosos postres y pasteles, dejándoles un excelente sabor de boca para que recuerden ese bello día que compartieron. Una extensa variedad de sabores que encantarán a todos. Productos que ofrece Los profesionales de Vainilla Miam realizan sus... (pastel para bodas Estado México)

Precio desde $2.500

Invitados 50 a 350