Presume un bronceado perfecto con varias técnicas que se adapten a tu presupuesto, pero sobre todo a tu tipo de piel.

A continuación algunas de las opciones que tienes para estar hermosa y bronceada el día B.

  • Bronceado natural

En la playa, o en algún lugar donde puedas exponerte al sol, es ideal para un bronceado natural, te recomendamos previamente durante una semana tomes jugos de zanahoria, y apliques bloqueadores y protectores que te cubran de los rayos UV, posteriormente debes mantener y proteger a tu piel de la resequedad tomando agua, y aplicando yogurt natural y cremas humectantes.

 

 

  • Bronceado con spray

Es perfecto siempre y cuando lo sepas aplicar con las manos y no directo del frasco, de manera que tenga un tono uniforme y parejo.
Este tipo de productos pueden durar de uno a dos días, no mancha y te ayuda en el momento a estar bronceada.

 

 

  • Bronceado con aerógrafo

Este tipo de técnica ayuda a maquillar de manera uniforme las zonas que desees, es durable y tiene un abanico de tonalidades que puedes elegir, borra marcas de bikini y te puede durar semanas.

  • Bronceado con caña de azúcar

En la actualidad los productos orgánicos ayudan a proporcionarte resultados sorprendentes además de estar libres de químicos. Por lo que el uso de la caña de azúcar puede ayudarte a obtener un bronceado divino. Este tipo de bronceado se compone por una sustancia que proviene de la caña de azúcar, por lo que recomendamos previamente exfoliar la piel para que sea lo más uniforme posible. La sustancia se pone en contacto con la queratina de la piel y produce una reacción natural que ayuda a broncearla sin dañar la melanina.

No obstante, es importante acudir con especialistas en la materia que te orienten de manera profesional con la mejor opción para ti.

¿Qué opción es la que más te llama la atención?