Instagram @alexfernandez.g
Instagram @alexfernandez.g

Estos últimos meses trajeron consigo situaciones que seguramente nunca imaginaron, pero con ello también llegó una forma diferente de ver la vida, de valorar a las personas cercanas, de restructurar la convivencia familiar y atesorar los momentos de soledad. Para las parejas que planeaban casarse ha sido todo un reto tener paciencia para adaptarse a los cambios, ya que muchas de ellas –entre las que quizá se encuentren ustedes– han tenido que organizar una celebración más íntima, aplazar la fecha de la boda o definitivamente compartir el techo con el amor de su vida y dejar la ceremonia para después. Y este panorama ha sido para todos, sin importar edad, profesión, ocupación, incluso nacionalidad. Aquí encontrarán algunos de los famosos que se han visto en estas circunstancias y que mantienen el anhelo vivo.

1. Ariadne Díaz y Marcus Ornellas

Instagram @marcusornellas
Instagram @marcusornellas

Ariadne y Marcus han estado planeando su boda desde a mediados de agosto del 2018, sin embargo, cuando parecía que por fin la fecha llegaba, la cuarentena los obligó a posponer la celebración. Ellos quieren compartir su enlace nupcial con todas aquellas personas que son especiales en sus vidas y prefieren esperar para que los invitados disfruten con total libertad del evento.

Marcus entregó a Ariadne el anillo de compromiso el día en que cumplió sus 32 años, y lo hizo de una manera romántica y original al sorprenderla con mariachi y designar a su hijo como el cómplice principal.

Esta es la segunda vez que la pareja pospone su boda, pues en junio del 2019 tuvieron que cambiar la fecha de su casamiento porque habían elegido Puerto Vallarta justo en temporadas de huracanes.

2. Saúl El Canelo Álvarez y Fernanda Gómez

Instagram @fernandagmtz
Instagram @fernandagmtz

Las segundas partes también son buenas, porque reafirman el amor que una pareja sintió en su momento y que aún los hace vibrar. Es el caso de Saúl “El Canelo” Álvarez y Fernanda Gómez, quienes tuvieron una relación en el año 2016 con una breve pausa después de tener a su bebé y desde el año pasado, esta pareja presume en redes sociales su regreso y cuánto se aman.

Las muestras de amor no solo se aprecian en el tatuaje que El Canelo lleva en su brazo con la mirada de Fernanda, sino también con la noticia de que se casarán en los primeros meses de este año, y aunque no se saben detalles de la celebración, hay una gran posibilidad de que contraigan nupcias en la ciudad de Guadalajara.

3. Alex Fernández y Alexia Hernández

Instagram @alexfernandez.g
Instagram @alexfernandez.g

En septiembre del año pasado y después de 10 años de noviazgo, Alex Fernández y Alexia Hernández compartieron su compromiso a través de las redes sociales. , el cual se realizó con un anillo Tiffany & Co. entregado en un helipuerto de la bella ciudad de Guadalajara.

Sobre los detalles de la boda, se sabe que el hijo de Alejandro Fernández planea vestir un traje de charro y acompañarse de mariachi. Y aunque la pareja aún no tienen definida la fecha debido al confinamiento, ya tiene todos los detalles organizados para una celebración íntima con las personas más allegadas.

4. Bianca Sierra y Stephany Mayor

Instagram @her_and_ella
Instagram @her_and_ella

Desde hace más de dos años que Bianca y Stephany anunciaron que estaban comprometidas después de más de 5 años de relación. Las dos jugadoras de fútbol femenil compartieron en sus redes sociales imágenes de sus anillos de compromiso e incluso en una de las fotogafías se aprecia una camiseta deportiva con el letrero “Marry me”.

Sin embargo, la fecha de boda de estas talentosas mujeres aun no llega debido a que la pandemia no ha permitido que se lleven a cabo de manera normal este tipo de eventos, y prefieren tener paciencia para esperar un escenario más favorable.

5. José Luis El Parejita López y Yulianna Peniche

Instagram @yuliannap
Instagram @yuliannap

Muchas mujeres sueñan con una propuesta de matrimonio clásica y ultra romántica, así como José Luis “El Parejita” López sorprendió a Yulianna Peniche al entregarle el anillo arrodillado, con un lindo letrero en el que preguntaba si quería casarse con él y de fondo la canción “Casarte conmigo”, de Carlos Vives.

Yulianna y “El Parejita” se conocieron en el programa “Gana Lana”, desde ahí comenzaron su noviazgo en 2019 y hasta hoy se les ve muy felices compartiendo con sus seguidores su gran amor, mientras aguardan tiempos mejores para realizar esa ceremonia con la que tanto sueñan.

6. James Middleton y Alizèe Thevenet

Instagram @jmidy
Instagram @jmidy

En 2020, esta pareja de enamorados anunció que estaba comprometida, su alegría fue tal que también hicieron partícipes a sus seguidores compartiendo imágenes del bello anillo con un enorme zafiro que entregó James a Alizée en un hermoso paisaje de la región de Lake District, situada en el noroeste de Inglaterra.

Aún no ha llegado el momento en el que digan “sí, acepto”, pero lucen felices y pacientes a la espera de poder celebrar su boda, por lo pronto disfrutan el tiempo juntos y la relación que surgió cuando Alizee, amante de los animales, acarició una de las perritas de Middleton.

7. Jennifer López y Alex Rodríguez

Instagram @jlo
Instagram @jlo

La vida presenta muchas oportunidades para vivir el amor y cada una de ellas es especial. Así lo están viviendo ahora Jennifer López y Alex Rodríguez, quienes llevan 5 años de relación y desde el 2019 están comprometidos. La pareja planeaba casarse en 2020 pero debido al confinamiento, ha decidido que la boda puede esperar.

Alex Rodríguez entregó el anillo de compromiso a Jennifer López en la playa, bajo un hermoso día que resaltaba la felicidad de ambos. Comparten con sus seguidores que no hay prisa por su enlace nupcial, pues estar juntos es lo más importante.

8. Hanna Jaff y Henry Roper-Curzon

Instagram @hannajaff
Instagram @hannajaff

La historia de amor de Henry y Hanna es inspiradora para muchas parejas, ya que ellos se conocieron en Londres por una reunión que planeó una de sus amigas en común y luego de que Henry comentara su atracción por las mujeres latinas. La cita a ciegas terminó en una atracción inmediata y recíproca, y tras 4 meses de relación llegó a la propuesta matrimonial en un viaje a los Alpes Suizos con una pieza clásica de joyería de oro que perteneció a su octoabulea.

Sobre los detalles de la boda, han compartido que este par de enamorados celebrará en diciembre dos ceremonias, una en Inglaterra, en el Palacio de Westminster, y la otra en México con la familia de Hanna.

9. Gabriel Soto e Irina Baeva

Instagram @irinabaeva
Instagram @irinabaeva

Gabriel Soto e Irina Baeva comenzaron el año con el pie derecho y con las ganas de compartir su amor para toda la vida. El actor le entregó el anillo de compromiso en octubre de 2020 mientras grababan la novela “Te acuerdas de mi” en Huatulco, pero fue hasta este 20 de enero que lo compartieron públicamente.

La fecha aún es imprecisa, los enamorados prefieren tener paciencia y ver cómo se presenta este año el tema de la pandemia, por lo menos hasta que el semáforo cambie de color, ya que están a la espera de que se abran las fronteras para que la familia de Irina pueda asistir a su evento nupcial.

10. Paola Zurita y Alejandro Serralde

Instagram @paumtzurita
Instagram @paumtzurita

Un paisaje natural y hermoso fue el escenario en el que Paola Zurita dio el “sí, acepto” a Alejandro Serralde, quien la sorprendió con la entrega del anillo de compromiso en un día de caminata y en la que sus familiares y amigos fueron cómplices.

La pedida de mano tuvo detalles encantadores en colores cítricos, así como una deliciosa variedad en la mesa de dulces, un exquisito pastel, copas de vidrio soplado, vajilla de talavera y servilletas que levantaron suspiros entre los invitados al leer “Pau, Said yes”.

11. Francisco Bernot y Sofía Aragón

Instagram @sofaragon
Instagram @sofaragon

Francisco es dueño de Las Mañanitas Hotel Garden & Spa, y a ese lugar fue Sofía un fin de semana antes de viajar al certamen Miss Universo 2019. Se conocieron y ese mismo día el empresario la invitó a cenar con sus amigos. Ahí nació una linda amistad que después se transformó en una relación sólida y llena de felicidad.

Recientemente, Sofía publicó en sus redes sociales una fotografía en la que está acompañada de Francisco; ella porta un bello anillo de compromiso y acompaña la imagen con la frase "La mejor ciudad, el momento perfecto, el hombre más increíble".

12. Luz María Zetina y Emilio Guzmán

Instagram @luzmazetina
Instagram @luzmazetina

Una de las historias más románticas de este listado es la de Luz María Zetina y Emilio Guzmán. Ellos fueron novios en la juventud y a pesar de que en ese tiempo él le propuso matrimonio a la conductora, ella no aceptó porque no se sentía lista aún y cada quien hizo su vida. Pero 22 años después, el amor los encontró de nuevo juntos.

Fue frente a la playa y acompañada de sus hijas que María Zetina recibió la propuesta matrimonial, a la que contenta dio el sí y solo están a la espera de que la pandemia permita realizar celebraciones nupciales para disfrutar lo que en su momento dejaron en pausa.

13. Lupillo Rivera y Giselle Soto

Instagram @lupilloriveraoffic
Instagram @lupilloriveraoffic

Una romántica canción fue el medio que eligió Lupillo Rivera para gritar a los cuatro vientos el amor que sentía por Giselle, a quien presentó como su novia por primera vez en septiembre del 2020.

A través de sus redes sociales se mostraron muy contentos en una de las fotografías que compartieron con sus seguidores y algunos de ellos notaron que la joven estilista llevaba puesto un anillo de compromiso. Lupillo confirmó la noticia sin dar fecha exacta aún.

14. Fernando Carrillo y María Gabriela Rodríguez

Instagram @mgdecandido
Instagram @mgdecandido

Fue la playa el escenario que eligió Fernando Carrillo para sorprender a María Gabriela con el anillo de compromiso. Nada más original que enterrar en la arena la cajita que guardaba la joya para que ella lo descubriera. Y apenas comenzó este 2021, los recién comprometidos no quisieron esperar más para unir sus vidas, por lo que el pasado mes de enero decidieron llevar a cabo una romántica e íntima ceremonia nupcial que tuvo como testigo a Tulum, Quintana Roo.

A través de sus redes sociales, Fernando Carrillo compartió imágenes y vídeos de su boda y ahí se vio lo hermoso del holgado vestido color beige que usó la novia y que permitía asomar su pancita de embarazo. Por su parte, el novio portó un elegante traje blanco que complementó con unos lentes oscuros. Ambos llevaron coronas y lucían felices, pues la fecha coincidió con su primer aniversario de novios.

15. Sammy Pérez y Zuli

Instagram @sammyperez_xhderbez
Instagram @sammyperez_xhderbez

El amor siempre llega en el momento más preciso, prueba de ello es la historia que vive el comediante Sammy Pérez, a quien le robó el corazón Zuli, una joven mujer de Colima que conoció en la ciudad de Guadalajara y con quien está a punto de contraer nupcias.

Poco se sabe de su relación, pero lo comentado por el actor de 55 años a medios locales, es que esperan que puedan celebrar su boda. Entre los invitados podría estar Eugenio Derbez, quien además figura como posible padrino de bodas. ¿Será?

Ahora es turno de que ustedes cuenten su historia, qué avancen llevan en la organización de su boda y qué los mantiene ilusionados. También pueden compartir con cual pareja se identifican y cómo piensan que será su celebración.