Hacer la lista de invitados, elegir el diseños de las invitaciones de boda, pensar en el menú, seleccionar la música, escoger las flores y la decoración… los preparativos de una boda pueden ser sobrecogedores, especialmente en estos tiempos. Las medidas para prevenir los contagios por COVID-19 pueden complicar la organización, pero gracias a las herramientas digitales de Bodas.com.mx no tienen nada de qué preocuparse. Aprendan a usarlas y optimicen su planeación, ¿están listos?

Organizador de boda

Desde la app de Bodas.com.mx, pero también en la versión de la web para escritorio, podrán acceder al organizador de boda en el que encontrarán disponibles todas las herramientas que necesitan para planear su celebración nupcial. Empezando por una agenda de tareas, que organiza automáticamente las actividades, priorizándolas según su importancia y el tiempo que tienen para realizarlas. Además, podrán añadir sus propias tareas y estar tranquilos de que no se les escapará ningún detalle. 

¿Les preocupa el presupuesto? Con el presupuestador podrán tener el control de su dinero, ya que es posible establecer costos aproximados y contrastarlos con los precios reales. Para facilitarlo todo, tiene listados los elementos más importantes de la boda y podrán añadir sus nuevos gastos cuando lo necesiten para saber en todo momento en qué y como están gastando su dinero.

Más que nunca, la mejor manera de contactar a sus proveedores de boda es a través de mensajes, llamadas y correos electrónicos. En el organizador de boda podrán tener a sus favoritos y nunca olvidarán a quiénes deben contactar y cuándo.

Usen la lista de invitados para añadir todos los datos de contacto de sus seres queridos y lleven un control detallado de las confirmaciones de asistencia. Con el organizador de mesas podrán saber cuántas mesas habrá y quiénes se sentarán en cada una para garantizar la sana distancia sin tener que visitar su locación continuamente.

Web de boda

Su web de boda les servirá como un canal de comunicación muy importante para compartir información de la boda con sus invitados. A través de ella podrán confirmar la asistencia de sus invitados, informarles sobre el dress code, croquis y direcciones, además de que podrán pedir confirmaciones de asistencia y personalizarla con los colores de la celebración y todos los elementos que quieran. 

Las webs de boda se han convertido en foros muy importantes para las parejas que van a casarse, especialmente en estos momentos. Podrán transmitir la última información disponible sobre medidas de seguridad e higiene para los asistentes, así como cualquier cambio que sea relevante a causa de la pandemia.

Muchas parejas también aprovechan su web de boda para postear fotos y videos, de esta forma incrementan la expectativa alrededor de su celebración. Pueden seguir publicando en su web de boda después de la luna de miel e incluso darle algunos consejos a otras parejas que están planeando sus respectivas nupcias.

Wedshoots

Gracias a la aplicación Wedshoots de Bodas.com.mx, tanto ustedes como sus invitados pueden tomar fotografías que se suben automáticamente a un álbum online en tiempo real. Este es un medio muy práctico para inmortalizar los momentos más emotivos y divertidos de la boda. Además, es una manera higiénica de entretenerse, ya que no es necesario reunirse en grupo o intercambiar celulares para ver cómo quedó la foto, algo clave para minimizar el riesgo de contagio. 

Solo deben crear su álbum, compartir el acceso con sus seres queridos y pedirles que descarguen la aplicación. Consideren obsequiar toallas desinfectantes especiales para dispositivos, de esta manera los invitados podrán divertirse y mantenerse a salvo durante toda la celebración.

Exploren todas las secciones de Bodas.com.mx: encontrarán todos los proveedores para celebrar su boda, inspiración para la decoración y las últimas tendencias para sus looks nupciales, así como todas las herramientas necesarias para avanzar con sus preparativos. ¡Aprovéchenlas y disfruten la organización tanto como disfrutarán de su boda!