Bodas

Fusion MX Catering

Premium
Benito Juárez, Ciudad de México Ver mapa
Ganador Wedding Awards 2021
Valoración 4.6 de 5
   18 opiniones
Menús desde $495
2 a 1000 invitados

Información

Ganador Wedding Awards 2021
Menús desde $495
2 a 1000 invitados

Información COVID-19

Fusion MX Catering es una empresa que cuenta con la preparación y certificaciones necesarias para ofrecerles todos los protocolos de bioseguridad necesarios conforme a los lineamientos de SECTUR para cuidarlos a ustedes y a sus invitados y así mismo supervisando a todos los involucrados en el evento, desde el venue y a cada proveedor. Será una gran tranquilidad dejar su boda en sus manos.

****

Fusion MX Catering proporcionará distintas alternativas creativas para que diseñen un menú de excelencia junto a su chef internacional. Su boda estará llena de conceptos innovadores, buscando reinventarse en cada evento. Su celebración será una experiencia extraordinaria gracias a estos expertos, que los apoyarán paso a paso de manera totalmente personalizada.

Experiencia

Es una empresa con más de 15 años de experiencia, que ha logrado recibir por su excelencia y calidad en todos sus servicios, galardones y premios nacionales e internacionales, y en este año Bodas.com.mx le otorgó el reconocimiento por quinto año consecutivo del "Wedding Awards 2021".

Su wedding planner tiene varias certificaciones y recientemente está regresando de España, donde estudió una maestría en organización de eventos exclusivos y bodas con efecto "wow", por lo que es un lujo contar con su asesoría. Empáticos, sensibles, con creatividad y mucho cuidado al detalle, hacen que dejen el estrés y disfruten desde el primer día al tener todo programado con un formato que les lleva de la mano.

Servicios que ofrece

Son expertos que conseguirán el efecto wow. Los enamorarán con su sabores, presentación, excelente servicio y decorados que los van a sorprender. Su chef internacional les propondrá un menú conforme a sus gustos y sus montajes van más allá de lo convencional. Sus servicios engloban:

  • Coordinación total de la boda "paso a paso"
  • Coordinación solo el día de la boda
  • Convenios con más de 50 locaciones exclusivas
  • Pedidas de mano originales
  • Ceremonia civil y simbólica
  • Diseño de bodas de concepto
  • Banquetes sobre diseño, barra de coctelería y bebidas
  • Ambientación y decoración del lugar
  • Renta de mobiliario vintage, vanguardista y clásico
  • Grupos musicales versátiles y DJ con equipo de iluminación
  • Maquillaje y peinado
  • Fotografía y video profesional
  • Carrito de shots, cotillón y batucadas
  • Diseño de bodas de destino
  • Decoración floral

Si se trata de crear espacios únicos, Fusion MX les ofrece decorados con buen gusto, románticos, con ideas de tendencia, con arreglos florales espectaculares y con una amplia gama de opciones de mobiliario, tanto vintage, clásico, Luis XV, industrial, etc. Ellos cuidaran también de la iluminación, que hoy en día es un factor clave que da vida a cada espacio de su evento.

Forma de trabajo

Se especializan en brindar un concepto integral para su boda, llevándolos de la mano para hacer a un lado el estrés y los nervios de no saber por dónde empezar. Los apoyaran desde el primer momento con una logística paso a paso, con un archivo que les ayuda en todo momento con todo lo necesario para tener una boda llena de magia y momentos únicos. Su equipo de planners harán que su evento sea perfecto y memorable con servicios de vanguardia y la mejor calidad.

Gastronomía

Una de las grandes fortalezas de esta empresa es la calidad de los platillos y su presentación, ya que utiliza los mejores productos, con el fin de poner en sus mesas excelentes opciones gourmet de comida, diseñados y elaborados por chefs reconocidos a nivel internacional. Los menús que ofrece generalmente son de tres a cinco tiempos; otras opciones son taquizas, parrilladas, box lunch, paella, mariscada, canapés gourmet, bocadillos y barras de sushi. Dense el gusto de diseñar su propio banquete.

Zona de servicio

Fusion MX Catering ofrece sus servicios en toda la Ciudad de México y en el interior de la República Mexicana. Sus oficinas se encuentran en la colonia del Valle y siempre les ofrece opciones y facilidades para atenderlos sin compromiso en horarios tarde-noche, incluso los fines de semana.

Datos de interés

Servicios

Banquete, fotografía, transporte, alquiler de menaje y material, vinos y licores, alquiler de mobiliario, organización de bodas y eventos, ceremonia, música, decoración, servicio de meseros y personal, Desde la pedida de mano y entrega del anillo hasta la luna de miel. Todo con tan solo una llamada

Da servicio en

Ciudad de México y Morelos

Más información

¿Dispone de lugares para el banquete?

Si, les ofrecen entre 120 lugares los jardines más románticos, salones más exclusivos, recintos históricos espectaculares, Hoteles, las haciendas mejor cuidadas y las terrazas panorámicas mejor ubicadas

¿La comida la lleva hecha o la prepara en el lugar?

Cuenta con los mejores chefs internacionales que diseñarán el banquete o menú adoc para su boda, dejando atrás los paquetes y disfruten de diseñar su propia comida, con las mejores presentaciones

¿Qué incluye el menú?

Cuenta con opciones de menú de 3 a 5 tiempos; taquizas, parrilladas, canapés y todo lo necesario para disfrutar de los platillos más selectos, cuidando todos los ingredientes con distintivo H

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Es posible elaborar menús personalizados?

¿Qué tipo de cocina se prepara?

Tradicional, típica regional
Internacional
De fusión
De autor
Otros (Combinación perfecta de sabores e ingredientes para su boda. Si buscas algo más casual, también tenemos opciones de barras de pizzas, tapas, sushi, pastas, ensaladas, etc)

¿Dispone de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos
Otros

¿Se sirve también el pastel de boda?

¿Los novios pueden llevar su pastel de boda? ¿Tiene algún recargo?

Podrán llevar su pastel pero lo que les ofrecemos sería un pastel representativo Fondant y combinarlo con una barra o mesa de postres y dulces personalizado durante todo el evento

¿Cómo funciona el servicio de bebidas?

Barra libre
Descorche libre

¿Hay límite de hora en los eventos?

Sí, 04:00

¿Tiene exclusividad con algún fotógrafo?

No

¿Tiene exclusividad con algún grupo musical?

No

¿Celebra más de un evento al día?

No

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo?

No hay mínimo de invitados, desde 2 personas en una cena romántica, de compromiso o aniversario hasta un evento de 3,000 personas

¿Cómo se efectúa el pago?

Les ofrece diseñar su propio plan de pagos, dando todas las facilidades conforme cada pareja lo decida, liquidando todo un mes antes de la boda y hasta 15 días antes todavía podrían hacer cambios
Valoración
4.6
de 5.0
89% de los novios lo recomiendan
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.7 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.7 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.6 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.6 de 5

5 fotos de usuarios

  • Fatima
    Fatima Se casó el 21/12/2019
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    La mejor decisión al planear mi boda

    Con dos semanas restantes para que fuera mi boda, me di cuenta que nos faltaban muchas cosas todavía, fue en ese momento que contacté a Fusión MX. Ellos me tranquilizaron y me ayudaron a terminar todo lo que faltaba. Siempre me hicieron sentir que todo iba a salir bien, siempre tranquilos, amigables y dispuestos a hacer todas mis peticiones realidad. El día de nuestra boda todo salió perfecto y no tuve que preocuparme de nada. Lo único que lamento fue no haberlos contratado antes, ¡cuando estaba empezando a planear la boda!

    Respuesta de Fusion MX Catering:

    Hola, Fátima y Hanlun.

    Un gusto saludarlos nuevamente y por este medio, queremos agradecerles a ustedes su preferencia. Cada boda es muy especial, pero la de ustedes fue realmente bella al juntar dos personas tan diferentes por su cultura, pero tan cercanas por su Amor.

    Qué satisfacción saber que todo fuera más allá de sus expectativas, para nosotros fue una gran boda con grandes experiencias y momentos muy especiales, donde independiente de todos los servicios que se contrataron, todo fue muy personalizado y hablando de la ceremonia simbólica que les hice, fue hermosa, llena de mucho Amor, muy sensible en sus palabras y emotiva para todos.

    Les deseamos que su cofre del tiempo sea un motor para la renovación de sus votos y un recuerdo único para que todo ese gran amor que se tienen, dure toda la vida.

    Antonio Faraón
    Wedding Planner
  • Gisselle
    Gisselle G. Se casó el 09/02/2019
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Muy buen servicio

    El día de la boda todo estaba bajo control gracias a Antonio, eso hizo que pudieras disfrutar la boda al máximo, cualquier problema o contratiempo, él lo resolvió muy bien. Estamos muy agradecidos y contentos de haber contratado su servicio.

    Respuesta de Fusion MX Catering:

    Hola, Gissele y Aaron. Mil gracias por su confianza y por permitirnos ser testigos del gran amor que se tienen. Fue una boda hermosa en el Ex-convento del Desierto de los Leones. Todo fue maravilloso y siempre tendremos presente cada detalle de este gran día, pues todo lo planearon con mucho cuidado y su energía y felicidad dieron un marco perfecto para que todo fluyera increíble. Seguimos en contacto. Un fuerte abrazo y ¡muchas felicidades de nuevo!
  • Yolita
    Yolita H. Se casó el 11/11/2017
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5
    Quedamos muy contentos con el trabajo de Fusión MX y, en especial, con el trabajo y atenciones de Antonio. Ampliamente recomendado, sus servicios son excelentes y también el equipo de trabajo. Muchas gracias. ¡Felicidades!

    Respuesta de Fusion MX Catering:

    Muchas gracias a los dos y a toda la familia, fue una gran Boda llena de hermosos momentos y siempre recordaremos la calidez con la que nos recibieron y al final por sus oraciones. Les deseamos sigan siempre con tanto Amor como lo sentimos ese gran día.
    ¡Un fuerte abrazo a los dos!
    Antonio Faraón
  • Gabriela
    Gabriela S. Se casó el 05/08/2017
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5
    Excelente servicio, la comida deliciosa y la presentación/montaje le da un plus que vale la pena. Me encantó todo, las opciones, el sabor, las recomendaciones y en sí todo el servicio. Los recomiendo ampliamente, por su profesionalismo, su capacidad de adaptarse a nuestras necesidades y sobre todo por el servicio proporcionado el día del evento. Nuestros invitados quedaron muy satisfechos con la comida y muy impresionados con todo.

    Respuesta de Fusion MX Catering:

    Hola, Gaby, muchas gracias por darnos la oportunidad de ser parte de este día tan importante para ustedes. Nos compartieron su alegría y contagiaron de su amor a todos sus invitados. ¡Que la felicidad siempre esté en sus corazones!
    ¡Un saludo de todo el equipo de Fusion MX!
  • Rocío
    Rocío M. Se casó el 20/05/2017
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5
    Me gustó el servicio y como van manejando todo paso a paso. Te orientan muy bien sobre lo que vas a necesitar para tu evento, desde lo más sencillo hasta trámites que son tardados y complicados de hacer.

    Respuesta de Fusion MX Catering:

    Rocío, muy buen día. Muchas gracias por tus recomendaciones, para nosotros es muy importante brindarles siempre el servicio conforme a lo que fuimos trabajando juntos paso a paso. Su boda fue muy divertida y nos encantó que todos sus invitados la disfrutaran mucho. Les mandamos muchos saludos de parte de todo el equipo de Fusion MX, esperando sigan compartiendo ese amor tan lindo en los dos por siempre.
  • Cecilia
    Cecilia C. Se casó el 16/04/2016
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5
    Muy buena experiencia con Fusion Mx, tienen amplia experiencia como wedding planners, te ayudan y te guían en todo, te dan consejos y sugerencias de los servicios. Tuvimos una excelente fiesta en un magnifico lugar, todo de muy buen gusto, la cena deliciosa y los servicios en general excelentes.

    Respuesta de Fusion MX Catering:

    Gracias Ceci, un abrazo. Esperamos pronto volver a tener la oportunidad de compartir bellos momentos como el día de tu boda. Muchas felicidades.
  • Camilo
    Camilo R. Se casó el 19/12/2015
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5
    Todo con la comida estuvo en orden, se aseguraron de que cada plato saliera como debía estar de la cocina, mis invitados me comentaron que dieron el mejor servicio y que estuvieron muy bien atendidos durante todo el evento. Realmente la comida de todos fue como la que probamos en la degustación, estuvo deliciosa. El servicio, la atención y la comida.

    Respuesta de Fusion MX Catering:

    Muy buenas tardes Camilo,

    Muchas gracias por tus comentarios, fue un gran placer ser parte de este día tan importante para ustedes y como comentas, nos esforzamos por darles un servicio personalizado con un menú diseñado a su gusto fuera de paquetes convencionales, creando experiencias inolvidables para los novios y todos sus invitados. Aparte de la comida, el montaje que seleccionaron que se diseño especialmente para ustedes, logró dar una ambientación muy linda para su boda.

    Muchas gracias por su confianza y preferencia.
  • Sergio
    Sergio Se casó el 11/01/2020
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    La mejor comida

    Desde que llegas a las oficinas, la atención es excelente, y a pesar de que fue un evento sencillo fue la boda de nuestros sueños.

    Respuesta de Fusion MX Catering:

    Qué tal, Mónica y Sergio.

    Gracias por su confianza y por darnos la oportunidad de poder servirles y brindarles todo el apoyo en el gran día. Todo fluyó de maravilla y los nervios se dejaron de lado. Fue muy emotiva su ceremonia y para nosotros es la mayor satisfacción el ver la felicidad en todos sus invitados y haber sido testigos del gran amor que se tienen.

    ¡Mil felicidades a los dos!
    Fusion MX
  • Pixie
    Pixie Se casó el 10/08/2019
    Valoración 2 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 1.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 4.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 1.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 2.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 2.0 de 5

    Una pesadilla

    No arriesguen su boda. Honestamente complicaron muchísimo mi evento, es un equipo de trabajo mal coordinado, entonces uno tiene que consultar al otro para cualquier respuesta, lo cual hace lento y tedioso.
    Contraté un servicio, no de catering, sino de "wedding planner". En realidad no ayudaron más que con el venue, donde me ensartaron un costo que el propio lugar no hace. Dicho sea de paso, nunca pagaron, así que no tenían ni reservado el evento el día de la boda. Pagué adicional para tener el civil ahí, entonces el tiempo entre esa parte y la cena, fue demasiado y no conforme a lo acordado, así que perdí como una hora del tiempo proyectado para el evento, que evidentemente no es gratis. Esto fue porque el restaurante tenía agendada una fiesta previa a la mía que terminó a las 7 de la noche, el tiempo que se comieron de mi boda fue por armar el montaje y limpiar lo anterior.
    Tiene la técnica de no darte costos completos para ahorcarte en tiempos y que tengas que pagar "lo que sea" con tal de tener lo que quieres en la fiesta, ejemplo, nunca mandó costos de postres, así que puse por fuera; tampoco quiso darme costos de la iluminación de los islotes y contraté por fuera (obvio fue y reclamó al proveedor por no "darle a ganar" dinero a él). Adicionalmente, cuando te manda cotizaciones de otros servicios, se tardó como un mes en hacerlo y dio 3 días para decidir. Sólo de buscar en internet me di cuenta que todos estaban entre un 100 % y 200 % más caros que el de cualquier otro proveedor.
    Super grosero conmigo que soy la novia, críticas a los colores elegidos, nunca sugerencias, enojos porque no quise contratar a sus otros proveedores. Cuando él te cobra por su servicio y su labor era organizar la boda, no venderme servicios, cosa que nunca entendió. Vamos, llegó al punto de criticar incluso las canciones que elegí para entrar al lugar y bailar con mi pareja, ¡Imagínense! Por lo que fue necesario poner un intermediario, justificando con que "entre mujeres se entienden mejor", cuando hasta la fecha la mayor parte de las bodas tienen a la novia involucrada.
    Además, prometió un cocktail con margaritas ligeritas en alcohol antes de la cena y sin avisarme sirvió pura agua de tamarindo, claro que servidas en copas de martini para disimular, lo cual fue de cuarta. No pude optar por la opción de tornaboda que prefería porque nunca mandó los costos, de nueva cuenta, tuve que conseguirlo de manera personal, entonces por la premura, tuve que conformarme con lo que podían hacer.
    Promete en la página regalos al contratar con ellos, pero si no lo peleas, evidentemente te ve la cara. Justo por el sobreprecio que pone a todo, castiga mucho el pago a sus proveedores. Obvio que el día de la boda no se hizo cargo de los tiempos perdidos y además hubieron quejas de los invitados por los malos tratos que hizo, por ejemplo, puse helados como postre y cuando se iban a acabar fue a quitarle el suyo a una invitada y le dijo que ella tenía que compartirlo con más personas, ¿Con qué derecho? Ninguno.
    Incluso los problemas que se presentaron respecto de mi boda, suscitaron un comunicado del restaurante del bosque, no por él, sino por la gerente de toda su confianza que, no sé en qué punto, no había comprobante de pago alguno del evento cuando yo pagué desde febrero al firmar contrato y el evento fue en agosto.
    Ah, bueno, también cambié los centros de mesa y se pagó la diferencia, ahí por más que pedí que me mandaran los que incluía el paquete, no fue sino hasta que hubieron gritos y sombrerazos que los mandaron.
    Prometieron crear una boda de ensueños y en realidad hicieron del proceso una pesadilla, por más que les señalé que no podía atender llamadas por cuestiones de viajes de trabajo, mandaban audios todo el tiempo. Si no contestas de inmediato, a mandar mensajes con signos de interrogación, de verdad para desquiciarse, días previos, en lugar de relajarme e ir a un spa, a cambiar toda la distribución del evento, porque por más que le insistí en que lo que me mandó como archivo de logística (claro, después de más de un mes y de exigir y exigir) era un genérico machote que no correspondía al evento, insistieron en que era "lo mismo", pero tres días antes de la boda fue necesario reajustar todo al mapa que sí correspondía al venue. Un día antes, a las 10 pm cuando la boda era a las 7, seguían mandando relaciones con las mesas incongruentes, a lo que se les mandó de distribución final, por lo que fue necesario que personal de mi confianza y a mi costa, estuviera atento al montaje, no expongan su evento.
    Por esa razón no contraté tampoco otros servicios de la página y preferí optar por recomendaciones personales de otras parejas que hubieran contratado, pues yo vi buenas referencias en el sitio y comparado con lo que fue, me pareció una experiencia de la cual estuve a nada de cancelar la boda.
  • Grisel
    Grisel F. Se casó el 12/05/2018
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Maravilloso

    Todos han hablado de la comida, fue delicioso, todo fue impecable, cada detalle fue perfecto, siempre amables, flexibles, simpáticos, los recomiendo ampliamente, la verdad es que si tuviese otro evento o me casara otra vez (yo por mi me caso mil veces con mi esposo) los volvería a contratar.

    Respuesta de Fusion MX Catering:

    Hola Grisel, muchas gracias por tus felicitaciones, un gran honor ser parte de historias tan hermosas como la suya, donde el amor es la fórmula más importante para la felicidad y ustedes la compartieron en todo momento. Una hermosa boda, llena de momentos especiales. Gracias por su confianza. Fusion MX.
  • C
    César Se casó el 01/02/2020
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Justo como la queríamos

    Los dos trabajamos, Antonio nos ayudó en todo el proceso de la boda y supo entender lo que queríamos a pesar de nuestra poca disponibilidad. La boda no sólo salió como esperábamos sino que nos sorprendió gratamente. Al momento de escribir la reseña, aún nos sentimos embelesados... hacer la boda con ellos fue nuestra mejor decisión.

    Respuesta de Fusion MX Catering:

    Hola, Marce y César.

    Fue una gran boda, pues desde la planeación pudimos desarrollar todas sus ideas juntos. El gran día fue increíble al ver y sentir todas esas emociones tan lindas de todos.

    Gracias por darnos esa oportunidad de haber sido testigos de tanto amor de los dos y de poder haber sido su celebrante para sellar todos esos lindos sentimientos en una ceremonia inolvidable.

    Muchas felicidades para los dos y les deseamos sigan creciendo su amor todos los días.

    Antonio Faraón
    Fusion MX
  • N
    Nancy Se casó el 14/12/2019
    Valoración 4.8 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 4.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Excelente servicio

    Desde el principio me hizo sentir segura con la planeación, tomo muy en cuenta las cosas que nos gustan e hizo maravillas. La boda quedó mejor de lo que esperaba y a todos los invitados les encantó, y lo mejor es que disfruté con la organización sin estrés. Gracias por hacer ese día inolvidable. Lo recomiendo ampliamente.

    Respuesta de Fusion MX Catering:

    Hola Nancy e Ivan, mil gracias por sus comentarios, pero sobre todo por darnos la oportunidad de haber sido parte de este gran día junto a ustedes. Para todo el equipo de Fusion MX es un honor y un gusto el ver parejas que se aman como ustedes y que disfrutaron tanto de todos los detalles desde su planeación y que todos sus invitados compartieron con ustedes en su boda, que fue realmente hermosa. Les deseamos que siempre perdure el amor en sus corazones, la alegría en su sonrisa y el apoyo de uno al otro todos los días. Felicidades.
  • D
    Diana M. Se casó el 18/05/2018
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Por qué sí debes tener un wedding planner

    Al principio no queríamos un wedding planner para "ahorrar" en gastos, pero cuando conocimos a Fusion nos cambió el panorama, nos ayudó muchísimo y más en la parte del civil, siempre estuvo atento y en todo momento, el mantiene la calma cuando uno está perdiendo la razón y todo lo que le pides, ayuda, te da opciones, no muchas porque te saturas de información y no pocas que no te sirvan. Todo está bajo control si los contratas.

    Respuesta de Fusion MX Catering:

    Hola Dianita, muchas gracias por sus felicitaciones y comentarios. En efecto, como nos comentas, muchas parejas quieren ahorrar en un wedding planner, pero es la mejor inversión en una boda, pues obtienes muchos beneficios, pero sobre todo, que te permite disfrutar de cada momento desde su planeación y diseño y el gran día, se vuelve algo inolvidable que disfrutas al mil teniendo un equipo de profesionales al frente de todo. Mil gracias por su confianza. Y les deseamos que ese amor que vimos de ustedes, perdure para toda la vida! Felicidades! Fusion MX.
  • J
    Julieta Z. Se casó el 16/12/2017
    Valoración 4.4 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 4.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 3.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Feliz de realizar mis sueños

    Me gustó mucho, disfruté de toda la noche feliz y muy enamorada, esa noche fue un momento mágico donde junto al amor de mi vida concretamos uno de los sueños más importantes, el de formar nuestra familia. Muy agradecida a todos los que nos acompañaron.

    Respuesta de Fusion MX Catering:

    Muchas gracias por sus comentarios, un honor y una gran alegría fue ser parte de este gran día, donde reinó el amor y la alegría con todos sus invitados. Los detalles fueron una clave del éxito. Siempre lo decimos, que somos un granito de arena... Pero ustedes lograron hacer de este día, algo inolvidable para todos.
    Muchas gracias por su confianza y preferencia.
    ¡Muchas felicidades!
  • J
    José R. Se casó el 14/10/2017
    Valoración 4.4 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 4.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 3.0 de 5
    Todo muy bien con los muchachos, buena comunicación y el día del evento todo excelente: la coordinación, atención, participación rayando en la perfección, sus recomendaciones al margen y siempre apoyando.

    Respuesta de Fusion MX Catering:

    Que tal Robert, muchas gracias por permitirnos ser parte del inicio de una bella historia para los dos y que compartimos con mucha alegría y gratos recuerdos que hacen una experiencia inolvidable para todos; nuestro afecto y cariño para todos sus invitados y para ustedes, toda la felicidad siempre.

Premios

  • Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.com.mx
  • Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.com.mx
  • Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.com.mx
  • Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.com.mx

Bodas reales de Fusion MX Catering

  • Lorena & Ramiro
    29 fotos · 20/09/2014

Promociones

Fusion MX Catering 1
Exclusivo
Si vienes de parte de Bodas.com.mx te haremos un 20% de descuento en los servicios contratados. No olvides presentar tu cupón cuando vengas a vernos.
Fusion MX Catering 2
Regalo

Fusion MX consciente de la situación actual que vive nuestro planeta y comprometida con los eventos sostenibles, les regala un árbol para plantar al contratar cualquier paquete de banquete y wedding planner.

Comenten de esta promoción en su primera videollamada.

Fusion MX Catering 3
Regalo

De regalo una hora de mariachis al contratar el paquete de banquete premium para más de 100 invitados.

Equipo

Antonio Faraón
Antonio Faraón
Wedding Planner

Cuento con una gran trayectoria de más de 15 años de experiencia en la organización de todo tipo de eventos, pero mi especialidad son las Bodas, pues cuido de todos los detalles y me involucro al 100 % desde su planeación hasta el día del evento.

Cuento con una amplia gama de locaciones en convenio exclusivas tanto en la Ciudad de México como en los puntos más solicitados de playa o ciudad.

Me apoyo de los mejores proveedores en México y me encuentro con constante capacitación como certificaciones y diplomados para ofrecer a los clientes las tendencias y propuestas creativas.

Mi fuerte es el seguimiento paso a paso de todo, desarrollo un programa y lo personalizo para cada pareja. Ofrezco un trato muy cordial y logro que los novios se olviden del estrés y disfruten la mejor experiencia de su vida con todo bajo control.

Mapa

Paseo de la Herradura, 293 03100 Benito Juárez (Ciudad de México)

Mapa de localización(Fusion MX Catering)

Preguntas frecuentes sobre Fusion MX Catering

¿Cuánto cuesta un menú de boda por persona en Fusion MX Catering?

En Fusion MX Catering se pueden encontrar menús de boda con un costo por invitado desde $495 hasta $780.

¿Qué servicios para bodas ofrece Fusion MX Catering?

Fusion MX Catering ofrece a sus parejas e invitados los siguientes servicios:
  • Banquete
  • Fotografía
  • Transporte
  • Alquiler de menaje y material
  • Vinos y licores
  • Alquiler de mobiliario
  • Organización de bodas y eventos
  • Ceremonia
  • Música
  • Decoración
  • Servicio de meseros y personal
  • Otros (Desde la pedida de mano y entrega del anillo hasta la luna de miel. Todo con tan solo una llamada.)

¿Qué tipos de cocina sirve Fusion MX Catering en las bodas?

Los invitados en Fusion MX Catering pueden disfrutar en los eventos de boda de las siguientes opciones de cocina:
  • Tradicional, típica regional
  • Internacional
  • De fusión
  • De autor
  • Otros (Combinación perfecta de sabores e ingredientes para su boda. Si buscas algo más casual, también tenemos opciones de barras de pizzas, tapas, sushi, pastas, ensaladas, etc.)

¿Dispone Fusion MX Catering de menús especiales para boda?

Fusion MX Catering ofrece a los invitados de una celebración de boda:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Otros

¿Cómo funciona el servicio de bebidas en Fusion MX Catering en una celebración nupcial?

En Fusion MX Catering el servicio de bebidas para bodas funciona habitualmente con las siguientes opciones:
  • Barra libre
  • Descorche libre

¿A cuántas personas puede dar servicio de catering Fusion MX Catering en el banquete de boda?

Fusion MX Catering ofrece servicios de catering de boda para un mínimo de 2 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 1000 invitados.

¿Cuántas parejas recomiendan a Fusion MX Catering y cuáles son los aspectos mejor valorados de sus servicios para bodas?

A Fusion MX Catering lo recomienda el 89% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su puntuación global es de 4.6 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.7 en calidad del servicio, 4.7 en tiempo de respuesta, 4.6 en flexibilidad, 4.6 en profesionalismo y 4.5 en relación calidad/precio.

¿Qué promociones ofrece Fusion MX Catering relacionadas con los servicios de boda?

Actualmente Fusion MX Catering dispone de 1 promoción de descuento exclusivo, 6 promociones de regalo y 4 promociones de descuento para los servicios de boda.

Otros proveedores de Ciudad de México para tu boda

Banquetes