Ir al contenido principal
Bodas
Hay 4 parejas interesadas en este espacio. ¡Reserva tu fecha!

Datos de interés

En ciudad
Dispone de alojamiento
Cuenta con estacionamiento

Información

En Bodas.com.mx desde 2011

Última actualización: Febrero 2024

Mexico City Marriott Reforma Hotel es un lugar en el que podrán disfrutar de una arquitectura lujosa, con estilo y elegancia en su boda. En este espacio todo es exclusividad, por lo que disfrutarán de un festejo de bodas totalmente personalizado y con personal sólo a su servicio.

Espacios y capacidades

Mexico City Marriott Reforma Hotel cuenta con un salón de 600 metros cuadrados en el que podrán reunir hasta 350 invitados. Por otro lado, para su mayor comodidad, podrán contar con el servicio del valet parking, tal y como la ocasión merece.

Servicios que ofrece

El equipo de profesionales del hotel les brindarán un excelente servicio de catering, con el que disfrutarán de una inmejorable calidad y buen gusto en todos los platillos. Asimismo, les ofrecerán su servicio de organización profesional de eventos, por lo que pueden estar seguros de que disfrutarán de un banquete de lo más completo.

Alojamiento

El hotel cuenta con 322 habitaciones, todas ellas con todas las prestaciones que un hotel de esta categoría tiene que tener: escritorio, internet de alta velocidad, minibar, teléfono inalámbrico, correo de voz y caja de seguridad electrónica.

Otras instalaciones

Asimismo, podrán disfrutar de su alberca al aire libre, su spa, su gimnasio, y sus tres restaurantes diferentes: Condimento, La Mansión y Great Room.

Mensajes enviados

¡Agrupa y ahorra tiempo!
Contacta con Mexico City Marriott Reforma Hotel y con las empresas con las que colabora

Más información

¿De qué espacios dispone?

Salón
Pista de baile
Estacionamiento

¿Qué servicios ofrece?

Banquete
Ceremonia
Fotografía
Música
Transporte
Decoración
Otros (Todo lo necesario para su evento)

Localización:

En ciudad

¿Dispone de hospedaje para invitados?

Sí, 322 habitaciones

¿Celebra más de un evento al día?

¿Qué incluye el menú?

Menú de 3 ó 4 tiempos a elegir

¿Es posible rentar sólo el espacio, sin el servicio de catering?

No

¿Dispone de catering/cocina propia?

¿Qué tipo de cocina se prepara?

Tradicional, típica regional
Internacional

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispone de menús especiales?

Vegetarianos
Diabéticos

¿Se sirve también el pastel de boda?

No

¿Los novios pueden llevar su pastel de boda? ¿Tiene algún recargo?

Sí, se cobra un fee de servicio por persona

¿Cómo funciona el servicio de bebidas?

Barra libre
Descorche libre

¿Hay límite de hora en los eventos?

No

¿Tiene exclusividad con algún fotógrafo?

No

¿Tiene exclusividad con algún grupo musical?

No

¿Tiene exclusividad con algún banquete?

No

¿Existe algún pago fijo por la renta del lugar?

No

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo?

La diferencia en la renta del salón

¿Cómo se efectúa el pago?

Tarjetas bancarias, transferencia, depósitos ó efectivo

¿Dispone de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Mexico City Marriott Reforma Hotel

Valoración 5.0 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.com.mx
Valoración 5.0 de 5
21 opiniones
El 99% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
Jimena
Jimena V. Enviado el 03/06/2024
Valoración 5 de 5

Boda Jimena & Adrián (excelente servicio)

Todo excelente! Desde el inicio nos atendió Clau Sánchez Galindo (Gerente de Banquetes), una linda persona y nos acompañó en toda la organización desde el día uno.
Conforme íbamos avanzando todo el equipo nos fue orientando y apoyando para que nuestro evento salga increíble.
Marriott Mexico City Reforma lo recomiendo ampliamente para este tipo de eventos. En general todo el equipo del hotel/banquetes se portaron a la altura… meseros, edecanes, capitanes, chef… en fin; todos y cada uno de ellos sumaron un gran valor.
También un agradecimiento especial a Itzel Cruz del equipo de Banquetes, que también nos estuvo apoyando en todo momento y al hotel en general pues hemos pasado unos días más aquí después de la boda y nos han tratado de lo mejor.
Estamos muy agradecidos y contentos con Marriot, sin duda un excelente lugar.
Sebas
Sebas V. Enviado el 12/02/2024
Valoración 5 de 5

La boda de sueños

La verdad la experiencia fue maravillosa todo a tiempo y con los mejores costos siempre atentos a lo que queríamos
Carmen
Carmen L. Enviado el 04/08/2023
Valoración 5 de 5

Mi boda soñada

Los recomendamos ampliamente, la atención a cada detalle por el personal nos encantó, la Srita. Claudia Sánchez siempre muy cordial y dándonos recomendaciones muy acertadas, y el día del evento todos muy atentos. Le agradecemos infinito que nos ayudarán a realizar la boda que soñamos.
Aida
Aida C. Enviado el 11/04/2023
Valoración 5 de 5

Maravilloso

El lugar fue ideal para celebrar la ceremonia y el banquete. Claudia de eventos es super atenta y se encarga de los detalles con los proveedores para que el día del evento todo salga impecable. Super flexibles a la hora de incrementar invitados de última hora, incluyendo ayudarnos a recortar gastos. La comida fue deliciosa, todos mis invitados lo comentaron! Y la atención del capitán y los meseros de verdad fue inmejorable, de verdad no nos tuvimos que preocupar de nada el día de la boda y todo salió a la perfección. Y las fotos en la terraza, estuvieron de ensueño! Super recomendable, volvería al Marriot para algún otro evento sin dudarlo.
Marbella
Marbella A. Enviado el 29/03/2023
Valoración 5 de 5

Magnífico Venue

En Marriott nos dieron el mejor lugar que pudimos imaginar para nuestra boda. Los espacios estan llenos de clase y lujo que hicieron de nuestro evento fuera majestuoso.
La actitud de servicio de todo el personal fue excelente. La comida es una barbaridad, el cheff y su equipo pusieron todo su mejor arsenal para el banquete.
Claudia Gabriela como organizadora del evento, trabajó de la mano de forma sublime con nuestra wedding planner y en equipo hicieron que todo saliera excelente.
Nos dieron muchísima seguridad antes, durante y después del evento. Nos consintieron muchísimo, incluso antes de la boda. Durante los dias del evento a los novios nos hicieron sentir super reconocidos y consentidos.
Durante el evento los invitados estuvieron muy bien atendidos siempre los meseros y el capitán muy atentos a que no falfara nada. Estamos muy contentos y satisfechos de que nuestra boda fuera en este maravilloso hotel, hicieron sentir que cada centavo estuvo bien invertido. Seguro para la boda de plata, repetimos con Marriott.
Maricarmen
Maricarmen H. Enviado el 09/10/2022
Valoración 5 de 5

Experiencia perfecta en Marriot Reforma

¡¡Infinitas gracias a Marriot Reforma por hacer de mi boda un recuerdo maravilloso, perfecto e inolvidable!!
Lorena
Lorena F. Enviado el 27/12/2021
Valoración 5 de 5

Lograron la boda de mis sueños

Me encantó el servicio de Claudia, el lugar y la coordinación. Muy buen precio, acordé a lo que ofrecen en su paquete.
Betsabé
Betsabé M. Enviado el 08/12/2020
Valoración 5 de 5

Boda perfecta

Mi boda fue en la terraza, la vista es espectacular. El banquete fue perfecto, exactamente igual a la prueba, a todos les encantó.
Miguel
Miguel R. Enviado el 08/12/2020
Valoración 5 de 5

Super experiencia

Mi boda fue en la terraza del Marriott, la vista es ¡espectacular! La comida fue exactamente como en la prueba y el trato a los invitados ya nosotros muy amables.
Karen
Karen M. Enviado el 30/09/2014
Valoración 5 de 5
Excelente hotel, quisimos apartarnos un poco del concepto clásico de luna de miel en la playa y esos días en el Marriot fueron excelente, la cama esta comodísima, el baño super limpio, la alberca tiene agua caliente y el gimnasio y el vapor son muy cómodos y de lujo, me volvería a hospedar ahí mil veces además de su cercanía con lugares turísticos y transporte público.
N
Nora S. Enviado el 26/01/2024
Valoración 5 de 5

Boda Nora y Juan

La boda estuvo muy bien, todo nos encantó! La comida es deliciosa! El servicio… el grupo musical de maravilla, la atención de la organizadora, las habitaciones excelentes, en fin, un magnífico lugar para tú boda!! Muchas gracias Claudia por la organización! Ampliamente recomendado.
N
Nora S. Enviado el 26/01/2024
Valoración 5 de 5

Boda Nora y Juan

Magnifico lugar para una boda. El servicio estuvo excelente. La comida simplemente deliciosa. El grupo musical de maravilla. Las habitaciones muy bien! La atención por parte de la organizadora excelente! En definitiva un lugar maravilloso para una boda en otoño y en cualquier época del año!!!
A
Ana P. Enviado el 06/06/2023
Valoración 4.8 de 5

Nuestra celebración de boda

Reservamos esté hotel, para celebrar nuestra boda. La coordinadora que nos atendió fue Claudia Sánchez, me gustó que desdé un inicio tuvo la disposición en hacernos llegar una cotización a la brevedad. Vimos él salón Diego Rivera, nos gustó y elegimos ése. Siempre fue muy amable y puntual en toda la información que nos dio. En la prueba de menú conocimos a Itzel, Leslie, el capitán Edgar, Luis uno de los meseros y al Chef, todos muy gentiles y siempre sonrientes, se nota que aman lo que hacen. Ése día probamos los 4 tiempos, el filete de res, estaba demasiado duro (falló la cocción) y se lo recalcamos al Chef, pidiéndole de favor que tuviese cuidado y se sirviera jugosa/ en su punto, él día del evento. Desafortunadamente, no fue el caso recibí 10 comentarios negativos, de personas que les tocó la carné y justo estaba dura, así qué si están pensando en elegirla no lo hagan. La celebración fue en la noche y tuvimos mesa de dulces, la luz que había era insuficiente, ya qué ninguno de nuestros invitados vio había una y por ende todo el producto se quedó intacto. En cuanto a las habitaciones tuvimos la junior suite en piso ejecutivo "en cortesía", a mí parecer él área del living, necesita más luz, ya que la lámpara es insuficiente, en él baño principal (área de regadera), falla que se estanca mucho el agua y no hay una barra para sentarse y poderte depilar (suena muy tonto, pero si las mujeres lo usamos). Mis invitados me comentaron sus habitaciones dobles, se notaban viejas y la alfombra estaba muuuy sucia.

En relación al servicio del evento, todo estuvo muy bien, todos muy accesibles, amables y eficientes. Toda la gente se fue muy feliz.
K
Karina Enviado el 11/01/2023
Valoración 5 de 5

Excelente servicio

Excelente servicio y seguimiento del evento. Muy buena quimica entre Claudia quien llevo nuestro evento y nosotros e hizo que todo lo que sonamos se hiciera realidad
C
Cynthia A. Enviado el 27/06/2017
Valoración 5 de 5
Flor y Sahyra fueron las encargadas de la organización del evento, en todo momento estuvieron al pendiente y brindándonos toda la información y las mejores opciones para nuestro evento. Durante el evento estuvieron al pendiente de nosotros y de cualquier problema que se presentara, los capitanes también muy serviciales y al pendiente de todos los invitados.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.com.mx

Bodas reales de Mexico City Marriott Reforma Hotel

Emma & Ada
40 fotos · 21/01/2022
Betsabé & Miguel
8 fotos · 07/11/2020
Paola & Arturo
23 fotos · 17/03/2018

Promociones

Diseñen su propio estilo

Empresas Colaboradoras

Syrop Repostería Creativa
Valoración 4.9 de 5 , 10 opiniones
· Pasteles para boda
Flores Tineke
Valoración 3.8 de 5 , 1 opinión
· Florerías
Grupo Musical Allegro
Música para bodas
Grupo Maas
Valoración 4.8 de 5 , 22 opiniones
· Música para bodas
gaofotoyvideo
Valoración 4.1 de 5 , 20 opiniones
· Fotógrafos de bodas

Mapa

Paseo de la Reforma, 276 06600 Cuauhtémoc (Ciudad de México)
illustration visit

¿Quieres visitar el lugar?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Mexico City Marriott Reforma Hotel

En Mexico City Marriott Reforma Hotel se pueden encontrar menús de boda con un costo por invitado desde $1,328 hasta $1,663.
Mexico City Marriott Reforma Hotel dispone de los siguientes espacios y zonas para la celebración de bodas:
  • Salón
  • Pista de baile
  • Estacionamiento
Mexico City Marriott Reforma Hotel pone a su disposición los siguientes servicios para eventos de boda:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Fotografía
  • Música
  • Transporte
  • Decoración
  • Otros (Todo lo necesario para su evento.)
Mexico City Marriott Reforma Hotel está ubicado:
  • En ciudad
Los invitados en Mexico City Marriott Reforma Hotel pueden disfrutar en los eventos de boda de las siguientes opciones de cocina:
  • Tradicional, típica regional
  • Internacional
Mexico City Marriott Reforma Hotel ofrece a los invitados de una celebración de boda:
  • Vegetarianos
  • Diabéticos
En Mexico City Marriott Reforma Hotel el servicio de bebidas para bodas funciona habitualmente con las siguientes opciones:
  • Barra libre
  • Descorche libre
Mexico City Marriott Reforma Hotel ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 50 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 350 invitados.
A Mexico City Marriott Reforma Hotel lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutaron de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y recibió esa puntuación en calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.
Actualmente Mexico City Marriott Reforma Hotel dispone de 1 promoción de descuento exclusivo y 1 promoción de descuento para los servicios de boda.

Otros proveedores de Ciudad de México para tu boda

Lugares de boda