premios heat 2021 kimberly loaiza influencer del año

Los premios Heat que destacan el talento de artistas de la música latina en español, contaron con la presencia de famosos cantantes e influencers del momento. La alfombra roja dejó ver importantes celebridades mexicanas como Kimberly Loaiza o el tiktokero Kunno, además de otras personalidades extranjeras. Siendo así, seleccionamos los mejores looks de las invitadas que dieron de qué hablar e impactaron en esta gala.

Kimberly Loaiza y su coqueto vestido

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de KIM LOAIZA 🖤 (@kimberly.loaiza)

La youtuber y cantante mexicana no solo fue tendencia por ganarse el premio Heat a influencer del año, también por su sexy y llamativo vestido de color lila. La creadora de contenido optó por un diseño satinado de estilo corsé, manga larga y falda con corte asimétrico muy alto. Combinó su outfit con unas sandalias altas azules, un clutch dorado, y unos aretes largos también en dorado.

Los looks del tiktoker Kunno

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kunno (@papikunno)

El famoso tiktoker Kunno, conocido también en sus redes sociales como Papi Kunno, participó en la 6ª entrega de los Premios Heat como conductor de la gala, deslumbrando sobre el escenario con unos looks de impacto: trajes de pantalón muy en tendencia.

En una primera parte se logró apreciar un conjunto amarillo de blazer sin camisa, pantalón con holanes a los costados y bota ancha. En una segunda ocasión, el presentador originario de Monterrey, lució un blazer negro con detalles en pedrería sobre el escote en V, un pantalón gris brillante, suelto y ancho, pero ajustado en la terminación de la bota. El siguiente outfit para la noche fue un conjunto en color rosa compuesto por blazer con bolsillos a los costados y pantalón ancho.

Casual look de Gloria Trevi 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Premios Heat. (@lospremiosheat)

La cantante Gloria Trevi, que se llevó el Premio al Compromiso en los Heat Latin Music Awards, por su labor altruista a través de su fundación Ana Dalai, apareció en el escenario luciendo un vestido largo de corte asimétrico estilo túnica en blanco, café y azul; cuello alto acompañado por un discreto key hole en el escote y mangas cortas con volumen sobre el antebrazo.

Diana Larume, un vestido seductor y del color favorito en México

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Diana Larume (@dianalarume)

La actriz mexicana fue invitada para presentar y entregar el globo Heat de la categoría Influencer del Año. La artista originaria de Tamaulipas lució sobre el escenario un vestido largo de fiesta corte princesa en color fucsia, de manga con volumen, escote profundo en V con apliques sobre uno de los hombros, una abertura en la falda hasta la altura del ombligo que se unía con el plisado de la cintura, acompañándola con un pantalón corto en color dorado.

Oufits de otras celebridades

Farina, un look atrevido

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de FARINA (@farinamusic)

La artista colombiana, Farina, quien se llevó el galardón en la categoría Mejor Artista Región Andina, lució sobre la alfombra un polémico atuendo diseñado por su compatriota Sebastián Grey. Se trató de un vestido color blanco con falda larga transparente, y un entrecruzado en la parte superior que se anudaba al cuello y que dejaban ver sus atributos. Simulando un traje y salida de baño, perfecto para la ocasión del evento que tuvo lugar en Cap Cana, en la República Dominicana. 

Sarodj Bertin, fantasía de sirena

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de SARODJ (@sarodjbertin)

La cantante, modelo y actriz de origen haitiano, que fue invitada a presentar y entregar el premio a Mejor Artista Pop, lució un vestido de hombro caído, con un corpiño que se adornaba por diversos cristales, que simulaban el colorido del mar y sus arrecifes. Una falda de corte asimétrico en color plata, también decorada con cadenas y pedrería. 

Anitta y un diseño de lujo

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Anitta 🎤 (@anitta)

La cantante brasilera, ganadora del Premio al Empoderamiento Femenino, se decantó por un diseño exclusivo de la firma Jean Paul Gaultier. Se trató de un vestido largo, de rayas de malla en color beige, cuello alto y mangas largas.

Sin duda, las artistas y famosas influencers no solo fueron noticia por su participación o por los galardones Heat que se llevaron a casa, también lo hicieron a través de sus peculiares looks de invitada, en una gala que se espera repita el próximo año.