El rojo es pasión, es un color sexy, atrevido y propio de una mujer segura de su belleza y de la atención que capta al pasar, porque una mujer vestida de rojo siempre es capaz de llamar la atención. Por eso lo elegimos esta semana como el color perfecto de febrero, con él podrás presentarte a una boda y lucir elegante, distinguida, alegre y muy ad hoc con las celebraciones de la temporada.

Este precioso diseño de Aire Barcelona (1) tiene sin duda un corte recto perfecto y largo hasta la rodilla ideal para todo tipo de siluetas ya que resalta el busto y delínea la cintura esondiendo posibles gorditos no deseados, con él podrás asistir a cualquier fiesta a la que te inviten. Rojo también ha sido el color que hemos elegido para los zapatos (4) y el bolso de mano (3), ambos de Menbur.

Y para romper con el rojo y aportar luz a este look de invitada hemos elegido una bonita gargantilla de pedrería en tonos blancos de Nine West (2) y un bonito brazalete de acero plateado con un divertido trébol de cristales blancos de Follie Follie (5).

Esperamos que tengas muchos eventos por celebrar en este mes y como cada semana sigue nuestras propuestas y looks para saber qué ponerte.

1. Vestido de fiesta de Aire Barcelona, modelo 223
2. Collar babero de Nine West.
3. Bolso de fiesta de Menbur
4. Zapatos de fiesta de Menbur, modelo Saint
5. Brazalete de Follie Follie