Gerry Amaya

El día de la boda se esperan ciertas sorpresas, como el vestido de novia que usará la prometida o algún baile ensayado previamente por los novios. Pero, ¿qué sorpresa harías tú especialmente para tu pareja en esa fecha tan significativa? Y no hablamos de elegir su sabor favorito para el pastel de boda o cosas por el estilo, sino un detalle pensado exclusivamente para quien te roba pensamientos de amor todo el tiempo. ¿Una serenata, cantarle o enviarle un desayuno? Encuentra aquí inspiración de ideas tan románticas como divertidas que harán aún más especial el día.

1. La carta de amor más romántica

Luis Juarez Photography & Cinema

¿Hace cuánto que no le escribes una carta? Expresa en papel pensamientos de amor para tu novia o prometido y compartan la ilusión por dar el siguiente paso. Aprovecha y escribe sus expectativas sobre el matrimonio con un lindo agradecimiento por los momentos que han pasado juntos. Compra un sobre y un sello postal si quieres darle un toque mucho más romántico. Sería genial que un cartero cómplice se la hiciera llegar a tu pareja en la mañana de ese día con toda la formalidad que se usaba en tiempos de antaño.  

2. Desayuno especial a domicilio

Fusion MX Catering

Despertar y encontrar un desayuno delicioso es un detalle muy lindo. Elige el platillo favorito de tu pareja, ya sea del restaurante que más frecuenta o hecho por ti (si estimas que el tiempo te alcanzará).

Pide que añadan a la entrega una bebida que le ayude tomar suficiente energía para el día y el postre que más le gustó cuando fueron a la degustación de la mesa de dulces para boda, el que pidió en la primera cita o ese que no siempre le gusta compartir. Le encantará y agradecerá ese gesto... ¡No olvides acompañarlo con sus flores favoritas!

3. Una serenata mañanera

Paulina Gómez Fotografía

Despierta a tu pareja con las canciones que le dedicas desde antes de que apareciera ese anillo de compromiso Tiffany en sus vidas. Elige aquellas que sabes que le emocionan más y lleva el mariachi o trío hasta las puertas de su casa. Si tu presupuesto es muy ajustado, ¡no te limites! Prepárate días antes, descarga una aplicación con karaoke y canta tú. ¡Será la sorpresa más bella y divertida! Sigue leyendo...

4. Cantarle “su" canción

Contraluz

Lo más seguro es que tengan una canción especial para describir su amor. Quizá fue con la que se hizo la entrega del anillo de compromiso o la que bailaron juntos por primera vez. Elige esa canción especial y cántala. Puede ser al finalizar la ceremonia o en el momento del brindis. Puedes prepararte con algunas clases de canto, aunque basta con que tengas la intención de transmitir en una canción todo tu amor y, eso sí, controlar un poquito la afinación.

5. Una poesía para la ceremonia

Karlos Sánchez

Inspírate y escribe una poesía de tu autoría. Si te atreves, léela o apréndela de memoria para recitarla durante la ceremonia nupcial. El detalle no solo sorprenderá a tu pareja, también a todos los presentes. Agrega un fondo musical o pide acompañamiento con algún instrumento; la experiencia será inolvidable. Y que no entre los recuerdos de iglesia para boda no falten los pañuelos para las lágrimas de felicidad... 

6. La llegada de ese invitado especial

Martin Ruano Foto

Es posible que haya algún familiar que viva lejos de la ciudad en donde ustedes contraerán matrimonio y que tu pareja desee con todo fervor que esté presente en la boda. Contáctalo y haz lo posible para que los acompañe, pero guarda el secreto. Sorprende a tu pareja el día de la ceremonia, ¡ambos lo agradecerán por siempre!

7. Propuesta de un tatuaje en pareja

¿Y si después de sellar su amor en la celebración nupcial, lo sellan en la piel? Entregarle a tu amor un cupón sorpresa por un tatuaje en pareja será muy divertido y estará excelente como actividad posterior a la luna de miel.

Puede ser discreto, con alguna figura o frase que los identifique o que tenga significado para ustedes. También algo más evidente, como una versión minimalista del logotipo que usaron en la invitación de boda original con las letras de sus iniciales. Eso sí, recuerden que un tatuaje no es sencillo de eliminar, por lo que debes asegurarte de que ambos están de acuerdo en hacerlo.

¿Qué idea les gustó más? Compartan todas las que se les ocurrieron leyendo este artículo. ¿La luna de miel al destino que tanto deseaban y que tu pareja creía que habían pospuesto? ¿Algo especial para la noche de bodas? ¿O qué tal enviarle un ramo con flores para boda desde muy temprano? Si por alguna razón no entregaron el anillo de compromiso con una hermosa declaración, ¡nunca es tarde! Esa mañana puede convertirse en el momento ideal para hacerlo.