Ir al contenido principal
Bodas
Hay una pareja interesada en este proveedor. ¡Pide presupuesto!

Información

En Bodas.com.mx desde 2013

Última actualización: Marzo 2024

Fusion MX es una empresa que ofrece servicios personalizados para diseñar una propuesta original y llena de sabor y buen servicio para que sorprendan a todos sus invitados. Cuentan con una gran trayectoria de más de 15 años de experiencia organizando impactantes bodas con el factor "wow". Son garantía de la satisfacción de parejas e invitados, pues trabaja bajo los estándares más elevados de calidad en su elaboración como en su servicio. Si desean que su gran día sean puros momentos inolvidables, con soluciones a cada imprevisto, y lleno de diversión sin estrés gracias a que los guiarán en cada instante, ellos son a quienes buscan.

Experiencia

Su wedding planner cuenta con certificaciones y ahora regresa de España donde estudió una maestría en organización de eventos y bodas exclusivas, brindando ese tan buscado efecto "wow". Verán que tener su asesoría será un lujo que les brindará todo tipo de propuestas a la vanguardia del sector. Con empatía, sensibilidad, gran cuidado al detalle y enormes dosis de creatividad consiguen que las parejas olviden el estrés y disfruten desde el primer segundo el tener una logística y programación integrales. Los llegarán de la mano y así sabrán todo lo que hay que revisar y elegir paso a paso hasta que llegue el gran día que tanto esperan.

La excelencia y gran calidad de la empresa les ha conseguido todo tipo de galardones y premios tanto a nivel nacional como internacional. Este año, recibió del portal por quinto año seguido el Wedding Awards 2024. Toda su excelencia les permite ayudarlos en lo que sea, ya sea que tengan algo visto o contratado, si han elegido el lugar, o aunque solo necesiten realizar el banquete y apoyo en el día de la boda. Asimismo, si empiezan desde cero y buscan quien les brinde un apoyo 360º, serán la elección más acertada.

Servicios que ofrece

Su trabajo lo hacen con pasión y con todo el amor que debe prevalecer desde la primera cita con una sonrisa, empatizando con lo que realmente desean ustedes. Aportan una gran gama de atenciones especializadas, siempre poniendo el enfoque en personalizar cada detalle y generar una experiencia única para cada pareja. Se comprometen a crear un concepto único para la ocasión, ya que sus paquetes no son prediseñados, sino que se crean según sus necesidades con elementos como:

  • Ceremonia simbólica
  • Coordinación integral paso a paso
  • Apoyo en búsqueda y renta de espacios exclusivos
  • Banquetes sobre diseño, gala y gourmet
  • Pastel, candy bar y mesa de postres
  • Barra de coctelería, bebidas de autor y canapés
  • Mobiliario vintage, vanguardista y clásico para rentar
  • DJ profesional y pista de baile led
  • Decoración ambiental, velas, colgantes, foquitos, iluminación, ambientación floral

Tienen un showroom con más de 15 alternativas para elegir entre varios estilos que manejan, como: industrial, tendencia, mexicano, romántico y vintage (su especialidad). Podrán encontrar back nupcial, loza, mantelería y sillas, la vajilla y hasta arreglos con flores.

Forma de trabajo

Ellos estarán al pendiente de ustedes, pues quieren que cada instante sea especial y maravilloso. Trabajan con una base de excelente organización, con un programa minuto a minuto para qe nada escape. Desde el primer instante del montaje hasta el final del día estarán a su lado.

En los últimos años han trabajado en bodas multiculturales donde se combina la esencia de cada pareja, pues su enfoque en bodas personalizadas les garantiza que sus ideas serán escuchadas. Les propondrán conceptos según sus preferencias, y en todo momento estarán en contacto con ustedes. Gracias a su logística paso a paso cubren hasta el más pequeño detalle, y además durante la velada estarán desde que inicie el montaje hasta que se vayan sus invitados.

Jueguen con colores y texturas para cada diseño floral, elijan la música que sonará en cada momento de la velada con su DJ internacional, disfruten de unas Fotos divertidas y naturales de la mano de sus fotógrafos y, simplemente, ¡dejen todo en las manos de este equipo para así disfrutar de este festejo!

Gastronomía

Déjense enamorar por sus sabores y diseñen con su chef un banquete a su gusto. Podrán contar con opciones de comida tradicional, típica regional, internacional, mexicano-contemporánea, de fusión y de autor con mezclas de sabores únicos que podrán disfrutar junto a los asistentes a su enlace.

Zona de servicio

Fusion MX les brinda su trabajo por toda la Ciudad de México así como también en el interior del territorio mexicano. Se casen donde se casen, les ofrecen alternativas y facilidades para atenderlos de manera presencial o en videollamadas, con horarios flexibles que incluyen los fines de semana.

Más información

¿Con qué servicios cuenta?

Banquete
Fotografía
Transporte
Alquiler de menaje y material
Vinos y licores
Alquiler de mobiliario
Organización de bodas y eventos
Ceremonia
Música
Decoración
Servicio de meseros y personal
Otros (Desde la pedida de mano y entrega del anillo hasta la luna de miel. Todo con tan solo una llamada)

¿Dispone de lugares para el "banquete"?

Si, les ofrecen entre 120 lugares los jardines más románticos, salones más exclusivos, recintos históricos espectaculares, Hoteles, las haciendas mejor cuidadas y las terrazas panorámicas mejor ubicadas

¿La comida la lleva hecha o la prepara en el lugar?

Cuenta con los mejores chefs internacionales que diseñarán el banquete o menú adoc para su boda, dejando atrás los paquetes y disfruten de diseñar su propia comida, con las mejores presentaciones

¿Qué incluye el menú?

Cuenta con opciones de menú de 3 a 5 tiempos; taquizas, parrilladas, canapés y todo lo necesario para disfrutar de los platillos más selectos, cuidando todos los ingredientes con distintivo H

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Es posible elaborar menús personalizados?

¿Qué tipo de cocina se prepara?

Tradicional, típica regional
Internacional
De fusión
De autor
Otros (Combinación perfecta de sabores e ingredientes para su boda. Si buscas algo más casual, también tenemos opciones de barras de pizzas, tapas, sushi, pastas, ensaladas, etc)

¿Dispone de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos
Otros

¿Se sirve también el pastel de boda?

¿Los novios pueden llevar su pastel de boda? ¿Tiene algún recargo?

Podrán llevar su pastel pero lo que les ofrecemos sería un pastel representativo Fondant y combinarlo con una barra o mesa de postres y dulces personalizado durante todo el evento

¿Cómo funciona el servicio de bebidas?

Barra libre
Descorche libre

¿Hay límite de hora en los eventos?

Sí, 04:00

¿Tiene exclusividad con algún fotógrafo?

No

¿Tiene exclusividad con algún grupo musical?

No

¿Celebra más de un evento al día?

No

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo?

No hay mínimo de invitados, desde 2 personas en una cena romántica, de compromiso o aniversario hasta un evento de 3,000 personas

¿Cómo se efectúa el pago?

Les ofrece diseñar su propio plan de pagos, dando todas las facilidades conforme cada pareja lo decida, liquidando todo un mes antes de la boda y hasta 15 días antes todavía podrían hacer cambios
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Fusion MX Catering

Valoración 4.8 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.com.mx
Valoración 4.8 de 5
29 opiniones
El 95% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.8 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.8 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.8 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.7 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.7 de 5
M
Maribel F. Enviado el 18/12/2023
Valoración 5 de 5

Un Banquete simplemente WOW

Muchas gracias a todos en Fusion MX por darnos todo su apoyo el dìa de nuestra boda, todo fue como lo planeamos.
Antonio fue siempre muy al pendiente de todo lo que ncesitamos en toda la planeaciòn y celebró nuestra ceremonia simbólica que cuidó cada detalle, haciendo que todos participaran, todos al final nos comentaron que fue incluso más emotiva que una boda tradicional.
Gracias a su chef internacional que tienen, nos hizo un diseño especial para la boda y todo fue exquisito, presentacion, porciones, montaje y todo muy bien.
El personal siempre amable y atento.
Los recomendamos sin dudar como una empresa que te ayuda cuando no tienes mucho tiempo o no sabes por donde empezar.
Gracias a todos !!!
Victor
Victor G. Enviado el 06/01/2023
Valoración 5 de 5

Recomendados al mil!!!!!!!

Antonio Faraón nos ayudo con absolutamente todo para tener realmente la boda de nuestros sueños, es una empresa muy profesional y que nos ofreció lo cumplió totalmente, fue muy cuidadoso en los detalles y nos ayudan con los imprevistos que siempre suceden en un evento como estos, los recomendamos ampliamente para su boda si no tienen tiempo o no saben bien de o que se necesita como fue nuestro caso, ellos son los maximos expertos orientan y dan visbilida de lo que se requiere y ocupa para el mejor momento de nuestras vidas
Eduardo
Eduardo A. Enviado el 03/01/2023
Valoración 5 de 5

Como ningún otro evento en mucho tiempo

Hacía mucho tiempo que no presenciaba una boda con una organización comida y servicio como la última que fuí. Todo detalle estuvo muy bien planeado y quedé con muy buena impresión.
Alonso
Alonso N. Enviado el 15/12/2022
Valoración 5 de 5

Excelente!

Tuve muy buena experiencia al contratar el servicio con Fusión MX, ya que todo estuvo en tiempo y forma y el servicio y atención muy personalizado y muy bueno
Sergio
Sergio Enviado el 23/01/2020
Valoración 5 de 5

La mejor comida

Desde que llegas a las oficinas, la atención es excelente, y a pesar de que fue un evento sencillo fue la boda de nuestros sueños.
Fatima
Fatima Enviado el 08/01/2020
Valoración 5 de 5

La mejor decisión al planear mi boda

Con dos semanas restantes para que fuera mi boda, me di cuenta que nos faltaban muchas cosas todavía, fue en ese momento que contacté a Fusión MX. Ellos me tranquilizaron y me ayudaron a terminar todo lo que faltaba. Siempre me hicieron sentir que todo iba a salir bien, siempre tranquilos, amigables y dispuestos a hacer todas mis peticiones realidad. El día de nuestra boda todo salió perfecto y no tuve que preocuparme de nada. Lo único que lamento fue no haberlos contratado antes, ¡cuando estaba empezando a planear la boda!
Gisselle
Gisselle G. Enviado el 26/02/2019
Valoración 5 de 5

Muy buen servicio

El día de la boda todo estaba bajo control gracias a Antonio, eso hizo que pudieras disfrutar la boda al máximo, cualquier problema o contratiempo, él lo resolvió muy bien. Estamos muy agradecidos y contentos de haber contratado su servicio.
Gabriela
Gabriela S. Enviado el 14/08/2017
Valoración 5 de 5
Excelente servicio, la comida deliciosa y la presentación/montaje le da un plus que vale la pena. Me encantó todo, las opciones, el sabor, las recomendaciones y en sí todo el servicio. Los recomiendo ampliamente, por su profesionalismo, su capacidad de adaptarse a nuestras necesidades y sobre todo por el servicio proporcionado el día del evento. Nuestros invitados quedaron muy satisfechos con la comida y muy impresionados con todo.
Cecilia
Cecilia C. Enviado el 08/07/2016
Valoración 5 de 5
Muy buena experiencia con Fusion Mx, tienen amplia experiencia como wedding planners, te ayudan y te guían en todo, te dan consejos y sugerencias de los servicios. Tuvimos una excelente fiesta en un magnifico lugar, todo de muy buen gusto, la cena deliciosa y los servicios en general excelentes.
M
Mónica J. Enviado el 18/12/2023
Valoración 5 de 5

Recomendados al mil !!! Son los mejores !!!

Marco y yo les agradecemos todo el apoyo que nos dieron desde el primer día, su seguimiento que llevan con su logística paso a paso, te llevan sin estrés y te ayudan con dudas y siempre tienen una solución. Antonio celebró nuestra Boda simbólica tan hermosa, que todos lloraban de la emociòn, todo fue hermoso !!!
Para nosotros que vivimos fuera de México, Antonio siempre estuvo al pendiere y nos ayudó para organizar todo tal cual lo quisimos.
La fiesta, la mejor, decoración, su DJ es genial que no paramos de bailar, el banquete lo diseñó su chef internacional muy rico y la presentación perfecta, el servicio muy atento de todo el personal.
Si no saben si contratar a un wedding planner, de verdad, no lo piensen, Fusion MX son los mejores !!! Super recomendados
G
Gustavo E. Enviado el 14/12/2023
Valoración 5 de 5

Muy buena actitud, calidad y servicio

Todo fue como esperábamos, puntual, buena decoración, la comida en tiempo y forma, mi esposa y yo quedamos muy conformes. Gracias por todo.
D
Denisse L. Enviado el 06/12/2023
Valoración 5 de 5

Agradecimiento Formal a Fusion MX

Queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento a Fusion MX por su servicio excepcional durante nuestra boda. No podríamos estar más felices con la elección, fue como trabajar con amigos cercanos que realmente entendían nuestra visión. La atención meticulosa a los detalles y la habilidad para gestionar cada aspecto de la ceremonia fueron increíbles. Recomendamos con confianza sus servicios a aquellos que buscan una experiencia nupcial extraordinaria, divertida y sin preocupaciones!!!
M
Mario J. Enviado el 29/12/2022
Valoración 5 de 5

Todo fue genial! Gracias Antonio!!

Todo fluyó excelente en nuestra boda!!
Antonio mega recomendado como wedding planner !!
Nosotros pudimos concentrarnos en disfrutar de ese día que será inolvidable, mientras Antonio se hacia cargo de todo a la perfección! Su equipo también extraordinario: las floristas, su Chef increíble, el DJ acertadísimo, en general todo excelente!
C
Carlos S. Enviado el 28/12/2022
Valoración 5 de 5

Infinitas gracias Fusion MX súper recomendado

Antonio nos escucho y cumplió con todas nuestras expectativas para que mi esposa tuviera la boda de sus sueños. Cuidó mucho todos los detalles porque estos marcan la diferencia, la comida espectacular su chef super recomendado, la decoración increíble al igual que la iluminación, ambientación y la mejor música con su DJ que todos los invitados disfrutaron y no dejaron de bailar. Los recomendamos mucho si quieren quitarse el estrés y quieren propuestas originales.
D
Daniel P. Enviado el 28/12/2022
Valoración 5 de 5

Gran relación calidad precio

Mi evento fue un éxito gracias a su apoyo y a la calidad de su servicio, lo que ofrecieron fue un éxito mis invitados quedaron fascinados y fue gracias a su preparación su servicialidad y atención, su mesa de dulces se veía espectacular gracias.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.com.mx

Bodas reales de Fusion MX Catering

Lorena & Ramiro
29 fotos · 20/09/2014

Promociones

Entradas
Ensaladas
Cremas y sopas
Pollo
Filete
Pescado
Lomo
Pato
Postres
Guarniciones

Equipo

Antonio Faraón
Antonio Faraón
Wedding & event planner

Cuento con una gran trayectoria de más de 15 años de experiencia en la organización de todo tipo de eventos, pero mi especialidad son las bodas, pues cuido de todos los detalles y me involucro al 100 % desde su planeación hasta el "Gran día".

Soy un profesional certificado, con un máster en la organización de bodas en España y con varios galardones nacionales e internacionales.

Experto en bodas destino y multiculturales.

Miembro de la asociación internacional de Bodas ABC, ponente en congresos y seminarios internacionales.

¡¡¡Me encantaría ser parte de este sueño con ustedes!!!

Cuento con una amplia gama de locaciones en convenio exclusivas tanto en la Ciudad de México como en los puntos más solicitados de playa o ciudad.

Me apoyo de los mejores proveedores en México y me encuentro con constante capacitación como certificaciones y diplomados para ofrecer a los clientes las tendencias y propuestas creativas.

Mi fuerte es el seguimiento "paso a paso" de todo, desarrollo un programa "logística" que es personalizado para cada pareja.

Ofrezco un trato muy cordial y logro que los novios se olviden del estrés y disfruten la mejor experiencia de su vida con todo bajo control.

Gracias por su preferencia.

Mapa

Morena, 400 03103 Benito Juárez (Ciudad de México)

Preguntas frecuentes sobre Fusion MX Catering

En Fusion MX Catering se pueden encontrar menús de boda con un costo por invitado desde $495 hasta $780.
Fusion MX Catering ofrece a sus parejas e invitados los siguientes servicios:
  • Banquete
  • Fotografía
  • Transporte
  • Alquiler de menaje y material
  • Vinos y licores
  • Alquiler de mobiliario
  • Organización de bodas y eventos
  • Ceremonia
  • Música
  • Decoración
  • Servicio de meseros y personal
  • Otros (Desde la pedida de mano y entrega del anillo hasta la luna de miel. Todo con tan solo una llamada.)
Los invitados en Fusion MX Catering pueden disfrutar en los eventos de boda de las siguientes opciones de cocina:
  • Tradicional, típica regional
  • Internacional
  • De fusión
  • De autor
  • Otros (Combinación perfecta de sabores e ingredientes para su boda. Si buscas algo más casual, también tenemos opciones de barras de pizzas, tapas, sushi, pastas, ensaladas, etc.)
Fusion MX Catering ofrece a los invitados de una celebración de boda:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Otros
En Fusion MX Catering el servicio de bebidas para bodas funciona habitualmente con las siguientes opciones:
  • Barra libre
  • Descorche libre
Fusion MX Catering ofrece servicios de catering de boda para un mínimo de 2 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 1000 invitados.
A Fusion MX Catering lo recomienda el 95% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su puntuación global es de 4.8 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.8 en calidad del servicio, 4.8 en tiempo de respuesta, 4.8 en profesionalismo, 4.7 en flexibilidad y 4.7 en relación calidad/precio.
Actualmente Fusion MX Catering dispone de 1 promoción de descuento exclusivo y 2 promociones de regalo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Ciudad de México para tu boda

Proveedores