Pasteles para boda Estado México

Guía de empresas de pasteles de boda en Estado México: las más bellas y dulces creaciones para el día de tu boda. Consulta ya los precios y ofertas entre una gran selección de pasteles de bodas y distintos postres y repostería para tus celebraciones en Estado México. Elige entre todas las opciones que te proponemos de pasteles de boda en Estado México.

Tu búsqueda: 103 empresas
  • Proveedores
  • Pasteles para boda
  • Estado México
  • Borrar todo
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
16
Sweet Makers
Sweet Makers
2 ·
Pasteles para boda, Cuautitlán Izcalli (Estado México)

Sueñen con un pastel de boda único y en Sweet Makers se los harán realidad. Esta empresa dedicada a la repostería creativa ofrece sus infinitas posibilidades para su gran día. Ya sea para el postre, la mesa dulce o ese gran protagonista que es el pastel nupcial, este equipo diseñará y preparará todo... (pasteles bodas Estado México)

Precio desde $3,000

Invitados 50 a 500

150
Du Paradis Patissiers
Du Paradis Patissiers
21 ·
Pasteles para boda, Metepec (Estado México)

Du Paradis Patissiers es una empresa pastelera que desea ofrecerles las delicias dulces más exquisitas en ese día tan especial que será su boda. Esta empresa trabaja siempre de una manera personalizada, para que cada pareja de enamorados tenga un diseño y un sabor únicos en su pastel o en sus... (pasteles de bodas Estado México)

Precio desde $400

Invitados 10 a 2000

31
A&G Cake Shop
A&G Cake Shop
15 ·
Pasteles para boda, Atizapán de Zaragoza (Estado México)

A&G CAKE Shop es una pastelería gourmet artesanal, donde además encontrarán servicio de montaje de pasteles para fotografía, lo que le dará un toque único y personalizado, a su evento. Cuentan con una amplia variedad de productos, que se adaptan a sus necesidades y preferencias para hacer su evento... (pastel boda Estado México)

Precio desde $650

Invitados 10 a 500

12
Dulce Tentación
Dulce Tentación
2 ·
Pasteles para boda, Atizapán de Zaragoza (Estado México)

Dulce Tentación es una empresa experta en realizar recuerdos de chocolate y dulces para bodas. Si desean tener un recuerdo especial para el día más importante de sus vidas, no duden en contar con esta empresa y podrán darle a cada invitado un recuerdo dulce y romántico sin igual. Así conseguirán... (pastel boda Estado México)

Precio desde $65

Invitados 30 a 300

27
Fantasía en Chocolate
Fantasía en Chocolate
Pasteles para boda, Tlalnepantla (Estado México)

Si quieren aportar un toque de dulzura a la celebración de su boda Fantasía en Chocolate es la mejor opción. Son especialista en alimentos en los que el chocolate es el gran protagonista. Un capricho irrenunciable que sorprenderá y encantará a todos los invitados. Servicios que ofrece La actividad... (pastel para bodas Estado México)

Precio desde $2,000

Invitados 50 a 2000

9
WP Eventos
WP Eventos
1 ·
Pasteles para boda, Huixquilucan (Estado México)

WP Eventos es una empresa dedicada a la elaboración de dulces y postres para bodas y otros eventos. El trabajo de esta empresa destaca por ser siempre personalizado y hecho a medida para que encaje perfectamente en el evento que se planea. Por otra parte, cuenta con un equipo de profesionales... (pastel para bodas Estado México)

16
Dulces Antojos
Dulces Antojos
1 ·
Pasteles para boda, Tlalnepantla (Estado México)

Dulces Antojos es una empresa especializada en candy bar, mesa de dulces y postres y una gran variedad de opciones que darán un toque muy especial a su celebración, ofreciéndole un servicio de excelente calidad. Productos que ofrece Dulces Antojos les ofrece una gran variedad de opciones dulces y... (pastel boda Estado México)

Precio desde $70

Invitados 100 a 500

7
Paulina Abascal Patisserie
Paulina Abascal Patisserie
Pasteles para boda, Huixquilucan (Estado México)

Paulina Abascal con casi 25 años de carrera en el rubro es reconocida internacionalmente por su amplia presencia en los medios y cinco libros con múltiples ediciones. Dejar en manos de esta experta será todo un acierto para el momento dulce de la celebración de su matrimonio. Servicios que... (pastel para bodas Estado México)

Precio desde $180

Invitados 50 a 1500

8
Tarris & Co
Tarris & Co
Pasteles para boda, Naucalpan (Estado México)

Tarris & Co le da un toque especial y delicioso a su boda, con una gran variedad de dulces, postres y adornos adaptados y coordinados al estilo de su celebración. Un detalle que encantará a todos sus invitados y que harán aun más especial e inolvidable ese gran día. Productos que ofrece Tarris & Co... (pasteles boda Estado México)

28
The Sweet Dreams
The Sweet Dreams
Pasteles para boda, Atizapán de Zaragoza (Estado México)

The Sweet Dreams es una empresa especializada en ponerle el sabor dulce a eventos sumamente importantes, como lo es su enlace matrimonial, por ello es ideal para que forme parte de su evento y lo haga espectacular con detalles dulces en las mesas de postres. Servicios que ofrece El equipo de The... (pasteles bodas Estado México)

Invitados 20

10
Pastelería Laviena
Pastelería Laviena
Pasteles para boda, Tlalnepantla (Estado México)

Deleiten a familiares y amigos con un delicioso pastel que Pastelería Laviena hará especialmente para su boda, ya que es una empresa creada en 1999, que dedicada al diseño y elaboración de pasteles de la mejor calidad que mezclan la tradición de antaño con las tendencias más modernas. Productos que... (pastel para bodas Estado México)

Precio desde $600

Invitados 40 a 600

68
Gingerbreadsatélite
Gingerbreadsatélite
Pasteles para boda, Naucalpan (Estado México)

Para los amantes de los dulces, Gingerbreadsatélite les ofrece un amplio abanico de productos con los que podrán deleitar a los invitados de su festejo. Esta es una empresa con amplia trayectoria en el mercado, que para la recepción de su boda, preparará los dulces con los que deseen sorprender a... (pasteles para boda Estado México)

Precio desde $15

Invitados 30 a 400