Bodas

Jude Law se casa en Londres y le dice adiós a la soltería (nuevamente)

El famoso actor británico Jude Law y su prometida Phillipa Coan ya se dieron el "sí quiero". Apenas en febrero anunciaron su compromiso y hoy ya tenemos los detalles de la boda íntima que celebraron en Londres. ¿Quieres saber lo que sucedió?

Bodas.com.mx
Bodas.com.mx

Jude Law le dio una segunda oportunidad al amor y se casó con su prometida Phillipa Coan el martes pasado. La ceremonia se celebró en el ayuntamiento de Old Marylebone en pleno corazón de Londres del que la pareja salió luciendo sus alianzas de matrimonio

Después de la ceremonia, los seres queridos y la pareja de recién casados se dirigieron a la recepción, la cual se llevó a cabo en un exclusivo club privado de la ciudad. 

Estilismos nupciales 

Aunque fue una boda muy íntima, los novios sí lucieron estilismos nupciales. Phillipa Coan eligió un vestido de novia corto de color blanco con un adorno de volantes al frente. Un peinado recogido con tocado blanco y un colorido ramo de novia fueron sus complementos. 

Por su parte, Jude Law optó por un traje de corte clásico en tono azul oscuro. Su look tenía un aire relajado, ya que sustituyó la corbata por un pañuelo y le agregó un sombrero y lentes de sol. Sin embargo, su boutonniere revelaba que era uno de los protagonistas de la ceremonia. 

Sobre Jude Law y su prometida

El actor británico, de 46 años, es famoso por sus interpretaciones en películas como Alfie, El retiro, Closer y la serie The young Pope, así como por su reciente aparición en la película Capitana Marvel. 

Su esposa, Phillipa Coan de 32 años, es psicológa y recientemente lanzó una startup. Iniciaron su noviazgo en 2016 y anunciaron su compromiso el pasado mes de febrero. 

Otros artículos que te pueden interesar