Armando y César
Armando y César

Decídete a contarle tus sentimientos a tu crush y consiente a esa persona que te hace suspirar en secreto. Esta lista te dará muchas ideas de qué regalarle, ya sea que quieras acercarte más o empezar una relación con esta persona, o que tengan un vínculo especial y desees sorprenderla. ¡No esperes más y lánzate con todo a la conquista de ese amor tan anhelado!

1. Una cena romántica…

Si te preguntas ¿qué le puedo regalar a mi crush? Invita a esta persona especial a una velada muy romántica, cítala en un lugar bonito y entrégale una caja. Pídele que no la abra hasta la hora de la cita, adentro descubrirá botellas de vino en miniatura, porciones pequeñas y deliciosas muy bien empaquetadas, velas y todos los detalles que quieras añadir para crear un ambiente inolvidable.

También puedes empacar una porción y dejar que tus dotes culinarios hagan su encanto. Imagínate a esa persona llegando a su oficina y descubriendo un romántico y delicioso mini desayuno, ¡pensará en ti todo el día! El secreto de este regalo es la presentación, pues tu crush no debe imaginarse cuál es el contenido de la caja y, adentro, todo debe lucir apetecible y muy estético.

2. Un coco pasto personalizado

Regresa a tu crush a esos tiempos de secundaria cuando tener un coco pasto era la norma, ya fuera para un trabajo de la escuela o como recuerdito de una visita a alguna reserva natural. Busca o crea uno que encapsule la personalidad de tu crush, ¡le encantará el toque nostálgico!

Este regalo puede adaptarse a cualquier personalidad, por ejemplo, si tu crush ama la cultura pop, obséquiale un muñeco Funko personalizado, su propio muñequito Lego o hasta un retrato con el estilo clásico de Los Simpson. También puedes buscar artistas de amigurumis o diseñadores que restauren muñecas para darles un parecido a esa persona que tanto te gusta.

3. Palabras reconfortantes

Si tu crush está empezando una nueva etapa y quieres demostrarle tu apoyo, regálale cartas para toda ocasión. En cada sobre, escribe notas como “abrir en caso de sentirse triste, abrir en caso de no saber cómo prender el boiler, abrir en caso de no poder dormir”, etc. Dentro, escribe instrucciones, pensamientos y palabras de aliento que reconfortarán a tu crush cuando más lo necesite, y que pueden serle de utilidad en su nuevo trabajo, casa o en un viaje.

4. Un mapa único

¿Recuerdas ese momento tan especial que viviste con tu crush, o el lugar mágico en el que se conocieron? ¡Regálale un mapa estelar! Para ello, tienes que saber las coordenadas del lugar en el que estuvieron y elegir la hora exacta. El mapa les mostrará cómo estaban alineadas las estrellas sobre ustedes en ese preciso instante.

Si tienen buenos recuerdos de un lugar especial, por ejemplo, un pueblo o una ciudad que conocieron juntos, busca un mapa tradicional y enmárcalo, siempre que lo vea, tu crush revivirá ese paseo tan emotivo.

5. Un calendario de citas

Este calendario no es como cualquier otro, puede tener fechas específicas o solamente una numeración. En cada cuadrito, escribe una idea para una cita con tu crush: “Ir por un helado, ayudar en un refugio de mascotas, conectarse y ver una película al mismo tiempo”, ¡el límite es tu imaginación!

Las citas pueden ser muy elaboradas o tomar solo unos minutos, pueden ser diarias o pueden repartirse a lo largo del año. ¡Este regalo es una demostración de iniciativa!

Camilo Jaimes Photographer
Camilo Jaimes Photographer

6. Calcetines divertidos

Obséquiale a tu crush unos calcetines que no quiera quitarse nunca. Enn la parte de abajo, pide que estampen o graben una fotografía de los dos o una leyenda chistosa, como “quiero el control...” y en el otro “...pero está muy lejos” o “Levántate con el pie derecho...” y en el otro que complete con “...es este”. Completa el kit con un antifaz para dormir, bórdale un mensaje en el que quede claro que, mientras lo está usando, nadie debe molestarle.

¡Si quieres arrancarle una carcajada a tu crush, regálale ropa interior estampada con tu foto! Procura elegir una selfi divertida como guiñando un ojo o sacando la lengua, y llena la ropa interior de tu crush con miniaturas de la imagen.

7. La cobija más especial del mundo

Si te encanta el DIY, te encantará hacer este regalo, y tu crush será la persona más feliz del mundo. La base es una cobija muy calientita y acogedora. Añádele parches de tela para llenarla de bolsillos. Puedes personalizar cada bolsito para que tu crush y tú no tengan que despegarse del sillón mientras maratonean con sus series favoritas.

Una bolsita para el control de la tele, otra para el celular, otra para una botella de vino, una para dos copas... ¡diseña la manta ideal! Puedes acompañar este obsequio con otros aditamentos que hagan la estancia en el sillón súper cómoda, como un cargador para tableta con cable extra largo y un bastón para alcanzar el control donde quiera que esté.

Armando y César
Armando y César

8. Joyería en clave morse

¿Quieres compartir un secreto con tu crush? ¡Usa clave morse! Hay pulseras hechas de cuentas que corresponden a la escritura de palabras en clave morse. Este puede ser el detalle perfecto para contarle lo que te hace sentir.

La joyería personalizada tiene muchos diseños que pueden ajustarse a tu estilo y al de tu crush, puedes combinar sus signos zodiacales, regalarle una pulsera o collar con su piedra o flor de nacimiento, o escribir un conmovedor mensaje en un dije o en un reloj.

9. Un regalo útil para descansar

¿Tu crush y tú pasan noches en vela mensajeándose? ¡No se desvelen más! Para que esa persona pase de tus sueños a tus brazos, ¡conviértete en almohada! Regálale un cojín, busca una almohada muy grande e imprime una funda con tu foto o un detalle que sea significativo. En cuanto a la forma, encontrarás cojines en forma de brazo, diseñados para recargar la cabeza y ponerse a suspirar. Otros diseños están hechos con lentejuelas, pero, al acariciarlos, las cuentas se reordenan mostrando un mensaje muy especial, un retrato o una linda ilustración.

10. Un ramo de flores de tamarindo

Cualquiera puede regalar flores… ¡pero no cualquiera puede comerlas! Hazle a tu crush rosas con tamarindos en barra y tallos picositos. También puedes crear postres más elaborados, ¿te animarías a hacer un retrato completo solo con lunetas? Esta es tu oportunidad para demostrar que conoces los gustos más dulces de esa personita y de deleitarla como nunca lo imaginó.

Idea extra: ¡Una taza con mensaje secreto!

Si quieres revelar tus sentimientos por tu crush con una gran sorpresa, pero, al mismo tiempo, te gana la timidez, deja que el café de la mañana lo haga por ti. Regálale una taza que, al contacto con el calor, cambie su exterior y revele un mensaje. Para acompañar, puedes regalarle una muestra de café o de tu té favorito.

Otra forma de sorprender a tu crush es grabar tu mensaje en el fondo de una taza y obsequiársela llena de café o con otra bebida que sea su favorita, cuando termine de beber, lo leerá y encontrará el dulce detalle.

Las ideas no terminan aquí, seguro que mientras leías se te iban ocurriendo algunas más. Recuerda que tendrás la opción de personalizar los regalos al máximo, para que se conviertan en un detalle exclusivo e irrepetible.