Ir al contenido principal
Bodas

Información

Cuando sabe que pronto se casarán lo primero que hace es saber más sobre ustedes para que de ahí partan para diseñar de acuerdo a su presupuesto, ideas, gustos y tendencias el día más guapo que recordarán por siempre. Si algo ha aprendido en este tiempo es a conocer a las parejas, porque ser WP es algo más que buscar proveedores. Es convertirse en la persona de mayor confianza en un camino realmente precioso.

Servicios que ofrece

Hará de su boda el escenario perfecto para disfrutar ese día tan especial e inolvidable como siempre lo imaginaron. Juntos lograrán plasmar el más bello recuerdo en un ambiente natural y elegante rodeado de las personas más importantes en sus vidas. Juntos harán que la ceremonia, el catering, las flores, la decoración, la música, la pirotecnia luzcan espectacularmente. Les asegura que siempre dará lo mejor de sí mismo para hacer la boda más chula.

Entre sus servicios destacan:

  • Banquete
  • Decoración
  • Ambientación
  • Invitaciones
  • Fotografía y video
  • Música y animación
  • Maquillaje
  • Mobiliario
  • Carpas
  • Estrados
  • Pistas

Forma de trabajo

Lo que marca la diferencia entre una boda y otra es el toque de cada pareja, pero la materialización de sus ideas sólo se logran a través de personas con talento. Para ello cuenta con un grupo selecto de proveedores, haciendo un sólo equipo, trabajando mano a mano, dando su expertise en cada boda chula.

Zona de servicio

Yuri Torres Wedding Planner se encuentra en Cuernavaca, Morelos como sede principal, teniendo como expertise también la Ciudad de México, Querétaro, San Miguel de Allende, Guanajuato, Valle de Bravo, Los Cabos, Guadalajara, Tampico, Riviera Maya, Puerto Vallarta, Acapulco.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

Tamaño de bodas que organiza:

Con menos de 100 invitados
Entre 100 y 300 invitados
Entre 300 y 500 invitados
Más de 500 invitados

¿Qué servicios ofrece?

Ceremonia
Localización
Banquete
Decoración
Ambientación
Invitaciones de boda
Tarjetería
Recuerdos de boda
Mesa de regalos
Fotografía y video de boda
Música y animación
Renta de coches
Material técnico (sonido, iluminación, audiovisual…)
Diseño de imagen para novios
Maquillaje y peluquería
Coordinador de boda (asistencia el día de la boda)

¿Qué tipo de ceremonias organiza?

Religiosa
Civil
De destino
Al aire libre
Simbólica
Temática

¿Organiza bodas no católicas?

¿En qué tipo de bodas está especializado?

En Yuri Torres Wedding & Event Planner se diseña, se produce y se coordinan bodas de acuerdo al gusto de cada pareja

¿Cómo trabaja?

Para la reservación de fecha es necesario cubrir el 50% del costo total, dicho anticipo no es reembolsable en caso de cancelación, hacemos planes de pago

¿Cómo se efectúa el pago?

Efectivo, depósito bancario y transferencia
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Yuri Torres Wedding Planner

Valoración 4.8 de 5
Valoración 4.8 de 5
28 opiniones
El 95% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.8 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.7 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.7 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.8 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.8 de 5
Vianey
Vianey H. Enviado el 01/02/2022
Valoración 4.8 de 5
Nuestra boda fue un sueño hecho realidad, gracias a Yuri y su equipo. Ella nos acompañó en cada paso del camino y no solo nos hizo sentir un proceso fácil con la boda, sino también muy amable y servicial con nuestras familias y amigos. Su equipo nos cautivó el día de la fiesta siendo muy atento y detallista mimándonos con tanta felicidad en nuestro día.

Yuri no solo nos presentó a excelentes proveedores, sino que también nos mostró la ciudad para nuestra boda de destino y nos guio con las mejores opciones. Recomiendo utilizar a Yuri y al Chula Team, ellos te facilitarán cada paso en la planificación de tu boda. ¡Gracias Yuri!

Our wedding was a dream come true, thank you to Yuri and her team. She walked us through every step of the way and not only made us feel an easy process with the wedding but very friendly and helpful to our families and friends. Her team wowed us the day of the party being very attentive and thoughtfull spoiling us with so much happieness on our day.

Yuri not only introduced us to excellent providers but showed us around the town for our destination wedding and guided us with the best choices. I recommend using Yuri and the Chula Team, they will make every step easier planing your wedding. Thank you Yuri!
Raúl
Raúl C. Enviado el 18/06/2018
Valoración 5 de 5

Excelente opción para coordinar el día del evento

Contratamos a Yuri y a su equipo para poder disfrutar el día sin tener mayor preocupación y afortunadamente así fue. Ella se encarga de que las cosas pasen cuando tengan que pasar y te quita un gran peso de encima durante todo el evento. Junto con su equipo están desde que que te arreglas hasta que termina absolutamente todo! Gran decisión haberla integrado al evento!
Israel
Israel T. Enviado el 08/05/2018
Valoración 2.6 de 5
El depositar la confianza de un gran evento como lo es tu boda a manos de un proveedor debe ser muy sensible. Creímos en su momento contar con el proveedor ideal, más sin embargo siempre distante, que atribuimos a su carga de trabajo. Desde un inicio comentamos que queríamos resolver todo en tiempo y forma y no fue así, siempre con la excusa de que había tiempo de sobra, nos comió el tiempo. Hubo bastante estrés con el proveedor de floristería, pues no cubría nuestras expectativas y lejos de ayudarnos, nos generó más estrés. Nos solicitó varias cosas que tenía que realizar ella como la distribución de mesas, así mismo teníamos que decirle de dos a tres veces asuntos en cuestión. La lista de invitados un terror, no asistían al evento allegados como familiares directos que de hecho ya tenían reservación y asistían familiares que antes nos habían confirmado su inasistencia. Solicitamos nombres completos para personalizar unos recuerdos y checar sobre su estancia, cosa que no se cumplió, por lo que nos dimos a tarea de volver a llamar. El día del evento por el civil, los invitados no se enteraron y nunca llegaron. Realmente no supimos qué hacer en el brindis y ante un accidente se mostró sin preocupación. El día "D" bastante profesional con el "timing" y nos supo llevar a tiempo, más sin embargo detalles como las canastas en el baño estuvieron escondidas, las toallas perfumadas para el cocktail los usaban meseros para limpiar y quedaron en la basura. Dulces para mesas de niños inexistentes. Mal en la planeación pero muy profesional el día del evento.
Anabee
Ana B. Enviado el 16/12/2016
Valoración 5 de 5
Excelente atención, me sentí muy segura de confiar mis pendientes con Yuri, me pudo resolver cualquier situación durante la boda. Estoy muy agradecida con su servicio y trato con nosotros. Gracias por todo.
E
Erick Enviado el 08/11/2020
Valoración 5 de 5

Excelente wedding planner

Yuri es lo mejor de lo mejor, siempre atenta en todo momento, no importa si le mandas mensaje a las 11-12 pm, te lo contratará. Se preocupa por los pequeños detalles, super profesional. Yuri te bombardea de ideas con base a lo que tu quisieras, te da muchas opciones. Y el día de la boda hace que no te preocupes para nada, esta con la novia 24/7, nunca la deja en visto en mensajes y el día de la boda está pegada a ella y también al novio para cualquier necesidad. Simplemente la mejor.
J
Julie Enviado el 21/11/2019
Valoración 5 de 5
Una super experiencia con Yuri, no nos arrepentirnos de haber contratado sus servicios, ¡fue excelente!
C
Cinthya A. Enviado el 16/11/2019
Valoración 5 de 5

La mejor Wedding Planner ever

El hablar de Yuri es hablar de una mujer muy profesional y entregada completamente a su trabajo. Ella se encarga de que todo funcione y luzca perfecto, hace que las cosas e ideas que quieres para ese día pasen. Como novia cero estrés, fue muy valioso y agradable contar con ella, hizo un trabajo increíble llevándonos de la mano en cada paso del proceso de planeación. Los proveedores con los que trabaja al igual que ella son buenísimos.
Nosotros como novios no tenemos nada más que agradecerle todo lo que hizo por nosotros, los invitados quedaron encantados con su trabajo y más los extranjeros que aún siguen hablando de lo bonito que estuvo todo. No sé qué hubiéramos hecho sin ella y su equipo. La mejor inversión de la boda fue contar con una wedding planner y no cualquier Wedding planner, la mejor diría yo.
E
Erik S. Enviado el 17/05/2019
Valoración 5 de 5

Mejor... imposible

No tenemos palabras mi ahora esposa y su servidor para agradecerle a Yuri el amor y la dedicación con la que realizó nuestra boda. En verdad Yuri gracias por tanto y tanto.
Pamela
Pamela Enviado el 11/03/2019
Valoración 5 de 5

La mejor wedding planner

Yuri fue la pieza clave para nuestra boda. Nos ayudó desde el día 1 con todo, nos recomendó a los mejores proveedores, llevó el control total en la organización y, en la boda, nosotros no nos preocupamos por nada, además de ser súper linda siempre. ¡La vamos a extrañar! Sin duda, marcó la diferencia en nuestra boda y nosotros ¡nada más nos dedicamos a disfrutar!
Everardo
Everardo Enviado el 06/03/2019
Valoración 5 de 5

Mejor wedding planner

Gracias a Yuri y su equipo tuvimos una boda que fue mejor de lo que pudimos imaginar. Nos recomendó a los mejores proveedores, nos acompañó en cada detalle de la organización, estuvo con nosotros en cada momento, antes, durante y después de la boda. Hizo posible nuestro día más feliz.
Arantza
Arantza C. Enviado el 27/12/2018
Valoración 5 de 5

Yuri, la mejor cómplice y apoyo para tu boda

Realmente no sé qué hubiera hecho sin Yuri, ver todo con tu pareja puede llegar a ser estresante, ya que no imaginan en todo lo que se tiene que trabajar. Yuri siempre estuvo al pendiente, como una aliada, buscando las mejores opciones, dando sus propuestas y puntos de vista. Te recomienda a excelentes proveedores. Ese día de plano nosotros nos olvidamos de todo lo que se tenía que coordinar y nos dedicamos a disfrutar la boda, esto no hubiera sido posible sin el apoyo de Yuri. Mi boda salió tal como la soñé y la disfruté al máximo, gracias Yuri por ser esa amiga y cómplice en todo momento! Siempre estuviste al pendiente de nosotros. ¡Muchas gracias por ayudarnos a hacer la boda de nuestros sueños!
M
Marlene R. Enviado el 29/11/2018
Valoración 5 de 5

Buen servicio excelente trato y disponibilidad

Yuri muy al pendiente desde el inicio de nuestra planeación hasta el ultimo dia, siempre al pendiente por Whatsapp y dando varias opciones para todo los proveedores. Es una persona que te genera mucha confianza para tu gran día.
Joyce
Joyce S. Enviado el 26/10/2018
Valoración 5 de 5

La mejor amiga y compañera para tu boda

No hay palabras que pueda escribir para agradecer a Yuri y a su equipo todo lo que hicieron por Pepe y por mí el día de mi boda. Como dice mi querida Yuri, ella es una amiga que tenemos extraviada. Y justamente así lo sentí desde que la conocí. Siempre estuvo al pendiente de todo lo que queríamos o necesitábamos en nuestra boda, nos aconsejó nos acompañó nos recomendó a muy buenos proveedores. Y de verdad el día de mi boda veía cada detalle hermoso y todo era producto del trabajo de Yuri. Ese día nos acompañó desde muy temprano, me ayudó con el vestido, tranquilizó nuestros nervios, no hay forma de agradecer todo el esfuerzo, dedicación y amor que puso en que todo saliera ese día perfecto y aunque nos llovió en la ceremonia religiosa algo que nos faltó prever, todo se solucionó. Me da nostalgia ya no tener constante comunicación con ella, pero nos sentimos felices de qué formo parte de nuestra historia. ¡Te queremos Yuri! Joyce y Pepe ¡Gracias por tanto! ¡Te vamos a extrañar mucho!
F
Flor V. y Raúl P. Enviado el 10/06/2018
Valoración 5 de 5

Yuri es un apoyo imprescindible

Reconocemos el trabajo de Yuri y su equipo por haber aceptado hacer una boda temática medieval tan diferente a lo que había hecho anteriormente, pues planteamos ideas diferentes y todas ellas fueron tomando forma e integrándose en un evento padrísimo y con una magia y diversión increíble. Cuenta con un equipo de proveedores muy profesionales, y también es flexible de aceptar trabajar con otros que fue nuestro caso por el concepto temático y muy especializado. Como en todo evento, es super importante expresar con detalle lo que se espera, lo que sí y lo que no puede suceder, para no crear falsas expectativas de ningún lado. Muchas gracias Yuri y equipo!
SHIRLEY
Shirley A. Enviado el 11/04/2018
Valoración 5 de 5

Excelente

Ampliamente recomendada. Si quieres que tu boda tenga lo último en tendencia y los mejores proveedores, en verdad, Yuri es la elección. Siempre tuvimos su apoyo y comunicación. Todo esto se reflejó el día de la boda. Todos mis invitados super felices. Su equipo muy profesional siempre al pendiente de nosotros y siempre muy amables. De verdad fue un acierto haber compartido con ella este gran día, sin duda volvería con ella. Gracias Yuri por tu tiempo y tu apoyo incondicional.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.com.mx

Bodas reales de Yuri Torres Wedding Planner

Edna & Gerardo
22 fotos · 13/07/2019

Equipo

Yuri  Torres
Yuri Torres
CEO

Creadora de Las Bodas más Chulas, socia con mi esposo de La Chulita Open Bar y socia de Glow & Flow, pero antes de todo mamá de dos hijas maravillosas y esposa.

Mujer emprendedora, me gustan los retos, cada boda la hago literal la más chula, soy honesta, escucho con atención, resuelvo, capaz, creativa, creo profundamente que la constancia es la base del éxito.

Egresada del Tecnológico de Monterrey, Campus Cuernavaca de la Licenciatura en Comercio Internacional, colaboré para grandes multinacionales como compradora, líder de distribuidores, gerente comercial, gerente de marca, también incursioné en el ramo público como Directora de Licencias y Reglamentos y Coordinadora de Programas Federales. Mi primera empresa fue una comercializadora ahí experimente todos los retos de tener tu propio negocio. Pero la vida me regreso a lo que desde muy joven aprendí el arte de los eventos. Mi padre comenzó hace más de 30 años construyendo uno de los lugares en Cuernavaca más representativo en los años 90 para eventos, donde colaboré desempeñándome en varias posiciones y siendo ahí el inicio en los eventos.

Hoy las bodas son mi pasión, tengo 4 años realizando las bodas más chulas y puedo decir que cada una la vivo al máximo sintiendo una gran alegría al ver sus rostros llenos de felicidad, siempre entrego lo mejor de mi para que su boda sea la más chula.

Gracias por confiar en mi y permitirme ser parte de su historia mis queridos novios chulos.

Empresas Colaboradoras

Hacienda Santa Cruz Vista Alegre Casco Antiguo y Trapiche
Valoración 4.8 de 5 , 34 opiniones
· Haciendas para bodas
Jardín Ramayana
Valoración 4.8 de 5 , 40 opiniones
· Jardines para bodas
Punta Luna by Grupo Paraíso
Valoración 4.9 de 5 , 49 opiniones
· Jardines para bodas
Hotel Sumiya Cuernavaca
Valoración 4.7 de 5 , 23 opiniones
· Hoteles para bodas
Rincón del Bosque Casa de Eventos
Valoración 4.6 de 5 , 24 opiniones
· Jardines para bodas
Claudia Aguilar Makeup & Hair
Valoración 5.0 de 5 , 14 opiniones
· Belleza Novias

Mapa

Cuernavaca 62220 Cuernavaca (Morelos)

Preguntas frecuentes sobre Yuri Torres Wedding Planner

En Yuri Torres Wedding Planner se puede contratar el servicio de wedding planner desde $40,000 hasta $80,000.
Yuri Torres Wedding Planner organiza bodas:
  • Con menos de 100 invitados
  • Entre 100 y 300 invitados
  • Entre 300 y 500 invitados
  • Más de 500 invitados
El equipo de Yuri Torres Wedding Planner se encarga de dar asesoramiento y hacer que el evento se convierta en un festejo único. Para lograrlo ofrece servicios relacionados con:
  • Ceremonia
  • Localización
  • Banquete
  • Decoración
  • Ambientación
  • Invitaciones de boda
  • Tarjetería
  • Recuerdos de boda
  • Mesa de regalos
  • Fotografía y video de boda
  • Música y animación
  • Renta de coches
  • Material técnico (sonido, iluminación, audiovisual…)
  • Diseño de imagen para novios
  • Maquillaje y peluquería
  • Coordinador de boda (asistencia el día de la boda)
Yuri Torres Wedding Planner tiene amplia experiencia en la realización de ceremonias:
  • Religiosa
  • Civil
  • De destino
  • Al aire libre
  • Simbólica
  • Temática
A Yuri Torres Wedding Planner lo recomienda el 95% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su puntuación global es de 4.8 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.8 en calidad del servicio, 4.8 en flexibilidad, 4.8 en relación calidad/precio, 4.7 en tiempo de respuesta y 4.7 en profesionalismo.

Otros proveedores de Morelos para tu boda

Proveedores