Pasteles de boda en Estado México

Guía de empresas de pasteles de boda en Estado México: las más bellas y dulces creaciones para el día de tu boda. Consulta ya los precios y ofertas entre una gran selección de pasteles de bodas y distintos postres y repostería para tus celebraciones en Estado México. Elige entre todas las opciones que te proponemos de pasteles de boda en Estado México.

Tu búsqueda:
  • Proveedores
  • Pasteles para boda
  • Estado México
  • Borrar todo
103 empresas
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
Premium A&G Cake Shop
A&G Cake Shop
20
· Pasteles para boda, Atizapán de Zaragoza, Estado México

A&G Cake Shop es una pastelería gourmet artesanal, donde además encontrarán servicio de montaje de pasteles para fotografía, lo que le dará un toque único y personalizado a su evento. Cuentan con una amplia variedad de productos que se adaptan a sus necesidades y preferencias para hacer su evento... (Pastel para bodas Estado México)

Precio desde $650
Invitados 10 a 500
Premium Cupcakes Rogery
Cupcakes Rogery
17
· Pasteles para boda, Cuautitlán Izcalli, Estado México

Cupcakes Rogery es una empresa especializada en realizar pastelería fina y alta repostería para eventos. Esta compañía cuenta con un equipo de maestros pasteleros que los ayudarán desde el primer momento a que tengan el pastel perfecto para su boda. Será la mejor forma de sorprender a todos sus... (Pastel de bodas Estado México)

Precio desde $50
Invitados 100 a 400
Premium Repostería Tiramisú
Repostería Tiramisú
5
· Pasteles para boda, Texcoco, Estado México

Repostería Tiramisú es una empresa ubicada en Texcoco que se especializa en satisfacer las necesidades de sus clientes con una gran variedad de productos en repostería moderna y clásica. Esta empresa ofrece un nuevo concepto en la producción y distribución de pasteles, creado los diseños más... (Pasteles de bodas Estado México)

Precio desde $2,250
Invitados 100 a 2000
Fantasía en Chocolate
Fantasía en Chocolate
Pasteles para boda, Tlalnepantla, Estado México

Si quieren aportar un toque de dulzura a la celebración de su boda Fantasía en Chocolate es la mejor opción. Son especialista en alimentos en los que el chocolate es el gran protagonista. Un capricho irrenunciable que sorprenderá y encantará a todos los invitados. Servicios que ofrece La actividad... (Pasteles para boda Estado México)

Precio desde $2,000
Invitados 50 a 2000
WP Eventos
WP Eventos
1
· Pasteles para boda, Huixquilucan, Estado México

WP Eventos es una empresa dedicada a la elaboración de dulces y postres para bodas y otros eventos. El trabajo de esta empresa destaca por ser siempre personalizado y hecho a medida para que encaje perfectamente en el evento que se planea. Por otra parte, cuenta con un equipo de profesionales... (Pasteles para boda Estado México)

Dulces Antojos
Dulces Antojos
1
· Pasteles para boda, Tlalnepantla, Estado México

Dulces Antojos es una empresa especializada en candy bar, mesa de dulces y postres y una gran variedad de opciones que darán un toque muy especial a su celebración, ofreciéndole un servicio de excelente calidad. Productos que ofrece Dulces Antojos les ofrece una gran variedad de opciones dulces y... (Pastel para bodas Estado México)

Precio desde $70
Invitados 100 a 500
Artifice Producciones - Toppers
Artifice Producciones - Toppers
Pasteles para boda, Acambay, Estado México

Artifice Producciones es una empresa que se dedica a diseñar y elaborar figurar personalizadas en forma de caricatura, teniendo en cuenta los rasgos y las principales características de los novios. Se trata de una propuesta única y original para que sus invitados se lleven el mejor recuerdo de su... (Pastel boda Estado México)

Precio desde $400
Invitados 1 a 1000
K-ramel
K-ramel
Pasteles para boda, Naucalpan, Estado México

K-Ramel es una empresa que les ofrece sus servicios de catering dulce para que su boda sea inolvidable por los sabores, texturas y colores. Los productos que les ofrece son de la más alta calidad y siempre busca satisfacer a cada cliente elaborando productos a medida y para todo tipo de evento... (Pastel para bodas Estado México)

Precio desde $1
Invitados 20 a 1000
Dessert Totolate
Dessert Totolate
Pasteles para boda, Tlalnepantla, Estado México

Verán todas sus expectativas superadas cuando Dessert Totolate elabore los postres únicos para cerrar con broche de oro su celebración. Los invitados a su boda estarán fascinados con el increíble sabor y diseño exclusivo de los artículos que este negocio llevará a su gran día. Productos que... (Pasteles de bodas Estado México)

Tarris & Co
Tarris & Co
Pasteles para boda, Naucalpan, Estado México

Tarris & Co le da un toque especial y delicioso a su boda, con una gran variedad de dulces, postres y adornos adaptados y coordinados al estilo de su celebración. Un detalle que encantará a todos sus invitados y que harán aun más especial e inolvidable ese gran día. Productos que ofrece Tarris & Co... (Pasteles boda Estado México)

Pastelería Laviena
Pastelería Laviena
Pasteles para boda, Tlalnepantla, Estado México

Deleiten a familiares y amigos con un delicioso pastel que Pastelería Laviena hará especialmente para su boda, ya que es una empresa creada en 1999, que dedicada al diseño y elaboración de pasteles de la mejor calidad que mezclan la tradición de antaño con las tendencias más modernas. Productos que... (Pastel de bodas Estado México)

Precio desde $600
Invitados 40 a 600
Elefantina Eventos
Elefantina Eventos
Pasteles para boda, Metepec, Estado México

Elefantina Eventos es una empresa que les ofrece servicios de respostería, con el fin de hacer de su celebración un momento mucho más dulce. Un evento en el que ustedes y sus invitados disfrutarán de deliciosas fuentes de chocolate, dulces y postres, con los que sin duda tendrán una deliciosa... (Pasteles para boda Estado México)

Precio desde $500