En esta historia el amor surgió gracias a las redes sociales. Karina conoció a Luis en la iglesia, cantando y tocando la guitarra, pero fue a través de Internet que comenzaron a platicar frecuentemente hasta que tomaron la decisión de conocerse en persona. Seis años después, ya son esposos y tienen mucha ilusión de cumplir un sueño que pusieron en pausa por cuestiones económicas, pero que, en cuanto termine la emergencia sanitaria, lo harán realidad gracias a los 50 mil pesos del sorteo mensual de Bodas.com.mx. ¡Sigan leyendo para descubrir de qué se trata y compartan su alegría! 

Una pedida muy romántica

La pedida de mano fue muy emocionante, original y en un ambiente que por sí mismo ya era romántico: ¡la boda de una prima! Karina no sospechaba que todos habían coordinado la sorpresa. Cuando llegó el momento del lanzamiento del ramo de novia, ella lo atrapó.

Luis tomó el micrófono y, mientras cantaba una canción, le entregó el anillo de compromiso y le pidió que se casara con él. No hay duda de la respuesta, ¿verdad?

La boda: todo valió la pena

Para Luis y Karina, la planeación de su boda no fue nada fácil, porque tuvieron algunos contratiempos económicos que les impedían avanzar como ellos deseaban. Tuvieron que pasar dos años para hacer realidad el sueño de casarse. Gracias al amor que se tienen ¡lo lograron!

Luis y Karina se casaron el 22 de diciembre de 2019. Cuando Karina llegó al lugar de la ceremonia y bajó del coche, Luis la observó y supo que todo el esfuerzo que hicieron para llegar hasta ese momento había valido la pena. CM Fotografía, el proveedor que eligieron para capturar los momentos más emotivos, inmortalizó ese intercambio de sentimientos, así como los instantes más especiales y toda la diversión del gran día.

Los invitados disfrutaron mucho la boda. Todos quedaron muy contentos, pero sobre todo satisfechos y con un buen sabor de boca gracias a los platillos que Banquetes Avila Rodriguez preparó para la ocasión.

Bodas.com.mx su mejor aliado

Organizar una boda es una tarea titánica. Por fortuna, Luis y Karina descubrieron en la app de Bodas.com.mx la sección de ideas para boda, que les sirvió para encontrar inspiración y celebrar la fiesta de sus sueños. No sabían cómo comenzar y no tenían idea de la forma en que debían acomodar las mesas de los invitados ni otros detalles de la decoración. Sin embargo, después de leer los artículos supieron qué era mejor para el estilo de celebración que tenían en mente.

Además, los tips también los recibieron de los profesionales a los que contactaron a través del directorio de proveedores, porque algunos compartieron con ellos consejos según su especialidad, aunque no los hubieran contratado. Luis y Karina comprobaron por experiencia propia que las valoraciones de otras parejas son de gran utilidad para quienes están planeando su boda. Por este motivo, ellos hicieron lo propio con los proveedores de su boda, como Decoración Floral Cancún, con el que quedaron agradecidos por la hermosa decoración floral de su locación.  

Un premio para cumplir un sueño

El 11 de mayo Luis recibió la noticia por la mañana: ¡era el ganador de la edición 86 del sorteo de Bodas.com.mx! Fue una sorpresa increíble, de inmediato quiso compartir esta alegría con su esposa y la llamó. ¡No cabían de felicidad! Esta era la cuarta ocasión que Luis participaba en el sorteo y fue uno de los 50 boletos que consiguió por subir su crónica de boda, el que lo convirtió en el ganador. 

Esta noticia les dio una luz en medio de tantas cosas que están pasando por la situación del COVID-19 en el mundo entero. La emoción de irse de luna de miel, que tuvieron que poner en pausa, los tiene motivados. Esperan que pronto termine esta pandemia para cumplir su sueño y viajar a la Ciudad de México para disfrutar todos sus rincones. 

¿Qué esperan? Ustedes pueden ser los siguientes ganadores del sorteo de 50 mil pesos de Bodas.com.mx. Tomen nota porque la próxima edición se celebrará el 7 de julio. Antes de la boda, registren las visitas y contrataciones que realicen. Después de su celebración no olviden publicar su crónica de boda, como lo hizo Luis, y valorar los servicios que contraten para participar. Esperamos que sus nombres sean los siguientes en este espacio. ¡Mucha suerte!