Pasteles para boda Estado México

Guía de empresas de pasteles de boda en Estado México: las más bellas y dulces creaciones para el día de tu boda, consulta ya los precios y ofertas entre una gran selección de pasteles de bodas, cupcakes, mesa de dulces y distintos postres y repostería para tus celebraciones en Estado México. Elige entre todas las opciones que te proponemos de pasteles de boda en Estado México.

Tu búsqueda: 98 empresas
  • Proveedores
  • Pasteles para boda
  • Estado México
  • Borrar todo
150
Du Paradis Patissiers
Du Paradis Patissiers
(19)
Pasteles para boda, Metepec (Estado México)

Du Paradis Patissiers es una empresa pastelera que desea ofrecerles las delicias dulces más exquisitas en ese día tan especial que será su boda. Esta empresa trabaja siempre de una manera personalizada, para que cada pareja de enamorados tenga un diseño y un sabor únicos en su pastel o en sus... (pastel para bodas Estado México)

Precio desde $400

Invitados 10 a 2000

8
Chirly Sirli
Chirly Sirli
Pasteles para boda, Nezahualcóyotl (Estado México)

Con Chirly Sirli deleitarán el paladar de cada uno de sus invitados, pues el exquisito sabor de sus pasteles conseguirá sorprender incluso a los más exigentes. Delicado, con estilo, y siempre elegante, la empresa recibirá sus ideas y sus profesionales las amoldarán a una increíble realidad que... (pastel para bodas Estado México)

Precio desde $160

Invitados 50 a 1000

111
Cupcakes Rogery
Cupcakes Rogery
(4)
Pasteles para boda, Cuautitlán Izcalli (Estado México)

Cupcakes Rogery es una empresa especializada en realizar pastelería fina y alta repostería para eventos. Esta compañía cuenta con un equipo de maestros pasteleros que los ayudarán desde el primer momento a que tengan el pastel perfecto para su boda. Será la mejor forma de sorprender a todos sus... (pasteles para boda Estado México)

Precio desde $250

Invitados 20 a 5000

39
A&G Cake Shop
A&G Cake Shop
(6)
Pasteles para boda, Atizapán de Zaragoza (Estado México)

A&G Cake Shop es una pastelería gourmet que les brindará el más bello y sabroso pastel de fondant y cheese cream para su boda en venta o renta. La empresa realiza un diseño único y personalizado para que su celebración de bodas sea todo un éxito, haciendo su sueño hecho pastel. Productos que... (pastel de bodas Estado México)

Precio desde $1.250

Invitados 50 a 500

18
Artifice Producciones - Toppers
Artifice Producciones - Toppers
Pasteles para boda, Acambay (Estado México)

Artifice Producciones es una empresa que se dedica a diseñar y elaborar figurar personalizadas en forma de caricatura, teniendo en cuenta los rasgos y las principales características de los novios. Se trata de una propuesta única y original para que sus invitados se lleven el mejor recuerdo de su... (pasteles de bodas Estado México)

Precio desde $400

Invitados 1 a 1000

16
Pao Bombom
Pao Bombom
(1)
Pasteles para boda, Cuautitlán Izcalli (Estado México)

Pao Bombom les ofrece una excelente opción para el momento más dulce de su celebración, ya que es una empresa dedicada a elaborar increíbles mesas de postres y botanas con hermosos diseños y deliciosos productos con la que deleitarán a todos sus invitados logrando un detalle muy especial en su... (pasteles bodas Estado México)

Precio desde $2.000

Invitados 50 a 250

19
​Fondatti
​Fondatti
Pasteles para boda, Tenango Del Valle (Estado México)

​Fondatti es una empresa de pasteles y postres para eventos sociales que les ofrecerá opciones diferentes y a la vez elegantes y exclusivos. Es una excelente oportunidad para brindarle a sus invitados un experiencia gastronómica inolvidable. Productos que ofrece Cuentan con toda una gama de opciones... (pasteles bodas Estado México)

Precio desde $450

Invitados 30 a 500

7
Candy Workshop
Candy Workshop
Pasteles para boda, Naucalpan (Estado México)

Candy Workshop es una empresa dedicada a vender todo tipo de dulces para darle un toque muy feliz a eventos sociales, así como lo es su enlace matrimonial. La empresa les asegura que tendrán un detalle muy original, ya que los dulces son muy innovadores y únicos. Productos que ofrece Candy Workshop... (pasteles boda Estado México)

11
Yane´s Cups & Cakes
Yane´s Cups & Cakes
(2)
Pasteles para boda, Huixquilucan (Estado México)

En Yane´s Cups & Cakes se dedican a la elaboración de ricos pasteles y postres para eventos sociales, manteniendo diseños exclusivos y muy originales que podrán decorar de la manera perfecta el día de su boda. Todas las creaciones que llevan a cabo son personalizadas y a gusto de los novios... (pasteles de bodas Estado México)

Precio desde $500

Invitados 25 a 150

8
Vainilla con Olor a Menta
Vainilla con Olor a Menta
Pasteles para boda, Huixquilucan (Estado México)

No hay nada mejor que terminar un evento con un delicado postre que enamore a todos los invitados en un evento. Para ello, pueden contar con los servicios de Vainilla con Olor a Menta, una empresa fundada en 2013, y dedicada a la creación y elaboración de postres y pasteles gourmet. Servicios que... (pasteles boda Estado México)

Precio desde $1.000

Invitados 20 a 1000

6
Cacao Catering
Cacao Catering
Pasteles para boda, Cuautitlán Izcalli (Estado México)

Cacao Catering es una empresa dedicada en catering y especializada en repostería para eventos importantes, tal cual es su enlace matrimonial. La empresa les asegura que sorprenderán a sus invitados por el sabor y la calidad del catering que será partícipe de su evento, llevándolo al éxito total.... (pasteles de bodas Estado México)

Precio desde Menos de $80

13
Ñami Ñami
Ñami Ñami
Pasteles para boda, Cuautitlán Izcalli (Estado México)

Ñami Ñami satisfará todos sus antojos en el día de su boda, porque los profesionales crearán dulces de todo tipo y un pastel fino y delicado. En la empresa los expertos trabajan con una gran diversidad de ingredientes y en base a ideas originales, las que se ajustarán a sus necesidades y... (pasteles bodas Estado México)

Precio desde $500

Invitados 6 a 1000