Pasteles para boda Estado México

Guía de empresas de pasteles de boda en Estado México: las más bellas y dulces creaciones para el día de tu boda. Consulta ya los precios y ofertas entre una gran selección de pasteles de bodas y distintos postres y repostería para tus celebraciones en Estado México. Elige entre todas las opciones que te proponemos de pasteles de boda en Estado México.

Tu búsqueda: 105 empresas
  • Proveedores
  • Pasteles para boda
  • Estado México
  • Borrar todo
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
Premium Repostería Tiramisú
Repostería Tiramisú
4
· Pasteles para boda, Texcoco, Estado México

Repostería Tiramisú es una empresa ubicada en Texcoco que se especializa en satisfacer las necesidades de sus clientes con una gran variedad de productos en repostería moderna y clásica. Esta empresa ofrece un nuevo concepto en la producción y distribución de pasteles, creado los diseños más... (Pasteles de bodas Estado México)

Precio desde $2,250
Invitados 100 a 2000
Premium Mi Mundo Cake
Mi Mundo Cake
3
· Pasteles para boda, Tecámac, Estado México

Mi Mundo Cake es la opción dulce que están buscando para consentir y complacer a sus invitados el día de su celebración de boda. Se trata de una empresa dedicada a la elaboración de pastelería creativa y repostería de alta calidad para todo tipo de eventos, siendo sus cómplices perfectos en un día... (Pasteles para boda Estado México)

Precio desde $1,000
Invitados 20 a 1000
Premium Du Paradis Patissiers
Du Paradis Patissiers
21
· Pasteles para boda, Metepec, Estado México

Du Paradis Patissiers es una empresa pastelera que desea ofrecerles las delicias dulces más exquisitas en ese día tan especial que será su boda. Esta empresa trabaja siempre de una manera personalizada, para que cada pareja de enamorados tenga un diseño y un sabor únicos en su pastel o en sus... (Pasteles de bodas Estado México)

Precio desde $400
Invitados 10 a 2000
Premium A&G Cake Shop
A&G Cake Shop
17
· Pasteles para boda, Atizapán de Zaragoza, Estado México

A&G CAKE Shop es una pastelería gourmet artesanal, donde además encontrarán servicio de montaje de pasteles para fotografía, lo que le dará un toque único y personalizado, a su evento. Cuentan con una amplia variedad de productos, que se adaptan a sus necesidades y preferencias para hacer su evento... (Pasteles para boda Estado México)

Precio desde $650
Invitados 10 a 500
Dulce Tentación
Dulce Tentación
2
· Pasteles para boda, Atizapán de Zaragoza, Estado México

Dulce Tentación es una empresa experta en realizar recuerdos de chocolate y dulces para bodas. Si desean tener un recuerdo especial para el día más importante de sus vidas, no duden en contar con esta empresa y podrán darle a cada invitado un recuerdo dulce y romántico sin igual. Así conseguirán... (Pasteles boda Estado México)

Precio desde $65
Invitados 30 a 300
Dolcestilo
Dolcestilo
Pasteles para boda, Tlalnepantla, Estado México

Si desean creatividad en su mesa de dulces, entonces pueden contar con Dolcestilo. Esta empresa ofrece un variado surtido de deliciosos postres que conseguirán que sus invitados conserven un fabuloso recuerdo de su boda. La calidad de sus productos, unido a la personalidad que siempre le dan a sus... (Pasteles boda Estado México)

Precio desde $150
Invitados 50 a 700
Sweets & Shots
Sweets & Shots
Pasteles para boda, Naucalpan, Estado México

Sweets & Shots es una empresa que les llevará dulces postres para que ese momento tan especial sea como siempre lo habían soñado. Personalizando a su gusto sus diseños y ofreciéndoles productos que vayan de acuerdo a la ocasión más importante de sus vidas. Productos que ofrece Podrán contar con una... (Pasteles para boda Estado México)

Precio desde $30
Invitados 30 a 200
Banquetes Alborada
Banquetes Alborada
Pasteles para boda, Tlalnepantla, Estado México

Banquetes Alborada es una empresa de catering en postres y pasteles dentro de locaciones externas, tales como jardines y salones. La vocación de servicio que tienen se ve reflejada en cada creación que hacen. Cada uno de estos productos hará que sus invitados disfruten aún más de su... (Pastel boda Estado México)

Precio desde $200
Invitados 50 a 600
Capricho
Capricho
Pasteles para boda, Cuautitlán Izcalli, Estado México

Capricho es una pastelería especializada en la elaboración de pasteles de primera calidad. Con una larga trayectoria dentro del sector que avala su experiencia y profesionalismo, esta empresa les ofrecerá un diseño exclusivo y personalizado para su torta nupcial con el que conseguirán dejar a todos... (Pastel de bodas Estado México)

Precio desde $15
Invitados 1 a 10000
Casa Ocando
Casa Ocando
2
· Pasteles para boda, Cuautitlán, Estado México

Casa Ocando es una empresa de repostería gourmet para eventos sociales de todo tipo, principalmente bodas. Cuentan con una amplia gama de alternativas entre las que podrán elegir las opciones dulces más deliciosas, las cuales dejarán con el mejor sabor de boca a sus invitados. Servicios que... (Pastel de bodas Estado México)

Precio desde $2,000
Invitados 50 a 2500
Fantasía en Chocolate
Fantasía en Chocolate
Pasteles para boda, Tlalnepantla, Estado México

Si quieren aportar un toque de dulzura a la celebración de su boda Fantasía en Chocolate es la mejor opción. Son especialista en alimentos en los que el chocolate es el gran protagonista. Un capricho irrenunciable que sorprenderá y encantará a todos los invitados. Servicios que ofrece La actividad... (Pasteles para boda Estado México)

Precio desde $2,000
Invitados 50 a 2000
WP Eventos
WP Eventos
1
· Pasteles para boda, Huixquilucan, Estado México

WP Eventos es una empresa dedicada a la elaboración de dulces y postres para bodas y otros eventos. El trabajo de esta empresa destaca por ser siempre personalizado y hecho a medida para que encaje perfectamente en el evento que se planea. Por otra parte, cuenta con un equipo de profesionales... (Pastel de bodas Estado México)