celular con aplicación TikTok música

Con más de mil millones de usuarios, TikTok ha motivado la creatividad de sus seguidores para producir videos cortos de todo tipo. Las facilidades de edición y sus múltiples recursos estéticos la han vuelto una red social extremadamente popular. Si no se han divertido lo suficiente con esta app, les compartimos la lista de las 25 canciones más populares para idear nuevas aventuras con su persona favorita; va con un pilón que los hará bailar aún más.

Una canción pegajosa, la clave del éxito

Retos de baile, doblaje, rutinas exprés, recetas de cocina, educación y comedia son sola una pequeña parte de todo lo que puede encontrarse en TikTok. Sin embargo, lo más popular es todo lo que implique una buena y pegajosa canción.

Gracias a esta aplicación, muchos grandes talentos han salido a la luz… y quién sabe, tal vez ustedes sean uno de ellos. Para descubrirlo, les preparamos una lista de los temas musicales más sonados y utilizados que se volvieron tendencia TikTok para bailar o cantar. Seguramente han escuchado varias de ellas, pero desconocían su nombre. ¿Listos?

Las más posicionadas

Tengan o no la aplicación, seguramente han visto los videos que se generan en esa red, a través de lo reposteado en Facebook, y no podrán negar que más de una canción se les ha quedado en la mente por horas.

  1. 1. Banana, de Conkarah y Shaggy
  2. 2. Coincidance, de Handsome Dancer
  3. 3. No face no case, de Israel B
  4. 4. Montero (call me by your name), de Lil Nas X
  5. 5. Trakatá, de Farina y Ptazeta

bailes famosos en TikTok visto desde celular

La música no desaparece, solo se transforma

Muchas de estas canciones de TikTok son mezclas de temas que no son precisamente nuevos, pero la creatividad de los tiktokers las ha devuelto a la fama.

  1. 6. Stunnin’, de Curtis Waters ft. Harm Franklin
  2. 7. Bella ciao (onderkoffer remix)
  3. 8. Absolutely anything, de CG5
  4. 9. Float on the sound, de Tiagz

Para empezar como tiktoker

Ya sea solos o en pareja que quieran recrear una coreografía necesitarán canciones de TikTok para bailar. Puede ser una gran actividad para pasar un rato divertido, pero sería aún mejor crear sus propios pasos… Qué tal que hasta se vuelven virales.

  1. 10. Feel it still, de Portugal. The Man
  2. 11. TKN, de Rosalía y Travis Scott
  3. 12. Astronomía, de Vicetone & Tony Igy
  4. 13. Yo perreo sola, de Bad Bunny
  5. 14. Running away, de Supvano (VANO 3000) 

TikTokers famosos en la red social

Versatilidad y mucho ritmo

En TikTok no hay discriminación de ningún género musical, sino todo lo contrario. Hasta canciones infantiles se han vuelto tendencia por darle un toque divertido. Por ahora, les recomendamos escuchar desde pop hasta reguetón para echar a andar su creatividad.

  1. 15. Level up, de Ciara
  2. 16. El efecto, de Chencho Corleone y Rauw Alejandro
  3. 17. Yummy, de Justin Bieber
  4. 18. Mala santa, de Becky G

Infalibles en cualquier perfil de baile

Una vez que entren al mundo de TikTok, difícilmente pararán, por eso les compartimos un extra de canciones de Tiktok 2021 nuevas que seguro los inspirarán para sacar sus mejores pasos.

  1. 19. Dance monkey, de Tones and I
  2. 20. Comerte toda, de Nene malo
  3. 21. Fiel, de Los Legendarios, Wisin y Jhay Cortez
  4. 22. La vecinita, de Don Omar y Vico C
  5. 23. Savage love, de Jason Derulo
  6. 24. Love story, de Taylor Swift
  7. 25. Tattoo, de Raw Alejandro y Camilo

baile de cantante famoso en TikTok challenge

¡Bonus extra!

Fulanito, de Becky G y El Alfa 
I like it move it, de Reel 2 Real

Además de tener éxito en Internet, el universo de TikTok ha pasado al mundo real y tangible, pues los retos de baile y coreografías se han convertido en lo más bailado en los antros y bares. Así que no está de más tomar nota para no perderse los pasos que se han vuelto imperdonables durante la vida nocturna. ¡Suban el volumen de este playlist!

Tal vez sea la inmediatez y practicidad lo que hace tan famosa a esta app china o quizás sea una tendencia más por la novedad que implica. Lo cierto es que, en este momento, su cobertura ha sorprendido a todos, pues su contenido es tan variado que cualquier persona disfruta navegar en ella.