Cerca de 700 empresas especializadas en el sector nupcial en México ofrecen sus promociones especiales por el Buen Fin 2019 en Bodas.com.mx. Las ofertas están disponibles desde hoy hasta el 2 de diciembre, que es la fecha del Cyber Monday de este año. Así, las parejas próximas a casarse podrán optimizar el presupuesto asignado para su boda. ¡Que empiece el maratón Buen Fin-Cyber Monday!

Los usuarios de Bodas.com.mx, portal de referencia nupcial en el país, ya pueden aprovechar ofertas especiales en todas las categorías de proveedores. Solo por mencionar algunos, participan desde lugares para la recepción y servicios de catering hasta tiendas de moda nupcial, fotógrafos, músicos, decoradores y wedding planners.

Los productos que adquieran y los servicios que contraten tendrán la misma calidad, pero un precio mucho más ventajoso. ¿No les parece una oportunidad maravillosa para hacer rendir mejor su presupuesto?

¿Cómo funcionará el Buen Fin en Bodas.com.mx?

El proceso para aprovechar los descuentos disponibles en Bodas.com.mx es muy sencillo. Al ingresar en la página del Buen Fin 2019 podrán explorar los cientos de promociones. Algunas consisten en descuentos y otras son regalos especiales al contratar determinados servicios o paquetes.

¡Dense la oportunidad de navegar por todo el catálogo de opciones! Tal vez descubren que al contratar un paquete de fotografía de boda les regalan una sesión con drones o que se pueden ahorrar unos cientos de pesos en la renta del auto de boda ¡y muchas cosas más!

Les recomendamos filtrar por grupo, donde están disponibles las categorías de Banquetes, Proveedores, Novias y Novios, o por sector, en caso de que quieran acotar más la búsqueda de aquello que necesitan para la boda de sus sueños. Al seleccionar un tipo de proveedor de su interés, se pueden ordenar los resultados para ver primero las ofertas en su estado.

Cuando encuentren las promociones que les interesen, solo tienen que clicar en el botón "ver promoción" para conocer las condiciones y después, "descargar cupón". Solo necesitan completar un breve (brevísimo) formulario con sus datos de contacto ¡y listo para ser disfrutado! Además, pueden tomar tantas ofertas como deseen.

Tercer año de Buen Fin nupcial

Este año es el tercero consecutivo en el que Bodas.com.mx se adhiere al Buen Fin. Tan solo en la edición del año pasado se descargaron miles de cupones promocionales que permitieron que muchas parejas mexicanas disfrutaran de servicios y detalles adicionales que tal vez de otra manera habrían descartado por motivo de presupuesto. Algunos de los rubros más solicitados fueron los de fotografía, música, invitaciones, salones y belleza para novias.

“Las parejas modernas comienzan a comprar con mayor antelación los diferentes elementos de la boda, lo cual debería alentar a los proveedores para conectar con ellas y ofrecer más promociones a lo largo del año", dijo Nina Pérez, CEO de Bodas.com.mx. Y es que, de acuerdo con datos de un estudio realizado por este portal, en la era digital, seis de cada 10 parejas millennial, antes de tomar sus decisiones de compra, prefieren informarse por internet de las ofertas nupciales.

¿Y ustedes cómo buscan y encuentran a sus proveedores? Consideren que el sitio del Buen Fin 2019 de Bodas.com.mx está disponible desde el 15 de noviembre hasta el 2 de diciembre tanto en la versión web como en el celular y en la app de Bodas.com.mx. Cientos de cupones promocionales están esperando ser canjeados en su boda, ¿por dónde empezarán?