Bodas

Jardines para bodas La Magdalena Contreras

6 resultados

Rancho La Soledad

Desde $350
35 a 200
Invitados

Jardín de Eventos La Cañada

1 promoción -5% Descuento
Desde $7,000
50 a 600
Invitados

Jardín Bereda

Desde $495
100 a 250
Invitados

Hacienda Huicalco

1 promoción -5% Descuento
Desde $1,800
50 a 200
Invitados

Lembas

1 promoción -3% Descuento
Desde $750
10 a 100
Invitados

Quinta 1730

La Magdalena Contreras, Ciudad de México

Promociones en tu zona

La Magdalena Contreras, alcaldía con mucha naturaleza

En el extremo suroeste de la Ciudad de México encontrarán una alcaldía con preciosos jardines para eventos en donde desarrollar su boda: La Magdalena Contreras. Siendo más de la mitad del territorio una extensa zona natural, encontrarán aquí el aire puro que deseaban para que su evento se convierta en justo lo que deseaban. El Río Magdalena transita por aquí, aportando aún más magia al entorno verde de los alrededores.

Además de ser una alcaldía sumamente bella por sus monumentos y edificios, cuenta con preciosos murales esparcidos en distintas ubicaciones, la mayoría de Ariosto Otero. Para añadir otro elemento a su ruta artística, la Casa de las Bellas Artes Juventino Rosas y el centro cultural local acogen exposiciones y eventos diversos, atrayendo a visitantes de los alrededores y otros puntos de la CDMX.

Los jardines están al norte de los parques ecológicos, conocidos como el pulmón de la ciudad, de manera que contarán con todas las comodidades que el trazado urbano les otorgará, desde estacionamiento hasta acceso desde otras localidades. Al mismo tiempo, un paseo por las plazas locales y el resto de emblemáticos puntos de interés serán el broche de oro a una experiencia única en la vida.

No cabe duda que La Magdalena Contreras contiene todo lo que una pareja deseosa de casarse necesita para hacer del festejo algo que maraville a todos los invitados que asistan. Se encontrarán con un entorno perfecto para una velada en el exterior, en compañía de sus amigos y familiares, y celebrando el inicio de una nueva etapa en su historia de amor.

Jardines para bodas en otras poblaciones de Ciudad de México:

Mostrar más

Otros proveedores de Ciudad de México para tu boda

Banquetes