Durante los preparativos de la boda, las prioridades son conseguir los mejores detalles para consentir a los invitados con un menú delicioso, recuerdos que duren para siempre y todo tipo de comodidades para celebrar en grande su amor. Así fue como lo hicieron Armando y Gabriela, sin embargo, no sospechaban que después de su boda la vida les tenía una gran sorpresa: los 50 mil pesos del sorteo mensual de Bodas.com.mx. Ganar el premio les ha traído mucha felicidadad y nuevas oportunidades. ¡Esta es su historia!

Con fe, los sueños se hacen realidad

Armando y Gabriela son un ejemplo de que la esperanza y la actitud positiva siempre reciben grandes recompensas. Una mañana, mientras Armando ponía orden en su hogar, recibió la llamada con el gran anuncio: era el ganador de la edición 80 del sorteo de Bodas.com.mx.

En cuanto colgó el teléfono, desbordado de emoción, le comunicó la noticia a su esposa. Armando había estado esperando con ansias este premio y su esperanza de ganarlo era tan fuerte como su gratitud al recibirlo: él sabía que este premio estaba en su destino. 

Para él, haber ganado es una oportunidad para fortalecer aún más su vínculo con Gabriela y para continuar viviendo una vida llena de felicidad. Armando aconseja a las parejas que están en el mismo camino nunca dejar de soñar, ya que los sueños sí se pueden cumplir.

Un premio, mil posibilidades

Armando y Gabriela se casaron el pasado mes de agosto y utilizaron la app de Bodas.com.mx para organizar su celebración. En el directorio de proveedores lograron encontrar el grupo de música para boda que animó el ambiente, así como la tienda de novia en la que Gabriela eligió su vestido. Como Armando nos explicó, planean aprovechar los 50 mil pesos del premio para terminar de cubrir los gastos de la boda y para seguir amueblando su hogar.

Además de un directorio con los mejores profesionales del sector nupcial, en la app de Bodas.com.mx encontrarán a su disposición diferentes herramientas para facilitarles la organización de su día B. Desde un presupuestador de boda para que puedan controlar todos los gastos detalladamente, hasta una agenda de tareas para que planee los preparativos paso a paso. 

¿Cómo pueden participar en el sorteo?

Participar en el sorteo de Bodas.com.mx es muy fácil. Antes de su boda, pueden conseguir un boleto por cada visita que hagan a proveedores de boda registrados en el portal y diez por cada contratación. Si ya se casaron, sigan el ejemplo de Armando y Gabriela y compartan su crónica de boda con la que obtendrán 50 participaciones. Además, al valorar el servicio de sus proveedores de boda conseguirán cinco boletos. ¡Es muy sencillo!

Antes o después de su boda, ganen boletos para el sorteo y, al igual que Armando y Gabriela, conviértanse en los ganadores. La próxima edición se celebrará el 7 de enero, así que estén muy atentos. ¿Ustedes para qué usarían el premio?