La relación de esta pareja originaria de la Ciudad de México y residente en Estados Unidos, se basa en una longeva y genuina amistad. Se conocen tal y como son, y siempre ha existido una confianza plena entre ellos. El destino les recompensó más de media vida siendo amigos y confidentes con una boda tan auténtica como su personalidad y, por si fuera poco, ganaron el sorteo mensual de Bodas.com.mx que les permitirá mantener viva una de sus grandes pasiones. ¿Listos para adivinar cuál es?

Rock + viajes + té chai = propuesta matrimonial

Marta y Braulio coincidieron en el despacho de diseño donde trabajaban e hicieron click gracias a su gusto por el rock en inglés y la música de los ochenta. Con el paso del tiempo, descubrieron que compartían una pasión por los viajes y, siempre con un té chai en mano, intercambiaban aventuras y experiencias. Tras quince años de ser los mejores amigos y confidentes, Braulio le pidió a Marta que fuera su novia frente a las fuentes del Bellagio, en Las Vegas. 

Con más de veinte años de amistad y muchas señales alrededor, cuando cumplieron seis años de novios, Braulio decidió preparar una sorpresa muy especial para Marta. Todo parecía normal, fueron a cenar a un restaurante para festejar su aniversario y al regresar a casa, todo estaba listo para que Braulio le propusiera matrimonio. 

¡Qué comiencen los preparativos!

Braulio y Marta siempre quisieron casarse en la playa, así que lo menos difícil fue elegir el lugar. Por supuesto, los viajes fueron su temática de boda porque, ya que es otra de las grandes pasiones que los une. Con el estilo de la celebración en mente, la experiencia de Marta en diseño agilizó el arranque de los preparativos. Tenían año y medio para organizar todo, sin embargo, en el ínter Braulio obtuvo una promoción en el trabajo que implicaba dejar su hogar en Florida y buscar uno nuevo en Seattle.

Por suerte, en 2018 conocieron Bodas.com.mx y gracias a You & Me Planners, empresa de organización de bodas a la que le confiaron su celebración, disminuyó la presión de tener que coordinar la logística a distancia, realizar la mudanza y seguir con su rutina diaria. Aunque la pareja se mantenía más comunicada que nunca, para Marta fue menos abrumador saber que en la Comunidad de Bodas.com.mx hay otras novias que pasan por situaciones similares y todo sale bien. Se inspiró en las fotos que compartían las demás prometidas e intercambiar experiencias le ayudó a que sus ánimos no decayeran.

Una boda viajera y multicolor

El gran día por fin llegó, Marta y Braulio se casaron el 14 de diciembre de 2019 en el hotel Barceló Puerto Vallarta y, como tampoco querían una ceremonia convencional, celebraron un ritual holístico guiado por los cuatro elementos. Deseaban que esta omnipresencia rigiera su matrimonio desde el principio y que los conectara más con sus invitados.

Tal como anunciaron desde las invitaciones que dejaron en manos de Creationary, el tema de la boda fue su pasión por los viajes y estuvo llena de color. A través de la web de boda que hicieron en Bodas.com.mx pudieron agilizar la confirmación de asistencia y se sintieron muy afortunados de contar con la presencia de amigos y familiares que provenían de la Ciudad de México, León, Guadalajara, Tijuana, Estados Unidos, Canadá, Japón y ¡hasta de Australia! Cuando vieron a sus seres queridos tan felices, supieron que todo el esfuerzo había valido la pena.

¿Y cómo se ganaron el sorteo?

Cuando comenzaron a navegar en el directorio de proveedores de Bodas.com.mx, se sintieron tranquilos al encontrar profesionales que han trabajado con muchas parejas. Al principio, Marta había previsto tiempo hasta para los souvenirs, pero la mudanza cambió muchos de sus planes y reconoce que haber encargado los recuerdos a Just Merry fue la mejor decisión.

Las opiniones de otras parejas les facilitaron la contratación de los proveedores para su boda y, como a ellos les había servido mucho, valoraron los servicios contratados, que fue como consiguieron los 10 boletos con los que participaron en el concurso. De esta forma, fue como Marta se convirtió en la ganadora de la edición 82 del sorteo de Bodas.com.mx.

¿En qué usarán el dinero?

Marta y Braulio desean ir a Japón, Malasia y Cambodia de luna de miel. Por el momento, están evaluando si es posible hacerlo o es más conveniente cambiar de destino. Para ellos lo importante es que están juntos, han aprendido que trabajando en equipo no tienen límites, fluyen con la vida y disfrutan cada nueva aventura. ¡Enhorabuena!

Como ellos, pueden participar en el sorteo mensual de Bodas.com.mx y ganar 50 mil pesos para viajar al lugar de sus sueños, amueblar su nuevo hogar o ¡para lo que más deseen! Solo tienen que registrar las visitas y contrataciones que realicen o, si ya se casaron, pueden obtener sus boletos valorando los servicios de los proveedores que contrataron y compartiendo su crónica de boda. Estén atentos a la próxima edición el 5 de mayo y ¡mucha suerte!