Hace diez años Miguel y Nadia se conocieron en el fraccionamiento en el que vivían, gracias a un amigo en común, y ahora están organizando su boda. Todavía quedan algunos meses por delante, sin embargo, la suerte los sorprendió, ya que ganaron los 50 mil pesos de nuestro sorteo mensual. ¿Quieren saber cómo van sus preparativos y para qué usarán los 50 mil pesos? ¡A continuación les contamos todo!

Una pedida de mano emocionante (y musical)

Nadia tuvo una pedida de mano de esas con las que sueñan muchas personas: frente a su banda favorita. Faltaban pocos días para el concierto de Jonas Brothers, al que Nadia pensó que no iría, cuando Miguel la sorprendió con un par de boletos. Al principio le jugó una broma intercambiando las entradas por unas de un partido de las Chivas, pero minutos más tarde le entregó las verdaderas y ella no podía con la emoción.

El día del concierto, Miguel estaba molesto porque, aunque tenían boletos en primera fila, los organizadores los situaron en otro escenario, derrumbando toda posibilidad de entregarle el anillo de compromiso frente a los músicos como había planeado. Para su sorpresa, ese escenario era el de Jonas Brothers, ¡estaban hasta adelante y frente a ellos!

Nadia no se dio cuenta que mientras ella portaba un cartel que decía “Joe regálame tu pandero”, Miguel tenía un rato con el anillo de compromiso en la mano hasta que le llamó la atención que la agrupación los volteara a ver. En ese momento, Nadia se giró hacia Miguel, que se hincó para pedirle que se casara con él

Al salir del concierto, Miguel le tuvo que preguntar cuál había sido su respuesta, porque con el ruido no alcanzó a escuchar. Nadia le dijo que le gritó mil veces “sí, acepto”.

Su boda: un momento único

Miguel y Nadia están planeando su boda para agosto de este año. Lo que más emociona a esta pareja es estar frente a frente en el altar e intercambiar las alianzas matrimoniales, las cuales adquirieron en Joyería Littium. No tienen duda de que será un emotivo instante y un sentimiento que experimentarán solo una vez en la vida. Confiaron la tarea de capturarlo a Macdutagle, su proveedor de fotografía.

Como lo dicta la tradición, Miguel no podrá ver el arreglo de la novia hasta ese día, pero sabe que Nadia se verá hermosa. Ella imagina que cuando él la vea con el vestido que eligió en Barcelona Bridal será un momento único. ¡Los demás detalles de la boda son sorpresa!

Todo es más fácil con Bodas.com.mx

Cuando comenzaron a buscar información sobre Tailandia, destino que tenían considerado para su luna de miel, llegaron al portal de Bodas.com.mx. En él también encontraron toda una serie de herramientas que les ha facilitado la organización de la boda de sus sueños.

Por el momento, a causa de la incertidumbre que se vive por el COVID-19, tienen en pausa la decisión de irse a ese destino. Sin embargo, continúan con la organización de su gran día

Gracias al directorio de proveedores, Miguel y Nadia han conocido a muchos profesionales que les están ayudando con su boda. Por ejemplo, Rincón Dorado que es donde se llevará a cabo su banquete.

Están felices porque han intercambiado experiencias con otras parejas y eso les ha ayudado a elegir a los mejores proveedores, además de inspirarse con ideas para definir el estilo de su boda. Tienen la seguridad de que el ambiente de su celebración será ameno y muy divertido, ya que Azukara2 Música Internacional subirá el ánimo en la pista de baile y Chupitos Inc. hará lo propio con sus shots.

Una linda noticia en medio de la pandemia

El 8 de abril, Miguel se enteró que era ¡el ganador de la edición 85 del sorteo de Bodas.com.mx! Enseguida compartió la sorpresa con su abuelo y su papá, que estaban con él y no tardaron en abrazarlo y felicitarlo. Inmediatamente, se comunicó con Nadia, que se soltó a llorar en cuanto lo supo. ¡No lo podía creer!

Este premio les trajo mucha felicidad, en especial en este momento en el que abundan las noticias tristes. Lo consideran una señal de amor y de fe. Esta era la primera edición del sorteo en la que Miguel participaba y fue uno de los 98 boletos que obtuvo, el que lo convirtió en ganador.  

Como siempre que se organiza una boda, han tenido algunos gastos imprevistos, por lo que este premio llegó en el momento perfecto. El dinero lo usarán para pagar a algunos proveedores de su boda y para comprar cosas que les hacen falta en su casa

¡No se queden leyendo! Tal vez ustedes sean los siguientes ganadores del sorteo de 50 mil pesos de Bodas.com.mx. Estén atentos porque la próxima edición es el 2 de junio. Solo tienen que registrar las visitas y contrataciones que realicen, como lo hicieron Miguel y Nadia, o bien, publicar su crónica y opinar sobre los servicios que contrataron si ya celebraron su boda. ¡Mucha suerte!