Durante la organización de la boda, las prioridades son elegir los mejores detalles para decorar la locación, consentir a los invitados con un delicioso menú, increíbles recuerdos y todo tipo de comodidades para celebrar su amor. Así fue como lo hicieron Ulises y Adriana, sin embargo, no sospechaban que poco después de su boda la vida les tenía una gran sorpresa: los 50 mil pesos del sorteo mensual de Bodas.com.mx. ¡Esta es su historia!

La boda de sus sueños

Ulises y Adriana se casaron el pasado 29 de febrero, un día por demás especial en este año bisiesto. Ellos eligieron Rancho Cuernavaca como locación de boda, que cuenta con espectaculares jardines. Además, tuvieron la oportunidad de celebrar una linda e íntima convivencia un día antes de la boda con sus seres queridos más cercanos.  

Adriana eligió un vestido de novia corte princesa que encontró en Novia de España - CDMX CC Mundo E y lo acompañó con un peinado recogido y maquillaje natural con los que lucía hermosa. Dejó su arreglo personal en manos del equipo de Valerya Pombo, que también atendió a sus invitadas más especiales. Por su lado, Ulises esperó a su prometida en el altar con un traje azul marino de Protocolo Novios Masaryk con el que se veía muy elegante. 

Por supuesto, la diversión no faltó y los novios consintieron al máximo a sus invitados con recuerdos para boda que encargaron en Cambreé FlatsSweet Flats y Santoria Mezcal. Todos quedaron encantados con los detalles y el ambiente de la celebración fue estupendo.

¿A qué destinarán el premio?

La noticia de ser la ganadora de la edición 88 del sorteo de Bodas.com.mx fue una gran sorpresa para Adriana, no daba crédito al recibir la llamada. Esta era la quinta ocasión en la que participaba en el sorteo y lo hizo con 60 boletos que obtuvo por publicar su crónica de boda y valorar el servicio de algunos de sus proveedores. 

Ulises y Adriana utilizaron la app de Bodas.com.mx para organizar toda su celebración. En el directorio de proveedores lograron encontrar a su fotógrafo de boda, VictoriArt, que capturó los momentos más emotivos del enlace, así como a Delicias Pasteleras que les preparó un delicioso pastel de boda. 

Asimismo, las herramientas de organización, como el presupuestador de boda o la agenda de tareas, les facilitaron mucho todo el proceso. Sin duda su favorita fue la web de boda a la que le sacaron el máximo provecho para compartir información con sus invitados y comunicarles todos los detalles. Como Adriana nos explicó, han decidido destinar los 50 mil pesos del premio para arreglar y equipar su nuevo hogar.

¿Cómo pueden participar en el sorteo?

Participar en el sorteo de Bodas.com.mx es muy fácil. Antes de su boda, pueden conseguir un boleto por cada visita que hagan a proveedores de boda registrados en el portal y diez por cada contratación. Si ya se casaron, sigan el ejemplo de Ulises y Adriana y compartan su crónica de boda con la que obtendrán 50 participaciones. Además, al valorar el servicio de sus proveedores de boda conseguirán cinco boletos. ¡Es muy sencillo!

Antes o después de su boda, ganen boletos para el sorteo y, al igual que Ulises y Adriana, conviértanse en los ganadores. La próxima edición se celebrará el 1 de septiembre, así que estén muy atentos. ¿Ustedes para qué usarían el premio?