Bodas.com.mx, líder en el sector digital de las bodas y parte del grupo The Knot WorldWide, presenta los Wedding Awards 2021, en los que participaron más de 37,000 empresas registradas en el portal. Los premios, que a lo largo de sus ocho ediciones han reconocido a las empresas de bodas mexicanas mejor valoradas por las parejas, sirven ahora para impulsar a los galardonados en su recuperación después de un año muy complicado.

Los Wedding Awards de Bodas.com.mx son considerados los premios más prestigiosos de la industria, ya que se otorgan en base a las valoraciones que las parejas casadas hacen de los servicios que contrataron para su boda.

Una edición especial para una situación excepcional

Debido a que la pandemia por covid alteró los planes de cientos de miles de parejas mexicanas en 2020 y los de sus proveedores, en esta edición se reconoce a los mejores profesionales y a las empresas del sector de los dos últimos años. Para ello, se tuvo en cuenta tanto las referencias que las parejas dieron sobre sus proveedores en 2020, cuando las bodas se celebraron en condiciones muy particulares, como las opiniones de las casadas en 2019, último año completo en el que las bodas se pudieron celebrar con normalidad.

“Sentimos que esta edición especial de nuestros premios es necesaria porque es nuestra forma de decir que las bodas no han tenido un año en blanco si hablamos de esfuerzo. Los profesionales han trabajado más que nunca en la reorganización, en los planes A, B y C de las parejas, en organizar las bodas de forma segura, en reinventarse. Por todo ello, estos premios tienen que servir para que el sector siga activo y para ayudar hoy más que nunca a que las parejas que buscan profesionales para su boda puedan encontrar a los profesionales que les generen la máxima confianza posible para su gran día”, comenta Nina Pérez, CEO de Bodas.com.mx.

¿Cómo se premia?

Los Wedding Awards se dan al 5% de las empresas que obtienen el mayor número de opiniones y las mejores calificaciones de su categoría en el portal Bodas.com.mx, en el cual hay registrados más de 37,000 profesionales. En la actualidad, los Wedding Awards se basan en las más de 165 mil opiniones que las parejas comparten en el portal, una participación que va en continuo aumento.

Por esto, este galardón se ha convertido en un sello de garantía para identificar la excelencia entre las empresas del sector nupcial en el país. Además, el esfuerzo que implica conseguir un Wedding Award también es una motivación para mantener los estándares de calidad en la industria. Especialmente en momentos tan extraordinarios en los que, más que nunca, las parejas buscan certidumbre y proveedores recomendados por otras parejas.

Algunos de los ganadores por categoría

Este año, las empresas fueron clasificadas en 18 categorías: Banquete, Fotografía, Video, Wedding Planner, Catering, Arreglos Florales, Animación, Música, Pasteles, Autos para Bodas, Novia y Complementos, Belleza y Salud, Novio y Complementos, Joyería, Invitaciones de Boda, Recuerdos de Boda, Luna de Miel y Otros. A continuación, podrán conocer algunos de los ganadores de varias categorías.

Los estados con mayor número de galardonados este año se concentran en la Ciudad de México, Jalisco, Nuevo León y Morelos. Los siguen en número de proveedores premiados el Estado de México, Querétaro, Quintana Roo, Puebla y Guanajuato, importantes plazas para el turismo de romance.

¿Cómo distinguir a las empresas galardonadas?

Todas las empresas y profesionales que han sido galardonados podrán lucir el distintivo que los acredita como ganadores de los Wedding Awards 2021 tanto en sus escaparates online dentro de Bodas.com.mx como en sus establecimientos físicos y webs. Además de brindar un reconocimiento a los ganadores, estos premios sirven de referencia a los futuros novios que contratarán servicios de proveedores.

Si quieren todos los detalles de cada uno de los ganadores y conocer a los que están ubicados en su localidad, no se pierdan el listado completo de ganadores de los Wedding Awards 2021. Si aún tienen pendientes para su boda, no pierdan esta oportunidad para leer las valoraciones y conocer a los mejores proveedores de bodas. ¡Muchas felicidades a los ganadores!