Son mucha las emociones que se experimentan durante la entrega del anillo de compromiso: sorpresa, felicidad, nervios y mucha ilusión. Las escenas románticas y los pensamientos de amor nunca faltan cuando se sella un compromiso y, a veces, hasta pueden resultar ganadoras. Estas son las parejas que recibieron el premio del sorteo #JustSaidYes. ¡Conozcan todos los detalles! 

A lo largo de diciembre, enero y febrero, muchas parejas participaron en la primera edición de #JustSaidYes. La dinámica consistió en subir una foto de su pedida de mano en sus cuentas de Instagram, publicarla con el hashtag #JustSaidYes y etiquetar a @bodascommx. 

Mediante un sorteo, cada mes se eligió a una pareja ganadora, que recibió una tarjeta regalo de Best Buy valorada en 1,500 pesos. ¿Quieren conocer a los afortunados?

Una gran sorpresa al llegar a la cima 

Instagram @alexproo14
Instagram @alexproo14

El ganador de diciembre fue Alex, que sorprendió a su novia Fernanda con una propuesta en la cima del Tepozteco. Una imagen vale más que mil palabras, en el momento en el que él se puso de rodillas para ponerle el anillo de compromiso, ella simplemente no podía contener su felicidad.

La mejor sorpresa después del esfuerzo de llegar a la cima, ¿no creen? ¡Muchas felicidades!

Un día de compras inolvidable

Instagram @danycmanterola
Instagram @danycmanterola

Muchas personas disfrutan los día de compras pero, ¿se imaginan que les entreguen el anillo de compromiso en plena tienda? Así fue como Alejandro le pidió matrimonio a Daniela, la ganadora de #JustSaidYes de enero. Esperamos que después de la emoción no hayan olvidado nada en el carrito de compras. ¡Enhorabuena!

Una pedida en un escenario espectacular

Instagram @daniela_cuvillos
Instagram @daniela_cuvillos

La naturaleza siempre es un buen escenario para sellar un compromiso de amor. El novio de Daniela, la ganadora de febrero, preparó una romántica pedida en el Nevado de Toluca. Un paseo que seguro nunca olvidará. ¡Felicidades!

Si no pudieron participar en esta edición de #JustSaidYes, sigan la cuenta de Bodas.com.mx en Instagram para estar al día de los concursos y sorteos que hacemos. Tal vez ustedes son los próximos afortunados.