Todo comenzó con una taza de café. Siguieran interminables charlas, risas hasta que el amor llegó. Raquelin y Javier son originarios de la Ciudad de México. Él de 27 años y ella de 25, celebraron su boda en febrero y ahora se convirtieron en los ganadores del sorteo mensual de Bodas.com.mx, seguro recordarán este premio toda su vida. ¡Conozcan su historia!

Las penas con café se convierten en amor...

Así no va el dicho, pero ellos demostraron que el amor llega cuando menos lo esperas. Javier y Raquelin se conocieron en un hospital al norte de la Ciudad de México. Él acababa de ingresar a la residencia y ella trabajaba en el turno nocturno, por lo que ambos tenían asignada la guardia por las noches. Cada que tenían oportunidad, coincidían para tomar una taza de café y platicar sus anécdotas del día, si habían tenido un mal rato, si había surgido algún problema o simplemente compartir un momento juntos.

Cuando se hicieron novios, siguieron compartiendo desvelos en el trabajo. La costumbre de platicar no se les quitó, al contrario, a la plática se sumaron cosas divertidas, como escuchar espectáculos de stand up y cantar juntos canciones de Shakira

Hermosa pedida de mano en un San Valentín de marzo

Raquelin nunca olvidará ese día de marzo, en el que celebraron el 14 de febrero, ya que por cuestiones de trabajo no habían podido hacerlo antes. Javier preparó una gran sorpresa que no podía esperar más, ya que meses antes había comprado el anillo de compromiso y esperó una ocasión especial para entregárselo. Fue en una cena romántica en el restaurante El Lago donde le pidió matrimonio y compartir su vida.

Después hubo pedida de mano en casa de Raquelin. Aunque al principio estaban nerviosos porque no sabían cómo se llevarían sus padres, todo salió perfecto, tanto que terminaron en un emotivo brindis por la buena nueva.

Una boda elegante y clásica

Javier y Raquelin celebraron una boda tradicional el 1 de febrero de este año. Eligieron la Parroquia de San Agustín, en Polanco, como el recinto testigo de la frase más anhelada de ambos: “sí, acepto”. Posteriormente, se dirigieron a la recepción en Casino Campo Marte, en donde celebraron junto a sus invitados, el amor que se prometieron frente al altar. Fue fácil escoger el lugar de la boda, porque este proveedor ofreció un espacio atractivo y un paquete nupcial al que no se pudieron resistir.

Aunque al principio el trámite de la iglesia fue complicado porque los documentos de Raquelin necesitaban algunas correcciones, disfrutaron cada momento de su planeación y, por supuesto, de su enlace matrimonial. Desde la llegada en limusina, que todos los presentes aplaudieron con júbilo, hasta los divertidos juegos de shots que hicieron cuando los invitados depositaban sus billetes en la dinámica de la tradicional zapatilla.

Sin duda, uno de los instantes inolvidables de su celebración fue cuando bailaron No hay nadie más, de Sebástián Yatra. Ese primer baile de esposos quedó grabado en sus memorias así como lo hermosa que lucía Raquelin con el vestido de novia de la firma David's Bridal que eligió para la ocasión. 

Después del banquete se inauguró la pista de baile, que durante toda la noche estuvo con el ánimo a tope, tanto que las invitadas agradecieron el gesto de obsequiarles recuerdos de boda de Tus Pantuflas para descansar los pies. Y es que aún quedaban sorpresas, ya que pasada la media noche la Sonora Dinamita se subió al escenario para ambientar la fiesta hasta la madrugada. ¡Una fiesta increíble! 

La lista de tareas de Bodas.com.mx: su fiel compañera

Javier y Raquelin conocieron Bodas.com.mx gracias a la recomendación de una amiga. Cuando descubrieron la agenda de tareas se convirtió en una de sus herramientas favoritas, ya que les permitió tener un mejor control de los tiempos y saber qué detalles les faltaban, incluso aquellos que ni siquiera tenían contemplados y eran muy necesarios para la boda.

La boda de sus sueños fue posible gracias a las valoraciones de otras parejas reales, ya que les permitieron elegir a los mejores proveedores de boda para tener la celebración perfecta. Tal fue el caso de Joyería Littium, encargados de sus argollas matrimoniales, y de Cancún All Tours, agencia que les organizó su luna de miel. 

¿A qué destinarán el premio?

Cuando Raquelin recibió la noticia de que era la ganadora de la edición 84 del sorteo mensual de Bodas.com.mx, simplemente no lo podía creer. En un primer instante se quedó muda, pero después no pudo evitar llorar y gritar de emoción, tanto que ¡hasta su gato brincó del susto! 

Aunque este no fue el primer mes en el que participaban, en esta edición la pareja había acumulado 10 boletos, entre los que se encontraba el ganador. Los obtuvieron al valorar a dos de sus proveedores de boda. 

Tienen más de un mes viviendo juntos y se han dado cuenta de todo lo que se necesita para construir un hogar. Por esta razón, el premio les será de mucha ayuda para pagar algunos gastos de la boda que tenían pendientes y otro monto lo destinarán para el equipamiento de su casa.

¿A qué esperan para participar? Así como Javier y Raquelin, ustedes pueden ganar el sorteo mensual de 50 mil pesos de Bodas.com.mx, el próximo se celebrará el 2 de junio. Recuerden que pueden ganar tanto si participan antes de la boda, visitando o contratando proveedores, como después, al valorar los servicios que les prestaron o publicar la crónica de su día B. Con un poco de suerte, es probable, que ustedes se conviertan en los próximos ganadores.