Fredy G. Noyola Memories
Fredy G. Noyola Memories

Imagínense compartiendo el link de su propio sitio web en todas sus redes sociales. Imaginen a sus invitados haciendo click y descubriendo las últimas primicias de su boda, sorpresas sobre la decoración y leyendo sin parar la historia de su romance. Si esta imagen no los convence, lean las siguientes 10 poderosas razones para hacer la web de su boda: ¡no querrán pasar ni un día más sin crear la suya!

1. Podrán compartir su historia

Enfoque Fotografía
Enfoque Fotografía

A través de su web podrán compartir con sus invitados videos, fotos y posts en los que cuenten su historia, por ejemplo: cómo se conocieron, el top 10 de canciones que han marcado su historia, los cinco lugares más románticos que han visitado juntos, la narración de la pedida de mano, ¡todos los detalles emocionarán a su público!

No es necesario que desactiven su web de boda después del gran día, pueden conservarla como un recuerdo que los remontará a los mejores momentos de su evento y de su organización. Las versiones premium disponibles en Bodas.com.mx les permitirán descargar su web de boda para conservar sus contenidos por siempre entre sus archivos digitales.

2. Comunicación ágil con sus invitados

Capturando Amor
Capturando Amor

Su página de boda puede agilizar la comunicación si añaden una sección con información de contacto, sus invitados podrán enviarles fácilmente todas las preguntas que surjan a través del sitio web. Además, pueden añadir todas sus redes sociales y los invitados accederán a través de esta página a todos sus contenidos. Por medio de aplicaciones de mensajería como WhatsApp y Messenger podrán enviar los links de su página con mucha practicidad. Por si fuera poco, su web de boda puede tener un libro de visitas en el que sus invitados tendrán la facilidad de escribirles mensajes y dejarles todo su amor.

3. Facilitará la organización

Eletres Wedding
Eletres Wedding

Herramientas como la agenda de tareas, el organizador de mesas y el presupuestador de Bodas.com.mx agilizan la organización de su evento. Su página web de boda les permitirá a sus invitados confirmar su asistencia al evento fácilmente. También podrán crear un directorio con todos los datos de contacto y añadir sus asientos y sus necesidades especiales. Pueden almacenarlo en su web y tenerlo disponible en línea cuando quieran.

4. Proporcionar información sobre la boda

LIA Invitaciones Digitales
LIA Invitaciones Digitales

Una de las razones principales por las que las parejas siguen abriendo su sitio web es porque este es uno de los medios más eficientes para transmitir a los invitados información y noticias sobre la boda. Aunque los horarios y la dirección estén indicados en las invitaciones, en su web de boda pueden postear rutas para llegar, datos sobre el clima previsto para la celebración, opciones de hospedaje, etc. Esta información deberá ser mas amplia si celebrarán una boda destino. También pueden difundir el dress code con ideas para invitados e invitadas y datos sobre el menú, las bebidas y postres que se servirán ese día.

5. El álbum de bodas es genial

Pammy Prado Fotografía
Pammy Prado Fotografía

En su web de boda podrán subir fotografías y videos, tanto de su evento como de sus preparativos, e incluso de su nueva etapa. Además, podrán enlazar su álbum de Wedshoots con su sitio web, lo que les permitirá a ustedes y a sus invitados subir fotos en tiempo real. En su web de boda podrán organizar concursos y actividades, por ejemplo, las mejores fotos de flores o las primeras imágenes del jardín. Este es el medio ideal para crear presentaciones, reportajes y todo tipo de recursos multimedia.

6. Tendrán un proyecto en pareja

Su página de boda también puede ser un proyecto en común que los acercará y les ayudará a obtener y desarrollar nuevas habilidades. La planeación de una boda involucra talentos como diseño, degustación y cocina tanto de alimentos como bebidas, jardinería, etc. Usen su web de boda para hablar de sus avances en estas áreas antes y después. Por supuesto, crear un blog les ayudará a desarrollar sus técnicas de escritura.

Tener un diario del avance en los preparativos les contribuirá a mantenerse organizados y, por qué no, a desahogarse después de los pasos más difíciles, como la creación de su lista de invitados. Además, podrán compartir sus experiencias con muchas parejas que también estén organizando sus enlaces matrimoniales.

7. Podrán crear un sello propio

Jorge Navarrete Fotografía
Jorge Navarrete Fotografía

La web de boda les ayudará a crear expectativas sobre la temática, el diseño y lo que ofrecerán a sus invitados. Recuerden que hay ciertos secretos que no deben compartir, pues serán las grandes sorpresas de su fiesta. Sobre ella puede sentar un precedente sobre los colores temáticos, el estilo y hasta las flores emblemáticas. Pueden coordinar la web con sus invitaciones y con la ambientación, ¡crearán una experiencia completa!

8. Llevarán su boda a todos lados

La app de Bodas.com.mx es la herramienta más práctica que encontrarán para llevar su organización a todas partes. Pero su web de boda les permitirá llevar el diseño de su celebración en cualquier dispositivo y atestiguar cómo se materializa su evento en cada paso. Pueden personalizarla como quieran: romántica, moderna, vintage, elegante… Ustedes eligen la tipografía, los colores y todo el contenido. Además, les permitirá usar otros sellos personales como su hashtag y un dominio propio en las versiones premium.

9. Conocerán mejor a sus invitados

InviteMe Special
InviteMe Special

La plataforma de Bodas.com.mx permite a las parejas crear cuestionarios, tests y encuestas. Esto les garantiza que siempre habrá mucho tráfico en su web, pues las posibilidades son ilimitadas, no solo podrán divertirse descubriendo la personalidad de sus invitados, también cuáles son sus preferencias en cuanto a menús, medios de transporte, recuerditos y otros elementos de la boda. Pueden usar esta información para tomar decisiones y crear una celebración que complazca a todos los asistentes.

10. Pueden crear eventos o hacer una sección vip

Israel Ramos Fotógrafo
Israel Ramos Fotógrafo

Su web de boda les permitirá crear eventos previos a su día especial e invitar digitalmente a quienes ustedes quieran. Pueden organizar transmisiones a través de sus redes sociales o recordarles a sus invitados de las despedidas de solteros, ensayos del banquete y todas las reuniones que celebren.

Las páginas que creen en su web pueden ser públicas, estar ocultas para que sólo ustedes puedan verlas o tener una contraseña. Esto no solo les garantiza control sobre sus publicaciones, sino que podrán tener comunicación a través del sitio web con su equipo de boda.

¡Descarguen la app y creen su web de boda!

Ahora que están convencidos de que la web de boda es lo que necesitan para su celebración llega el momento más divertido: ¡crearla! Recuerden que, al descargar la app de Bodas.com.mx en sus teléfonos, tienen acceso directo sin esfuerzo y totalmente gratis a esta herramienta. Y si tienen dudas, aquí les damos estos pasos para hacer su web de boda.

Después de crear y utilizar su página de boda no dejen de compartir su experiencia con otras parejas en la comunidad de Bodas.com.mx, así podrán inspirarlas, orientarlas y brindarles, de alguna manera, apoyo en su organización matrimonial.