Ir al contenido principal
Bodas

7 ideas para la noche de bodas

A veces de tanto planear la boda se nos olvida pensar en lo que pasará inmediatamente después: la noche de bodas. Por eso toma en cuenta estos consejos que te ayudarán a disfrutar de una noche inolvidable.

Sus Impresiones

Organizar una boda suele ocupar nuestras mentes por meses, sin embargo es importante pensar también en lo que pasará después, comenzando con la noche de bodas, momento que suele quedar grabado para siempre en su memoria.
Para que no se te escape nada, he aquí algunos consejos que será mejor tener en cuenta para tener todo listo para la noche de bodas:

1. La decoración

No se trata de una noche cualquiera, por eso refleja en la decoración lo especial que es para ti. No dudes usar pétalos de flores, velas aromáticas, música romántica, una botella de vino o champagne y un snack ligero como puede ser un plato con fruta cubierta de chocolate o las golosinas de su elección.

2. El horario del check out

Si están pensando rentar un cuarto de hotel para pasar la noche de bodas entonces tomen en cuenta la hora en que tendrán que abandonar la habitación. Es mejor elegir un hotel que tenga check out tarde ya que seguramente estarán cansados después de la boda como salir temprano por la mañana. 

3. Déjense consentir

Después de toda la agitación de la boda les caerá muy bien un momento de intensa relajación, como puede ser tomando un baño caliente con hidromasaje, mientras toman una copa y hablar sobre lo que pasó en la boda.

4. Paquete de recién casados

Muchas veces resulta mejor contratar un paquete para parejas de recién casados, que suelen incluir amenidades como botella de champagne de bienvenida, desayuno en el cuarto, servicio de spa para ambos, decoración romántica, cena romántica u otras opciones. Averigua cuáles son los paquetes que te ofrece el hotel. 

PhotoFeelings Weddings

5. Eviten las frustraciones

A veces después de tanta plática, risa y baile los novios terminan extenuados y llegan a su noche de bodas solamente a dormir. No se frustren si esto les pasa, lo mejor será recuperar la pila y levantarse temprano para disfrutar de un rico desayuno y pasar una romántica mañana, seguramente se sentirán mucho mejor después de un buen descanso.

6. Los cambios de ropa

Ten en mente los posibles cambios de ropa que necesites llevar a tu noche de bodas, contando desde el conjunto de ropa interior o baby doll que lucirás esa noche, una bata coqueta, un cambio de ropa en la mañana y cualquier otra prenda o accesorio que puedas llegar a necesitar.

7. Revisen el cuarto antes de partir

Los primeros días después de la boda es normal tener la cabeza en las nubes, sin embargo pon mucha atención y empaca todo lo que llevaste cuando hagas check out, sobre todo si desde ahí saldrán a tomar sus ansiadas vacaciones de luna de miel, lo último que quieres es encontrarte con que olvidaste tu blusa favorita o peor aún ¡tu pasaporte!. Revisa dos veces antes de salir y evita el estrés de andar a las corridas.