Pasteles de boda en Estado México

Guía de empresas de pasteles de boda en Estado México: las más bellas y dulces creaciones para el día de tu boda. Consulta ya los precios y ofertas entre una gran selección de pasteles de bodas y distintos postres y repostería para tus celebraciones en Estado México. Elige entre todas las opciones que te proponemos de pasteles de boda en Estado México.

Tu búsqueda:
  • Proveedores
  • Pasteles para boda
  • Estado México
  • Borrar todo
103 empresas
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
Premium A&G Cake Shop
A&G Cake Shop
21
· Pasteles para boda, Atizapán de Zaragoza, Estado México

A&G Cake Shop es una pastelería que ofrece alta repostería personalizada con servicio integral de montaje exclusivo. Aquí encontrarán pasteles a su medida y con un gran sabor que deleitará el paladar de sus invitados en una de las celebraciones más importantes: la que realizarán por el día de su... (Pastel boda Estado México)

Precio desde $650
Invitados 10 a 500
Premium Cupcakes Rogery
Cupcakes Rogery
17
· Pasteles para boda, Cuautitlán Izcalli, Estado México

Cupcakes Rogery es una empresa especializada en realizar pastelería fina y alta repostería para eventos. Esta compañía cuenta con un equipo de maestros pasteleros que los ayudarán desde el primer momento a que tengan el pastel perfecto para su boda. Será la mejor forma de sorprender a todos sus... (Pasteles boda Estado México)

Precio desde $50
Invitados 100 a 400
Cupcake by Jana
Cupcake by Jana
6
· Pasteles para boda, Naucalpan, Estado México

Cupcake by Jana es una empresa de alta repostería fina que podrá hacer el pastel de su boda de una forma artesanal, con diseños maravillosos que dejarán impactados a todos sus invitados. La calidad de los ingredientes que utiliza para la realización de sus pasteles y postres es de lo mejor y gracias... (Pasteles bodas Estado México)

Precio desde $1,500
Invitados 50 a 600
Doledy
Doledy
Pasteles para boda, Tlalnepantla, Estado México

Con las mejores recetas de la repostería fina, Doledy pone a su disposición los mejores postres para el día de su boda. Esta empresa cuenta con más de 15 años experiencia ofreciendo sus variados productos a todo tipo de eventos. Sus dulces sabores y la creatividad que ponen en cada una de sus... (Pastel para bodas Estado México)

Precio desde $200
Invitados 20 a 200
Choco Fantasy
Choco Fantasy
Pasteles para boda, Metepec, Estado México

En Choco Fantasy les ofrecerán los servicios adecuados para que su mesa de dulces sea excepcional. Esta empresa cuenta con una amplia variedad de deliciosos productos que sin duda conseguirán conquistar el palar de sus invitados. Asimismo, la organización de esta compañía estará con ustedes para... (Pastel para bodas Estado México)

Precio desde $1,500
Invitados 50 a 500
Yane´s Cups & Cakes
Yane´s Cups & Cakes
2
· Pasteles para boda, Huixquilucan, Estado México

En Yane´s Cups & Cakes se dedican a la elaboración de ricos pasteles y postres para eventos sociales, manteniendo diseños exclusivos y muy originales que podrán decorar de la manera perfecta el día de su boda. Todas las creaciones que llevan a cabo son personalizadas y a gusto de los novios... (Pasteles bodas Estado México)

Precio desde $500
Invitados 25 a 150
Distinto Cakes
Distinto Cakes
Pasteles para boda, Nezahualcóyotl, Estado México

Ubicado en Nezahualcóyotl, Estado México, Distinto Cakes es una empresa especializada en elaborar pasteles de diseño, con técnicas y tendencias actuales, para crear un pastel de boda alucinante para el día más especial de sus vidas. Esta empresa cuenta con un equipo profesional que no solo utiliza... (Pasteles de bodas Estado México)

Precio desde $1,000
Invitados 8 a 1000
Novios Art d'ko
Novios Art d'ko
Pasteles para boda, Naucalpan, Estado México

Novios Art d'ko es una empresa ubicada en Naucalpan, que se especializa en diseñar muñecos personalizados a la imagen y semenjanza de los novios para utilizar su figura en su pastel de bodas. Con más de 5 años de experiencia, este equipo ha creado una linea de figuras de novios de alta calidad y muy... (Pasteles de bodas Estado México)

Precio desde $850
Invitados 15 a 500
VerSha Eventos
VerSha Eventos
Pasteles para boda, Naucalpan, Estado México

Dejen el más dulce recuerdo de su boda a todos los invitados con VerSha Eventos, una empresa joven e innovadora que se especializa en la decoración, producción y personalización de mesas de postres y candy bar logrando que su celebración tenga un toque de distinción y originalidad. Productos que... (Pastel para bodas Estado México)

Bakery Club y More
Bakery Club y More
1
· Pasteles para boda, Naucalpan, Estado México

Innovación, diseño y sabores excelentes es parte de lo que Bakery Club y More podrá brindarles para su pastel de boda. Es una empresa que cuenta con muchos años de experiencia en el sector de la repostería y que se ha ido actualizando con diversas técnicas para estar siempre a la vanguardia en... (Pasteles para boda Estado México)

Shokolate
Shokolate
Pasteles para boda, Toluca, Estado México

Shokolate será su mejor elección para un día tan especial, ya que es una empresa 100% mexicana, especializada en elaborar productos gastronómicos innovadores y con mucha creatividad que darán a su evento un toque único, dejando un delicioso recuerdo a todos sus invitados. Productos que... (Pasteles boda Estado México)

Precio desde $500
Invitados 25 a 150
Smaken Dulce & Creación
Smaken Dulce & Creación
1
· Pasteles para boda, Naucalpan, Estado México

Smaken Dulce & Creación es una empresa mexicana y artesanal que se dedica a la elaboración de productos de excelente calidad de pastelería para eventos sociales como el de su boda. La compañía ofrece productos originales y divertidos. Productos con los que pondrán montar en su recepción una... (Pasteles bodas Estado México)

Precio desde $750
Invitados 10 a 250

Promociones en tu zona

Cupcakes Rogery
Cupcake by Jana
Doledy
Yane´s Cups & Cakes
Novios Art d'ko