Foto Instagram @hola_mx
Foto Instagram @hola_mx

La boda de Saúl “El Canelo” Álvarez y Fernanda Gómez ha sido una de los eventos más glamurosos de los últimos años, además de ser uno de los primeros enlaces espectaculares celebrados después de la cuarentena. Descubran los detalles que hicieron de esta recepción nupcial una celebración única. Inspírense en el estilo de esta boda con encanto y mágica, y atrévanse a crear una fiesta que siga los pasos de las estrellas.

Vístete de novia al mejor estilo de Fernanda Gómez

Pronovias
Pronovias
Benito Santos
Benito Santos
White One
White One

Fernanda Gómez lució, no uno, no dos, ¡tres espectaculares vestidos de novia! El primero, que usó durante la ceremonia, fue confeccionado a mano por la firma libanesa Elie Saab Haute Couture: un espectacular modelo princesa con bordados centellantes, top incrustado con pedrería y clásico cuello cuadrado.

El segundo vestido que la novia portó durante el enlace civil, fue del diseñador mexicano Benito Santos. Este modelo menos voluminoso tenía un escote oasis y mangas largas con efecto tatuaje. En nuestro catálogo de de vestidos de novia podrás ver no solo las muestras de los diseños de este talento nacional, también inspirarte con más de 10.000 modelos.

Más avanzada la fiesta, Fernanda lució un tercer vestido, creado por otro diseñador de nacionalidad libanesa, Zuhair Murad, un corte recto con hombros descubiertos y encaje bohemio con una tonalidad ligeramente champaña. Este estilo puede ser interesante para las novias que admiran vestidos como este modelo con corte en A.

Cásense en una espectacular finca como los novios

Hacienda Santa Cecilia
Hacienda Santa Cecilia
Casa Cuca
Casa Cuca

La ceremonia religiosa se celebró en la Catedral de Guadalajara. Detrás del cerco que se colocó rodeando la explanada, una multitud expectante se aglomeraba para ver a la pareja. Si les gustaría casarse en esta construcción neogótica, podrán conocer a través de este portal los trámites que solicita este estado para realizar bodas civiles.

El banquete y la fiesta se celebraron en el rancho "Las Reinas", que es propiedad del boxeador y se ubica en el municipio de San Agustín, Guadalajara. La fiesta se celebró en un gran salón decorado con estructuras metálicas que recordaban a las carrozas de los cuentos de hadas o a arquitectura francesa. Detalles muy originales y que probablemente se empezará a ver mucho en carpas para boda.

Recreen su boda de la mano de nuestros proveedores, casarse en una hacienda de ensueño como la Hacienda Santa Cecilia o tener unas vistas panorámicas como las que ofrece la hacienda Casa Cuca para hacer sus sueños realidad.

Una decoración de ensueño como la que tuvieron Saúl y Fernanda

Ikebana
Ikebana
Bellaflor Floristería
Bellaflor Floristería

La boda de “El Canelo” y Fernanda estuvo organizada por los wedding planners Jaime González y Alfonso Helfon. En sus redes sociales, los organizadores compartieron imágenes de la ambientación de la locación. Arcos de follaje y románticos arreglos de mesa largos con rosas de colores pálidos componían el idílico cuadro de un jardín encantado floreciendo entre los muros y las mesas.

Candelabros y candeleros formaron parte de la cuidada iluminación. Sobre la mesa principal pendía un arreglo floral lleno de brillos. Esta boda sin duda creará tendencia y, en un futuro cercano, los muros de flores y los bastos arreglos estilo huerto serán protagonistas en las fiestas más trendy.

Copien los mejores detalles de esta sonada boda entre Saúl Álvarez y Fernanda Gómez con ayuda de los proveedores que encuentran en Bodas.com.mx. Centros de mesa, arreglos florales y más podrán encontrar con Ikebana o reproducir esas decoraciones colgantes con Bellaflor Floristería.

Una mesa de dulces de impacto como la que eligieron estos famosos

Romance Eventos y Floristería
Romance Eventos y Floristería
Macarons Macblanc
Macarons Macblanc

Uno de los detalles que dejó suspirando a los y las espectadoras de la boda fue la mesa de dulces, que los invitados pudieron disfrutar junto con el banquete de cuatro tiempos. Esta degustación estuvo llena de golosinas francesas y adornada con el estilo más glamouroso de las dulcerías internacionales.

Este espacio, desde la torre de macarons hasta los pastelitos y chocolates en vitrinas, fue diseñado por Timbal de Azúcar. En el catálogo de Bodas.com.mx encontrarán muchos proveedores de mesas de dulces, food trucks y pasteles para boda como Macarons Macblanc o una decoración con Romance Eventos y Floristería, quienes podrán ayudarlos a crear espacios inspirados en todo tipo de destinos románticos, desde Londres hasta Japón, ¡no dejen de visitarlo!

Inauguren la pista de baile como ellos...

Guillem Errando
Guillem Errando
La Delictiva
La Delictiva

El soundtrack de la boda contó con las presentaciones en vivo de Maná, Los Ángeles Azules y Banda El Recodo, infaltables en la mayoría de las listas de las parejas mexicanas que se casan. Además, la música instrumental fue interpretada por el grupo Arcano.

Prince Joyce, el intérprete de bachata, cantó algunas canciones que la pareja bailó al centro de la pista, ¿se convertirá “La carretera” en la nueva canción favorita para el baile de recién casados?

Encuentren servicios de música profesional en nuestro directorio que puedan emular en vivo canciones interpretadas en violín como lo hace Guillem Errando y bandas o grupos de música que interpreten un buen repertorio para acompañarlos en ese día esperado como La Delictiva.

Revivan todos los momentos de esta majestuosa boda

 

En el catálogo de proveedores de Bodas.com.mx encontrarán miles de profesionales especializados en servicios para bodas que les ayudarán a crear una celebración digna de una fantasía, como lo fue la de Saúl Álvarez y Fernanda Gómez. Inspírense en la magia de esta unión y celebren una boda inolvidable