Rachel´s Catering

Estamos muy emocionados con el lanzamiento de la primera edición del concurso Best Real Wedding con el que se premiará al mejor reportaje de boda en México. Las fotografías son uno de los mejores recuerdos porque capturan e inmortalizan los momentos más emotivos como la entrada de la prometida con su vestido de novia, el primer baile, el lanzamiento del ramo de novia natural o la partida del pastel, entre muchos otros. Por esta razón, este concurso quiere reconocer la labor de los profesionales registrados en nuestro portal que lo hacen posible. ¿Quieren conocer los detalles? ¡Se los contamos todos!

¿Qué bodas participan?

Vidanta Riviera Maya

Todas las bodas reales celebradas y subidas en Bodas.com.mx por los profesionales de la fotografía, así como por los proveedores de video, durante 2018 y 2019 pueden participar. Aquellas que logren conseguir al menos 25 votos de los novios se convertirán en finalistas automáticamente.

Si ya te casaste, que tu celebración no se quede fuera. ¡Anima a tu fotógrafo a subir tu reportaje de boda!

¿Quiénes puedes participar?

Vía Esperanza

Todos los fotógrafos y videógrafos que están registrados en Bodas.com.mx. ¡Este concurso es para ellos!

Pueden subir todos los reportajes que deseen hasta 3 de junio, que es la fecha limite. A partir de ese momento, comienzan las votaciones de los usuarios para elegir la Best Real Wedding.

¡Tienes 7 días para votar!

Hyatt Ziva Los Cabos

Tu participación es muy importante, tienes del 4 al 10 de junio para elegir tus bodas favoritas. Es muy fácil, solo tienes que entrar a la sección de Bodas Reales de Bodas.com.mx y darle “me gusta” a todos los reportajes que te encanten. Asegúrate de dar clic en el corazón para que ninguna de tus bodas favoritas (incluyendo la tuya) se quede fuera.

¿Cómo se elegirá al ganador?

Mi Boda Maya

De entre las bodas finalistas que hayan obtenido al menos 25 votos de los novios, un jurado de profesionales elegirá la Best Real Wedding. Estará conformado por Nina Pérez, CEO de Bodas.com.mx; Rebecca Crumbley, directora de Bodas Reales de The Knot Worldwide, y tres fotógrafos internacionales: Víctor Lax, Flavio Bandiera y Franck Boutonnet.

Del 11 al 18 de junio el jurado revisará todas las bodas finalistas y elegirá la mejor. Los últimos días de junio todos podremos conocer la Best Real Wedding ganadora.

¿Cuál es el premio?

El ganador de la primera edición de Best Real Wedding recibirá tres reconocimientos. En primer lugar, una placa conmemorativa, también un sello distintivo de color dorado en su escaparate y, por último, una campaña de visibilidad en nuestro portal para que más novios puedan conocer su trabajo.

¡Los finalistas también serán reconocidos! Todos los profesionales que llegaron a la final obtendrán un distintivo de color plateado que será una garantía para todos los novios que están en busca de los mejores profesionales para su día B.

Todas las bodas tienen hermosos detalles que son únicos. Gracias a las imágenes, se puede revivir la entrega del anillo de compromiso una y otra vez, así como la diversión de partir el pastel de boda o el emocionante momento del “sí, quiero”. Nada de esto sería posible sin los fotógrafos y videógrafos, reconozcamos su trabajo y animémoslos a participar para que tu boda y la de todas las novias sea la Best Real Wedding.