Pasteles de boda en Estado México

Tu búsqueda:
  • Estado México
  • Proveedores
  • Pasteles para boda
  • Borrar todo
97 empresas
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
Premium A&G Cake Shop
A&G Cake Shop
21
· Pasteles para boda, Atizapán de Zaragoza, Estado México

A&G Cake Shop es una pastelería que ofrece alta repostería personalizada con servicio integral de montaje exclusivo. Aquí encontrarán pasteles a su medida y con un gran sabor que deleitará el paladar de sus invitados en una de las celebraciones más importantes: la que realizarán por el día de su... (Pasteles para boda Estado México)

Precio desde $650
Invitados 10 a 500
Premium Cupcakes Rogery
Cupcakes Rogery
18
· Pasteles para boda, Cuautitlán Izcalli, Estado México

Cupcakes Rogery es una empresa especializada en realizar pastelería fina y alta repostería para eventos. Esta compañía cuenta con un equipo de maestros pasteleros que los ayudarán desde el primer momento a que tengan el pastel perfecto para su boda. Será la mejor forma de sorprender a todos sus... (Pasteles para boda Estado México)

Precio desde $50
Invitados 100 a 400
Ana Soleil
Ana Soleil
1
· Pasteles para boda, Cuautitlán Izcalli, Estado México

¿Qué sería un banquete sin su pastel de boda? Ana Soleil diseña bonitos pasteles de boda con los que terminar el banquete con muy buen sabor de boca. Descripción de los productos Ana Soleil les diseñará su pastel a medida con las creaciones más sorprendentes que no dejarán indiferentes a sus... (Pastel para bodas Estado México)

Precio desde $500
Invitados 10 a 100000
Tarris & Co
Tarris & Co
Pasteles para boda, Naucalpan, Estado México

Tarris & Co le da un toque especial y delicioso a su boda, con una gran variedad de dulces, postres y adornos adaptados y coordinados al estilo de su celebración. Un detalle que encantará a todos sus invitados y que harán aun más especial e inolvidable ese gran día. Productos que ofrece Tarris & Co... (Pastel boda Estado México)

Pao Bombom
Pao Bombom
1
· Pasteles para boda, Cuautitlán Izcalli, Estado México

Pao Bombom les ofrece una excelente opción para el momento más dulce de su celebración, ya que es una empresa dedicada a elaborar increíbles mesas de postres y botanas con hermosos diseños y deliciosos productos con la que deleitarán a todos sus invitados logrando un detalle muy especial en su... (Pastel para bodas Estado México)

Precio desde $2,000
Invitados 50 a 250
The Sweet Dreams
The Sweet Dreams
Pasteles para boda, Atizapán de Zaragoza, Estado México

The Sweet Dreams es una empresa especializada en ponerle el sabor dulce a eventos sumamente importantes, como lo es su enlace matrimonial, por ello es ideal para que forme parte de su evento y lo haga espectacular con detalles dulces en las mesas de postres. Servicios que ofrece El equipo de The... (Pasteles de bodas Estado México)

Invitados 20
Pastelería Laviena
Pastelería Laviena
Pasteles para boda, Tlalnepantla, Estado México

Deleiten a familiares y amigos con un delicioso pastel que Pastelería Laviena hará especialmente para su boda, ya que es una empresa creada en 1999, que dedicada al diseño y elaboración de pasteles de la mejor calidad que mezclan la tradición de antaño con las tendencias más modernas. Productos que... (Pasteles para boda Estado México)

Precio desde $600
Invitados 40 a 600
Cake Addiction
Cake Addiction
Pasteles para boda, Cuautitlán Izcalli, Estado México

Cake Addiction con sede en el Estado de México es una empresa dedicada a realizar y vender pasteles fondant para darle un toque único y especial al postre de eventos tan importantes, como lo es su enlace matrimonial. La cual les asegura que tendrán un feliz muy dulce. Productos que ofrece Cake... (Pasteles bodas Estado México)

Precio desde $700
Invitados 20 a 500
Gingerbreadsatélite
Gingerbreadsatélite
Pasteles para boda, Naucalpan, Estado México

Para los amantes de los dulces, Gingerbreadsatélite les ofrece un amplio abanico de productos con los que podrán deleitar a los invitados de su festejo. Esta es una empresa con amplia trayectoria en el mercado, que para la recepción de su boda, preparará los dulces con los que deseen sorprender a... (Pastel boda Estado México)

Precio desde $15
Invitados 30 a 400
Elefantina Eventos
Elefantina Eventos
Pasteles para boda, Metepec, Estado México

Elefantina Eventos es una empresa que les ofrece servicios de respostería, con el fin de hacer de su celebración un momento mucho más dulce. Un evento en el que ustedes y sus invitados disfrutarán de deliciosas fuentes de chocolate, dulces y postres, con los que sin duda tendrán una deliciosa... (Pastel para bodas Estado México)

Precio desde $500
Funny Events
Funny Events
1
· Pasteles para boda, Tlalnepantla, Estado México

El sabor plasmado de la forma más divertida y original lo tiene Funny Events, ya que es una empresa que se dedica a realizar, taquizas, flautas, quesadillas fritas y una amplia variedad de servicios. Todo esto para hacer de tu boda una experiencia meramente satisfactoria con productos de la más alta... (Pastel para bodas Estado México)

Precio desde $30
Invitados 30 a 300
Rycco Rycco
Rycco Rycco
3
· Pasteles para boda, Metepec, Estado México

Rycco Rycco es el proveedor que dará el toque perfecto y de originalidad a su pastel de boda soñado. Está especializado en complacer a cada pareja con el cuidado de cada detalle y haciendo de su pastel de boda una obra de arte que no pasará desapercibido por sus invitados. Productos que ofrece Al... (Pasteles boda Estado México)

Precio desde $20
Invitados 100 a 1000

Promociones en tu zona

Cupcakes Rogery
-5%
Tarris & Co
-10%
The Sweet Dreams
-10%
Cake Addiction
-10%
Gingerbreadsatélite
-10%
Ver todas las promociones

¿Quiénes son los expertos en pasteles de boda mejor valorados por las parejas en Estado México?

Las pastelerías de Estado México especializadas en pasteles de boda que más destacan las parejas de Bodas.com.mx son: A&G Cake Shop, Cupcakes Rogery, Unteamo - Topper, Mozartina Pastelería Gourmet y Paulina Abascal Dulces Besos.

¿Qué tipos de pasteles de boda se suelen pedir en las bodas de Estado México?

En las bodas en Estado México, los tipos de pasteles más populares que se suelen encargar son de cupcakes, temáticos y fondant.

¿Qué reposteros de pasteles de boda elaboran diseños a medida en Estado México?

Al menos el 80% de los reposteros que elaboran pasteles de boda en Estado México indican que aceptan encargos a medida. Estos son un ejemplo: Cupcakes Rogery, A&G Cake Shop, Yane´s Cups & Cakes, Blue Berry Eventos y Hada Pastelera.

¿Cuántas pastelerías especializadas en bodas pueden preparar barras de postres y dulces en Estado México?

Un 69% de las reposterías que hacen pasteles de boda en Estado México pueden preparar también barras de postres y dulces. Estas son algunas de las empresas encontradas: Cupcakes Rogery, BerEly Fiestas, Mozartina Pastelería Gourmet, Gingerbreadsatélite y Repostería Tiramisú.

¿Qué pastelerías de boda elaboran también catering y mesas dulces en Estado México?

Un 47% de las empresas que hacen pasteles de boda en Estado México pueden preparar también un servicio de catering dulce. Estas son algunas de las empresas encontradas: Cupcakes Rogery, Mozartina Pastelería Gourmet, Sweet Cakes by Cinthia Hernández, White Sugar Bakery & Design y Funny Events.