Foto Instagram @eugeniardzc
Foto Instagram @eugeniardzc

¡Dale un vistazo al clóset de una celebrity! Conoce los diez looks más emblemáticos de esta famosa e inspírate para ser la invitada más trendy de la próxima boda a la que te inviten. En esta ocasión podrás conocer los mejores outfits de la influencer Eugenia Rodríguez C., encontrando opciones para bodas en la playa, fiestas urbanas y celebraciones tradicionales. Descubre si su guardarropas va con tu personalidad o ajusta el que más te guste a tu propio estilo.

1. Fresco y lleno de vida

Foto Instagram @eugeniardzc
Foto Instagram @eugeniardzc

El turquesa es un color típico para invitadas a bodas de playa, ya que es fresco e intenso al mismo tiempo. Un modelo con hombros descubiertos enfatiza un look relajado y la combinación del drapeado con los tirantes delgados da como resultado un delicado modelo boho chic.

Los modelos con aberturas en los tops son una tendencia glamurosa que las invitadas podrán lucir cómodamente en climas cálidos, especialmente en bodas en exterior. Los jumpsuits son prácticos y estilizados, y pueden lucirse en bodas de día con mucha comodidad. Las sandalias destalonadas estilo urbano con puntas pronunciadas le da al look un toque contemporáneo que renueva el tradicional sombrero.

2. Vanguardista y deslumbrante

Foto Instagram @eugeniardzc
Foto Instagram @eugeniardzc

Este conjunto tan trendy es perfecto para bodas cálidas en locaciones como terrazas y playas. También es ideal para bodas modernas y de estilo coctel. Las mangas abullonadas añaden volumen al top, y la falda drapeada con una hilera de holanes en diagonal tiene un efecto vibrante y dinámico.

El modelo consigue un equilibrio perfecto entre la cadera y los hombros: ¡es el crop top perfecto! Debido a que este color es muy cálido, también lucirá bien en bodas de noche, aunque puede ser un modelo más apropiado para celebraciones diurnas.

3. Romántico y chic

Foto Instagram @eugeniardzc
Foto Instagram @eugeniardzc

Este modelo con silueta en A tiene una falda llena de movimiento que encantará a las invitadas clásicas y coquetas. Sus mangas en forma de hombros caídos formados con listones le dan al vestido un aire romántico sin perder su jovialidad.

Un modelo versátil, pero, gracias a su corte, no hay mejor vestido para una boda otoñal en interior y es ideal para fiestas de día. Los zapatos neutros hacen que sea el protagonista de todo el look, además de enfatizar la silueta del diseño.

4. Minimalista y divertido

Foto Instagram @eugeniardzc
Foto Instagram @eugeniardzc

Estructural y minimalista, ningún modelo le gustará más a las invitadas vanguardistas. Sus líneas bien definidas, el cuello redondo y la altura de la falda hacen de este vestido femenino y atemporal.

El color neón es el toque que define un look moderno y lleno de vida, insuperable para bodas nocturnas, especialmente en verano. Cada accesorio, maquillaje o peinado bastará para transformarlo y alistarlo para la próxima ocasión.

5. Dinámico y primoroso

Foto Instagram @eugeniardzc
Foto Instagram @eugeniardzc

La combinación de colores, la silueta corta y suelta de este modelo, así como sus tejidos ligeros, lo hacen festivo y elegante, todo en perfecto balance.

Un diseño discreto, pero con mucho movimiento y una energía alegre. Ideal para invitadas de honor, como las hermanas de la novia o del novio, también para usar en bodas de día en interiores, celebraciones sencillas y clásicas.

6. Intenso y sofisticado

Foto Instagram @eugeniardzc
Foto Instagram @eugeniardzc

Este será uno de los modelos preferidos para grupos de damas de honor. El diseño es sobrio, pero divertido y con un color sofisticado. Su abertura descubre una asimetría en la falda justo debajo de otro drapeado diagonal: está lleno de textura y profundidad.

Los tirantes lenceros y la silueta ceñida completan un conjunto sensual y refinado. Es un modelo para bodas de gala y tipo coctel apropiado durante la noche. Puede usarse en interiores y exteriores como jardines y terrazas.

7. Bohemio y lleno de movimiento

Foto Instagram @eugeniardzc
Foto Instagram @eugeniardzc

Este modelo es emblemático de invitadas bohemias, incluyendo el accesorio para peinado con estampado mascota. La falda plisada aumenta el volumen y el dinamismo del modelo, la textura brillante hace que el vestido cobre vida en cada movimiento.

Los mocasines le dan un aire casual, por lo que, el conjunto completo tiene varias vistas. Es ideal para eventos en exterior y fiestas nocturnas. Puede usarse tanto en verano como en otoño, aunque debe reservarse para bodas informales.

8. Refinado y exquisito

Foto Instagram @eugeniardzc
Foto Instagram @eugeniardzc

Este es un modelo de gala, ideal para bodas elegantes en otoño e invierno. Los holanes del tirante enfatizan la energía vibrante del color.

Se trata de un diseño muy glamuroso y emocionante, du escote asimétrico y su longitud lo hacen sofisticado y atemporal, pero es un conjunto demasiado formal para lucirse en bodas con ambiente casual.

9. Urbano y relajado

Foto Instagram @eugeniardzc
Foto Instagram @eugeniardzc

Otro jumpsuit con encanto y un color electrizante. Su cuello halter y su cinturón estilizan el top, mientras que su longitud y su brillo crean una silueta fina y llena de carácter. Los hombros y espalda descubierta lo vuelven versátil, por lo que puede lucirse con diferentes peinados.

Ideal para bodas en exteriores, y lucirá perfectamente en primavera, verano e incluso en invierno con los complementos adecuados. Aunque es perfecto para bodas nocturnas, también se verá bien durante el día. Si tienes una boda moderna o minimalista en la puerta, este es tu modelo.

10. Clásico y elegante

Foto Instagram @eugeniardzc
Foto Instagram @eugeniardzc

La silueta de este vestido es amplia y elegante. Su color puede ser demasiado sutil para bodas tradicionales, pero, si la novia y el dress code lo permiten, puede ser apropiado para un cortejo de damas refinado en una celebración romántica.

La abertura de la falda como el cuello plisado lo llenan de profundidad. Lucirá en bodas otoñales diurnas o nocturnas y en celebraciones primaverales de día. Es adecuado para bodas elegantes en interiores o exteriores.

Recuerda seguir los artículos y el catálogo de vestidos de fiesta de Bodas.com.mx, allí encontrarás las últimas tendencias e inspiración para que puedas lograr alguno de los looks de invitada de la influencer Eugenia Rodríguez. Diseña y crea un estilo único, incomparable y muy trendy.