Jardines para bodas Iztacalco

Guía de jardines para bodas en Iztacalco: encuentra las mejores ubicaciones y paisajes para bodas y presupuestos. Busca, consulta y compara para obtener las mejores ofertas y precios baratos de los jardines más solicitados en bodas, XV años, comuniones, bautizos y celebraciones familiares en Iztacalco.

Tu búsqueda: 4 empresas
  • Banquetes
  • Jardines para bodas
  • Ciudad de México
  • Iztacalco
  • Borrar todo
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
123 3
Jardín Florencia
Jardín Florencia
28 ·
Jardines para bodas, Iztacalco (Ciudad de México)

Jardín Florencia es un lugar precioso para la realización de su ceremonia y banquete de boda para lo que les ofrece una gran variedad de servicios de alta calidad. Espacios y capacidades Dispone de un amplio jardín en el que se pueden instalar carpas para la realización de banquetes para 250... (jardines boda Iztacalco)

Alquiler desde $336

Invitados 50 a 250

17
Jardín Jubilé
Jardín Jubilé
Jardines para bodas, Iztacalco (Ciudad de México)

Jardín Jubilé es un hermoso lugar para la realización de bodas. Sus instalaciones destacan por su modernidad y por su maravilloso jardín de hermosas flores. El lugar cuenta con una amplia terraza que los profesionales pondrán a disposición de ustedes para que realicen el banquete y la... (eventos en jardines Iztacalco)

Menús desde $250

Invitados 50 a 120

20
Jardín Equus
Jardín Equus
2 ·
Jardines para bodas, Iztacalco (Ciudad de México)

Festejar su boda dentro de la Ciudad de México en un jardín agradable rodeado de naturaleza, iluminación especial y servicio de calidad es posible en el Jardín de Fiestas Equus. Por su belleza, comodidad y prestaciones es la opción ideal para celebrar el día más feliz de sus vidas. Espacios y... (jardines para bodas Iztacalco)

Menús desde $370

Invitados 150 a 500

10
Finca El Caudal
Finca El Caudal
Jardines para bodas, Iztacalco (Ciudad de México)

Finca El Caudal es un amplio y hermoso recinto para vivir la celebración más esperada, su boda. Su cuidado jardín resulta perfecto para la ceremonia o el cóctel, mientras su salón destila elegancia y calidez, ofreciendo un escenario magnífico para disfrutar junto a los suyos de ese sí para toda la... (bodas en jardines Iztacalco)

Menús desde $200

Invitados 50 a 200