Bodas

8 looks de invitada de Sofía Aragón: ¡inspiración para lucir como reina de belleza!

Si en breve asistirás a una boda y no sabes qué ponerte, no te puedes perder estos looks que comparte en su cuenta de Instagram Sofía Aragón. Encontrarás inspiración para todo tipo de eventos. ¿Lista para lucir como una reina de belleza?

Vestido de fiesta rosa con aplicaciones florales

Hay mujeres que saben qué tipo de vestidos las hacen lucir mejor y qué colores las favorecen. Sin embargo, hay otras que necesitan inspirarse en otros looks para encontrar el diseño ideal que las haga brillar. La joven tapatía, Sofía Aragón, es una exreina de belleza que atrae los reflectores no solo por la emoción que provocó su participación en Miss Universo, sino también por su buen gusto al vestir. Tanto si buscas inspiración para elegir vestidos de fiesta como si necesitas ideas para peinados y accesorios, definitivamente no te puedes perder estos ocho looks que comparte la modelo en su cuenta de Instagram.

1. ¡Sin temor al blanco!

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Sof (@sofaragon)

El blanco es un color que regularmente está prohibido para las invitadas de una boda. No obstante, hay ciertas temáticas o estilos de celebración que lo permiten, por ejemplo, cuando los novios especifican en su invitación que el dress code es all white. Si este es el caso, ¡adelante! Úsalo sin temor y elige un outfit con el que luzcas elegante, sofisticada y ultrafemenina. Este traje de dos piezas que porta Sofía Aragón es una excelente opción. Combínalo al igual que ella con zapatos y accesorios negros para darle un toque de sobriedad y elegancia a tu look.   

2. Escote profundo y color vibrante

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Sof (@sofaragon)

Las mujeres intrépidas que disfrutan derrochar sensualidad no dudarán en elegir un modelo rosa mexicano, como el de la modelo. El tono favorece a todo tipo de piel, así que no importa si eres morena, trigueña o blanca, te verás hermosa con una prenda de este color. Es ideal para las celebraciones de día y al aire libre en los meses otoñales. El escote en V profundo y las mangas largas crean un outfit moderno. Para copiar el look de Sofía Aragón resalta los labios y elige unos aretes largos.   

3. Elegante conjunto de dos piezas

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Sof (@sofaragon)

En esta imagen, Sofía luce radiante y jovial. La combinación de colores la hace lucir fresca y muy alegre, pero a la vez elegante por la composición de texturas: mate en la camisa y brillo en la falda. Usa un outfit similar al de la modelo para asistir como invitada a una celebración matrimonial diurna. Si es en interiores, complementa el look con unos stiletto en tono nude o rosa palo; si es en exteriores, elige unas lindas sandalias. El maquillaje natural es ideal, pero no olvides pedirle a tu maquillista que realce tus labios.    

4. Rojo deslumbrante

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Sof (@sofaragon)

El vestido rojo brillante que luce Sofía Aragón derrocha sensualidad. El diseño de corte sirena y escote en V enfatiza las silueta de la segunda finalista de Miss Universo edición 2019. Si tú también quieres deslumbrar en el próximo evento al que asistas como invitada, no dudes en copiar el look de la modelo mexicana. Puedes optar por llevar el pelo suelto o un peinado sencillo; elige accesorios discretos y destellantes para complementar.  

5. Románticas aplicaciones de pedrería

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Sof (@sofaragon)

Una imagen femenina, delicada y tierna es la que proyecta la exreina de belleza mexicana con este vestido en tono durazno. Este tipo de modelo es ideal para asistir a una ceremonia que se celebre al aire libre en los meses más cálidos, por ejemplo, en una terraza o jardín. También lucirá bien en fiestas estilo coctel gracias a la elegancia y formalidad que le aportan las aplicaciones de pedrería que tiene en la falda y el escote de la espalda. Por su frescura y el detalle de la cauda sobrepuesta también es perfecto para usarse en una boda en la playa. Según la ocasión, zapatos en tono nude o plata se verán perfectos.   

6. El clásico negro

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Sof (@sofaragon)

El negro es otro de los colores que casusa controversia, ya que, aunque es un color clásico, se asocia con eventos fúnebres, así como a elegantes galas. Por fortuna para las amantes de este tono oscuro, con los accesorios correctos y un corte adecuado, también queda bien para usarlo en las celebraciones de amor. Este modelo que lleva Sofía Aragón es corto, liso y de diseño simple, así que no dudes en lucir como ella y portarlo con seguridad al complementar el oufit con accesorios dorados o plateados.

7. Atrevida y original

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Sof (@sofaragon)

Si estás en busca de una prenda sofisticada, elegante y sensual, este modelo que luce Sofía Aragón es perfecto. Corte sirena, escote asimétrico y una atrevida abertura en la pierna, lo hacen perfecto para conseguir un look glamoroso. El moño en el hombro atrae las miradas y le da un toque encantador. Accesorios metálicos y discretos serán perfectos para complementar, ya que las aplicaciones de pedrería roban toda la atención. Completa el look con un peinado sencillo, como el de Sofía, y unos stiletto o sandalias ultrafemeninas.  

8. Crop top muy bohemio 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Sof (@sofaragon)

Si estás invitada a una boda de estilo bohemio, que se celebrará en una hacienda, quinta o incluso un viñedo, este podría ser el outfit ideal. El conjunto de dos piezas, crop top y falda asimétrica, le dan un aire fresco y moderno al look. Su discreto diseño boleado en color blanco hace un perfecto contraste con el tono tinto que lleva de fondo. Úsalo con alpargatas o sandalias de cintas y accesorios hechos de forma artesanal.

¿Cuál de estos looks de Sofía Aragón es tu favorito? Visita el catálogo de vestidos de fiesta de Bodas.com.mx para encontrar diseños con características similares. Aunque hay cortes que favorecen más a ciertas siluetas, atrévete a probarte cosas diferentes, !tal vez te sorprendas!

Otros artículos que te pueden interesar